Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.481 Casas Chalet con 3 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 63.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 72 363

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. intersante chalet 3 ambientes. A 3 cuadras del mar, en Calle 72 entre calles 3 y 4, mar del tuyú, costa atlántica argentina. - En zona centro, a 1 cuadra de la peatonal de verano, a 7 de la Av. 79 (entrada principal a la localidad), entre Santa Teresita y Costa del Este. Usd 63. 000. Construido en una sola planta, al fondo del complejo de solo 4 unidades funcionales. ~ Cuenta con comedor, ~ cocina separada, ~ dos dormitorios, uno de ellos con aire acondicionado, ~ y un baño completo. ~ Altillo. ~ Espacio techado para un vehículo tipo Patio adelante del chalet; + patio individual techado atrás con parrilla y pileta de lavado, + patio lateral con jardín. *_se entrega amoblada. *_. - Tiene sistema de alarma. - Cámaras de videovigilancia. - Servicio de cloacas conectado. - El gas es envasado. - El techo es de losa con tejas. - El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. - Orientacion Sur. - no se permuta. listo para entregar. Listo para escriturar - Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises! * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado

USD 30.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 6 6243

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Calle 6 entre calles 62 y 63, mar del tuyú - chalet 3 ambientes nuevo. sara zapata inmobiliaria vende. chalet 3 ambientes nuevo al fondo del complejo. en Calle 6 entre calles 62 y 63, mar del tuyú - A 6 cuadras del mar, a 4 de la Av. 58 (primer entrada principal a la localidad), y a 9 del centro, entre Santa Teresita y Costa del Este. Usd 30. 000- Construido en una sola planta, al fondo A la izquierda del complejo de solo 4 unidades funcionales. - Cuenta con living - comedor y cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. - Espacio para un vehículo tipo Patio adelante de la unidad con espacio verde. - y patio individual atrás con parrilla/fogón, pileta de lavado, espacio para jardín, sector de guardado para la garrafa y la bomba centrifuga. Se entrega con: - Todas sus aberturas. - Mesada con bacha de cocina, mueble Bajo Mesada y griferías colocadas. - Termotanque. - Baño con Sanitarios y Griferías Instalados. - Pintura de interior y fachada. - Cerámicas colocadas en el interior. - Bomba centrífuga individual. - Pozo ciego. - El gas es envasado. - El techo es de madera con chapa acanalada. - El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. - sin amoblamiento. - Orientación Este. ~ posibilidad de anticipo Y cuotas A corto plazo. Acepta vehiculo en parte de pago (A evaluar por la parte vendedora) - no se permuta. listo para entregar. Listo para escriturar - escribania designada en santa teresita. - Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp Para poder brindarte cualquier información que precises!! Sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - Las medidas, superficies, m2 son aproximadas, referenciales, no son exactas, están sujeto a verificación y/o ajuste. Las descripciones, fotos, fechas de entrega son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. La información fue brindada por los propietarios y/o constructores, pueden no estar actualizados y no ser precisos respecto de los datos exactos. Por lo cual se sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Muchas gracias!

Destacado

$ 190.000

260 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Biritos 460

Villa Marini, Godoy Cruz

Hermosa e imponente casa categórica ubicada sobre calle Biritos del Bombal sur de Godoy cruz, excelente zona residencial de muy buen entorno y proximidad a núcleos principales de la ciudad. La propiedad cuenta con un desarrollo en distintos niveles, dando una cochera subterránea para dos vehículos con portón automático y con habitación de guardado y numerosos espacios de guarda de artículos. Planta principal con acceso a luminoso estar para visitas con salida a balconcillo con puertas ventanas brindando una luminosidad destacable, comedor con excelentes visuales a jardín conectado a cocina con muebles y sobre mesada con abundantes muebles de guardado y toilette de visitas con inodoro bidé y lavamanos muy amplio. Amplio jardín con fuente decorativa y lavandería aislada con zona de guardado y tender oculto. Cuenta con nivel intermedio con habitación principal en pisos parques con vestidor pasante con muebles de guardado en ambas caras y baño completo con jacuzzi. Ultimo desnivel a dos habitaciones amplias en pisos parques con sus placares y espacio de escritorio individual para cada una y baño completo. Todas las habitaciones y baños cuentan con conducto de ropa sucia conectado a lavandería. Totalidad en pisos mármol travertino, carpinterías en madera de credro macizo, mesadas en granito natural, techos a dos aguas con tiranteria de madera aislacionismos y teja. Calefacción por calefactores tiro balanceado, equipos de A/A. Lista para escriturar. -Se escuchan ofertas!! Apta credito hipotecario. Aceptamos propuestas Y/O permutas

Destacado
Ver mapa