• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

486 Casas Chalet con 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 24.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 9 5527

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. hermoso chalet 3 ambientes A estrenar. al fondo del complejo de sólo 4 unidades funcionales. En Calle 9 entre calles 55 Y 56, Mar del Tuyú, costa atlántica argentina. A 9 cuadras del mar, A 2 cuadras de la Av. 58 (primer entrada a la localidad), a 20 del centro/peatonal de verano, pegado a Santa Teresita. Gran oportunidad! * usd 24. 000 * - Construido en una sola Planta. ~ Al ingreso se encuentra un amplio cocina - comedor integrados; ~ en un lateral se distribuyen dos dormitorios. ~ y un baño completo. ~ espacio para un vehículo al frente del chalet sobre césped, y patio individual atrás con parrilla fogón y pileta de lavado. Listo para entregar. - totalmente terminado - A estrenar, con: - Aberturas - Termotanque. - Bomba centrífuga. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada griferías conectadas. - Baño con sanitarios y griferías instalados. - Pintura de interior y exterior. - Cerámicas de interior colocadas y revestimientos en cocina y baño. - El Gas es envasado. - El Techo es de madera con chapa acanalada. ~ Orientación Este. - no se permuta. escribanía designada. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

USD 45.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 92 180

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalets 3 ambientes - A estrenar. A 1 cuadra del mar, en Calle 92 entre Calles 1 y 2, mar del tuyú, costa atlántica argentina. En la zona de playas amplias con médanos, a 2 cuadras de Av. 94 (tercer entrada a la localidad desde la ruta), pegado a Costa del Este. Vende sara zapata inmobiliaria. * usd 45. 000 * chalet 3 ambientes al fondo del complejo. ~ Se componen de cocina - comedor integrados; ~ dos dormitorios; ~ un baño completo; ~ patio con Espacio para un vehículo delante del chalet. ~ y patio individual atrás con parrilla/fogón y pileta de lavadero. Se entrega terminado - A estrenar, con: - Termotanque. - Bomba centrífuga. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Baños con sus Sanitarios y Griferías Instalados. - Ceramicas en interior colocadas - Revestimientos en cocina y baño. El gas es envasado. - Techo de madera con chapa acanalada. - servicio de cloacas. - El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Norte. listo para entregar. Escribania designada. - Gastos de escrituración a cargo del comprador. No se permutan. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - * (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

USD 90.000

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Cobo 528

El Silvio, Mar de Ajó

Chalet solo en lote: Diag. Cobo Nº 528, e/ Libres del Sur y Rico. Mar de Ajó Este encantador chalet se encuentra sobre lote propio, lo que garantiza mayor independencia y privacidad. Construido en ladrillo a la vista, con techo de madera y tejas, combina solidez estructural con un estilo clásico y acogedor. Aunque requiere algunos retoques de pintura por falta de mantenimiento reciente, la propiedad presenta un buen estado general. Al ingresar, nos recibe una cálida sala de estar con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia. La cocina-comedor es funcional y luminosa, y se conecta con un práctico lavadero. En planta baja cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo, recientemente renovado y en excelente estado. En planta alta se encuentra un altillo que funciona como sala de estar y da paso a una habitación adicional, ideal como espacio de descanso o escritorio. El chalet se vende amueblado, e incluye muebles antiguos y de estilo que realzan su calidez y carácter tradicional. Al fondo del terreno, se ubica un departamento con cocina-comedor, baño y una habitación. Este espacio también requiere algunos arreglos, pero representa una opción versátil para huéspedes o usos complementarios. El lote cuenta con árboles y un entorno verde que aporta frescura y tranquilidad. Además, la propiedad dispone de entrada de auto y está conectada a la red de gas natural. Contactanos por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado

USD 88.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1° de Mayo 2979, B7604ETA Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bernardino Rivadavia, Mar del Plata

Chalet 3 ambientes garage. dos dormitorios. cocina Y baño reciclado. patio. lote de 10X13. 30. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1958

Ver mapa