• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Casas Chalet con mas de 1 baño en venta en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 300.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Aviador Teniente Matienzo 7230

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa sobre lote de 430 m² en Ciudad Jardín | Gran potencial de renovación | Excelente ubicación. Si buscás una propiedad con un gran lote, ambientes amplios y la posibilidad de crear la casa que siempre imaginaste, esta es una oportunidad para aprovechar. Ubicada sobre Av. Matienzo al 7200, en una de las zonas más buscadas de Ciudad Jardín, esta casa se desarrolla sobre un lote de 430 m² y ofrece una base sólida con un enorme potencial de actualización y revalorización. Con 139 m² cubiertos, su distribución funcional permite adaptarla a las necesidades de una familia o llevar adelante un proyecto de renovación con excelente proyección. La propiedad cuenta con: Amplio living. Cocina independiente. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños. Garage cubierto para 2 autos. Espacio adicional ideal para estudio, taller, oficina o guardado. En el exterior se destaca un amplio jardín al frente y un gran fondo libre con árboles, que brinda privacidad y múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre o proyectar futuras mejoras. La propiedad conserva detalles de época y requiere una actualización general, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes priorizan ubicación, metros y potencial por sobre terminaciones. Ideal para: Familias que desean diseñar su hogar a medida. Compradores que buscan una propiedad para reciclar y revalorizar. Inversores que reconocen el valor de un buen lote en una ubicación consolidada. Ciudad Jardín continúa siendo uno de los barrios residenciales más elegidos del oeste por sus calles arboladas, su tranquilidad y la excelente calidad de vida que ofrece. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 215.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aviador Curtis 7084

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa 4 Ambientes en Ciudad Jardín | Parque, Galería, Parrilla y Cochera para 2 Autos. Si estás buscando una casa para disfrutar en familia, con ambientes amplios, espacios verdes y el potencial de adaptarla a tu estilo, esta propiedad en Ciudad Jardín puede ser la indicada. Desarrollada en dos plantas y ubicada en uno de los barrios residenciales más valorados de la zona, ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y calidad de vida. En planta baja encontrarás: Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette. Lavadero independiente. En planta alta: Dormitorio principal en suite, con baño completo y un espacio pensado para brindar mayor privacidad y confort. El gran diferencial de esta propiedad está en sus espacios exteriores, ideales para disfrutar todo el año: Galería cubierta. Amplio parque. Parrilla. Horno pizzero. Horno de barro. Cochera para dos vehículos. Con una sólida calidad constructiva y una distribución muy funcional, la casa ofrece un excelente potencial de actualización para modernizarla y revalorizarla sin perder su esencia. Superficie del lote: 210 m². Superficie cubierta: 112 m². Ubicada en el corazón de Ciudad Jardín, un barrio reconocido por sus calles arboladas, su entorno residencial y la tranquilidad que lo convierte en uno de los lugares más elegidos para vivir. Valor: usd 215. 000. Se evalúa permuta. Si buscás una casa con espacios para compartir, crecer en familia y disfrutar de un entorno único, contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 495.000

