• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

249 Casas Chalet con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 145.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sucre 2263

Don Torcuato, Tigre

Casa de 3 ambientes + departamento mono ambiente + galpon. ubicacion: Con frente a calle sucre 2263, entre América y Echeverria, a 700 metros de la avenida y a 12 cuadras de Colectora Panamericana, zona ideal para vivienda permanente. Comodidades: Casa a la venta en 1 planta con entrada peatonal y vehicular, porch, hall de ingreso (antiguamente fue una galería que se cerró), paso, 2 dormitorios, baño con ducha y cocina comedor diario, living con salamandra. Exterior: lavadero semi cubierto y jardín con paso lateral. Departamento mono ambiente de 30 mts2 aprox. Con cocina, aire frio calor, baño con ducha, piso de cerámico, termotanque eléctrico luz individual y artefacto de cocina con garrafa. Estado: Bueno. Detalles: techo de chapa, estufa, cloacas conectadas, bomba sumergible a 60 metros, agua corriente de red de calle, agua caliente con termotanque, aberturas de madera. Superficie: Sup. Cubierta: 91, 00 m2 aprox. Sup. Lote: 460, 00 m2 (10 x46, 01) forma de pago: Contado 30% a la firma del boleto de compra-venta y el saldo dentro de los 45/60 días al firmarse la escritura traslativa de dominio y posesión por tracto abreviado. Gastos: Escritura de acuerdo a la ley; escribano designado por el comprador. "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad y plano respectivo. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. "

USD 143.000

$ 580.000 Expensas

296 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa En Venta Apto Cred. En Country Mascwhitz Club

Maschwitz Country Club, Escobar

[country-974] Muy linda casa en Venta Apto Crédito en Country Maschwitz Club. Casa con Pileta en excelente estado de mantenimiento. La misma cuenta, con una galería cerrada con Hogar a Leña con salida al parque. Living - comedor. Con salamandra a gas. 1 Habitación en suite con baño completo. Cocina con salida al parque. Planta Alta: 2 dormitorios. 1 baño completo. Un guardilla que puede utilizarse como deposito, guardado de cosas. Pileta. 8 x 4 mts. Escalera romana de 3 x 1. 5. Filtro marca Vulcano vc 50 y bomba marca Vulcano de 3/4 hp co lonizado que reduce un 80% la colocación de cloro granulado. En el parque tiene una parrilla y un cuartito de guardado. El country cuenta con un Fee de ingreso: por favor consultar dicho valor. Country maschwitz club. Excelente ubicación, ya que se encuentra sobre la colectora oeste, a metros de la Ruta 26 y frente al polo gastronómico y todo lo nuevo de Ingeniero Maschwitz. En la puerta del Country, distintas líneas de colectivos y combis a Capital. Deportes: Golf 9 hoyos, canchas de tenis, fútbol, Hockey, básquet. 2 piletas, 1 semi-olímpica y otra para niños. Gimnasio con maquinas y 2 Saunas. Cafetería. Sala de Juegos. Restaurante. Despensa. Confitería para las canchas de Golf. No dudes en consultar por esta propiedad!! Comunicarse con Nancy al Ver datos o con Mariana al Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 170.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Virrey Loreto 2800

Munro, Vicente López

Ubicada en Virrey Loreto 2800, en la zona de Munro-Oeste, esta cómoda casa ofrece un espacio ideal para familias. Con una superficie cubierta de 120 m² sobre un amplio terreno de 310 m², la propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos: tres dormitorios, dos de ellos con placard, un baño, cocina completamente equipada, comedor diario y un acogedor living. La orientación oeste garantiza una excelente luminosidad durante la tarde, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad se complementa con un encantador patio, perfecto para disfrutar al aire libre, además de contar con una pileta que será el centro de diversión en los días calurosos. El quincho, equipado con parrilla, ofrece un espacio ideal para reuniones familiares y con amigos. Para mayor comodidad, dispone de un garage con capacidad para dos vehículos, entrada de vehículo y un lavadero cubierto. La ubicación es estratégica, a metros de Vélez Sarsfield y cerca de Ader, facilitando el acceso a diversos servicios y transporte. Este hogar se encuentra actualmente ocupado y cuenta con un contrato vigente, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina confort, funcionalidad y un sinfín de posibilidades para disfrutar. Información adicional: Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Cantidad de plantas: 2. Termotanque

USD 165.000

3534 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida El Fortín, Parada Robles.

