• Chaco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Casas con 4 ambientes en Provincia de Chaco

Ordenar

USD 65.000

190 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Heraclio Perez al 200

Resistencia, Chaco

¡Tu futuro hogar te espera en la Zona Norte de Resistencia! Estamos emocionados de presentarte estas tres impresionantes casas en construcción, ubicadas en una de las zonas más buscadas de Resistencia. Con un diseño moderno y una atención meticulosa a los detalles, estas propiedades ofrecen el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad yísticas destacadas: Unidad Funcional 1: Con una superficie de 101, 165 m², esta casa ofrece un diseño moderno con 2 dormitorios, 1 baño y una amplia zona de parrilla. Además, cuenta con un generoso patio que brinda la posibilidad de incluir una piscina, ideal para disfrutar del clima cálido durante todo el año. Unidad Funcional 2: Con las mismas medidas que la unidad anterior, esta casa presenta un diseño similar con 2 dormitorios, 1 baño y una zona de parrilla integrada. Al igual que la primera unidad, cuenta con un patio espacioso que puede adaptarse para incluir una piscina, ofreciendo un espacio perfecto para el entretenimiento y el relax. Unidad Funcional 3: Con una superficie de 116, 46 m², esta casa se distingue por sus características adicionales. Con 2 dormitorios y 2 baños, incluyendo un baño en suite, esta propiedad ofrece un nivel extra de comodidad y privacidad. Además, cuenta con una zona de parrilla y un patio con entrada de cochera en el patio trasero, agregando un toque de exclusividad. Ubicación privilegiada: Ubicadas en la zona norte de Resistencia, estas casas se ubican en una zona con un gran crecimiento cerca de una variedad de servicios y comodidades. Desde parques y áreas recreativas hasta tiendas locales y restaurantes dentro del hipermercado Libertad, todo lo que necesitas está a tu alcance. Además, su proximidad a importantes vías de transporte garantiza una excelente conexión con el centro de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en una de estas hermosas casas en construcción! ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu visita!

Super destacado

USD 450.000

875 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia y Av. Rissione

Resistencia, Chaco

Casa de categoría + sector profesional sobre Av. Italia | Terreno esquina de 875 m² con gran potencial de desarrolloUbicada en una de las esquinas más estratégicas de la ciudad de Resistencia, sobre Av. Italia y Av. Rissione, esta propiedad combina solidez constructiva, amplitud de ambientes y un entorno natural único, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o desarrollo inmobiliario. Con un estilo clásico y distinguido, la casa se destaca por su frondosa arboleda, amplios espacios verdes y detalles de construcción difíciles de encontrar hoy en día. La calidad de sus materiales, las maderas nobles utilizadas en toda la carpintería y su robusta estructura convierten a este inmueble en una propiedad con personalidad propia y excelente estado de conservación. Además, cuenta con un sector independiente actualmente adaptado para consultorios, lo que la transforma en una opción ideal para profesionales de la salud, estudios o empresas que busquen combinar vivienda y actividad comercial en una ubicación de alta visibilidad y fácil acceso. Para desarrolladores, las dimensiones del terreno y su ubicación en esquina representan una oportunidad con enorme proyección para emprendimientos habitacionales y/o comerciales. Características destacadas: * Terreno de 25 mts sobre Av. Italia x 35 mts sobre Av. Rissione* Superficie cubierta total: 375, 53 m²* Casa desarrollada en 2 plantas* Amplio patio parquizado con frondosa arboleda* Cochera doble cubierta* Hall recibidor* Living comedor de generosas dimensiones* Cocina equipada con alacenas y bajo mesadas Johnson en acero inoxidable y frentes de madera* Terraza* 3 dormitorios con placares* Dormitorio principal en suite con vestidor* Ambiente común de lectura* Toilette + baño con antebaño* Carpintería íntegramente en madera maciza: algarrobo, urunday, cedro y marcos de lapacho* Ventanas con celosías de madera tipo barrio* Doble pared con aislamiento térmico y acústico* Estructura con pilotes que resaltan la calidad y robustez constructiva* 2 tanques de agua de 1000 lts + cisterna de 1500 lts con bomba elevadora* Pavimento y cloacas conectadas* Pisos cerámicos y dormitorios con moquete* Buen estado generalSector profesional independiente: * 2 consultorios* Sala de espera* Baño* Lavadero* Depósito* Cambiador* Sala de curaciones* Superficie sectorizada: 82, 50 m²Una propiedad distinta, con presencia, calidad constructiva y múltiples posibilidades de uso en una ubicación privilegiada de Resistencia. Consultanos para conocer más detalles o coordinar una visita.

