• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas Chalet con cocina y living comedor en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 135.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA GALLINETA . Entre El Espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de chalet 3 ambientes en circunscripcion 1º seccion 2º, Ciudad Evita. apto credito - Encontrala en +Hogares del bna. Muy lindo chalet en rotonda, del modelo individual - perimetro parquizado, sin tocar paredes con vecinos- Linda y tranquila zona residencial. - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor. - Baño principal. - 2 dormitorios - con pisos de mosaicos- exterior: - Fondo y perimetro parquizado. - Quincho semicubierto con parrilla. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 376 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2322)

USD 135.000

511 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL BURLISTO . Entre Av. Martin Miguel De GÜemes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en circ 1º secc 2º, ciudad evita. Hermosa propiedad - Apto Credito. Caracteristicas: Entrada de autos al frente de la propiedad con cochera descubierta. Garaje para 2 autos. Living comedor amplio con hogar y ventanal tipo bow windows. Cocina con muebles de alto y bajo mesada en forma de U con espacio de comedor diario. Amplio baño con cuadro de ducha. 3 dormitorios en totaL (con placares) Al fondo, parque con piscina de fibra de 7 x 3 metros + quincho con parrilla. Lote de 17 x 29 metros. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2308)

USD 199.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EVA DUARTE 3300. Entre La Brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Quincho y piscina en ciudad evita. Circunscripcion 3º Seccion 2º, Muy linda propiedad sobre avenida. Desarrollada de la siguiente manera: Rejas al frente, con jardín, y cochera semicubierta (con portón corredizo automatizado) Hall de recepción. Amplio living comedor con hogar a leña (con pisos de porcelanato, super luminoso) Cocina con muebles en U (con barra pasadora comunicada al living) y Hermoso comedor con vista al fondo de la propiedad. en total: 4 dormitorios (3 de ellos con pisos de parquet, y uno con pisos tarugados de madera, todos con placares) 3 baños con accesorios completos (1 con bañera, y otro con cuadro de ducha) Garaje para dos autos. al fondo: Hermoso parque con Piscina de 4 x 8 metros aproximadamente (con filtro y bomba) Dos cisternas + tanque de agua con bomba presurizadora. Quincho semicubierto con parrilla interna y toilette. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Muy buenos detalles de terminación - Medidas del lote: 22. 5 X 20 metros aproximadamente - Lote 448 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2270)

USD 77.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL ROBLE 650. Entre El Tapeti y La Quina

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa + Taller 4 ambientes en Circ 4º Secc 4º, ciudad evita. - 3 dormitorios con pisos de parquet ( 2 con placar) - Living comedor con hogar. - Baño con bañera y pisos cerámico. - Toilette con piso cerámico. - Cocina ampliada con comedor diario, muebles de bajo mesada y piso cerámico. - Muy amplio galpónen el fondo de 15 x 7, con fuerza motriz, piso de cementoy techo de fibra. - Propiedad en muy buen estado estructural, ideal para modernizar!! Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2064)

USD 140.000

360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cai 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Desarrollado sobre un lote de 360 m², modernizado en su totalidad con materiales de primera calidad y diseño contemporáneo. Una propiedad lista para entrar a vivir, pensada para disfrutar tanto del interior como del aire libre. La propiedad se destaca por sus pisos de madera Prefinish Patagonia en todos los ambientes, brindando una calidez y estética inigualable. Interior: Living: Amplio y moderno, equipado con un mueble empotrado hecho a medida y a nuevo. Cocina completa con amoblamientos renovados, integrada funcionalmente. El comedor por separado posee una excelente iluminación natural y conecta con el exterior a través de una elegante y amplia puerta francesa. Dormitorios: 2 habitaciones de dimensiones generosas y placares empotrados modernos. La puerta francesa del comedor abre paso a una impresionante galería semicubierta de 70 m², que funciona como un gran quincho abierto con moderna parrilla, ideal para reuniones sociales. Gran parque libre con arboleda, palmeras y césped de grama bahiana en toda su superficie. Garage: Amplio espacio cubierto con pisos cerámicos. Lavadero: Incorporado en el sector del garage, con todas las conexiones listas para lavarropas y espacio de guardado. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, conexion de todos los compresores en terraza para cuidar la estetica de la galeria. Una oportunidad única por estado, calidad de materiales y dimensiones del parque.

Ver mapa