• Ezeiza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Chalet con jardín y mas de 4 ambientes en venta en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 200.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

José Mármol 257

Barrio Uno, Ezeiza

Propiedad en venta ubicada en Barrio Uno, barrio residencial consolidado, tranquilo y de excelente acceso, ideal para vivienda permanente e inversión. Se trata de una propiedad multifamiliar desarrollada sobre un lote de 600 m² (20 x 30 mts), compuesta por dos casas tipo chalet y un departamento independiente al fondo, con amplio espacio libre y posibilidad de varias cocheras dentro del terreno. La propiedad ofrece excelente potencial de renta, tanto tradicional como temporaria, y ya fue utilizada con alquiler de cocheras y departamento tipo Airbnb, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores o familias que buscan ingresos adicionales. Características de la propiedad: Casa principal (estilo tradicional): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 2 baños. Segunda casa (estilo moderno): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 1 baño completo. Departamento independiente: Cocina. Living comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Ideal para alquiler temporario / Airbnb. Exterior: Lote de 600 m² Espacio para múltiples cocheras. Posibilidad de alquiler de cocheras. Barrio Uno – entorno residencial. Propiedad con tres unidades funcionales. Ideal inversión, renta mixta o familia grande. Propiedad versátil, poco frecuente en la zona, con múltiples opciones de uso y excelente proyección de rentabilidad. Contáctame para conocerla!! Nadia Vainstein Godi. Martillero Público – Matrícula 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

Destacado

USD 325.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EZEIZA BARRIO

Ezeiza, Ezeiza

Casa en venta | barrio uno, ezeiza. Seguridad, Confort y Vida Familiar en una Ubicación Estratégica. Descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más tranquilas y seguras de Ezeiza. Esta propiedad combina espacios amplios, modernización total y un entorno residencial inigualable, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la conectividad urbana. Características Principales. La propiedad se destaca por su solidez y renovación reciente, lista para mudarse: Superficie Total: Lote de 20 x 30 m. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Baños: 2 baños completos. Ambientes: Cocina-comedor integrada y un comedor independiente para mayor privacidad. Exterior de Ensueño: * Piscina de 8 x 3, 5 m con equipo y maquinaria de filtrado instalada. Quincho de grandes dimensiones, perfecto para reuniones sociales y familiares. Equipamiento Moderno: Todo a nuevo (ventanales y puertas). Cuenta con portón a medida de 3, 5 x 2, 5 m. Seguridad y Tranquilidad: El Gran Valor Agregado. Ubicada en una zona con alta presencia de fuerzas de seguridad (proximidad a escuelas policiales, Gendarmería y comisaría), la propiedad ofrece una protección superior: Patrullaje frecuente y red de vecinos organizados por WhatsApp. Sistema de seguridad propio: Alarma, cámaras de vigilancia y alambre perimetral ya instalados. Ubicación Estratégica. Conectividad: A minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con salida directa a Autopista Riccheri, facilitando el acceso rápido a caba y zona sur. Servicios: Zona con todos los servicios (luz, agua, gas natural, cloacas e internet). Entorno: Barrio arbolado, cercano a centros de salud, instituciones educativas y comercios de cercanía. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es una oportunidad única de inversión por su relación espacio/precio y su demanda sostenida. Un refugio ideal para familias o personal de seguridad que buscan un ambiente relajado con todas las comodidades modernas. Contacto y Visitas. Foglia Bienes Raíces. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. Instagram: @FogliaBienesRaices. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente.

Destacado

USD 230.000

230 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Urquiza 700, Ezeiza, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ezeiza, Ezeiza

Venta casa estilo chalet centro de ezeiza. Oportunidad única de adquirir una propiedad sólida y de calidad, construida íntegramente en hormigón armado, con detalles que marcan la diferencia. ¡Solo para exigentes! Características destacadas: 222 m² cubiertos. Techo de tejas negras. Excelente ubicación: a 7 cuadras de la estación de trenes, cerca de 4 colegios, jardín de infantes, hospital, unidades sanitarias y a solo 4 cuadras del centro. Planos aprobados, apta para crédito bancario. Lista para transferir y habitar, impuestos al día. Ambientes y comodidades: Porche de entrada. Cómodo living con hermoso hogar a leña que divide el living del comedor. Amplio living comedor. Baño completo. Quincho cubierto y calefaccionado con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Patio y terraza. Lavadero equipado (detalles de terminación a finalizar) 2 habitaciones calefaccionadas con tiro balanceado. Vestidor. Aire acondicionado en dormitorio. Cochera para 2 vehículos chicos con portón automático levadizo. Antigüedad: 24 años. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.