Super destacado
Destacado

USD 61.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Milena Larcher Najmías. Casa en venta, proyecto a terminar, emplazada sobre un amplio terreno de aproximadamente 370 m², con 12, 36 metros de frente por 30 metros de fondo. La propiedad ofrece una excelente oportunidad para completar y personalizar cada ambiente según las necesidades del futuro propietario. Se encuentra en una ubicación estratégica, a solo dos cuadras de la avenida alvear y a una cuadra de la avenida Hernandarias, con rápido acceso a importantes vías de circulación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Brown al 2700

Resistencia, Chaco

Casa de 3 dormitorios en venta, con patio, cochera Y ampliaciones | A 2 cuadras de av. 9 de julioubicada sobre calle Almirante Brown 2714, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una primera vivienda amplia, funcional y con potencial de actualización, en una zona residencial consolidada de Resistencia. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 6 x 21 metros (126 m²), cuenta con aproximadamente 129 m² construidos y una distribución cómoda para la vida familiar. En planta baja encontramos un patio al frente con espacio para cochera descubierta, living-comedor integrado, cocina, toilette, galería cubierta, patio posterior y una habitación de servicio que también puede adaptarse como lavadero o espacio de guardado. En planta alta dispone de tres dormitorios, un baño completo y un espacio de estar ideal para escritorio, sala de lectura o playroom. La vivienda fue ampliada respecto de los planos originales, ganando superficie y funcionalidad, convirtiéndose en una alternativa muy interesante para quienes valoran los espacios amplios y buscan una propiedad con posibilidades de modernización y puesta en valor. Características destacadas• Terreno de 9 x 21 metros• 126 m² construidos aproximadamente• 3 dormitorios• Baño completo• Toilette en planta baja• Living-comedor integrado• Cocina independiente• Espacio de estar en planta alta• Galería cubierta• Patio posterior• Habitación de servicio / lavadero• Cochera descubierta• Propiedad ampliada respecto al proyecto original• Ubicación estratégica a solo 2 cuadras de Av. 9 de JulioSi buscás una casa con buena distribución, espacios generosos y potencial para actualizar a tu gusto, esta propiedad merece una visita. Contactanos para conocer más detalles y coordinar una recorrida.

USD 60.000

7%

188 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Romina Prieto. Ubicada en Lisandro de la Torre 420, esta propiedad de 187 m² totales se desarrolla en tres plantas y ofrece una distribución funcional con gran potencial de mejora. En planta baja cuenta con cochera, living comedor, cocina y baño social, generando espacios cómodos para el día a día. En el primer piso se encuentran dos dormitorios y un baño completo, brindando privacidad y una correcta separación de los ambientes. El segundo piso suma un espacio tipo estudio, ideal como tercer dormitorio, escritorio o área de trabajo, con salida a una terraza que aporta luz y ventilación. La propiedad presenta una estructura sólida y buena distribución, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con potencial para refaccionar y adaptar a su estilo. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con posibilidades de revalorización a partir de mejoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almirante Brown 1200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Romina Prieto. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 500 m², que se destaca por su muy buen estado general de mantenimiento y por conservar una imagen actual, sin evidenciar la antigüedad de la construcción. La vivienda principal presenta ambientes amplios, bien distribuidos y con buena iluminación natural, lo que aporta comodidad tanto para el uso diario como para reuniones sociales. Se compone de: - Living comedor de generosas dimensiones. - Cocina amplia y funcional, con buen espacio de guardado y circulación. - Toilette de recepción. - Baño completo. - Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. En el sector exterior se desarrolla un quincho amplio con parrilla integrada, claramente protagonista, con excelente relación con el patio y pensado para el disfrute durante todo el año. El espacio exterior se completa con: - Patio con sectores verdes y pileta. - Baño completo de uso exterior. - Lavadero independiente. Otro punto a destacar es su ubicación estratégica, a dos cuadras de la Avenida 9 de Julio y a media cuadra de la Avenida Nicolás Rojas Acosta, lo que brinda rápida conexión con las principales arterias de la ciudad y cercanía a servicios, sin resignar tranquilidad residencial. Una casa sólida, bien conservada y funcional, con espacios interiores y exteriores que realmente se disfrutan, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa