• Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas Chalet baratas con mas de 1 cochera en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 180.000

2200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Federación 2565

Zona 7, Funes

Por consultas de disponiblidad Y costos, contactarse al whastapp Ver datos. Con un total de 250 metros cuadrados el interior de la casa cuenta: ● Cocina de 5x3 mts con mesadas y alacenas de madera, heladera con freezer. Barra. de quebracho de 4 mts de largo con banquetas de madera. ● Comedor de 7x5 mts. ● 3 dormitorios con placares. Dos en planta baja de 12 mts cada uno y nn dormitorio. de 5x5mts con vestidor y baño en suite en planta alta. ● Capacidad para 8 personas. ● Living de 5x5 mts con sillones, hogar a leña de doble salida hacia el living y comedor. ● Pisos de madera en todo el interior de la casa. ● Techos de madera de 7 mts de altura. Ventanas en todas las orientaciones y 2. cabreadas de vidrios ubicadas al este y al oeste que proporcionan gran luminosidad. en todo el interior de la casa. ● Vajillas. ● Frazadas (no incluye ropa blanca). ● Colchones con resortes. ● Calefacción en todos los ambientes. ● Ventiladores en todos ambientes. ● tv con cable y dvd. ● Seguridad en todas las ventanas, puertas. Exterior 2200 metros de parque con añosa arboleda. ● Piscina 10 x 5 mts. Con un anexo de seguridad para niños de 2x2mts x 0, 40cm. de profundidad. ● Solarium con reposeras. ● Parrillero y elementos para el asador. ● Garage techado para dos autos. ● Galería cubierta (quincho) 10 x 4 metros, ● 2 baños exteriores. Garita 13 bis km 321. Accesos desde rosario A 15 km por autopista, O ruta 9 (calle córdoba)

USD 65.000

918 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Lisandro De La Torre S00

Villa Eloisa, Santa Fe

[ragusa-1846] ubicación: La propiedad se encuetra emplazada sobre las calles Lisandro de la Torre entre las las calles 3 de febrero y Santos Domingo. A menos de cien metros de a Ruta Provincial Nº 91 la cual conecta directamente con las ciudades de Arequito y Villa Eloisa, la zona es rural, posee escuela y areas rereativas de fiestas tradicionales, comercios tradicionales e historicos. Es un area familiar y calma para disfrutar de la forestación. Descripción: La casa de campo se encuentra sobre una esquina, al ingresar nos conectamos con amplio area recepción dos dormitorios y un baño completo con habitaculo de ducha, a continuacion nos conectamos con tercer dormitorio, el living comedor y gran cocina con despansa, luego cuarto dormitorio y sala de guardado con un toilette. En el exterior nos encontramos con horno de barro e industrial, dos coheras semicubierta y piscina de 4 metros por 7 metros. Gran forestación y de arboles frutales, la propiedad cuenta con cerco perimetral y bomba de agua sumergida. Se encuentra totalmente amueblada. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 67.500

408 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Galindez 2180

Roldán, Santa Fe

[ragusa-1810] ubicacion: La propiedad se emplaza sobre calle Galindez, entre Leguisamo y Bernabe y J. M. Bordeau. Amenos de cien metros de Ruta Nacional nº 9 y Ruta ao 12, cruze de dos arterias principales que conectan a Ciudad de Funes con Roldan. Zona Comercial y recreativa, cuenta con comercios de construcción e industrial. Gran cantidad de Barrios abiertos y Cerrados, lo que hace a la zona calma, tranquila y de esparcimiento. Descripcion: La propiedad esta desarrollada en una planta, cuenta con ingreso al amplio lote por tranquera de madera, al ingresar nos encontramos con living comedor integrado, cocina separada, lavadero independiente y parrillero cerrado, un amplio dormitorio con salida puerta balcon al patio, un baño completo con habitaculo de ducha. Luego se encuentra el gran lote parquizado con la posibilidad de ampliar la propiedad tanto de forma horizontal como vertical. Tambien se puede utilizar como inversión ya que actualmente se encuentra en alquiler. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 80.000

