• Cerro de las Rosas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Casas con living y mas de 1 ambiente en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 1

1877 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Rafael Núñez 5260

Cerro de las Rosas, Córdoba

Atención! Leer. Importante! En el mismo terreno se encuentran 3 propiedades que no están subdivididas. Una es la casa original de 3 dormitorios, otra es un departamento al fondo del terreno de 1 dormitorio y 1 baño y la otra propiedad es una casa de 3 dormitorios (2 en suite), 5 baños en total, living amplio y cocina/ comedor. Esa casa cuenta con quincho con asador, patio, piscina y cochera techada para 2/3 vehículos. La siguiente descripción corresponde A la casa principal: En el corazón del Cerro de las Rosas, Córdoba, se presenta una excepcional propiedad en venta. Esta casa, se erige sobre un amplio terreno de 1877 m², ofreciendo un amplio espacio tanto interior como exterior. La distribución cuenta con 10 ambientes, que incluyen 3 acogedores dormitorios, 4 baños, una cocina funcional y un balcón que permite disfrutar de la vista y la brisa del lugar. Además, cuenta con un encantador jardín y piscina que invitan al esparcimiento y la diversión. La propiedad está equipada con todas las comodidades modernas, tales como aire acondicionado, calefacción, internet, y gas natural, garantizando un ambiente cálido y confortable. Disfrute de momentos inolvidables en el quincho con parrilla, ideales para reuniones familiares o con amigos. Con tres cocheras cubiertas, esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad. El entorno se complementa con una infraestructura completa que incluye servicios de agua corriente, luz, cable tv, y áreas verdes, todo en una zona escolar que asegura un ambiente familiar y tranquilo. Es una oportunidad única, apta para crédito, que no se puede dejar pasar.

Destacado

USD 231.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerro De Las Rosas

Cerro de las Rosas, Córdoba

Te invitamos a conocer este nuevo emprendimiento: En Zona Norte, abarcando el Nudo Vial Tropezón, Colectora de Circunvalación y Av. Gandhi. Un marco natural único en la ciudad: las veras. Características destacables: Casas de 2 y 3 dormitoriosDepartamentos de 1 y 2 dormitoriosEspacio propio para 2 y 3 vehículosCalles de convivencia y sendas peatonalesAmenities90 casas en 16 tipologías de 2 y 3 dormitorios. Lotes desde 165m2 de superficie con frentes 8, 00m10. 000m2 de espacios verdes gestionados800ml de sendero peatonal y calle de convivenciaLas Veras se levanta en un espacio que no se repite en la ciudad. Son tres hectáreas frente al parque lineal que ofrece el Canal Maestro Sur, con un bosque de eucaliptus centenarios que crean un entorno único, donde habita la tranquilidadUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y la conveniencia que te merecés. ¡Acá encontrás lo que buscás, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

USD 345.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lino Eneas Spilimbergo e/ Juan Batlle Planas y Juan Carlos Castagnino

Cerro de las Rosas, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lino Eneas Spilimbergo entre Juan Batlle Planas y Juan Carlos Castagnino (Cerro de Las Rosas, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, galpón de guardado, parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa