3 Casas Chalet con balcón y 4 ambientes en Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Ordenar

USD 130.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
ANGEL PACHECO 821
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Hermoso chalet de tejas francesas, con ambientes recientemente reciclados en ituzaingó sur. -jardin al frente Y cochera para dos autos. -amplio living comedor con hogar Y cocina comedor diario integrada. -toilette Y baño completo. -3 dormitorios, uno de ellos con salida al parque por ventana balcon. -parque libre de 100M2

Super destacado

USD 149.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
General Francisco Erezcano 273
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Chalet ubicado en Ituzaingó Sur, ideal para familias. Disponible en venta. Cuenta con living comedor, cocina, comedor diario y escritorio. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. En el exterior, la propiedad ofrece jardín, patio, parrilla, quincho y balcón. Además, tiene lavadero, terraza y cochera semicubierta. La propiedad cuenta con calefacción. Con 210 m² de superficie construida sobre un terreno de 410 m², con 9 metros de frente y 34 metros en su fondo mas lote adosado de 13 metros de ancho por 9 metros de fondo. Antigüedad de 60 años y 2 plantas. A pocos metros de accesos principales y transporte público. Zona residencial con cercanía a comercios, colegios y centros de salud.


$ 1.200.000
180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gral. Iriarte 180
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Casa en alquiler con una superficie total de 170 m² y 90 m² cubiertos. La propiedad presenta un acceso directo a un jardín delantero y un patio, brindando espacios exteriores para diferentes usos. El interior cuenta con un área de estar amplia, que integra un living y comedor con detalles visibles en madera y techos altos, generando ambientes integrados. La casa dispone de dos dormitorios, escritorio y un baño equipado, adecuándose a necesidades familiares. La cocina está integrada al comedor diario y cuenta con mobiliario bajo mesada, estanterías y espacio para electrodomésticos. Los ambientes ofrecen ventilación natural por medio de ventanas al exterior. Para ingresar se requiere garantia propietaria o Finaer.







