• Banfield

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Chalet con mas de 4 cocheras en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 430.000

411 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños8 coch.

Granaderos

Banfield, Lomas de Zamora

Al chalet se ingresa por escalera al abrir la puerta de entrada nos encontramos con dos puertas una de servicio y la otra principal que nos da acceso a un living comedor hermoso y amplio, separado simplemente por un pequeño desnivel, este ambiente tiene dos ventanales hacia un balcón corrido que abarca todo el frente de la propiedad, luego pasillo de por medio hacia el dormitorio principal con placard de buenas dimensiones y ventanal al frente tambien con acceso al balcón corrido, el otro dormitorio con placard y ventana hacia un hermoso patio interno, en el medio de los dormitorios el baño completo con jacuzzi. La cocina comedor amplia con muebles bajo y alto mesada anafe, horno extractor etc. Luego un ventanal de dos puerta corredizas de madera y vidrio repartido nos da acceso a un increible hermoso y amplio quincho con un ventanal hacia el patio, este lugar es maravilloso tanto para las reuniones como para el descanso este ambiente tiene un baño. La planta baja tiene un galpón totalmente cubierto la mitad con loza con una altura de 5mts, entrada libre de 4mts. Debido a la importante estructura de las vigas y la otra un parabolico en excelente estado de 10 x 15mts y una altura de 6. 30 en el centro del mismo, toda esta superficie tiene piso de cemento, además de un baño y en el entrepiso una oficina, , en el fondo del galpón un cuarto cerrado de 3x6mts. Y un muy pequeño fondito. Todas las medidas son aproximadas las definitivas saldran del estado parcelario.

USD 380.000

417 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

GRIGERA 350

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso Chalet con excelentes detalles de terminación, ubicado en el mejor barrio residencial de Banfield Oeste. A metros de H. Yrigoyen, 4 de la estación de tren. Transporte (tren, colectivos, combis) comercios, colegios, supermercados, restaurantes y bares a pocas cuadras. Lote de 8, 66x48, 15. Consta de: Retiro de frente enrejado con portón manual. Pb: Estar con hogar y escalera de madera para acceso a dormitorios, seguido del estar: Living comedor de doble circulación, Toilette de recepcion, cocina comedor con desayunador, muebles bajo mesada y alacenas de madera a medida, horno, anafe y purificador, galería cubierta, con cerramiento tipo balconfort, amplio parque con parrilla, piscina con bomba de perforación y otra para sistema de filtros, sala de máquinas con cisterna y 2 bombas, una para el pluvial. Pa, desde escalera del hall de ingreso: Hall distribuidor a dos dormitorios al contrafrente con placares, uno con balcón propio, Baño completo con bañera y dormitorio principal en suite al frente con bauleras, vestidor y baño completo con bañera y vanitory. Subsuelo: Ingreso a ambiente ideal escritorio o consultorio. Cochera cubierta con portón manual para cuatro autos o amplio playroom con escritorio con varios placares, cuarto de máquina con termotanque y caldera a gas por calefacción central, toilette, lavadero con cocina, salida al parque trasero y al frente del inmueble por entrada de servicio. Nota: el subsuelo podria adecuarse A uso profesional/oficinas. Calefaccion central. Techo de teja francesa. Estufas y ventiladores. Carpintería de madera de cedro y otras varias con persianas en algunas ventanas y terminaciones en ladrillo. Orientación Norte. Todos los servicios. Antigüedad 50 años. Superficie cubierta 293mt2. Superficie Total del terreno 417mt2. Venta directa y por tracto abreviado. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. En comun con lendo gastaldi propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

242 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

French 410

Banfield, Lomas de Zamora

Casona estilo inglés original en esquina – ideal uso comercial O profesional. Imponente casona de estilo inglés original, desarrollada en esquina, en excelente estado de conservación, con una ubicación estratégica, ideal para uso comercial, profesional o institucional. Por su tipología, presencia y entorno, resulta perfecta para estudios profesionales, consultorios, instituciones educativas, oficinas corporativas o empresas que busquen identidad y jerarquía. - ubicación estratégica - * A 40 metros del Colegio Balmoral. * A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. * Zona de alto tránsito, visibilidad y fácil acceso. - planta baja - * Hall de recepción de 2, 10 x 3, 30 m. * Distribuidor de 3 x 3, 20 m. * Cocina de 7, 50 x 2 m. * Habitación de 4 x 3, 05 m, con pisos de pinotea en muy buen estado. * Habitación de 4 x 3, 40 m, con pisos de pinotea y placard. * Jardín con cochera techada para dos autos. * Perímetro parquizado. * Terraza. - planta alta - * Distribuidor de 2, 65 x 1, 30 m. * Baño de 2, 11 x 3, 15 m. * Habitación de 3, 18 x 3, 70 m. * Habitación de 3, 70 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 66 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 15 x 3, 50 m. Todas las habitaciones cuentan con pisos de pinotea y placard, conservando el estilo original de la propiedad. - espacios adicionales - * Bohardilla bajo techo, ideal para guardado. * Sótano en jardín, con bomba de agua. Destacados. + Casona inglesa original. + Propiedad en esquina. + Excelente estado de conservación. + Ideal para uso comercial o profesional. + Ambientes amplios y funcionales. + Jardín y cochera cubierta. + Ubicación estratégica de alto valor. Una propiedad única por estilo, presencia y ubicación, ideal para quienes buscan diferenciar su actividad profesional o comercial en un inmueble con identidad. Ubicada a 100m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen. A 300m2 de la Estación Banfield. Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial.

Super destacado
Ver mapa