• Ezeiza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Chalet con jardín en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 315.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EZEIZA BARRIO

Ezeiza, Ezeiza

Casa en venta | barrio uno, ezeiza. Seguridad, Confort y Vida Familiar en una Ubicación Estratégica. Descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más tranquilas y seguras de Ezeiza. Esta propiedad combina espacios amplios, modernización total y un entorno residencial inigualable, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la conectividad urbana. Características Principales. La propiedad se destaca por su solidez y renovación reciente, lista para mudarse: Superficie Total: Lote de 20 x 30 m. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Baños: 2 baños completos. Ambientes: Cocina-comedor integrada y un comedor independiente para mayor privacidad. Exterior de Ensueño: * Piscina de 8 x 3, 5 m con equipo y maquinaria de filtrado instalada. Quincho de grandes dimensiones, perfecto para reuniones sociales y familiares. Equipamiento Moderno: Todo a nuevo (ventanales y puertas). Cuenta con portón a medida de 3, 5 x 2, 5 m. Seguridad y Tranquilidad: El Gran Valor Agregado. Ubicada en una zona con alta presencia de fuerzas de seguridad (proximidad a escuelas policiales, Gendarmería y comisaría), la propiedad ofrece una protección superior: Patrullaje frecuente y red de vecinos organizados por WhatsApp. Sistema de seguridad propio: Alarma, cámaras de vigilancia y alambre perimetral ya instalados. Ubicación Estratégica. Conectividad: A minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con salida directa a Autopista Riccheri, facilitando el acceso rápido a caba y zona sur. Servicios: Zona con todos los servicios (luz, agua, gas natural, cloacas e internet). Entorno: Barrio arbolado, cercano a centros de salud, instituciones educativas y comercios de cercanía. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es una oportunidad única de inversión por su relación espacio/precio y su demanda sostenida. Un refugio ideal para familias o personal de seguridad que buscan un ambiente relajado con todas las comodidades modernas. Contacto y Visitas. Foglia Bienes Raíces. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. Instagram: @FogliaBienesRaices. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente.

Destacado

USD 200.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

José Mármol 257

Barrio Uno, Ezeiza

Propiedad en venta ubicada en Barrio Uno, barrio residencial consolidado, tranquilo y de excelente acceso, ideal para vivienda permanente e inversión. Se trata de una propiedad multifamiliar desarrollada sobre un lote de 600 m² (20 x 30 mts), compuesta por dos casas tipo chalet y un departamento independiente al fondo, con amplio espacio libre y posibilidad de varias cocheras dentro del terreno. La propiedad ofrece excelente potencial de renta, tanto tradicional como temporaria, y ya fue utilizada con alquiler de cocheras y departamento tipo Airbnb, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores o familias que buscan ingresos adicionales. Características de la propiedad: Casa principal (estilo tradicional): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 2 baños. Segunda casa (estilo moderno): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 1 baño completo. Departamento independiente: Cocina. Living comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Ideal para alquiler temporario / Airbnb. Exterior: Lote de 600 m² Espacio para múltiples cocheras. Posibilidad de alquiler de cocheras. Barrio Uno – entorno residencial. Propiedad con tres unidades funcionales. Ideal inversión, renta mixta o familia grande. Propiedad versátil, poco frecuente en la zona, con múltiples opciones de uso y excelente proyección de rentabilidad. Contáctame para conocerla!! Nadia Vainstein Godi. Martillero Público – Matrícula 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

USD 230.000

230 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Urquiza 700, Ezeiza, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ezeiza, Ezeiza

Venta casa estilo chalet centro de ezeiza. Oportunidad única de adquirir una propiedad sólida y de calidad, construida íntegramente en hormigón armado, con detalles que marcan la diferencia. ¡Solo para exigentes! Características destacadas: 222 m² cubiertos. Techo de tejas negras. Excelente ubicación: a 7 cuadras de la estación de trenes, cerca de 4 colegios, jardín de infantes, hospital, unidades sanitarias y a solo 4 cuadras del centro. Planos aprobados, apta para crédito bancario. Lista para transferir y habitar, impuestos al día. Ambientes y comodidades: Porche de entrada. Cómodo living con hermoso hogar a leña que divide el living del comedor. Amplio living comedor. Baño completo. Quincho cubierto y calefaccionado con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Patio y terraza. Lavadero equipado (detalles de terminación a finalizar) 2 habitaciones calefaccionadas con tiro balanceado. Vestidor. Aire acondicionado en dormitorio. Cochera para 2 vehículos chicos con portón automático levadizo. Antigüedad: 24 años. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 520.000

