• Centenario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas sin cocheras en Centenario, Neuquén

Ordenar

USD 130.000

279 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Primeros Pobladores 700

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Antonella Garcia. equipo re/max vende! Casa en construccion, A terminar, con quincho - centenario. Ubicada en la calle Primero Pobladores 710, Casco Viejo. Superficie a terminar de la casa - 189 m2. Superficie del quincho - 90 m2. Superficie del lote: 568 m2. Casa distribuida en dos plantas: Planta Baja: Comedor y living con cocina integrada. Baño. Dormitorio u oficina. Lavadero independiente. Patio de uso exclusivo. Planta Alta. 1 Dormitorio en suite con baño. 2 Dormitorios. 1 Baño. Altillo con potencial de uso adicional. Quincho. El quincho se encuentra habitable, con baño y cochera separada. Una excelente oportunidad de vivir en una zona céntrica a un paso de la ruta con todos los servicios. Apta credito. Cualquier consulta contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

697 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

sin Nombre al 100

Centenario, Neuquén

Coldwell banker sensus vende casa en el lago marimenuco sector perilagoubicación: La propiedad se encuentra en el loteo de Bahia Verde, que bordea la margen sur del Lago Mari Menuco de la Ciudad de Centenario, en la Provincia de Neuquén. caracteristicas: El loteo integra el proyecto inmobiliario del Perilago, el cual se caracteriza por el desarrollo de viviendas de fin de semana, destinadas al esparcimiento y recreación familiar, en un entorno natural a la veda del lago, lo cual permite desempeñar actividades náuticas. Se ubica en la mza C lote 13, 2ª etapa La propiedad es de estilo americano y cuenta con: - 2 dormitorios - baño completo - living comedor - cocina con amueblamiento de alacenas, mesada y bajo mesada - deck valor: U$D 35. 000. -forma de pago: EfectivoAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 95.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Libertador y Mexico 1200

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Romano. venta casa A refaccionar, apta desarrollo - av. Del libertador Y mexico - centenario. Ubicada en calle Avenida del Libertador y Mexico de la ciudad de Centenario. Cómo llegar:. gl/fswthwTbdlj8edaa8. Lote Apto Desarrollo. ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 76m² ・Superficie terreno 186m² Planta Baja. ・Cocina-Comedor. ・1 Baño completo. ・2 Dormitorio. ・Patio. Planta Alta (A terminar) ・1 dormitorio. ・1 baño completo. Valor: usd 95. 000. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

263 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

México 1180

Sarmiento I, Centenario

Casa de tres dormitorios Y oficina. Ubicada en el barrio Sarmiento I, Centenario, esta propiedad de estilo tradicional cuenta con un terreno de 263m2 y 128m2 construidos. El ingreso cuenta con una puerta reja, y un portón corredizo de rejas para el ingreso vehicular. Posee un jardín lateral, que puede ser utilizado también para el guardado de hasta 3 vehículos, así como un jardín delantero, y jardín trasero con parrilla y asador. Al frente de la propiedad se encuentra emplazado un ambiente con ingreso independiente del cuerpo principal de la casa, que puede ser utilizado como una habitación más, o como una oficina con vista a la calle, conectado con el resto de la casa por una galería semicubierta. El ingreso principal da a un amplio living comedor, el cual se encuentra separado de la cocina por una pared, contando con pasaplatos y puerta correspondientes. Dicha cocina cuenta además con otra puerta que da al jardín lateral, constituyendo un segundo acceso al cuerpo principal del inmueble. A continuación de la misma, existe un pasillo el cual da acceso tanto al baño (completo con lavatorio, vanitory, ducha y bañera con hidromasaje), como a los tres dormitorios, los cuales cuentan con calefactores y equipos split individuales, placards a medida y baulera. Sobre el lateral izquierdo de la casa, se encuentra un espacio techado y cerrado de 2. 50 m por 8 m que puede ser utilizado como depósito, taller de herramientas, jardín de invierno o lavadero. Finalmente, el jardín trasero cuenta con parrilero que incluye parrilla, asador y bacha, con tres espacios de guardado en su parte inferior, con sus correspondientes puertas. Tanto el cantero del frente de la propiedad, como los jardines delantero, lateral y trasero cuentan con instalación de riego por aspersión, cisterna de 1000 l para su alimentación, y bomba correspondiente. Dicha cisterna es independiente del tanque de agua que se encuentra en la parte superior del inmueble, el cual cuenta asimismo con bomba presurizadora. Cuenta con iluminación perimetral, activada por fotocélula, y paredones de 3, 50 m de alto en todo el perímetro. La propiedad cuenta con los siguientes servicios: Luz. Agua. Gas. Asfalto. Alumbrado Público. es apta crédito hipotecario.

Ver mapa