452 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

De Los Geranios 5991

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Importanete casa en inmejorable zona de Ciudad Jardin, calle De los Geranios. Planta Baja: - Living en desnivel (techo madera a la vista) - Comedor. - Escritorio o quinto dormitorio (amplio) vista al frente con bow window. - Baño completo compartimentado. - Toilette de recepción. - Hall de entrada con placards para visitas. - Deposito bajo escalera. - Cocina (con isla) y comedor integrados (amplios) con piso de granito blanco con tacos negros, muebles de primera calidad, y mesadas de granito negro absoluto. - Quincho con parrilla y bacha. -Dependencia de servicio con baño. - Garage para dos autos (con portón levadizo y control remoto) Planta Alta: - Escalera de madera. - 1 dormitorio con vestidor y baño completo en suite (Posee balcón) - 3 dormitorios con placards. ( Uno de ellos con balcón) - 1 baño completo compartimentado. - Hall distribuidor con balconeo sobre living, comedor y entrada. - Living intimo con sofás. - Todos los pisos ( excepto baños) de parquet de viraró. Play Room: - Sobre los tres dormitorios con ventanas al exterior. - Deposito para tanque de agua, e ingreso de servicios ( Teléfono-cable) Datos complementarios: -Instalación de bocas para tv y teléfono en todos los ambientes. - Electricidad: trifásica. - 5 Baños en total. - Tres aires acondicionados Split. - Instalación para Aire Acondicionado Central para todos los ambientes. - Alarma en toda la casa ( 100% completa) - Reja con portón de garage corredizo(concontrol remoto), en el frente; laterales de alambrado olímpico y pared, con Cerco eléctrico. - Puerta de servicio para salida de la casa al exterior. - Portero visor. - Termo tanque. - Tanque Cisterna. - Gran galería exterior. - Jardín al frente y al fondo. - Piscina de 7 mts x 3 mts con solárium.

Destacado
Destacado

USD 219.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

FREDES

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin chalet de 4 ambientes 3 baños; consta de 2 cocheras; amplio jardin al frente; estar al frente, living comedor; baño completo, habitacion al fondo; dos habitaciones Y baño completo; escritorio en planta; cocina comedor; lavadero cubierto, amplio fondo con pileta; quincho con parrilla con habitacion en planta alta. Venta inmediata apta credito bancario. Podria financiar un 30 % al mes de marzo de 2026. Hermoso chalet ubicado en un zona de fácil acceso y conectividad hacia las localidades de Martin Coronado y El Palomar por avenida Matienzo. (Líneas de colectivos 252 y 320; chárter Vasco Tour a 50 mts) Entorno tranquilo con espacio verde frente a plaza los bomberos y fondo colegio militar. Frente: orientación norte, jardín con césped, dos cocheras (una cubierta) portones de rejas. Entrada principal: porche atractivo para disfrutar de mañana/tarde con vista a la plaza. Living: espacio amplio con doble ventanas permitiendo buena iluminación y ventilacion, ventilador de techo, conexión hacia comedor y dormitorios por pasillo con estufa tiro balanceado. Comedor: espacio acogedor con revestimiento de madera y vitrina empotrada, barra desayuno que integra con la cocina. Cocina: amplia, doble mesada de granito, espacio bajo mesada, spar nuevo, ventana vista al patio. Lavadero: cubierto y cerramientos puerta balcón. Escritorio: entre techo con piso flotante y ventana vista colegio militar. Playroom: lugar ideal para juegos, actualmente gym, ventana al patio y puerta salida a lavadero. Toilette: sanitarios y ducha manual, ventilacion en techo por claraboya. Baño: sanitarios completos, ducha nicho, ventana amplia con buena ventilacion, revestimiento de porcelanato. Dormitorios: principal piso de madera, ventana orientación norte, vista a la plaza, ventilador de techo y aire acondicionado, dos placares grandes. Segundo dormitorio, piso de madera, cómodo placard, ventana con vista a la piscina. Tercer dormitorio, P. A. Muy amplio, techo de madera y piso de porcelanato, muy buena iluminación y ventilacion, doble ventanas y aire acondicionado. Baño P. A. Sanitarios completo, ducha nicho, revestimiento de porcelanato. Patio: espacio verde con pileta de natación de buena dimensión, solarium. Quincho: hermoso espacio para disfrutar, asador con excelente tiraje, mesada y bacha, piso de porcelanato. Dimensiones de terreno 10 x28 mts. Dimensiones cubiertos 177 mts. Apto crédito. Financiación 60 % posesion y saldo en Marzo 2026. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 378.000

269 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

DE LOS PARAISOS

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin chalet 6 ambientes consta de: rejas al frente, jardin, P. B. Garage, amplio living-comedor, con hogar, con puertas balcon al fondo, cocina, antecocina, baño, P. A., habitacion con baño en suite, con placard, escritorio-dormitorio, dos dormitorios secundarios, con placards, amplio paso de distribucion, con vista planta baja, baño, lavadero, Y patio-terraza. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 280.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AVIADOR MACIAS

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta casa 5 ambientes con pileta, quincho Y garage – ciudad jardín. tomo menor valor en parte de pago ( tipo chalet 10X20) Ciudad Jardín Lomas del Palomar. Excelente ubicación residencial. descripción general. Imponente casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en un entorno tranquilo y arbolado. La propiedad combina funcionalidad, luminosidad y espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Planta baja. Amplio living-comedor muy luminoso. Cocina equipada con horno empotrado, anafe, extractor y barra desayunadora. Hall de distribución. 3 habitaciones. Principal en suite. Baño completo. Garage para 2 autos. planta alta. Gran espacio tipo playroom / escritorio / guardado. Master suite con vestidor. Salida a balcón aterrazado con vista al parque. exterior. Amplio parque. Pileta con sistema de filtrado. Quincho. Sector parrilla. Jardín al frente. Ideal para reuniones, vida al aire libre y momentos en familia. Sobre la zona – ciudad jardín. Barrio residencial muy valorado por su tranquilidad y entorno verde. ? Calles arboladas.? Excelente conectividad (líneas 252, 320, 326 + tren San Martín y Urquiza) ? Cercanía a colegios, centros de salud y comercios.? Gran cantidad de plazas y espacios verdes. Una ubicación que combina vida de barrio + acceso rápido a Capital y gba. Ideal para. Familias que buscan espacio y comodidad. Quienes priorizan zonas tranquilas. Amantes del aire libre y reuniones socialesEn venta en Ciudad Jardin, Distinción, amplitud y entorno verde en Ciudad Jardín. Presentamos esta exclusiva residencia de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, donde cada espacio fue pensado para ofrecer confort, privacidad y calidad de vida. El exterior invita a disfrutar: Piscina, parque arbolado, quincho y sector de parrilla se integran en un entorno ideal para encuentros sociales y momentos de relax. Interiores que combinan diseño y funcionalidad: Ambientes amplios y luminosos, cocina equipada con detalles de categoría, living-comedor de generosas dimensiones y una distribución que equilibra perfectamente lo social con lo privado. Área privada: Cuatro dormitorios, incluyendo dos suites, una de ellas con vestidor y salida a un distinguido balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín. Garage para dos vehículos. Ubicada en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, un entorno residencial consolidado, reconocido por su tranquilidad, arboledas y excelente conectividad. Una propiedad que no solo se habita, se disfruta. Consultanos para coordinar una visita privada. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 220.000

363 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aviador Pluschow 6500

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa 4 Ambientes en Venta – Ciudad Jardín. Con Parque, Galería y Garage en Excelente Ubicación. Propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote propio de 11, 35 x 32 m, ubicada en Aviador Plüschow 6569, entre Aviador Roland y Aviador Santos Dumont, en el corazón del barrio de Ciudad Jardín, El Palomar. Ubicación inmejorable: - A 100 metros de Plaza Plate, zona con amplia oferta gastronómica y comercial. - A 500 metros de la estación Martín Coronado (Ferrocarril Urquiza) La casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y un entorno tranquilo, con excelente accesibilidad. Distribución: - Jardín al frente. - Garage cubierto. - Amplio living con ventanales al frente. - Dormitorio principal en suite con placard y ventanas al frente. - Segundo dormitorio con vista al parque. - Baño completo con ducha y bañadera. - Tercer dormitorio con placard empotrado y vista al parque. - Lavadero independiente con espacio de guardado. - Cocina funcional con muebles completos, espacio para comedor diario, ventanales y salida al parque. - Comedor diario amplio, con vista y salida directa al parque. - Galería semicubierta de generosas dimensiones. - Gran parque con excelente potencial. Superficies: - Superficie cubierta: 125 m² - Superficie semicubierta: 10 m² - Superficie descubierta: 228 m² - Superficie total: 363 m²

Ver mapa