• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas Chalet con living comedor en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 78.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Castelli & Presidente Juan Domingo Perón

Moreno, Moreno

*en venta. casa en Moreno sur* Excelentes terminaciones. Ubicada en la calle Juan José Castelli y Perón. Hermosa propiedad con un frente magnífico de 15 metros. Casa diseñada en ladrillos de vista, con techos de tejas rojas. La casa cuenta con Galería que recorre los bordes de la casa diseñada con cemento y cerámicas marrones. La galería trasera se utiliza a la vez como quincho. También podemos encontrar un cuarto techado, apartado de la casa para uso y guardado. Interior: La casa está diseñada con techos altos de madera clara, paredes blancas y pisos de cerámica. Planta baja: Cuenta con un amplio living comedor con acceso a la escalera que te lleva al altillo en la segunda planta. La cocina es muy amplia y con mucho lugar en la mesada, con varios cajones y repisas para el guardado de todo lo necesario para la cocina. También diseñada con paredes blancas y azulejos blancos. La casa cuenta también con dos amplios dormitorios con grandes ventanales, son muy luminosos. Lavadero cubierto amplio. Posee un hermoso jardín. Planta alta: La planta alta cuenta con un amplio y luminoso altillo con acceso por escalera al living. Diseñado con paredes blancas, pisos de cerámica y traga luz en los techos. A una metros de: Colegio Juan xxiii, Instituto Stella Maris, Unidad sanitaria San Jorge, Jefatura departamental Moreno, cega Sports, Supermercados. Farmacia Fernandez. Parada de colectivo: Linea 32. A metros de Boulevard Presidente Perón

USD 90.000

1500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Arribeños 2100

Moreno, Moreno

Casa en venta | Moreno | 4 Ambientes. Ubicada en la calle Arribeños al 2100, a pocos minutos del Acceso Oeste, de la Universidad Nacional de Moreno y de la estación Paso del Rey del Tren Sarmiento. Se emplaza en un amplio terreno de 1500 m², con 36 m de frente y 42, 46 m de fondo, que cuenta con un amplio acceso para varios vehículos, dos espacios techados y una gran arboleda que cubre la totalidad de la propiedad. Con 135 m² de superficie cubierta, la casa dispone de un gran living que conecta con una galería vidriada, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo. La cocina-comedor ofrece un espacio integrado, complementada por un lavadero independiente. Hacia el exterior cuenta con parrilla y un galpón o dependencia. En cuanto a servicios y comodidades, la propiedad cuenta con instalación eléctrica renovada, gas natural, agua corriente y cloaca. Completa la oferta una cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. En Ortiz Chedrese Propiedades nos especializamos en venta, alquiler y alquiler temporario en Provincia y caba. Valuación inmediata, atención personalizada. Si estás pensando en vender o alquilar en Moreno, comunicate con nosotros. Ortiz Chedrese Propiedades - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula csm 2978 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 680.000

550 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Acceso Oeste Km42

San Diego, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas emplazada sobre un amplio terreno. Cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios, Y un baño. En el primer piso se ubican una master suite con vestidor. - casa para huespedes: resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con cocina, living comedor Y un baño completo. En planta alta se ubican dos dormitorios Y un baño completo. Amplio jardin parquizado con pergola, fogonero Y piscina. Garage con capacidad para 2 vehiculos. - detalles A destacar: calefaccion por losa radiante Y aire acondiconado frio calor. Cava subterranea impecables terminaciones. - se acepta permuta por menor valor en el mismo barrio. - en el club de campo san diego, con acceso principal por la autopista del oeste (aproximadamente A la altura del km. 42) Y acceso secundario por la ruta provincial Nº 25/ darwin passaponti (aproximadamente A la altura del km. 7, 5), en la localidad de francisco álvarez, partido de moreno, provincia de buenos aires. - el complejo posee club house para mayores Y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, fútbol, paddle, hockey, calles asfaltadas, seguridad permanente (prosegur), centro comercial, colegio en barrio santa ana con acceso interno. Presenta viviendas unifamiliares de muy buena Y primera categoría, resueltas en hasta tres plantas, emplazadas sobre amplios terrenos parquizados (aproximadamente 1. 500 M²). - ¡coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque

USD 750

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Club De Campo Estancia La Tradición

La Tradición, Francisco Alvarez

Alquiler Anual - Club de Campo Estancia La Tradición. Se alquila casa desarrollada en una sola planta, ubicada dentro del exclusivo Club de Campo Estancia La Tradición. Valor alquiler: U$D 950 mensual.. Honorarios: 10 % total del contrato. deposito U$D 2000. expensas, se piden 2 meses de garantía. pago municipal A cargo del inquilino mas los servicios correspondientes. presentar seguro de caución. La propiedad cuenta con un living muy amplio con hogar a leña, comedor y cocina independientes, además de un entrepiso ideal para playroom o escritorio. Dispone de un baño completo, dos habitaciones junior y una habitación principal con vestidor y toilette. En el exterior, encontramos una galería con parrilla y baño completo, pensada para acompañar el sector de piscina. La piscina está revestida en venecitas y cercada, brindando mayor seguridad. El parque es extenso, ideal para disfrutar todo el año. Posee cochera descubierta para tres vehículos. Servicios: - Red Eléctrica - Agua corriente - Gas natural - Seguridad las 24 Hs. Actividades deportivas del Barrio: Fútbol - Paddle - Golf - Tenis - Hockey. Cuenta con: Cancha de fútbol profesional - 2 Canchas de Hockey - 6 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de squash - 2 Cancha de Paddle - Campo de golf (9 hoyos par 68) - Gimnasio (Aparatos, Pilates, Taekwondo, Yoga, Streching) - 2 Piletas de natación. Actividades recreativas para menores. Una excelente opción para quienes buscan confort, amplitud y entorno natural. Contáctanos para más información y agendar visita. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral. Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Ver mapa