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: Vende hermosa casa, con terreno de 3534 M2. Ubicada en una zona privilegiada en la localidad de Parada Robles muy cercana al centro del pueblo y de ruta 192, sobre un entorno muy tranquilo y seguro. Ideal para el quinta de finde semana o vivienda permanente. La casa se encuentra emplazada en dos plantas, con un estilo tradicional y único tipo casa de campo, la misma también cuenta con un hermoso parque muy extenso y prolijo, con una gran variedad de arboles añosos y plantas de jardín en todo su entorno. Descripción interior: 1 living sala de estar. 1 comedor. 1 cocina completa. 1 baño completo. 2 habitaciones. Planta alta: 1 habitación. 1 baño completo. Descripción exterior: 1 galería lateral muy amplia. 1 Pileta de material de 10 x 5 con equipo de filtrado. 1 quincho semicubierto con parrilla. 1 baño completo. Otros: Portón de dos hojas de hierro automatizado, tejido perimetral en todos sus lados, ventanas de aluminio, techos de cielo raso de madera con tejas tradicionales. Climatización: Calefactores tiro balanceado y aire acondicionado frio/calor. Servicios: Luz, internet por fibra óptica y gas natural. No permuta.. Apto credito.. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

USD 170.000

6431 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho, Los Pinos.

Los Pinos, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: Vende excelente Casa, con un amplio terreno arbolado de 6431 M2. Ubicada en una zona privilegiada de quintas en barrio parque Los Pinos. En un entorno muy tranquilo, seguro Ideal para quinta de finde semana o vivienda permanente. La casa se encuentra desarrollada en una sola planta, con un estilo tradicional y único tipo casa de campo, la misma también cuenta con un hermoso parque muy extenso y prolijo, con una gran variedad de arboles añosos y plantas de jardín en todo su entorno. Descripción interior: 1 cocina completa. 1 comedor. 1 living sala de estar. 1 toilette. 2 habitaciones. 1 baño completo. Descripción exterior: 1 galería de frente muy amplia. 1 jardín de invierno. 1 Pileta de material de 11 x 5 con equipo de filtrado y borde atérmico. 1 deposito de herramientas. Casa de huésped: 1 cocina comedor. 1 baño completo. 1 habitación. Otros: Portón corredizo de hierro automatizado, tejido perimetral en todos sus lados, ventanas de madera con dvh y rejas, pared doble de 30cm de espesor, techos de cielo raso de madera con chapas negras. Climatización: Calefactores tiro balanceado, Salamandra a gas, hogar a leña y aire acondicionado frio/calor. Servicios: Luz, internet por fibra óptica, gas natural y sistema de alarma con monitoreo. No permuta. Apto credito. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

USD 169.000

303 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cajaraville 3900

Villa Adelina, Vicente López

Cajaraville 3949 Villa Adelina, Vicente López. Descripción. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 35, 50, con una muy buena distribución y ambientes amplios, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien aprovechados. Al frente cuenta con un agradable jardín, entrada de auto y cochera semicubierta. El ingreso es a un living amplio y cómodo, con hogar a gas, pisos de parquet, placard y detalles en madera que aportan mucha calidez. Hacia el fondo del living se destaca un sector tipo bar con botellero/barra, ideal para generar un espacio social y de encuentro. Luego accedemos a un hall distribuidor que conecta con un dormitorio al frente con placard y un baño completo. Desde allí, un segundo pasillo distribuye hacia dos dormitorios adicionales, ambos con placard y salida mediante puerta balcón a un jardín de invierno. La propiedad cuenta además con entrada lateral independiente desde la cochera, que accede a un pasillo semicubierto con conexión directa al interior. La cocina comedor es funcional y luminosa, con salida al jardín de invierno, un ambiente amplio que aporta gran entrada de luz natural y versatilidad de uso. En el fondo encontramos un sector con parrilla, lavadero cubierto y baño con ducha. Desde allí se accede a un jardín amplio, también con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos en familia. Superficies. Lote: 8, 66 x 35, 50 = 307, 43 m² Cubiertos: 102, 84 m² Semicubiertos: 8, 40 m² Descubiertos: 130, 13 m² Ubicación. Ubicada en una zona residencial muy buscada de Villa Adelina, a solo 350 metros de la estación Estación Villa Adelina, lo que brinda excelente conectividad. A 150 metros del centro comercial de la Avenida Paraná, con gran variedad de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Una ubicación que combina tranquilidad de barrio con cercanía a todo lo necesario para el día a día, y rápido acceso a principales arterias de la zona.

Ver mapa