• San Fernando

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Chalet baratas con jardín en San Fernando, San Fernando

Ordenar

Ver casas chalet baratas con jardín en barrios cercanos a San Fernando, San Fernando

13 casas chalet disponibles baratas con jardín

7 casas chalet disponibles baratas con jardín

4 casas chalet disponibles baratas con jardín

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carriego 4100

Troncos del Talar, Tigre

Casa en dos plantas con parque, quincho y playroom en Rincón de Milberg. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Tigre, en Rincón de Milberg, esta propiedad se desarrolla en dos plantas principales más un amplio playroom, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. Al ingresar, nos recibe un retiro al frente de aproximadamente 4 metros, que aporta privacidad y un agradable espacio exterior. La planta baja cuenta con una cochera doble, ideal para quienes necesitan comodidad para varios vehículos. En este nivel también encontramos un dormitorio, un toilette, y un excelente sector social compuesto por un quincho con parrilla y lavadero, con salida directa al parque, generando un espacio ideal para disfrutar reuniones familiares y encuentros con amigos. Subiendo a la planta alta llegamos al sector principal de la vivienda. Allí nos recibe un amplio living, con buena entrada de luz natural y una distribución cómoda. La cocina-comedor se encuentra semi integrada al ambiente principal mediante un práctico desayunador, logrando una conexión fluida entre los espacios. La planta cuenta además con tres habitaciones, todas con ventanas que favorecen la iluminación y ventilación natural. Completa este nivel un hermoso baño completo, con ventilación natural. Finalmente, en el nivel superior encontramos un amplio playroom que ocupa prácticamente toda la superficie de la casa, un espacio versátil que puede adaptarse a las necesidades de cada familia: sala de juegos, escritorio, oficina, espacio de estudio, gimnasio o incluso un ambiente adicional. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar, con cochera doble, quincho, parque y múltiples ambientes que permiten adaptar la vivienda a diferentes estilos de vida. Una casa para vivirla, disfrutarla y aprovechar cada uno de sus espacios. xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 195.000

3325 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Río Sarmiento

Delta, Tigre

Partido de Tigre. Primera Sección de Islas. Rio / Arroyo. Sarmiento. Muelle: Jakamoz. Medidas: 25 metros de frente por 150 metros de fondo. (Irregular) Superficie Total: 3. 325 m2 aprox. Destino: Vivienda fin de semana o permanente. Servicios: Hay servicio de luz, se puede solicitar gas a granel. Posee servicio de Internet Satelital. Transporte: Hay servicio de lancha de pasajeros y almacenera. Se accede con embarcación propia familiar desde Tigre, 15 minutos. Zonificación: Zona Delta Residencial Consolidado: Usos predominantes: vivienda unifamiliar y hotelería. Verificar usos en la Municipalidad de Tigre. Descripción: Una sólida e importante propiedad, con las comodidades para uso de vivienda permanente o fin de semana. Muy buen muelle con elevador de lancha. Estacada de madera nueva de 25 metros. Excelente parque de unos 1500 metros cuadrados. Chalet de material, todo en alto y libre de cualquier marea. Amplia Galería en su frente de 10 metros por 2 metros. Entramos al ambiente principal de la casa que es un amplio salón de 10 metros de largo por unos 4, 50 metros de ancho, todo con amplios ventanales al río; integrados a la cocina con isla que divide un poco el ambiente de 4, 40 metros por 3 metros, totalmente equipada con alacenas y bajo mesadas. Todo de calidad superior. Hogar a leña. Amplia suite con vestidor. 4, 60 metros por 3, 70 metros más el vestidor de unos 2, 20 X 2. Baño y Ante baño en compartimento separado. Segundo dormitorio de 3 x 3 con placard. Amplio baño con ducha. Entre piso que balconea la sala de 4, 40 x 3. Amplio y cómodo Lavadero cubierto Integrado a la sala de herramientas e instalaciones de tableros de luz y termo tanque eléctrico, bombeadores (5, 40 x 2, 80 x 1, 50). Con acceso a terraza posterior. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado Split y Calefactor. Losa Radiante con control independiente. Abajo: Amplia dependencia para la guarda del mobiliario de jardín, herramientas etc. Utilizado en ocasiones cómo vestuario. Amplio y muy cómodo baño con ducha. Sector de parrilla con mesada, agua caliente y fría. Destacados: Riego por aspersión. Cámaras de seguridad. Elevador de lancha. Bomba independiente para riego. Doble tanque de agua. Muy buenas instalaciones de agua y luz. Una propiedad lista para disfrutar.

USD 320.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PALACIOS ALFREDO 1000. Entre Av . peron y Rodriguez peÑa

Victoria, San Fernando

Te gusta la tranquilidad del centro bajo de victoria? Esto es para vos!! Hermoso Chalet de 4 ambientes en dos plantas, amplio living de recepción (5 x 4. 20), seguimos avanzando y nos contramos con un comedor de amplias medidas (3. 44 x 3. 53), pasamos a un comedor diario con luminosidad gracias a sus ventanas con vista exterior (3. 62 x 4), luego una cocina con ventanall de espacios amplios (2. 40 x 2. 90) para colocar desde heladera hasta secaplatos, con mesada de mármol y muebles altos y bajos. Antes de salir a la parte exterior tenemos un baño completo (2. 17 x 1. 64). Salimos de la parte cubierta y nnos encontramos con un Jardin con Verde y aire fresco de amplias medidas, en el cual de forma semi integrada tenemos un lavadero y al fonde del jardín un quincho muy amplio de 7 x 4. Planta alta: Al subir las escaleras nos encontramos con la primera habitación ( 3. 46 x 3. 80), cruzando el hall de distribucón (1 x 4. 10) nos encontramos con la segunda habitacion actualemente utilizada como escritorio con ventanal y placard (1. 90 x 2. 63), salimos e ingresamos a la habitación en suite (3. 10 x 3. 74) con un vestidor amplio que brinda intimidad, la habitación con vista al parque da una luz natural increible, el baño en suite (2. 50 x 2. 96) tiene todos artefactos de primera linea los cuales quedan en la propiedad, al igual que el toallero eléctrico. Un baño todo hecho en mármol, de construcciones únicas en la zona. La propiedad se entrega con todos los apliques que se encuentran intalados al igual que los aires acondicionados y muebles que fueron realizados a medida. Cabe destacar los pisos de la propiedad, en la planta baja toda la parte de planta baja tiene piso de mármol y en la planta alta pisos flotantes. La cochera (3. 33 x 5. 17) para dos autos y posibilidad de otra utilización adicional! Cercanias: 1) a 200 mts de Av. Peron. 2) a 400 mts de Libertador. 3) a metros de Polo gastronómico de Victoria. 4) a metros del Colegio San Andres. te vas A perder esta oportunida?? Te esperamos para coordinar una visita! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa