• Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Casas con mas de 2 cocheras en Centro, Tigre

Ordenar

USD 380.000

490 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Maschwitz 276

Centro, Tigre

Importante casona de epoca en perfecto estado de conservación. Detalles constructivos de categoría y materiales de primera calidad. Emplazada en un lote en esquina de 490 m2, esta casa cuenta con 270 metros construidos en total, de los cuales 220 son cubiertos. Puntos a destacar de la propiedad: - Calidad constructiva. - Exclusividad de diseño. - Excelente estado de conservación. - Luz y ventilación. - Parquización. - Impecable ubicación. La casa cuenta con ingreso por ambas calles. Teniendo por Av. Liniers entrada peatonal y por la calle Maschwitz entrada vehicular y peatonal. En planta baja cuenta con: - Hall de ingreso con puertas altas y detalles de estilo. - Living/comedor de amplias dimensiones con salida al parque. - Cocina más que comoda con muebles de mesada y alacenas. - Comedor diario. - Escritorio de amplias dimensiones. - Baño completo. - Lavadero. - Despensa. En planta alta cuenta con: - Dormitorio principal en swite con vestidor y ventana al este. Es un ambiente más que comodo con doble espacio de guardado en vestidor y baño completo con bañera. - Dormitorio N° 2 con placard empotrado y baulera. - Dormitorio N° 3 con placard empotrado. - Baño completo de planta alta. En el exterior encontramos: - Garaje techado para dos vehiculos. - Amplio parque sobre Av. Liniers. - Perímetro de la propiedad parquizado. - Parrilla. - Entrada a subsuelo. No te pierdas la posiblidad de conocer esta gran opción en el Casco Histórico de Tigre. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 600.000

283 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Pirovano Y Liniers 100

Centro, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios ofrece esta oportunidad de inversion en la zona residencial de Tigre. Boletin oficial 1065. Ordenanza 4448/26. Zona R4 bis: Límite de altura pb + 3. 1. Sector denominado Corredor Victorica, correspondiente a las parcelas frentistas a la calle. Lavalle, Av. Paseo Victorica, calle Pirovano (entre Av. Paseo Victorica y calle Saldías), calle. Saldías (entre calle Pirovano y Av. Santiago de Liniers). A metros de Paseo Victorica y de la Avenida Liniers. Ideal desarrollo. Muy buenos accesos. Muy lindo entorno natural. El rio a una cuadra y media. Acceso inmediato a todo tipo de transporte. Todo cerca. Se ofrece una casa con 4 habitaciones, gran jardin con espectacular arboleda y con pileta. La casa tiene 283 metros construidos, la cual se emplaza sobre un lote de 522 metros. La pileta se encuentra en el tercer lote de 315 metros. Totalizan los 3 lotes, 837 metros. Es una oportunidad para hacer townhouses o edificio tipo block. Escritura inmediata. Apto credito bancario. Acepta propiedad en parte de pago. Nordelta. Caba. Zonificacion R4. fos 0, 60. fot 1, 20 La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín delantero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 4.200

900 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara

Centro, Tigre

Alquiler de 24 meses. Valor usd4. 200. - por mes. Disponible a partir de Marzo de 2026. Excelente casa A la laguna en 2 plantas de buena calidad de construcción con pileta con solarium, sauna y muelle. Espectaculares vistas en todos los ambientes. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, comedor principal con detalles de piedra y techo hormigon visto, cocina comedor diario con anafe y horno empotrado en altura, comedor diario, living diario, dependencias de servicio amplia o cuarto de huespedes, escritorio u otro cuarto, lavadero, toillete, galeria, parrilla y sauna. pa: Hall de distribución con balcón interno, 5 dormitorios: el principal en suite, otros 2 dormitorio con un baño que comparten, amplio playrroom. Calefacción por losa radiante. Aa en 3 cuartos y el otro cuarto al frente con ventilador. Emplazado en el complejo Villa Nueva, a solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Santa Clara, el barrio de la laguna, apodado de esta forma por sus 41 has. De agua, que le otorgan una belleza inigualable al mismo. Cuanta con 256 lotes, de los cuales 113 estan sobre la laguna central y 140 son internos. Tiene rápidos y variados accesos, a solo 30 min. De Capital Federal. Cancha de tenis y futbol - bajada de embarcaciones - playita comun - plazitas para niños con juegos de madera. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-15)

USD 1.090.000

2000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Club de Campo Hacoaj Santa María de las Conchas al 4000

Hacoaj, Centro

Venta excelente casa en club de campo hacoajla mejor casa en el mejor doble lote con vistas a espejo de aguas y al golf. Cercano al Club HouseLa casa se desarrolla en dos plantas y un subsueloprimera planta: interiorhall de ingreso, hacia un ala walk in closet para invitados y toilette de recepciónAmplio living comedor con hogar, tres espacios diferenciados. Doble altura. Amplios ventanales, que hacen a la casa muy luminosaCocina independienteAmplio quincho cerrado con parrilla, amplios ventanales corredizos que permiten integrarlo al exteriorAmplia dependencia con cocina y baño. Lavadero escritorio que conduce al amplio dormitorio en suite con baño compartimentado Y vestidor con vistas al jardin y golfexterioramplio jardín circundante, pileta, galería externasegunda plantase accede por escalera a un amplio estar íntimo que balconea hacia el livingtres amplios dormitorios en suite, cada uno con su baño completo. Uno de los dormitorios da al frente y los otros dos dormitorios da al jardin y tienen balcónplanta sótanovestuario y baño de piletaEspacio para dos vehiculosDos Baulera y sala de máquinasSauna secocaracterísticas generales: Construida por el Estudio Jaraj. Ladrillo visto, techos a dos aguas con interior de madera. Aberturas de madera y persianas barrio en todas las ventanas. Aire acondicionado frio calor por ductos. Pisos cerámicos. Vivienda para caseros. Sauna seco. Cochera fija cubiertas. Agua caliente por termotanques. Excelente distribución: un dormitorio en suite en planta baja con escritorio y tres dormitorios en suite en planta altaLa casa no está habitada y se encuentra en excelente estado de conservaciónCuando quieras la visitamos! alquiler anual usd 60. 000. - el inquilino abona expensas, servicios, impuesto municipal. nota importante: Para ser propietario o inquilino de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj, el cual se encuentra frente al edificio. El Club cuenta con un amplio predio, rampa de remo y botes, gimnasio, múltiples actividades para todas las edades, gastronomía. Asimismo se ha realizado un convenio con Escuelas ort, y se establecerá una sede Primaria dentro del Club. consultar precio Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 575.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Vicente López 200

Centro, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú ¡casa loft + granero en tigre centro residencial, A una cuadra del río! Ubicación. - Inmejorable ubicación, a solo metros del Río Luján, en la zona del Paseo Victorica. Próximo a la propiedad podemos encontrar lugares de gran interés como la costanera, los museos de la ciudad, el parque de la costa y el puerto de frutos, entre otros puntos de atracción. La ciudad de Tigre se encuentra a 20 km del ingreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Propiedad. - Lote de casi 800 m² dividido: en 400 m² se encuentra la casa principal y en los restantes está la cabaña. Loft: • Living, comedor y cocina integrados con techos de doble altura. • Lavadero independiente. • 1 toilette. • 2 dormitorios en suite. • Gran vestidor en el pasillo que unifica ambos dormitorios. • Gran galería techada con parrilla y bacha. • Jardín con piscina de material, solárium y ducha de exterior. • Salamandra de 20. 000 calorías. • 2 equipos de aire acondicionado frío/calor (6. 500 frigorías) Casa de huéspedes: • Estilo granero con diseño rústico y alma vintage. • Ingreso por puerta principal con llave o por portón eléctrico con control remoto. • Living-comedor con cocina integrada y A/A 6500 frigorías. • Dormitorio principal en suite y A/A 3500 frigorías. • 2do baño completo. • Altillo con espacio para una cama de dos plazas. • Calefactores eléctricos en los baños, el living, la galería y la cocina. • Galería cubierta. • Jardín con piscina de tanque australiano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 11.000

850 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida de la Rivera 500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Pablo Sajkowski. Alquiler de casa en Bario El Yacht Nordelta, Tigre. Imponente casa, lista para habitar, el alquiler incluye muebles de Buenos Aires Desing y decoración como se observa en las imágenes. La propiedad cuenta con master suite con vestidor y 4 suite completas con vistas al exterior. Baños totalmente equipados con grifería de alta calidad y decoración de estilo moderno. El amplio living se corona con una cascada interna que es pulmón de la casa. El comedor con vistas al amplio parque y al lago. Toliette o baño social. Cocina de grandes dimensiones totalmente amoblada y equipada con Horno, anafe, microondas, lavavajillas todos de acero inoxidable marca Ariston. También cuenta con dos heladeras doble puerta. Se accede por elevador al área de Laundry totalmente separada y equipada con 2 lavasecarropas y terraza con espacio para secado al sol. La pileta climatizada de amplias dimensiones se complementa con una funcional y cómoda galería. A continuación area de parrilla con amplia barra y comedor totalmente cerrado y techado. A continuación toilette. Gran playroom con espacio de guardado y luminarias tubas sofitel. Cocheras cerradas y cubiertas. El alquiler incluye: * Parquización. * Riego automático. * 2 termotanques Rhem grandes. * Loza radiante toda la casa termostatos independientes por ambiente. * Aire acondicionado Hitachi central con 6 minizonas más 4 split. * Grupo electrógeno. * Luminarias tubas sofitel. * Puente piso de vidrio estudio C. * Cámara frigorífica. * Fabrica de hielo. * 120 cortinas motorizadas. * 8 Televisores repartidos en los ambientes. * Amarra para 50 pies Aprox. * Pilar de servicios en marina flotante propia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239.000

$ 450.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Castiglioni 2235 10

El Jacarandá, Centro

Casa en Venta – Barrio Cerrado Jacarandá pb- living comedor. cocina- comedor diario. lavadero. toilette. habitacion de servicio + baño. escritorio. galeria con parrilla. amplio jardin. garage para 2 autos. pa- habitacion en suite. 3 habitaciones. baño completo. Oportunidad única en el exclusivo Barrio Cerrado Jacarandá. Propiedad con excelente ubicación dentro del barrio y un valor destacado que la convierte en una opción inmejorable para quienes buscan invertir y personalizar su hogar. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta alta cuenta con tres amplias habitaciones, mas una habitacion en suite, con muy buena luz natural y ventilación. En planta baja dispone de habitación de servicio, y un espacio funcional como escritorio, despensa o cuarto de huéspedes. El área social ofrece un living comedor amplio, perfecto para reuniones y momentos en familia, además de una cocina con comedor diario, funcional y cómoda. En el exterior, se destaca una galería con parrilla que invita a disfrutar de encuentros al aire libre, acompañada de un jardín espectacular, con gran potencial para diseñar el espacio verde soñado. La propiedad se encuentra a mejorar, lo que representa una excelente oportunidad para quienes desean ponerle su impronta personal y revalorizarla, aprovechando su sólida estructura, su entorno privilegiado y su ubicación estratégica dentro del barrio. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 400.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.10 coch.

Carlos Belgrano 4600

Centro, Tigre

Apto crédito! Rebajada! Propiedad unica con 2500 M2 con 25 M costa sobre rio lujan con estacada de hormigón y 100 M de fondo con acceso X tierra Y por el rio. Zonificacion "E", apta usos residencial Y comerciale; guarderia, restaurante, empredimiento turistico. Apto credito! Costo minimos en impuestos, ( municipal Y arba) Zona súper segura y con mínimos gastos de mantenimiento en cuanto a impuestos. Sin riesgo de inundación. Todo el predio fue rellenado y nivelado. Linda con predio del Automóvil Club Argentino. Excelente accesibilidad a 5 minutos de Nordelta y desde el río tiene una ubicación estratégica, a minutos del río Caraguata y hacia el Norte a 5 minutos del Canal Arias. Zona súper segura y con mínimos gastos de mantenimiento en cuanto a impuestos. 0 riesgo de inundación. El predio fue rellenado con 900 camiones de tierra. Las casas están elevadas y el predio fue rellenado y nivelado. Linda con predio del aca. Excelente accesibilidad a 5 minutos de Nordelta. Son 2 propiedades: una casa de 3 ( 105 cub + 27 semicub) y otra de 2 ambientes 50 m2 + 10 semicub) , chiringos y plantación de arboles frutales. Descripción general: Casa principal tipo isleña con galería perimetral, amplio estar comedor con cocina integrada, baño y 2 suites, una con vestidor, galería semicubierta. Otra casa de 2 ambientes con estar con cocina sectorizada, un dormitorio, baño con ducha y galería semicubierta. En esta misma parcela se ubica un sector de estar con mesa y bancos junto al río con spots que iluminan el parque, una gran plantación de arboles frutales al fondo. Rampa para bajada de kayacs y estacada para armar una playa. Estacada de hormigón sobre el río. Construcción amigable con la naturaleza, cuenta con sistema de digestores, nada se desecha en el rio.! Energía trifásica. Grupo electrógeno Disel 18 kba para sostener toda la propiedad en caso de cortes de luz. Digestores. Gas natural. Riego automático. Opcional: Linda con otra parcela de 25 x 100 donde se ubica un container de 2 ambientes ( 27 m2 cub + 12 semicub) , piscina, 2 quinchos( 60 m2), muelle semicubierto ( 16 m2) . Se vende la parcela de las 2 casas o las 2 parcelas juntas. El cointainer de 2 ambientes puede desmontarse, desconectando las instalaciones y reconectar en otro lote. Huerta e invernadero. Quincho semicubierto para comer de 8 x 4, un área semi cubierta de parrilla de 5 x 4, bacha de lavado y barra de 6 x 4 un muelle con un semicubierto de 4 x 4 con bancos en L. Pileta con sistema de potabilización de agua. Levanta lancha, semicubierto con sistema de ejecución automática. Estacionamiento con piedritas para 10 autos. Estacada de hormigón sobre el río. Posibilidades de venta: *opción 1: con 2. 500 M2 de lote y 2 casas: U$ 390. 000. *opción 2: con 5. 000 M2 de lote Y 3 casas + 2 quinchos + muelle semicubierto + levanta lancha + rampa para kayaks + pileta: U$ 790. 000O. Visitar la otra publicación para más detalles o comunicarse con nosotros. #Villa La Ñata# Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Matrícula Nº 6017. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos

USD 110.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reconquista 1231

Centro, Tigre

Casa de 3 ambientes y departamento monoambiente emplazados en lote propio de 450 metros cuadrados. La casa se encuentra construída en planta alta con ingreso único por escalera frentista. Cuenta con: - Amplio living/comedor con vista al frente y al parque trasero. - Cocina integrada. - Dormitorio con vista al frente. - Dormitorio con vista al fondo. - Baño completo con ducha. La construcción se encuentra en muy bien estado general, con techos altos de tirantes a la vista en buen estado. En planta baja se cuenta con un departamento monoambiente. El lote es de 450 metros cuadrados con 10 metros de frente y 45 metros lineales de fondo. Terreno alto y nivelado. Buen espacio verde. La propiedad cuenta con amplio espacio para entrar vehiculos y dejarlos bajo techo (buena altura para circular). Ingreso desde la calle por porton peatonal y portón vehicular. Realmente una muy buena opción en Dique Lujan, sobre una calle muy tranquila. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 795.000

1800 m² tot.9 amb.3 dorm.6 baños3 coch.

