• Colina de Peralta Ramos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas Chalet en Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 98.000

118 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Soler 3200

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Sabrina Peñalva. Venta casa 5 ambientes Colinas de Peralta Ramos. Ubicado en la mejor zona del barrio, con una localización estratégica próxima a las avenidas Edison y Fortunato de la Plaza, se encuentra este chalet que destaca por su solidez y la versatilidad de sus ambientes. La propiedad principal en planta baja dispone de un luminoso living comedor, cocina, dos dormitorios cómodos y un baño completo. Un punto clave de esta propiedad es su garage cubierto para un vehículo, el cual ha sido acondicionado para funcionar como una dependencia completa o departamento anexo. Este sector cuenta con su propia cocina, baño y, en su planta alta, dos dormitorios adicionales con otro baño extra. Es una configuración ideal para familias numerosas, consultorios profesionales o para generar una renta independiente. En el exterior, el chalet ofrece un agradable parque, patio y un práctico cuarto de guardado. Una oportunidad única en un entorno residencial consolidado. ¡Consultanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

341 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Aguado 2328

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

**hermoso chalet en colinas de peralta ramos** Ubicación: Agüado al 2300 (entre Napoles y Genova) El inmueble se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de Estar living con amplio ventanal hacia el frente con hogar y leños a gas; Comedor diario con amplio ventanal hacia el parque; Cocina integrada por arcada al comedor con mesada, bajo mesada, alacenas, cocina y purificador; Toilette; Garaje quincho amplio en “L” con capacidad para varios vehículos, portón corredizo, mesada, bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas, lavavajillas, y toilette auxiliar; Entrada de vehículos con portón corredizo automatizado; Patio semicubierto con techo de madera a la vista; y Gran parque. En planta alta se encuentran 3 dormitorios con placar (dos con acceso a balcón hacia el frente) ; Baño completo; y Terraza apta para ampliación. Medidas terreno: 10, 39 metros de frente por 32, 90 metros de fondo. Superficie total terreno: 341, 83 m2. Superficie cubierta aproximada: 114, 25 m2. El chalet cuenta con todos los servicios, muy buen estado general, 45 años de antigüedad aproximada, reciclado íntegro a nuevo hace 10 años, alarma, cámaras de seguridad en toda la casa y sensores de movimiento externos, calefacción por calefactores, carpintería dvh, y rejas en aberturas. Planos actualmente en proceso de regularizacion. >> Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Toda la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo. <<

USD 199.000

575 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Lebenshon 3140

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

**gran chalet confortable ¡apto credito! Sobre dos terrenos en colinas de peralta ramos** Ubicación: Lebenshon al 3100 (entre Figueroa Alcorta y Pescadores). El mismo consta de Living comedor en desnivel; Cocina con mesada en dos paredes, bajo mesada y campana/extractor; Comedor diario con barra/pasaplatos hacia la cocina, con vista hacia el parque; Dormitorio principal en suite con vestidor, baño y ante baño con bañera; 2 dormitorios con placar y pisos flotante; Playroom o escritorio en segunda planta, con pisos tarugados y balcón terraza hacia la calle; Baño completo; Entrada para vehículos con portón corredizo automatizado, con acceso en “U” y trotadora interna; Garaje / quincho pasante con capacidad para dos vehículos, con portón levadizo automatizado, al frente y portón corredizo hacia el fondo, parrilla, baño, lavadero y cocina auxiliar con mesada y bajo mesada; Patio con depósito de enseres; y Gran parque circundante. Medidas terrenos: 1) 10, 39 x 32, 91 mts. 2) 10, 39 x 22, 52 mts. Superficie total terrenos: 575, 91 m2. Superficie cubierta: 195, 54 m2. Superficie semicubierta: 28, 73 m2. Superficie descubierta: 378, 75 m2. El inmueble dispone de todos los servicios, alarma, muy buen estado general, antigüedad de 20 en la mayoría de la construcción, calefacción por calefactores, carpintería en cedro de primera, y persianas de madera. ¡apto credito bancario!

Ver mapa