921 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

El Picaflor & El Yacaré

Ciudad Evita, La Matanza

¡joya histórica en ciudad evita! Residencia de Categoría en la Mejor Ubicación (Circ. 1ª, Sec. 1ª) Presentamos una propiedad única en el mercado. Una de las emblemáticas primeras construcciones de Ciudad Evita, declarada patrimonio de su casco histórico. Ubicada en la zona más residencial y segura (Circunscripción 1ª, Sección 1ª), esta imponente residencia se emplaza sobre un impresionante lote de 921 m² con 332 m² cubiertos de pura solidez constructiva, detalles de época y un confort inigualable. Ideal para familias numerosas que buscan espacio, prestigio y privacidad. Distribución de los Ambientes. planta baja: Recepción, Trabajo y Confort. - Gran Living Comedor: Espacio generoso y muy luminoso con un hermoso hogar a leña. - Cocina Comedor Diario: Cómoda y funcional, con lavadero incorporado. - Oficina/Escritorio Privado: Ideal para home office, con baño propio. - Garage Cubierto: Espacio cerrado para un vehículo de gran porte (suv) y guardado. - Baño Exterior: Estratégicamente ubicado para dar servicio al parque y la piscina. Planta alta: Intimidad, Descanso y Versatilidad. - 5 Dormitorios en Total: * 3 Principales (con balcón): Amplios y luminosos, con salida a balcones con vistas al entorno residencial (dos de ellos comparten balcón corrido). * 2 Secundarios (sin balcón): Más compactos, ideales para niños, huéspedes, vestidor o estudio. - 2 Baños Completos: Uno de ellos equipado con mesada de doble lavamanos. - Jardín de Invierno: Espacio único inundado de luz natural, perfecto como sala de lectura o atelier. El parque: Un Oasis Privado. - Imponente parque libre de gran dimensión, completamente parquizado. - Hermosa piscina para disfrutar el verano. - Espectacular pérgola de madera con densa vegetación para living de exteriores. Quincho premium (Funciona como Casa Independiente) Ubicado al fondo del lote, destaca por sus dimensiones y servicios: - Cocina completa con barra desayunadora y gran comedor. - Climatizado con salamandra a gas y estufas tiro balanceado. - 1 Dormitorio adicional con baño propio. - Entrepiso de grandes dimensiones: Espacio versátil para playroom, gimnasio o dormitorio. - Área Técnica: Taller de herramientas y vestuario (actual cuarto de guardado) con acceso exterior. Datos clave: - Terreno: 921 m² | Cubiertos: 332 m² - Ubicación: Casco Histórico, Ciudad Evita. Excelente solidez y detalles arquitectónicos coloniales. Una oportunidad excepcional para adquirir una de las piezas arquitectónicas más exclusivas de la ciudad. Te invitamos a coordinar una visita privada para apreciar en persona la verdadera dimensión y el entorno único de esta propiedad.

Super destacado

USD 155.000

445 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eva Duarte 3200

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicado sobre avenida en la mejor zona residencial de la Circunscripción 3ra, presentamos este chalet original de Ciudad Evita. Una propiedad que destaca por su calidad constructiva tradicional: ambientes sanos, sin humedades ni filtraciones, y con un mantenimiento impecable. Es una casa ideal para quienes valoran la estructura noble y buscan espacios exteriores amplios en una ubicación estratégica, cerca de colegios, comercios y transporte. Distribución y Comodidades: -Zona Social: Living comedor amplio al ingreso, con buena luz natural. Cocina comedor funcional (con reformas y vista al frente de la propiedad). -Dormitorios: 3 habitaciones cómodas, todas con pisos de parquet en muy buen estado. -Baños: Disposición doble muy práctica (un toilette y, contiguo, un baño completo). -Servicios: Cuarto de servicio / lavadero independiente. El Fondo y Espacios Libres: Sin dudas, uno de los puntos más fuertes es su terreno de 445 m² totales. *Fondo libre y aprovechable: Cuenta con una pileta de material en excelente estado, ideal para disfrutar la temporada de verano. *Quincho: Espacio abierto para reuniones y parrilla. *Frente: Jardín delantero y entrada para auto. Como extras: Se realizó instalación de gas a nuevo e instalación de tanque cisterna para evitar faltantes de agua. La propiedad se encuentra muy bien conservada. Si bien no cuenta con terminaciones modernas, su solidez permite habitarla de inmediato o realizar actualizaciones estéticas sobre una base de construcción de primera calidad. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1254