USD 230.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pueyrredon 600

Ezeiza, Ezeiza

Moderno chalet de 5 ambientes mas pileta con muy buena ubicacion en Ezeiza: Ingresando a su amplio living visualizamos comedor diario y cocina con barra equipada con amoblamiento completo, horno empotrado y aa. En el sector Un dormitorio y baño completo con ducha. Saliendo por su amplia ventana balcon nos encontramos con un patio, lavadero, parrilla y pileta cercada de 6 x 3 con sistema de bomba y filtrado automatico, pared medianera con detalles en piedra y luces. Garage semi cubierto para un auto y descubierto el segundo espacio guarda coche. Pa: tres dormitorios con aa y un cuarto espacio apto escritorio. Baño completo con moderna cabina de ducha en el sector. Amplia Terraza. El estado de conservación es muy bueno. Calefacción por T/B y A/A en dormitorios. Piso porcelanato en cocina y comedor, flotante en dormitorios. Techo de teja. Todos los servicios. Medidas del lote 8. 66 x 23 Digna de visitar! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripcion son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

445 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eva Duarte 3200, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicado sobre avenida en la mejor zona residencial de la Circunscripción 3ra, presentamos este chalet original de Ciudad Evita. Una propiedad que destaca por su calidad constructiva tradicional: ambientes sanos, sin humedades ni filtraciones, y con un mantenimiento impecable. Es una casa ideal para quienes valoran la estructura noble y buscan espacios exteriores amplios en una ubicación estratégica, cerca de colegios, comercios y transporte. Distribución y Comodidades: -Zona Social: Living comedor amplio al ingreso, con buena luz natural. Cocina comedor funcional (con reformas y vista al frente de la propiedad). -Dormitorios: 3 habitaciones cómodas, todas con pisos de parquet en muy buen estado. -Baños: Disposición doble muy práctica (un toilette y, contiguo, un baño completo). -Servicios: Cuarto de servicio / lavadero independiente. El Fondo y Espacios Libres: Sin dudas, uno de los puntos más fuertes es su terreno de 445 m² totales. *Fondo libre y aprovechable: Cuenta con una pileta de material en excelente estado, ideal para disfrutar la temporada de verano. *Quincho: Espacio abierto para reuniones y parrilla. *Frente: Jardín delantero y entrada para auto. Como extras: Se realizó instalación de gas a nuevo e instalación de tanque cisterna para evitar faltantes de agua. La propiedad se encuentra muy bien conservada. Si bien no cuenta con terminaciones modernas, su solidez permite habitarla de inmediato o realizar actualizaciones estéticas sobre una base de construcción de primera calidad. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528

Super destacado

USD 465.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Los Alamos 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Ubicada en el corazón del barrio El Trebol, La Unión, a tres cuadras de la Ruta 205 en el partido de Ezeiza. Propiedad construida sobre un terreno de 5000m2, distribuida de la siguiente manera: casa principal: Hall de ingreso. Living/ estar. Comedor diario. Cocina comedor completa. Dormitorio con placard y baño en suite. Dormitorio con placard. Baño completo con ante baño. En planta alta master suite con placard y baño completo con ante baño. - Calefacción por radiadores. - Refrigeración por A/A. Quincho separado: (Espacio amplio con capacidad para 80 personas) Cocina completa con isla y mesada central. Parrilla. Sector de living. Baño completo. Patio semi cubierto. Guarda objetos. Lavadero independiente. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. Casa de huespedes: Dos dormitorios. Baño completo. Habitación extra de guardado de cosas o gimnasio. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. exterior: Piscina climatizada amplia de 70. 20m2, completa con sistema de filtrado y recubierta en venecitas. Solárium. Parrilla. Baño de pileta. Cuarto de depósito. Cocheras de cortesía. Parque con riego. Se escuchan ofertas!! Esperamos su consulta. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. ambientes. Cocina Comedor Comedor diario Jardín Lavadero Living Living comedor Escritorio Galería. adicionales. Aire Acondicionado individual Amoblado Calefacción Centro de deportes Gimnasio Apto crédito

USD 199.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EVA DUARTE 3300. Entre La Brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Quincho y piscina en ciudad evita. Circunscripcion 3º Seccion 2º, Muy linda propiedad sobre avenida. Desarrollada de la siguiente manera: Rejas al frente, con jardín, y cochera semicubierta (con portón corredizo automatizado) Hall de recepción. Amplio living comedor con hogar a leña (con pisos de porcelanato, super luminoso) Cocina con muebles en U (con barra pasadora comunicada al living) y Hermoso comedor con vista al fondo de la propiedad. en total: 4 dormitorios (3 de ellos con pisos de parquet, y uno con pisos tarugados de madera, todos con placares) 3 baños con accesorios completos (1 con bañera, y otro con cuadro de ducha) Garaje para dos autos. al fondo: Hermoso parque con Piscina de 4 x 8 metros aproximadamente (con filtro y bomba) Dos cisternas + tanque de agua con bomba presurizadora. Quincho semicubierto con parrilla interna y toilette. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Muy buenos detalles de terminación - Medidas del lote: 22. 5 X 20 metros aproximadamente - Lote 448 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2270)

