36 Casas Chalet con mas de 1 cochera en San Carlos, Mar del Plata
Ordenar

USD 300
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Azcuénaga 500, B7602EUJ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
San Carlos, Mar del Plata
Alquiler temporario – Barrio San Carlos | Zona Alem. Excelente propiedad de estilo moderno, cómoda y funcional, ubicada en el prestigioso barrio residencial San Carlos, en la zona de Alem, uno de los sectores más buscados de la ciudad. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución ideal para una estadía confortable: Planta alta: Tres dormitorios. Baño completo con dos duchas. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina comedor totalmente equipada. Toilette de recepción. Lavadero. Garage cubierto para dos autos. Hermosa terraza con parrilla. Cuenta con servicio de WiFi y cable. Capacidad ideal para hasta 6 personas (consultar por plazas adicionales). Ubicada a solo 5 minutos de los balnearios de Playa Grande, a metros del Parque Primavesi y a 5 minutos del centro comercial Güemes. Entorno residencial, tranquilo y de excelente accesibilidad. Se alquila a grupos de jóvenes, bajo normas de convivencia. Valor expresado por día, hasta 6 personas. Consultas: Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1204


USD 215.000
330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Azcuenaga 1700
San Carlos, Mar del Plata
Chalet 5 ambientes distribuido en dos plantas. Sobre lote de 10 x 33 mts2, con una superficie cubierta de 215 mts2. Planta Baja: living comedor a la calle con desnivel, cocina comedor diario con ventilación hacia el parque, lavadero separado, dormitorio con vista al parque, baño completo con pediluvio, garage para dos autos con portón automatizado, amplio parque con parrilla. Planta alta: 3 dormitorios con placard (2 a la calle, 1 con baño en suite), baño completo con ducha, amplio balcón terraza con vista hacia el parque. Calefacción por radiadores. Se vende con renta, consulte.

USD 135.000
230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Pringles 1400
San Carlos, Mar del Plata
Venta en block de dos propiedades en el barrio San Carlos, ubicadas en una excelente zona residencial, sobre Pringles y Güemes. La propiedad se compone de dos unidades independientes: Al frente, chalet de 3 ambientes con playroom o tercer dormitorio y garaje, a reciclar. Cuenta con living, cocina comedor de buenas dimensiones, lavadero, patio, baño completo y toilette. Sobre el garaje se desarrolla el playroom o tercer dormitorio, aportando un espacio adicional versátil. Al fondo, con ingreso por entrada de auto, se encuentra un ph de 3 ambientes con patio, en mejor estado general que la unidad del frente, aunque también a reciclar. La venta en block resulta ideal para familia numerosa, desarrollo, renta o inversión, en uno de los barrios más buscados de la ciudad.








