• La Matanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Casas Chalet con 4 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 230.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL YACARE . Entre El Pajaro Carpintero

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en esquina en venta, circunscripcion 1º seccion 1º, Ciudad Evita. Excelente zona residencial, a metros de la Escuela de Gendarmeria. apto credito - Encontralo en + Hogares bna. Chalet del modelo Individual (es decir que no esta pegado a ninguna propiedad en su perimetro), cercano al busto de M. M. De Guemes, una de las mejores Zonas de la ciudad! - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor con vista hacia el fondo. - Baño principal con bañera. - 3 dormitorios con placares (dos de ellos con pisos de parquet originales en muy buen estado) exterior: - Fondo y perimetro parquizado, muy agradable, con Parrila y Lavadero externo. - Garaje individual con habitacion de servicio + baño completo. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 582 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2315)

USD 85.000

461 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Chalet de 4 ambientes en Circ. 3º, Secc. 5º, Ciudad Evita. Ideal para refaccionar y modernizar a tu gusto. - 3 dormitorios con placards. - Living-comedor con hogar y pisos cerámicos. - cocina- comedor con alto y bajo mesada nuevos. - 1 baño principal grande con pisos cerámicos + 1 toilette a refacionar. - lavadero interno, - entrada para 2 autos pasante. - cuarto de herramientas y gran parque libre arbolado. Lote: 16 x 29 (461 m2) Sup. Cubierta: 105 m2. ¡Ideal para quienes buscan una propiedad con gran terreno y la posibilidad de diseñar su hogar soñado a medida! No pierda esta oportunidad! Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2304)

USD 68.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Lista 900

Rafael Castillo, La Matanza

Atención Rafael Castillo! Nuevo ingreso a la venta! Frente a la calle Ramón lista 900, pasos de Av. Marconi, Av Venezuela, zona comercial, varias líneas de transporte con facilidad y rápido acceso a Caba, varias instituciones escolares primarias y secundarias, privadas y estatales. Casa construida todo en una sola planta, en su frente nos encontramos con pequeño jardín, garage cubierto para 3 autos, al ingresar la vivienda nos recibe con un amplio y luminoso living, luego accedemos por el paso comunicador a la parte privada donde se ubican dos habitaciones ambas son de medidas muy cómodas ( 4x5 y 4x4), con placard, sus interiores y baulera, Baño principal de la casa completo con ducha y griferías completas, luego tenemos sector cocina comedor súper funcional y espaciosa con todos los amoblamientos completos de alacena, mesada de mármol, bajo mesada, artefacto de cocina, contiguo a un precioso espacio libre compuesto Por patio tipo galería techada ideal para reuniones, cuenta con parrilla, garita tipo baulera ideal para guardador, además Cuenta con un armonioso parque libre para disfrutar. Por escalera se accede al sector terraza el Cuál Cuenta con un cuarto / lavadero con puerta y ventana sin revestimiento. La terraza cuenta con columnas lista para edificar un piso más. Valor de Venta u$s68. 000. gisela romano estudio inmobiliario. para más info contáctanos al Ver datos wasap. Ver datos (linea) matricula 774. av. De mayo 359 - ramos mejia

USD 320.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

URQUIZA 125

Ramos Mejía, La Matanza

En venta exclusivo chalet sobre la calle Urquiza, en la prestigiosa zona de Ramos Mejía, La Matanza, con un precio de U$D 320. 000. Esta propiedad se caracteriza por su excelente ubicación, a solo 1 cuadra de Av. Rivadavia y 6 de Av. De Mayo, ofreciendo fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Con un frente inmejorable, el chalet se asienta en una superficie total de 327 m², de los cuales 190 m² son cubiertos y 137m² descubiertos. Dispone de 4 ambientes distribuidos en 3 dormitorios, 3 baños y una cocina completamente equipada. ; espacio de servicio o dispensero. Además, cuenta con dos cocheras semicubiertas, perfecta para proteger sus vehículos. Garage. Este chalet es apto profesional 1 escritorio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para uso comercial. Ofrece múltiples comodidades tales como desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, pavimento, WiFi, aire acondicionado, internet, teléfono y luz. En su interior, destaca un amplio living comedor, un living adicional, jardín, patio, placards, comedor, lavadero con conexión para lavarropas, cocina completa y toilette. La propiedad también cuenta con una parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Con una orientación este, esta propiedad ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, es apta para crédito y financiación, lo que facilita su adquisición. Cabe destacar que se acepta un departamento de 3 ambientes como parte de pago, brindando flexibilidad en la transacción. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las mejores ubicaciones de Ramos Mejía.

USD 99.000

473 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Sauco

Ciudad Evita, La Matanza

3 dormitorios, baño, toilette, living comedor, cocina, garage para 1 auto, parque libre al fondo. Lote: 473m2 (140m2cub)

USD 140.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Varela 1096

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet con 1 dormitorio abajo y 2 arriba, living y comedor, cocina comedor, 2 baños, garage, patio.

Ver mapa