USD 210.000

$ 70.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Coronda -b. Sta. Amelia 5388

Virrey del Pino, La Matanza

Casa A la venta. - Ubicada en calle Coronda N° 5388, B° cerrado "Santa Amelia" - Virrey del Pino- Ruta 3 km 39. Medidas del terreno: 40 metros de frente por 45 metros de fondo. Superficie: 1800 m2. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: En planta baja: Living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios, baño. Importante hogar a leña en el centro de la propiedad. En planta alta: Loft con dormitorio y vestidor. Quincho amplio con cocina completa, parrilla, baño y amplio cuarto de servicio con baulera. Amplio espacio verde con parrilla externa y horno. Piscina de 4 metros por 8 metros, completa. Gas envasado. 2 Termotanques: Uno eléctrico y otro a gas. Aires acondicionados: Frío - calor. Salamandra. Servicios: Luz, seguridad, asfalto. El Barrio cerrado Santa Amelia, es un barrio típico y consolidado de la zona de Virrey del Pino, tiene aproximadamente 24 hectáreas muy forestadas, por lo que cuenta con hermosas especies de arboles. Las calles internas en su mayoría son asfaltadas y además posee seguridad privada. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.

USD 190.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL FLAMENCO . Entre El Matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Venta - imperdible casa de 5 ambientes en circunscripción 3 - barrio seminara, ciudad evita. Ubicada sobre una calle muy tranquila, esta propiedad en esquina se encuentra en una zona residencial ideal para familias. Cuenta con un amplio lote de 409 m² (15 x 27 m) con jardín al frente y rejas de seguridad. Características principales: Hall de recepción con doble puerta de entrada;Gran living-comedor con pisos cerámicos, ventanal tipo bow window y otro con vista al jardín;Cocina espaciosa con comedor diario, muebles completos en forma de "U" (bajo y sobre mesada de madera) y mesada de granito (detalle de apertura tipo barra pasante para el comedor) ;Lavadero independiente con mesada y espacio para lavarropas, equipado con termotanque;Baño principal completo, con ducha y separación de bloques de vidrio, Altillo de guardado, Zona privada: Dormitorio principal en suite, muy amplio y luminoso, con bow window, vestidor y baño con hidromasaje, doble bacha;2 dormitorios adicionales con placares empotrados;1 dormitorio en planta alta + escritorio tipo playroom con 2 placares adicionales. Exterior ideal para disfrutar: Hermoso fondo parquizado;Quincho cubierto con parrilla interna y pisos de lajas;Garage cubierto con portón automatizado + entrada de cochera descubierta. ademas: Tanque con cisterna y bomba prezurizadora; Camaras de seguridad y Alarma; pisos de porcelanato; Cocina con calefon independiente + termotanque para baño. Lista para mudarse y disfrutar. ¡Una propiedad única por ubicación, comodidades y calidad de construcción! Contactanos para más info o agendar tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2194)

USD 85.000

461 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Chalet de 4 ambientes en Circ. 3º, Secc. 5º, Ciudad Evita. Ideal para refaccionar y modernizar a tu gusto. - 3 dormitorios con placards. - Living-comedor con hogar y pisos cerámicos. - cocina- comedor con alto y bajo mesada nuevos. - 1 baño principal grande con pisos cerámicos + 1 toilette a refacionar. - lavadero interno, - entrada para 2 autos pasante. - cuarto de herramientas y gran parque libre arbolado. Lote: 16 x 29 (461 m2) Sup. Cubierta: 105 m2. ¡Ideal para quienes buscan una propiedad con gran terreno y la posibilidad de diseñar su hogar soñado a medida! No pierda esta oportunidad! Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2304)

USD 130.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Claveles 600

La Unión, Ezeiza

Excelente Chalet en venta. Rodeada de arboleda autoctona, nos encontramos con esta muy buena opcion para vivir. Planta Baja: Consta de living - comedor integrados y super luminosos! En el sector Toillete y baño completo con ducha. Cocina con amoblamiento de bajo y sobre mesada. Dos Habitaciones, la principal cuenta con placard empotrado y semi suite. Aprovechando la doble altura del techo cuenta con un pequeño playroom, apto escritorio. Amplia galeria con parrilla y lavadero en el sector. Pileta de 6 x 3 con borde atermico. Cuenta con una habitacion independiente ubicada en planta con baño completo. Aberturas con rejas. Medida del Lote de 10x 27, servicio de luz, gas y agua de pozo. Información importante: La vivienda se vende sin Los aires acondicionado / artefacto de cocina y estufa. Queres saber mas acerca de esta propiedad? Dejame tu consulta!! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Ver mapa