Comprar
Ubicación
Sierra de los Padres
Punta Mogotes
Chauvín
Rumenco
Parque Luro
Los Troncos
Bosque Peralta Ramos
San José
Constitución
Villa Primera
Los Pinares
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Rumenco
Arenas del Sur
Los Troncos
Güemes
Bosque Peralta Ramos
Punta Mogotes
Parque Luro
Centro
Stella Maris
Sierra de los Padres
Alfar
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Carlos
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
33 Casas Chalet en San Carlos, Mar del Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 220.000
262 m² tot.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
LARREA 1495
San Carlos, Mar del Plata
Chalet en venta en el residencial barrio san carlos. cuenta con living comedor con hogar Y doble ventanal, con techo de madera vista. Amplia cocina comedor con lavadero, toilette de recepcion, 3 dormitorios con placares(el principal en suite con vestidor), un segundo baño completo, garage doble, jardin perimetral. la calefaccion es por radiadores. Carpinteria en cedro de excelente calidad. apto credito
WhatsApp
Contactar
USD 550.000
359 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Olavarría
San Carlos, Mar del Plata
Se trata de un Chalet muy importante con acceso principal, ventanal al frente y gran portón garage. Sobre lote de 17 x 40 ml con 680 m2. De superficie. Vereda de sol. En planta baja se tiene un amplio hall de acceso, a una gran living comedor de 6, 00 x 5, 00 m. Con ventanales de roble, vidrio repartido como toda la carpintería, y cortinas barrio de raulí chileno. La cocina comedor diario es de 4, 00 x 5, 00 m con una isla central, mesada con artefactos de cocina, bajo mesadas y alacenas, y juego de mesa con sillas para almorzar. Los pisos son de porcelanato español texturado. Cuenta con 2 toilettes y por el hall de planta baja se accede a un estudio/dormitorio de 3, 50 x 3, 50 m. Cuenta con una sala de gimnasia con aparatos. Luego el garage doble tiene 14 x 4 m. Con capacidad para dos automóbiles, camionetas 4x4 y pasante pueden estacionarse dos autos más. Continúa un gran patio para acceder al quincho con parrilla. El jardín está forestado con distintas especies y ha ganado premios por las flores sembradas. Cuenta con un piletón abastecido por agua de lluvias que provee a un sistema de riego por goteo a las plantas y los árboles. En Planta Alta se accede por una amplia escalera forrada en madera a un gran estar distribuidor, preparado para poder hacer uno o dos dormitorios más de los existentes. Existe 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y otro baño adicional para el resto de las otras dos habitaciones, que cuentan con amplios placares. Toda la casa está calefaccionada con una caldera central que abastece a radiadores en todas las habitaciones. Además cuenta con un sistema de cámaras de seguridad tanto internas como externas. Alarma monitoreada. Se destaca la calidad de los pisos, revestimientos, luminarias, cortinas de enrollar, gran cantidad de placares, grifería y sanitarios.
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
4 dorm.
3 baños
4 coch.
Martin Rodríguez y Lavalle
San Carlos, Mar del Plata
2 Propiedades en block con garage para 4 vehículos. Departamento 3 amb. (planta baja) Reciclado a nuevo + Chalet 3 amb. (planta alta) Departamento tres ambientes (planta baja): Reciclado a nuevo. Cuenta con cocina comedor, con ventilación natural al frente, luminoso. Dormitorio principal con ventilación natural al frente. Pasillo de distribución. Baño con ducha. Segundo dormitorio chico, con ventilación natural al frente. Patio al frente. La propiedad cuenta con rejas al frente y en todas sus aberturas. Impecable estado. Chalet tres ambientes (planta alta): cuenta con garage para cuatro vehiculos y toilette. Living comedor con cocina integrada, ventilación natural al frente. Dormitorio principal con placard empotrado. Baño completo con ducha compartimentado. Segundo dormitorio. Buen estado general. Calefacción por radiadores. - Todo en muy buen estado. Zona: Martin Rodríguez y Lavalle. San Carlos. A 150m de Av. J. B. Justo. Valor: U$S 150. 000. - Nota: Las medidas indicadas e imágenes son meramente orientativas.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Buenos Aires Costa Atlántica
Mar del Plata
San Carlos
1
2