• Banfield

131 Casas Chalet en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 5 ambientes, Lomas de Zamora · Excepcional Casa
USD 490.000
Dirección no informada

Banfield, Lomas de Zamora

340 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Fachada de estilo, puerta doble de acceso a sala de estar/comedor. Escalera curva de madera. Estar/comedor de 5x15m. Cocina con amoblamientos de madera, mesada y alzada de granito negro, horno y anafe eléctricos, extractor de acero. Griferia importada. Toilette con paredes totalmente espejadas, cristales biselados, mueble de madera y mesada de mármol. Garage 2 autos/sum con parrilla, revestimientos ceramicos, salida a jardin. Espacio libre parquizado, galeria. Planta alta: Hall de distribución, 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor. 2 baños con doble bacha, griferia de alta gama, válvulas de descarga, revestimientos en porcelanosa con guardas de acero, jacuzzi y gabinete de ducha. Amplio lavadero con igual amoblamiento que la cocina, mesada de granito negro, revestimientos de porcelanato y mármol. Balcón frente y contrafrente. Segundo piso: Sum de 100m con techos de madera con tiranteria a la vista. Sala de maquinas. -Carpintería de gran categoría, de madera de vidrio repartido. -Pisos entarugados, de madera macisa. Ventanas de vidrios repartidos. Persianas barrio eléctricas. -Importante trabajo de yeseria con molduras y detalles, gran cantidad de spots de iluminación. -Aire acondicionado central. -Placares espejados, dormitorios con alfombras de lana de oveja. -totalmente amoblada: Muebles Fontenla, líneas clásicas y Swaroski. Importantes luminarias de techo de cristal de moderno diseño. -Cortinados dobles de seda natural con peso abajo. -Griferias alemana Hansgrohe.

logo publisher
Super destacado
Casa · 73m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa 4 Ambientes en Venta en Banfield con Fondo Libre!
USD 130.000
Antonio Mentruyt 1800

Banfield, Lomas de Zamora

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Excelente chalet de 4 ambientes, con garage cubierto para 1 auto Y amplio fondo parquizado con parrilla. Ubicado en hermosa zona residencial, A 2 cuadras de vieytes, por donde circulan varias lineas de colectivos, rodeado de importante zona comercial, jardin de infantes, colegios primarios Y secundarios cerca, A 9 cuadras de av. H. Irigoyen, A 4 cuadras de uriarte Y A 14 cuadras de la estacion ferrocarril de banfield. Comodidades: Frente de rejas, con pequeño jardín al frente, portón manual, garaje pasante descubierto y garaje cubierto para un vehículo. Cuando ingresamos nos encontramos con un amplio y muy luminoso living, con estufa tiro balanceado, piso parquet, aberturas de madera con persianas y rejas con vista al frente de la propiedad, luego tenemos un comedor diario con cocina- comedor integrado, piso cerámico, muebles bajo mesada de melanina color blanco con mesada y grifería, lavadero cubierto, desde la cocina tiene acceso al garaje cubierto y también desde la cocina tiene salida al fondo parquizado. Cuenta con 3 dormitorios, el primer dormitorio tiene placard suspendido hecho a medida, piso parquet, aire acondicionado, ventilador de techo, aberturas en madera con rejas y vista al frente, el segundo dormitorio tiene una hermosa vista del fondo de la propiedad, con placard suspendido a medida, aberturas en madera con persiana y rejas, piso parquet, ventilador de techo, el tercer dormitorio cuenta con piso carpeta para colocar cerámicos (antes tenia alfombra), aberturas de madera con persiana y rejas con vista al fondo de la propiedad, baño completo con ducha, inodoro, bidet y pileta, espejo y accesorios sanitarios, con revestimientos cerámicos. Posee un muy lindo fondo parquizado, con parrilla y amplio espacio libre con mucho verde y un cuarto de enseres con gran espacio de guardado. La propiedad tiene un excelente estado general, es muy luminosa y cómoda, esta lista para vivir y tiene mucho potencial si uno decide modernizarla! Valor de Venta: U$S 130. 000 gastos compartidos de acuerdo a ley. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Venta supeditada al cumplimiento de la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) Llámanos o escribimos y vení a visitarla, es una hermosa propiedad que no te podes perder y una super oportunidad!

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 ambientes, Lomas de Zamora · Casa en Venta. en Excelente Estado y con Todas Las Comodidades. Banfield Este.
logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Lomas de Zamora · *retasada* Impecable Chalet Ingles en Muy Buena Ubicación
USD 290.000
JOSE MARÍA PENNA 1345

Banfield, Lomas de Zamora

409 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Excelente chalet inglés desarrollado en dos plantas, sobre amplio lote de 8, 66 X 47 en privilegiada ubicación, en agradable entorno residencial, A metros de larroque, 600 metros de la avenida hipólito yrigoyen Y A 300 metros del distinguido foco gastronómico Y comercial "alvear chico". La propiedad original fue ampliada Y reciclada en 1975 mientras que en los años 90 fueron modernizados la cocina Y el baño principal Y reemplazadas las instalaciones de agua. Presenta rejas de protección con portón corredizo automatizado de acceso al espacio de cochera con capacidad para dos vehículos, uno descubierto Y otro semicubierto. Al ingresar se accede A un cuidado jardín Y un porche con doble ingreso A la vivienda.. El principal comunica A un hall de recepción Y deriva en el amplio living comedor con parquet de pinotea que ventila hacia el jardín lateral Y hacia el fondo de la vivienda. El living comedor se comunica en su parte posterior con una espaciosa Y luminosa cocina comedor con pisos cerámicos totalmente equipada, con salida al parque. El segundo ingreso da acceso A un ambiente de amplias dimensiones con piso de pinotea Y vista al frente de la vivienda, Y actualmente se encuentra compartimentado generando una sala de espera Y un consultorio, siendo por lo tanto ideal para un profesional que desee tener un espacio de trabajo en la misma vivienda pero manteniendo absoluta independencia de la misma. Dicho espacio puede ser facilmente vuelto A adaptar para integrarlo A la casa para su uso como dormitorio, escritorio, etc. Completa la planta baja un baño de grandes dimensiones que mantiene su aspecto original, Y que cuenta con doble acceso, uno desde el consultorio Y el restante desde el comedor diario. Se accede A la planta alta desde el living, A través de una importante Y elegante escalera de madera que nos introduce en un amplio hall íntimo adaptable A distintos usos como playroom, sala de lectura, etc, que A su vez actúa como distribuidor, conectando A dos dormitorios, ambos con pisos de pinotea. El principal de amplias dimensiones, con amplio placard Y vista al frente, Y otro más pequeño, también con placard Y salida A un balcón terraza con hermosa vista al jardín posterior. Finalmente, entre los dos dormitorios Y A la salida de la escalera se accede al baño completo, con bañera Y vanitory. Desde el jardín lateral, separado de la cochera por una reja, Y desde la cocina, se accede al gran jardín posterior prolijamente parquizado, con parrilla, un lavadero lindero A la cocina, Y hacia el fondo del terreno, un depósito O cuarto de enseres con otro sector para lavadero. Cuenta además con sistema de riego por aspersión. Las medidas son aproximadas Y surgirán del correspondiente estado parcelario. Pendiente el cumplimiento de la resolución 2371 (coti)

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 ambientes, Lomas de Zamora · Muy Lindo Chalet en Excelente Ubicación!
USD 380.000
DARRAGUEIRA 838