Santa Clara

Centro, Tigre

Impresionante casa estilo Villa Italiana a laguna amplia en Barrio Santa Clara de excelente calidad. Y espectacular vista a laguna amplia de santa clara. Pb: amplio porche, hall de entrada, toillete, escritorio, gran living con hogar, comedor principal, cocina, con comedor diario y amplisimo family,, dependencias de servicio y lavadero separadas, garaje para 3 autos, pa: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, gran jacuzzi y box de ducha y amplio balcón terraza con escalera al jardín. Los otros 2 dormitorios comparten un baño compartimentado. 3er piso: amplio espacio utilizado para cine, preparado con Home theater. Exteriores: Galeria, parrilla, pérgola, lindísimo jardín parquizado con pileta de 46mts, muelle. Otro espacio con galería y chimenea de afuera, living de exterior. Excelentes terminaciones con pisos de madera, porcelanato, aberturas con vidrio doble. Emplazado en el complejo Villa Nueva, a solo dos kilometros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Santa Clara, el barrio de la laguna, apodado de esta forma por sus 41 has. De agua, que le otorgan una belleza inigualable al mismo. Cuanta con 256 lotes, de los cuales 113 estan sobre la laguna central y 140 son internos. Tiene rapidos y variados accesos, a solo 30 min. De Capital Federal. cancha de futbol y voley - bajada de embarcaciones - playita comun - plazitas para ninos c juegos de madera. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-265)

USD 180.000

515 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Navarro 855

Centro, Tigre

Lote 515m² en tigre centro - Zonificacion R6. Sup total: 515m² Sup cub: 100m² zonificacion R6. Living comedor. Dos habitaciones. Baño completo. Cocina. En el fondo del terreno se encuentran dos galpones a demoler. Zonificación R6 – ¿Qué permite? La zonificación R6 corresponde a un distrito residencial de alta densidad, lo que brinda interesantes posibilidades de desarrollo. Entre los usos permitidos se encuentran: Construcción de edificios multifamiliares. Desarrollo de viviendas colectivas. Posibilidad de mayor altura edificable (según código urbano local). Compatibilidad con algunos usos comerciales de baja escala. Excelente potencial para proyecto de inversión o emprendimiento inmobiliario. Esto convierte al lote en una oportunidad tanto para quien busca una vivienda con gran terreno, como para desarrolladores que deseen aprovechar su capacidad constructiva. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 250.000

447 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Luis Pereyra 157

Centro, Tigre

Construida en tres plantas, esta casa se encuentra emplazada en un lote de. 447 m2 de superficie. Con un frente de ladrillos a la vista y techos de tejas, la casa cuenta con una. parte netamente habitacional (piso 1 y piso 2) con espacio para guardar. vehiculos techado; y un local comercial (hoy alquilado con rubro textil), con. entrada independiente funcionando en planta baja. Parte habitacional compuesta por: En primer piso, un cómodo living que funciona tambien como recibidor, comedor con cocina separada por barra pasaplatos, a continuación de la. cocina encontramos un amplio lavadero. Tambien en este primer piso se. encuentra la habitación en suite y dos dormitorios más que comparten baño. En segundo piso dos dormitorios (pueden ser tres) que comparten baño. completo. Cochera y taller de 40 m2 aproximadamente son parte de la casa, en planta. baja. Local a la calle de 80 m2 aprox en buenas condiciones generales con contrato de alquiler vigente por 24 meses. Ámplio patio trasero de 200 m2 aprox. Depto en fondo de 60 m2 a reciclar integramente o transformar en quincho. Total contruido 315 m2 aprox. Contando casa, local y depto. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 400.000

2450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Delta Rio San Antonio Fraccion 683 600

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Laura Pompeo. Casa Premium con Muelle Propio y Playa Privada en Tigre. Descubrí una propiedad única donde la naturaleza y el confort se encuentran en perfecta armonía. Ubicada en la exclusiva Fracción 683 del Río San Antonio, en primera línea de río, esta espectacular casa combina diseño moderno, calidad constructiva y vistas abiertas que invitan a disfrutar del Delta en todo su esplendor. Desarrollada sobre dos lotes con una superficie total aproximada de 2. 450 m², la propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores pensados para vivir, descansar o compartir con familia y amigos. Cuenta con 6 ambientes, 4 dormitorios, 4 baños completos, de los cuales 3 poseen ducha, más 1 toilette de recepción. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, los detalles contemporáneos y los revestimientos de porcelanato de primera calidad presentes en pisos y baños. Construida con ladrillo hueco y materiales de excelente calidad, la casa se encuentra en estado impecable, lista para disfrutar. Dispone de servicios de electricidad, internet, cable y gas envasado, además de calefacción mediante aires acondicionados. En el exterior, la experiencia es simplemente maravillosa: amplias terrazas con vistas al río, un muelle propio, una encantadora playita de arena para relajarse frente al agua y un entorno natural privilegiado que brinda privacidad y tranquilidad durante todo el año. Una propiedad moderna, elegante y funcional, ideal tanto como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turística en uno de los sectores más buscados del Delta de Tigre. Viví el Delta con el confort de una casa moderna y el privilegio de despertar cada día frente al río. Escucha ofertas Y permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

555 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Luis Pereyra 100

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Roberto Villarruel. Dos viviendas sobre lote de 387 m², ubicadas en una zona estratégica del centro de Tigre, a metros de avenidas principales. . Distribución interior. Casa principal (al frente, dos plantas): . En planta alta se accede a un living con chimenea, conectado a una cocina-comedor funcional con salida al sector de lavadero. En este nivel se ubican dos dormitorios, un baño completo y un balcón interno que aporta ventilación e iluminación natural. La planta baja cuenta con un amplio espacio actualmente destinado a cochera, con capacidad para al menos cuatro vehículos. Segunda vivienda (al fondo, en madera, dos plantas): . Dispone de living-comedor, cocina, lavadero, baño y tres dormitorios. Presenta posibilidades de adecuación según destino o proyecto. _______________________.. Características del lote y exterior. El terreno mide aproximadamente 9, 85 metros de frente por 44, 5 metros de fondo. Entre ambas construcciones se desarrolla un jardín central con buen espacio para proyectar áreas de esparcimiento como piscina o quincho. Zonificación: R6, con fot 2, 40 y fos 0, 60, lo que la hace apta para desarrollo inmobiliario. _______________________.. Ubicación y entorno. Situada a metros de Av. Italia y Luis Pereyra, con acceso inmediato a comercios, transporte público, establecimientos educativos y zonas de servicios. Una ubicación con buena conectividad y sostenida demanda. ______________________________________________.. Beneficio exclusivo remax para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. - Gestión de trámites notariales. - Cuotas fijas y mensuales. - La tasa más baja del mercado. - 100% online. Simula tu préstamo en:. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 365.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Tigre - Tigre Chico

Tigre Chico, Centro

[ariasserv-1147] Casa en venta en el Barrio Tigre Chico. excelente ubicación a 4 cuadras de la estación de tren y centro comercial de Tigre y a media cuadra del Acceso Tigre. 270 m2 cubiertos + 20 m semicubiertos, sobre lote de 420 m2. Planta Baja: Casa desarrollada en 2 plantas. Living comedor en "L" con salida a galería y jardín. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada, con comedor diario. Lavadero incorporado en cocina. Cuarto de huéspedes con baño. Dependencia de servicio muy amplia con baño. Toilette completo con ducha. Patio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con doble bacha. Dos dormitorios con placards y cada uno con su altillo. Playroom de 4 x 7 aprox. Exterior: Amplio jardín con pileta. Galería semi-cubierta. Especificaciones técnicas: Calefacción por tiro balanceado y equipos split frío calor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene Arias Servicios Inmobiliarios como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -

USD 160.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco 181

Centro, Tigre

Ubicada sobre calle Chacabuco, en una de las zonas más buscadas de Tigre, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para vivir o invertir. ✨ Desarrollada sobre un lote de 290 m², cuenta con aprox. 200 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta Alta: ✔️ Living al ingresar. ✔️ Cocina con comedor diario. ✔️ 3 dormitorios cómodos. ✔️ Posibilidad de ampliar dormitorio principal y convertirlo en suite (obra gris iniciada) ✔️ Baño completo. Planta Baja: ✔️ Entrada para vehículos. ✔️ Espacio de guardado. ✔️ Quincho techado con parrilla. ✔️ Jardín. ✔️ Galpón al fondo.? Excelente ubicación: A 80 mts de Boulevard Sáenz Peña. A 100 mts de Av. Italia. A 400 mts del Puerto de Frutos. A 500 mts de Línea Mitre y Estación Fluvial. Una propiedad con gran potencial, espacios amplios y en pleno corazón de Tigre. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 385.000

732 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

SALDIA 924

Centro, Tigre

Casa en Venta en Tigre, G. B. A. Zona Norte, Argentina. ph en venta en Tigre Centro. Sup. Total: 732 m2. sup cubiertos: 312m2. planta baja. 1 Sala de estar. 1 Living comedor. 1 Baño. 2 dormitorios. primer piso. 2 Habitacion. 1 Baño. play room. pileta. departamento de huespedes. Excelente propiedad en Tigre. Imagina despertar cada día en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de la calidez de Tigre Centro. La ubicación es un verdadero privilegio: Tigre Centro ofrece la armonía de una zona residencial serena y espacios verdes a pocos pasos. Aquí, cada rincón transmite seguridad y calidad de vida. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 790.000

5000 m² tot.4 amb.3 dorm.10 coch.

Carlos Belgrano 4600

Centro, Tigre

Propiedad unica sobre rio lujan, con 5. 000 M2 Y 50 M de costa sobre rio lujan con estacada de hormigón y 100 M de fondo con acceso X calle belgrano, lindero con el aca. Zonificacion "E", apta uso residencial O comercial; guarderia, restaurante, empredimiento turistico. Apto credito! Costo minimos en impuestos, ( municipal Y arba) única propiedad con 5. 000 m2 de lote con 50 M costa con estacada sobre rio lujan! A 5 minutos del Rio Caraguata y 5 del Canal Arias. Zona súper segura y con mínimos gastos de mantenimiento en cuanto a impuestos. Sin riesgo de inundación. El predio fue rellenado con 1800 camiones de tierra. Las casas están elevadas y el predio fue rellenado y nivelado. Linda con predio del aca. Excelente accesibilidad a 5 minutos de Nordelta. Son 2 lotes de 25 x 100. Posibilidades de venta: opcion 1: con 5. 000 M2 de lote Y 3 casas +2 quinchos + muelle semicubierto+ levanta lancha + rampa para kayaks+ pileta: U$ 790. 000O. opcion 2: con 2. 500 M2 de lote Y 2 casas: U$ 390. 000. Son 2 parcelas de 25 x 100. En una parcela se ubica una casa de 3 ( 105 cub + 27 semicub) y otra de 2 ambientes 50 m2 + 10 semicub) , chiringos y plantación de arboles frutales. En la otra parcela se ubica un container de 2 ambientes ( 27 m2 cub + 12 semicub) , piscina, 2 quinchos( 60 m2), muelle semicubierto( 16 m2) . Se vende la parcela de las 2 casas o las 2 parcelas juntas. Casa principal tipo isleña con galería perimetral, amplio estar comedor con cocina integrada, baño y 2 suites, una con vestidor, galería semicubierta. Otra casa de 2 ambientes con estar con cocina sectorizada, un dormitorio, baño con ducha y galería encubierta. En esta misma parcela se ubica un sector de estar con mesa y bancos junto al rio, una gran plantación de arboles frutales al fondo. Estacada de hormigo sobre el rio Lujan y sector para armar una playa. ( U$390. 000) En la segunda parcela se ubica una casa de 2 ambientes con amplio estar, equipamiento de cocina en L, baño compartimentado y dormitorio con sector con placard y escritorio. Galería semicubierta con solado de deck de madera. Puede desmontarse ya que está realizada en estructura de conteiner y pueden desconectarse las instalaciones y reconectar en otro lote. En este lote tiene huerta e invernadero. Quincho semicubierto para comer de 8 x 4, un área semi cubierta de parrilla de 5 x 4, bacha de lavado y barra de 6 x 4 un muelle con un semicubierto de 4 x 4 con bancos en L. Baño exterior de pileta. Pileta con sistema de potabilización de agua. Riego automático. Levanta lancha, semicubierto con sistema de ejecución automática. Estacionamiento con piedritas para 8 o mas autos. Rampa para baja da de kayack y estacada para armar una playa y estacada sobre los 50 metros sobre Lujan. Gran Pileta revestida en venecita, con sistema de potabilización de agua. Levanta lancha, semicubierto con sistema de ejecución automática. Estacionamiento con piedritas para 10 autos. Estacada de hormigón sobre el río. Construcción amigable con la naturaleza, cuenta con sistema de digestores, nada se desecha en el rio.! Energía trifásica. Grupo electrógeno Disel 18 kba para sostener toda la propiedad. Digestores. Gas natural. Riego automático. Acepta valor/es menor/es en parte de pago!!. #Villa La Ñata# Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Matrícula Nº 6017. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos

USD 219.000

424 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

doctor Ferrari 1321

Tigre Chico, Centro

Casa con gran lote, pileta, patio y cochera para 2 autos – Dr. Ferrari 1321, Tigre. Ubicada en una zona estratégica de Tigre, con excelente conectividad y rápido acceso a arterias principales, esta propiedad representa una gran oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y una casa con enorme potencial de crecimiento y actualización. Emplazada sobre un lote de aproximadamente 243 m², se encuentra en una de las últimas zonas industriales del área, ofreciendo múltiples posibilidades tanto para vivienda permanente como para distintos proyectos familiares o de inversión. La casa se caracteriza por sus ambientes amplios, cómodos y funcionales, con una distribución práctica que permite disfrutar cada espacio y, al mismo tiempo, visualizar distintas opciones de renovación o adaptación según las necesidades de cada familia. Al ingresar, nos recibe un sector social de generosas dimensiones compuesto por un gran living comedor, ideal para disfrutar reuniones, compartir momentos cotidianos o diseñar un espacio moderno, luminoso y confortable gracias a sus dimensiones y versatilidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos, con buena circulación de aire y luz natural, un baño completo y una cocina independiente, funcional y separada del resto de los ambientes, brindando practicidad y comodidad para el día a día. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad se encuentra en sus espacios exteriores: un amplio patio con pileta, pensado para disfrutar del aire libre, reuniones familiares, fines de semana de verano o simplemente para crear un entorno verde y relajado dentro del hogar. El tamaño del terreno permite además imaginar futuras mejoras, ampliaciones o nuevos sectores de disfrute. Como valor agregado, la propiedad dispone de lavadero independiente, depósito y espacios de guardado, ideales para organización y almacenamiento, además de una cochera con capacidad para varios vehículos, un diferencial muy buscado que aporta comodidad y practicidad tanto para uso familiar como laboral. Su ubicación combina la tranquilidad residencial con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos rápidos, convirtiéndola en una excelente alternativa para quienes priorizan espacio, funcionalidad y proyección a futuro. ✨ Una propiedad con ambientes generosos, gran espacio exterior, pileta y múltiples posibilidades de actualización, ideal para quienes buscan una casa con potencial real en Tigre. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 250.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia al 400 Tigre

Centro, Tigre

Venta. Importante propiedad, casa de época totalmente reciclada con local en planta baja en excelente zona comercial. -Desarrollada sobre un lote de 215 metros tiene un total de 100 metros totales constuidos. En la planta baja se encuentra el local que cuenta con 60 metros totales con un baño. Jardín y piscina de 3X7, galeria techada con parrilla y baño. Garage cubierto. En la planta alta living comedor con chimenea y con cocina integrada, hall de distribución a 3 dormitorios, un baño completo y un toilette. La casa cuenta con pisos de parquet. Calefacción por estufas tiro balanceado, y aires acondicionados Split frio, calor en todos los ambientes. La vivienda se encuentra en planta alta y tiene acceso por escalera con entrada independiente del local y otra entrada por el jardìn. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa