• La Tablada

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Chalet con patio en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 230.000

9%

375 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Montevideo

La Tablada, La Matanza

¡ único en la zona! Excelentisimo chalet de diseño con 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1er y 2do piso) todo desarrollado sobre lote de 8, 66 x 43, 30mts. En Ciudad Madero, sobre calle Montevideo (primer paralela a Avda Crovara). -4 habitaciones (la principal cuenta con baño en suite) -3 baños (Servicio de baño en todos los niveles de la casa, todos completos Y con ducha) -Cocheras cubiertas en sub-suelo. -Cocina-comedor diario completamente amueblada. -Sector lavadero cubierto. -Amplia Sala de Estar con Barra de tragos y hogar con chimenea. -Comedor con vistas al fondo (piscina y parque) -Quincho cubierto con parrilla y horno industrial. -Piscina con 3 metros de profundidad. -Sala de máquinas en subsuelo (calefacción central y caldera) -Fondo parquizado con cítricos, lavanda y rosales. Excelente distribución con sistema Split-Level (niveles divididos que separan ambientes dándole una distribución moderna y eficiente). Ventilación cruzada con ventanales en frentes y contrafrentes, con postigones en ventanales mayores para mejorar la seguridad y condiciones de aislamiento y hermeticidad de temperaturas extern. Unidad de categoría, ubicada a mts de la mejor zona de Avda Crovara y su centro comercial, con completo surtido de comercios, entidades bancarias e instituciones educativas de todos los niveles. También clubes de barrio con múltiples disciplinas y actividades. Además medios de locomoción hacia todos los puntos importantes contiguos del municipio y también caba (126, 92, 180, 630, 103, etc etc). Y acceso inmediato a caba por Gral Paz, Richieri, Dellepiane; y cabecera del partido y aledaños. Posibilidad de permuta en caba. Escuchamos su propuesta! Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matrícula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

280 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

General José María Pirán

Tapiales, La Matanza

* jose maria piran al 300, tapiales * En venta ofrecemos excelente casa muy amplia, con diseño realizado por estudio arquitectónico. En lote de 10 x 28mts, ubicada en el corazón del barrio de tapiales. Con inmediata conexión con Avda Boulogne Sur Mer y su centro comercial, Plaza de Tapiales, comercios de todos los rubros, instituciones educativas de todos los niveles, clubes deportivos. Medios de locomoción múltiples como línea 103, 92, 63, 298, 8. Ferrocarril Belgrano Sur (estacion tapiales a menos de 2 cuadras). Zona con conexión inmediata con Autopista Richieri, Avda General Paz, caba, Ramos Mejía y aledaños. En planta baja la propiedad ofrece desde el distribuidor central paso hacia los siguientes ambientes: -cocina comedor diario. (con barra desayunador, alacenas y bajomesadas, lavadero y vistas al fondo) -sala de estar amplia (con vistas al frente) -baño principal de pb (completo). -habitacion de huespedes, escritorio O sala de juegos. -cochera cubierta con portón automatizado (además, despensa para almacenar y guardar las compras del supermercado directo desde el baúl de tu vehículo) -fondo libre parquizado con hermosa pérgola metálica rematada por parra, piscina hormigón con cerco perimetral para mascotas. -quincho cubierto con parrilla cubierta, baño Y cuarto de herramientas propio. En planta alta la propiedad cuenta con distribuidor central con paso hacia: -baño principal en pa (completo) -3 habitaciones con vistas al contrafrente. -habitación principal con baño en suite, vestidor y vistas al frente. -altillo para depósito y guardado. La propiedad fue refaccionada, re-acondicionada y adaptada a su distribución actual hace aproximadamente 15 años. Con materiales de calidad y funcionalidad plena en todos los ambientes para poder albergar un grupo familiar de hasta 6 personas. Cada ambiente, distribuidor, escalera y abertura fue brinda ventilación y luz natural en todos sus ambientes. Excelente estado de conservación, deja tu consulta Y coordina una visita para conocerla! Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Se consideran permutas por inmueble en caba. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 215.000

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Malabia 3115

San Justo, La Matanza

Excelente casa moderna desarrollada en dos plantas, con 7 ambientes amplios, garage múltiple y patio. Está ubicada en una zona residencial tranquila, muy próxima al centro de San Justo y la Universidad Nacional de La Matanza. La propiedad destaca por su excelente calidad de construcción y estado general inmejorable. La construcción fue finalizada hace aproximadamente 10 años y se encuentra lista para habitar, sin necesidad de refacciones. Distribución: Planta Baja. - Amplio living doble, muy luminoso, con acceso directa al patio. - Biblioteca / oficina independiente con escritorio. - Cocina cómoda y funcional, con espacio para isla. - Baño completo y espacio de guardado. - Lavadero con toilette. - Garage cubierto para 3 autos, con espacio adicional para al menos 2 vehículos mas en el patio. - Quincho cubierto, actualmente utilizado como taller, fácilmente reconvertible. - Patio con parrilla y potencial espacio para pileta. Planta alta. - Habitación principal con balcón, vestidor y baño en suite con hidromasaje. - Dos amplios dormitorios adicionales con placares embutidos y vista al patio. - Hall de distribución. - Baño completo con ducha escocesa y luz natural. Todos los ambientes dan al exterior se encuentran calefaccionados mediante equipos de aire acondicionado y estufas. Al tratarse de una propiedad en esquina, posee una gran ventilación cruzada y entrada de luz natural durante mediante todo el día. La propiedad es apta para crédito hipotecario y uso profesional. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad, sin resignar cercanía a comercios, centros educativos y de salud de primer nivel. Venta por dueño directo - sin comisiones inmobiliarias. Visitas únicamente con coordinación previa. Contacto únicamente por WhatsApp. No se aceptan propiedades en parte de pago. [Plano ilustrativo con medidas aproximadas. No contractual. ]

Destacado

USD 190.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL FLAMENCO . Entre El Matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Venta - imperdible casa de 5 ambientes en circunscripción 3 - barrio seminara, ciudad evita. Ubicada sobre una calle muy tranquila, esta propiedad en esquina se encuentra en una zona residencial ideal para familias. Cuenta con un amplio lote de 409 m² (15 x 27 m) con jardín al frente y rejas de seguridad. Características principales: Hall de recepción con doble puerta de entrada;Gran living-comedor con pisos cerámicos, ventanal tipo bow window y otro con vista al jardín;Cocina espaciosa con comedor diario, muebles completos en forma de "U" (bajo y sobre mesada de madera) y mesada de granito (detalle de apertura tipo barra pasante para el comedor) ;Lavadero independiente con mesada y espacio para lavarropas, equipado con termotanque;Baño principal completo, con ducha y separación de bloques de vidrio, Altillo de guardado, Zona privada: Dormitorio principal en suite, muy amplio y luminoso, con bow window, vestidor y baño con hidromasaje, doble bacha;2 dormitorios adicionales con placares empotrados;1 dormitorio en planta alta + escritorio tipo playroom con 2 placares adicionales. Exterior ideal para disfrutar: Hermoso fondo parquizado;Quincho cubierto con parrilla interna y pisos de lajas;Garage cubierto con portón automatizado + entrada de cochera descubierta. ademas: Tanque con cisterna y bomba prezurizadora; Camaras de seguridad y Alarma; pisos de porcelanato; Cocina con calefon independiente + termotanque para baño. Lista para mudarse y disfrutar. ¡Una propiedad única por ubicación, comodidades y calidad de construcción! Contactanos para más info o agendar tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2194)

Ver mapa