5%

1228 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1

Solares del Carcarañá, Oliveros

[ragusa-2065] cabaña de 2 dormitorio, amplio terreno Y pileta. Ubicación: Solares Norte es un barrio residencial abierto ubicado en la localidad de Oliveros, provincia de Santa Fe, a orillas del río Carcarañá. Forma parte del desarrollo urbanístico conocido como Pueblo Carcaraes. Se encuentra aproximadamente a 45-50 minutos de Rosario y a unos 10 minutos de Puerto Gaboto. Su entorno natural, destaca su contacto directo con la naturaleza y su cercanía al río Carcarañá, ofreciendo un ambiente tranquilo ideal para fin de semana o residencia permanente. Caracteriticas: Cabaña de madera de 2 plantas, emplazada sobre un terreno de 1100 m2 aproximadamente. La cabaña esta constituida por un galeria techada, donde se encuentra el parrillero, desde esté, accedemos a la cocina comedor y baño, ambos ambientes cuentan con piso de ceramico, luego una escalera de madera nos depoita en la Planta Alta, donde se encuentran los 2 dormitorios. Cuenta con una gran pileta, cuyo tamaño es de 10 x 5 mts. Servicios: Electricidad, Internet. Otros Servicios: Parque. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 81.000

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Irena Sendler 500

Tierra de Sueños III, Roldán

Ubicacion: Irena Sendler 538 Roldan Tierra de sueños 3. ¡Oportunidad única! Superficie del lote: 12 metros de ancho x 30 metros de fondo ( 360 m2) Superficie construida 80 m2. piscina 28 m2. semicubierto: 63 m2. - Posesión Inmediata- la propiedad no tiene financiación. Descripcion del inmueble: Sobre linea municipal, portón corredizo y Puerta de ingreso de mismas características. El terreno se encuentra con cerco realizado con marco de caño estructural, con tablas de pino tipo deck. Muros de 60 cm de mampostería de 0. 15 cm. Exterior de la vivienda: Parte de piso exterior con Contrapisos de entramado de ladrillo, pérgola perimetral (realizada en tirantes de madera de madera de rostrata con columnas armadas y viga de 3x8, con tablitas tipo deck en parte superior). Parrillero, pileta, mesada de madera y grifería empotrada, cercos de tejido romboidal de 1. 80 mts. De altura con postes de quebracho. Y cinta cerco en el alambrado posterior y lateral. - piscina: Solarium perimetral de baldosas térmicas, medidas de 3. 50 x 8 con bomba sumergible, sistema de filtrado. Ambiente principal planta baja: Paredes en ladrillos color natural, Pisos en ceramico,. Todas las aberturas con rejas. Puerta principal de chapa inyectada. Ventanas de aluminio estilo modena con mosquiteros. - El sistema de iluminación perimetral con artefactos. Mesada de marmol, bajomesada con muebles de pino patinados, artefacto de cocina a gas natural. Escalera con acceso a sum. Planta alta: piso de madera plastificado,. Paredes de ladrillo rasado. Techo interior de madera, baranda de hierro. Escalera de madera de pino lustrada. Baño en planta baja con pisos y revestimiento de cerámicos, sanitarios completos, vanitory y ducha. Deposito: termotanque a gas natural, conexión para lavarropas. Servicios: gas natural con medidor. Luz monofasica. Agua corriente. El inmueble se encuentra con la documentacion correspondiente. Planos y escritura. Para más información y visitas, contáctanos. Para coordinar visita, comunicarse al siguiente WhatsApp Ver datos. - 341 5 Ver datos. - Teléfono 0800 77 pilay Ver datos. Oficina – Boulevard Oroño 166 – Rosario. Nuestra casilla de mail Ver datos. Nuestra cuenta de redes inmobiliariapilay. C. I. Mat. 2109 Gonzalez Quaranta Mariano

Destacado
Ver mapa