1.451 Casas Chalet con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar
Principales ciudades con casas chalet en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 220.000
265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Manuel Estrada
Constitución, Mar del Plata
Hermoso y solido chalet de 3 dormitorios (uno en suite con balcón terraza), Disen̈o arquitectónico. Cocina comedor totalmente equipada, gran comedor, living con hogar, garage quincho para 4 autos, patio cubierto, entretecho. Techos a doble altura con madera a la vista, carpintería de primerísima calidad, calefacción por radiadores, excelente estado de conservación. Inmejorable entorno. A tres cuadras del mar. No se lo pierda! Acepta permuta menor valor.
Super destacado

USD 143.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Belgica 2100
Estrada Jose Manuel, Mar del Plata
Hermoso chalet en esquina de 4 ambientes, sobre lote de 20x15 construido en una sola planta. Consta de living comedor en desnivel con hogar y ventanas a la calle, cocina comedor separada con amoblamiento. Toilette de recepción y pasillo de dsitribución con vista al jardín que nos conduce al área de los dormitorios, los 3 cuentan con placares y bauleras que otorgan un importante espacio de guardado. La propiedad cuenta con garage pasante cubierto y un hermoso jardín! Buena construcción y materiales, excelente estado! La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios locales. Es un área residencial tranquila, ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro. Se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan la conexión con otros puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 55.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Garay 6921
Las Lilas, Mar del Plata
Chalet de 3 ambientes sobre lote de 11 x 18, 5 mts con 60 m2 cubiertos, consta de comedor diario con cocina integrada, baño completo, dos dormitorios, entrada descubierta para varios autos y parque en el fondo. El inmueble se encuentra en impecable estado, siendo muy soleado y luminoso en todos sus ambientes. - apto credito bancario

Super destacado

USD 380.000
374 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Urquiza
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Barrio Stella Maris, chalet de 4 ambientes con jardín al frente, garaje techado para dos autos, se ingresa al mismo a un importante y cálido living, toilette, amplia cocina comedor, lavadero y jardín al fondo. En planta alta tenemos dos baños y tres dormitorios, uno de ellos con altillo, el principal con posibilidad de anexar baño y transformarlo en suite, posee además un cómodo escritorio. Propiedad en muy buen estado, muy luminosa
Super destacado

USD 170.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ángela
Sierra de los Padres, Mar del Plata
Chalet en una planta, A 400 metros del centro comercial, compuesto de: amplo living - comedor, cocina, 2 baños, 3 habitaciones Y lavadero. Piscina con veredas perimetrales Y vista panoramica, muy buen acceso, gas natural fuinionando. Semicubierto para dos autos. sol mañana Y tarde, muy buen entorno. Muy facil acceso, cerca de los centro comerciales.

Super destacado


Super destacado

USD 65.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bestoso
Sánchez Florencio, Mar del Plata
Chalet 4 ambientes estilo Mar del Plata, frente de piedra Sobre Calle Bestoso al 2300. - Construido sobre un lote de 10 metros de frente por 22 mts de fondo, compuesto por un living-comedor con hogar, dos dormitorios en Planta Baja y con acceso de escalera de madera por el living se accede a un tercer dormitorio o playroom de amplias dimensiones con calefacción, con un baño completo, cocina-comedor amplia, patio, quincho con parrilla, lavadero cubierto, jardín, garaje para un auto y baño de servicio. - apto credito

Super destacado
