Super destacado

USD 2.500.000

$ 700.000 Expensas

3500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Ruta 52, Km 9,5

Canning, Ezeiza

Espectacular chalet de 6 amb con innumerables detalles de categoria desarrollado en dos plantas con 740 mts. Cubiertos sobre importantisimo lote de 3500 M2, con vista al golf en country la providencia. En pb consta de hall de entrada con importante escalera principal y pisos en mármol, ascensor de última generación, amplio living con piso de madera, hogar a leños y ventanales con salida a preciosa galería. Gran comedor diario y estar con pisos de mármol muy luminoso por los amplios ventanales que conectan a un hermoso jardín de invierno todo vidriado. Impecable cocina con ventanal al frente, muebles bajo y sobre mesada de primera calidad marca Johnson, desayunador, horno empotrado, anafe y campana en acero inox. Baño de recepción con ducha, escritorio, dormitorio de servicio en suite, lavadero, cochera cubierta para dos autos con portón levadizo automatizado y escalera de servicio con acceso a la planta alta. Hermoso quincho con baño completo, cocina y parrilla. Piscina revestida en venecitas y climatizada, inmenso parque con riego por aspersión y fogón con asador. En pa cuenta con magnifico dormitorio principal en suite, dos vestidores, hermoso baño con revestimiento en mármol, griferías y sanitarios de excelente calidad, bañera con hidromasaje, ducha, toallero calefaccionable, espejo con desempañador y sauna, balcón terraza al contrafrente con increíble vista. Dos dormitorios en suite con hidromasajes, vestidor, pisos de madera y balcón corrido. Amplio gimnasio y espacioso playroom con pisos de madera y acceso a dos grandes balcones al frente. La propiedad cuenta con sistema de domótica que permite aplicar el control y automatización de la misma de manera inteligente, ajustando iluminación, cortinas etc. Además dispone de sistema de alarma, cámaras y grupo electrógeno. El inmueble posee aberturas en aluminio con doble vidrio (dvh), carpintería en madera y herrajes de gran calidad. Se calefacciona por losa radiante, calefacción y aire acondicionado central y equipos Split frio-calor individuales. La Providencia es un exclusivo Resort & Country Club situado en la localidad de Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires. Que cuenta con cancha de golf internacional de 18 hoyos, 3 canchas de polo, 10 canchas de tenis, instalaciones deportivas para futbol, hockey y rugby, equitación, club house tenis, club house golf, sum, restaurant, piscina y hotel boutique con spa. Consúltenos

USD 320.000

500 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Maestra Concepción Valle 750

González Catán, La Matanza

Venta casa 7 amb con parque, importante fondo, dos garages. En excelentes condiciones edilicias Y de mantenimiento. 351 m² Cubierta. 500 m² Terreno. Casa, lote propio sobre calle Maestra Concepción Valle 750. Posee Garages, par 2 o 3 vehiculos. Pb: Living comedor y escritoti inificados amplio con salida al patio interno y ventanal al frente. Cocina amplia completa con salida al patio interno, conectada con un comedor al garaje cerrado. Donde en el fondo del garage hay una gran parrilla. Patio interno con amplio parque, 2 galpónes en el fondo, 1er Piso: 1er Habitación y principal con baño en suite, vestidor y placares, piso alfombrado, ventana al frente de la propiedad, aire acondicionado. 2da Habitación con placard y ventanal al frente, ventilador de techo. 3er Habitación con placard completo y ventana al patio interno, ventilador de techo. 1 baño completo amplio. 1 toilette. 1 lavadero desde donde se accede a una terraza balcon que da al patio del fondo. Desde el patio interno se ingresa al quincho grande con parrilla, baño completo, un sótano que funciona como despensa y todo se comunica con el garage. Atravesando el quincho pasamos al verde del parque/jardín de aprox 30 metros. En el mismo quincho también está la escalera, para acceder al parque o patio interno. Al fondo saliendo del quincho un parque, jardín de aprox de 20 metros donde se encuentran los galpones. El lote posee unos 500 mts totales

USD 180.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

LA CUICA 1000. Entre Juan Domingo Peron y El Timbo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa Y Natatorio en Ciudad Evita. Ex escuela de natación. Ideal: Gym o centro de rehabilitación física con consultorios médicos. - lote enorme de 367 m2. - 4 dormitorios con placards. - amplio living con hogar. - cocina equipada. - baños completos. - lavadero interno. - garaje para 2 autos, - Natatorio con piscina climatizada de 10x5, taller o atelier, consultorio médico, sala de máquinas y vestuarios en la planta alta (perforación, riego artificial, caldera Esemet y calefacción central) Consultarnos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2065)

USD 95.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde 1917

Canning, Ezeiza

El equilibrio perfecto entre barrio, trabajo y hogar: escenario donde tu proyecto de vida tiene lugar. Hay lugares que tienen el don de ofrecerlo todo sin pedir nada a cambio. Ubicada en la calle Crisólogo Larralde al 1917, esta propiedad es el fiel reflejo de la vida que muchos buscan hoy: la tranquilidad de un barrio consolidado en Canning con la ventaja de tener todo a mano. Un refugio diseñado para disfrutar. Al cruzar la puerta, te recibe una casa en impecable estado de conservación, donde la calidez se siente en cada ambiente. Con dos dormitorios cómodos, un living-comedor pensado para el encuentro y una cocina funcional, la distribución invita a una vida relajada. Pero el verdadero tesoro se encuentra al fondo: un parque privado, un pulmón verde propio donde el sol de la tarde y el pasto bajo los pies te hacen olvidar que estás a minutos de la ciudad. Tu negocio, a un paso de tu living. Lo que hace única a esta propiedad es su versatilidad. El local comercial al frente no es solo un espacio extra; es la oportunidad de profesionalizar tu pasión, tener tu oficina independiente o generar una renta inmediata en una zona con excelente circulación vecinal. Conectado con lo que importa. Vivir aquí es disfrutar del ritmo de barrio pero con servicios de primer nivel a la vuelta de la esquina: A pocas cuadras de la Ruta 58, conectándote rápido con Ezeiza y caba. Cercanía estratégica a centros comerciales y gastronómicos como Las Toscas y Canning Design, para cuando busques acción. Rodeado de la oferta educativa y deportiva de la zona, pero con la paz de volver a una calle tranquila al final del día. Esta no es solo una casa con local; es la posibilidad de unificar tu mundo personal y profesional en el corazón de una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. No pierdas esta magnifica propiedad. Hablemos hoy mismo. Martillero responsable: Lic. Sebastián I. Amorini. Matrícula: 4401 C. M. C. P. L. Z. Oficina Ezeiza: Maipú 554 (Canning) aclaraciones. - Si está publicado, está disponible. No mantenemos publicaciones sin sentido. - valor preferencial por situación dominial: El precio de venta fijado contempla e incluye una quita especial respecto al valor de mercado de propiedades con escritura directa. Esta diferencia de valor actúa como compensación para el comprador por los futuros gastos de regularización dominial (Ley Pierri o Usucapión), ya que el traspaso se realiza por Cesión de Derechos Posesorios por Escritura Pública con Trazabilidad desde 1987, otorgando una oportunidad de capitalización inmediata y segura del 25% al perfeccionar el título en el futuro. Nuestra oficina ha inspeccionado los documentos pertinentes y la parte vendedora asegura la indemnidad de la operación. - Las fotos están retocadas digitalmente. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 70.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Coronda -b. Sta. Amelia 5388

Virrey del Pino, La Matanza

Casa A la venta. - Ubicada en calle Coronda N° 5388, B° cerrado "Santa Amelia" - Virrey del Pino- Ruta 3 km 39. Medidas del terreno: 40 metros de frente por 45 metros de fondo. Superficie: 1800 m2. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: En planta baja: Living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios, baño. Importante hogar a leña en el centro de la propiedad. En planta alta: Loft con dormitorio y vestidor. Quincho amplio con cocina completa, parrilla, baño y amplio cuarto de servicio con baulera. Amplio espacio verde con parrilla externa y horno. Piscina de 4 metros por 8 metros, completa. Gas envasado. 2 Termotanques: Uno eléctrico y otro a gas. Aires acondicionados: Frío - calor. Salamandra. Servicios: Luz, seguridad, asfalto. El Barrio cerrado Santa Amelia, es un barrio típico y consolidado de la zona de Virrey del Pino, tiene aproximadamente 24 hectáreas muy forestadas, por lo que cuenta con hermosas especies de arboles. Las calles internas en su mayoría son asfaltadas y además posee seguridad privada. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.

USD 140.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EVA DUARTE . Entre Fray gonzalez

Ciudad Evita, La Matanza

Venta - Chalet 4 Ambientes en Ciudad Evita - Excelente Ubicación sobre Avenida Principal. Ubicado en Av. Eva Duarte esquina Fray Luis González, Circunscripción 3º, Sección 3º, Ciudad Evita, este chalet desarrollado íntegramente en planta baja se encuentra sobre un amplio lote de 22 x 22 metros, ofreciendo comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con aproximadamente 155 m² cubiertos y se distribuye de la siguiente manera: 3 dormitorios -Amplio living comedor -Cocina comedor - 2baños + 1 toilette -Garaje con capacidad para 3 vehículos -Quincho con parrilla y cocina -Cuarto de usos múltiples -Espacio verde al frente -Pequeño parque/fondo en la parte trasera. Como valor agregado, posee una excelente posibilidad de adaptar uno de sus ambientes para local comercial, con baño y depósito, ya que su frente se encuentra sobre una importante avenida de circulación. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, habiendo sido remodelada en la década del 90 (pisos, baños, aberturas y cocina) Servicios: Gas natural, Electricidad, Cloacas, Cable. Consultanos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2326)

Ver mapa