Banfield, Lomas de Zamora

375 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Muy lindo chalet en excelente barrio de banfield! A 5 cuadras de la av. Hipolito yrigoyen. A 4 cuadras del centro gastronomico de banfield. lote 8, 66M X 43, 31. en planta baja: jardin al frente de 8, 66M X 5, 50M con entrada para un auto Y porton de reja automatizado. Living comedor de 5, 15M X 11M en desnivel, dividido con un hogar A leña Y piso de madera tarugado. garage de 3M X 5M con porton automático Y baulera amplia. cuarto de guardado bajo la escalera tipo closet. toilette. cocina comedor de 3, 50M X 4, 80M con bajo Y sobre mesada Y vista hacia el fondo. fondo libre parquizado de 8, 66M X 25M con pileta de material de 3, 50M X 8M. quincho de 6M X 4, 05M con parrilla, muebles sobre Y bajo mesada, una habitación de 2M X 3, 10M Y baño con ducha. lavadero de 2M X 2M con patio de 5M X 2, 60M Y pequeño galponcito. primer piso: estar distribuidor de 4, 80M X 3, 10M. un dormitorio de 3, 40M X 5M con piso de madera (se puede unificar con el estar) otro dormitorio de 3, 50M X 3M con placard Y piso de madera. tercer dormitorio de 3M X 3, 50M con placard Y piso de madera. baño completo con ante baño, bañera Y placard. segundo piso: dormitorio principal de 4, 40M X 3, 60M con piso flotante, placard, baño completo con dos bachas E hidromasaje, vestidor de 2M X 2, 40M. la propiedad cuenta con: trifasica. caldera. calefacción por losa radiante. cisterna. bomba de agua. muy buen estado en general!

logo publisher
Destacado
Casa de 4 ambientes, Lomas de Zamora · Venta Casa de 4 Ambientes + Departamento
USD 425.000
Berutti 619

Banfield, Lomas de Zamora

339 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chalet con techos de tejas francesas, con frente de rejas de mediana altura sobre la línea municipal, jardín con entrada vehicular, ( cocheras cubiertas para 2 autos y espacios para mas automóviles) ingreso por puerta de madera, a un amplio Living con pisos de parquet y paredes revestidas con boiserie de madera, gran ventanal de cuatro hojas al frente con rejas y postigos de madera, en un lateral del ambiente un frente de hogar con conexión de gas, luego hall distribuidor donde se encuentra la escalera de madera para acceso a la planta alta y debajo de esta un toilette de recepción, en el mismo ambiente una puerta que comunica a la cochera cubierta y pasante, a continuación del distribuidor separados por una puerta corrediza de madera se encuentra el comedor también con pisos de madera un mueble modular de madera con pasa platos al sector cocina, y amplios ventanales corredizos que dan al parque, sobre el lateral izquierdo de este comedor se encuentra la cocina muy cómoda en tamaño, sectorizada en 2 partes con muebles de bajo y sobre mesada, artefacto de cocina tipo industrial, doble bacha de lavado, espacio para lava vajilla, termo tanque de gran capacidad, y en un sector de la cocina se encuentra una amplia alacena o baulera o sector de plancahado. Saliendo de la cocina encontramos una parrilla cubierta por una galería techada en loza que comunica con un quincho, cochera cubierta y departamento monoambiente. Planta alta de la vivienda principal: Accediendo por la escalera descripta, encontramos un hall distribuidor, comunica a todos los ambientes de esta planta, hacia el frente encontramos dos dormitorios con placares totalmente realizados en madera con puertas de apertura frontal hechos a medida de pared a pared y de piso a techo, uno de estos dormitorios posee un balcón al frente y techado de todo el ancho de la habitación, luego a ambos laterales se encuentra dos baños completos uno de ellos con jacuzzi, y el otro de generosas dimensiones con bacha doble y mobiliario de madera, continuando hacia la parte posterior se ingresa al vestidor amplio, cómodo, totalmente realizado en madera con puertas de apertura frontal, muy bien compartimentado y sectorizado, incluyendo sector de maquillaje, posterior a este vestidor un tercer dormitorio con doble ventana y por una de ellas salida a la terraza. Contra frente: luego de un terreno libre de unos 15 mts aproximadamente, encontramos una segunda construcción que, si bien hace al conjunto de la propiedad por no estar separada físicamente, sus características, cantidad de metros cuadros cubiertos y la posibilidad de acceso independiente incluso vehicular, hacen a una descripción diferenciada. En su planta baja se encuentra un garaje cubierto con foza tipo taller, aledaño a este un amplio sector cubierto solo abierto hacia el frente que contiene una parrilla con conexión a gas, lavadero con bacha y conexión para lavarropas, cómodas alacenas debajo de la escalera que conduce a la planta alta donde encontramos una habitación con placard, un baño completo, cocina y terraza. A solo 100 mts. Del nuevo centro comercial y gastronómico Alvear Chico y frente al Gascón Lawn Tennis Club.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.