Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas Chalet con patio y 4 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar
Super destacado

$ 1.100.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pte. J. D. Perón 2900

San Miguel, San Miguel

¡linda casa 4 amb funcional en san miguel! Se trata de un Casa ubicada sobre la Av. Pte. Peron n° 2981 entre las calle Edison y Salerno, San Miguel. Una linda zona donde se encuentra cercano las paradas de colectivos, variedad de locales comerciales de diferentes rubros y otros puntosde referencia de la ciudad cercanos. La Casa consta su ingreso por su cochera cubierta (en su otro costado al frente se halla un local comercial independiente). Luego le sigue un pequeño deposito y un pasillo que da paso hacia el fondo. En la parte delantera tiene un pequeño patio/jardin, se ingresa al living amplio, donde a un costado tiene un cuarto tipo oficina, luego en su parte izquierda tiene su baño completo y los 2 dormitorios, uno con placard embutido. Volviendo al living por una puerta da paso hacia la cocina-comedor completa. Y luego sale a su patio donde tiene su lavadero y un cuarto de herramientas. Tiene una parrilla y un horno de cemento. Apto para 4/5 personas y una mascota. Tiene servicio de luz electrica, gas natural y agua corriente y cloacas. Requisitos: Contrato 2 años de vigencia. Garantia: Propietaria/Sistemas de Caucion/Recibos de Haberes a verificar. Inicial: $ 1. 100. 000 mas servicios e impuestos. Aumento c/4 meses por ipc. Ingreso: Mes adelantado, Mes de Depósito y Gastos-Honorarios. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta regia Casa Familiar! ¡Contáctanos para más información! Martillero y Corredor Publico: Kevin D. Toscano csm 2982

Destacado

USD 1.500

656 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vucetich 1255

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler Chalet 4 ambientes con balcón al frente, vista al mar, con dependencia, parque, patio, terraza y garage para dos autos. 12 o 24 meses. Vucetich 1260, Punta Mogotes. Compuesto por: - Ambiente de recepción con chimenea con ventanales. - Amplio living con salida al balcón con vista al mar, excelente vista. - Cocina equipada con amoblamientos completos y ventanal con luz natural. - Comedor amplio con salida a la terraza. - Terraza. - Por escalera hacia abajo, un amplio patio con parrilla. En pasillo distribuidor: - 3 habitaciones con placard y ventanales, muy luminosas. - Recibidor con baños completos (2) Garage con: - Espacio para 2 autos. - Dependencia amplia con placard. - Baño completo. - Lavadero con termotanque amplio. ️Calefactores en todos los ambientes. ️Alarma. ️Ventanales con rejas y cerraduras. ️ Jardín perimetral. ️ Vista al mar! Condiciones Y requisitos: - Opción del canon locativo en pesos, con ajustes semestrales por icl. - Tiempo contractual 12 o 24 meses de locación. - A cargo del inquino: luz, gas, agua, arm, y seguro contra incendio. - Se requiere garantía suficiente. ️ Seguro de Caución: Aceptamos garantías de caución si no tenes garantía propietaria. Asesoramiento Integral: Te guiamos en todo el proceso. Contáctenos! Córdoba 1882 5° Of 56-57. Ver datos995. Ver datos. instagram/inmobiliariamaccione. facebook/maccionepropiedades. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Maccione Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Destacado

USD 1.500

596 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel Ángel & Avenida Pedro Dreyer

Canning, Esteban Echeverría

Hermoso Chalet, con detalles de categoría y amplio lote, en una zona muy tranquila, ubicado en plena zona céntrica de Canning, a tres cuadras del Shopping las Toscas y metros de Av. Castex. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en dos plantas. En la Planta Baja se encuetra un amplio living comedor con ventana mirando al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos, cocina-comedor ampliada, con pisos cerámicos y muebles de alto y bajo mesada de madera maciza, con mesada de granito, cocina y extractor de aire. Puerta con salida al parque, 1 dormitorio amplio con placard y aire acondicionado, 1 baño completo. Garaje para tres autos, con portón automatizado rápido. También, tiene un quincho totalmente equipado con parrilla, cocina, y barra para asador, un baño. Además, cuenta con un amplio y hermoso parque con piscina. En la Planta Alta: dos amplios dormitorios, pisos de madera Viraro, aires acondicionados y placares. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y balcón al frente. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría que incluyen, cámaras de seguridad y alarma, puertas macizas de roble y manijas de bronce, ventanas con doble vidriado hermético. El terreno mide 20 mts. De frente por 30 mts. De fondo. Superficie total 600 metros cuadrados. Alquiler U$S 1. 500. No se abona expensas. Esta propiedad también esta a la Venta. Contrato de Locación de 2 años. Se solicita el pago adelantado de un año. ¡Propiedad en impecable estado! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

Destacado

$ 1.600.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Luis Agote 2900

El Dorado, Quilmes Oeste

Chalet de categoría 4 ambientes con parque, terrazas Y garage para dos autos. Ubicado en una excelente zona de Quilmes Oeste, a metros de Av. Calchaquí, próximo al Jumbo y a pocas cuadras de la Escuela Manuel Belgrano, este hermoso chalet de categoría combina amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Al ingresar nos recibe un luminoso living con desnivel que permite sectorizar los ambientes y aporta personalidad al espacio. La planta baja cuenta además con un amplio comedor con vistas al parque, toilette de recepción y una espectacular cocina totalmente equipada, con isla central, anafe, horno empotrado, barra desayunadora y grandes ventanales que brindan luz natural durante todo el día. El garage cubierto para dos vehículos incorpora sector de lavadero y, por sus dimensiones, puede utilizarse también como quincho o espacio multifunción. En el exterior encontramos un amplio parque con patio verde, parrilla y árboles frutales, generando un entorno ideal para reuniones y momentos al aire libre. La planta alta dispone de tres dormitorios. La habitación principal cuenta con terraza privada, mientras que una de las habitaciones secundarias posee salida a una segunda terraza. Completa la planta un amplio baño con hidromasaje. La propiedad cuenta con equipos de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado distribuidos tanto en planta baja como en planta alta, garantizando confort durante todo el año. Como valor agregado, el alquiler incluye la mesa de comedor de algarrobo con su mueble a juego y la máquina cortadora de césped, elementos que complementan el equipamiento y mantenimiento del hogar. Una propiedad sólida, funcional y con detalles de categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica cerca de comercios, colegios y principales accesos. Contactanos para coordinar una visita. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

Ver mapa