• Centenario

115 Casas en Centenario, Neuquen

Casa · 187m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Vende Casa Centenario
USD 75.000
Pablo Neruda 2200

Centenario, Neuquen

187 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Cynthia Amarante - mls id # Ver datos-9. Descripción. venta - Casa 3 dormitorio, uno en planta alta en B° Tranhue, Centenario. Re/max vende en excluisva. |superficie: -Sup. Terreno: 371, 39 m2. -Sup. Cubierta: 187 m2 aprox. - Propiedad con 18 años antigüedad. -quincho y cochera de 8 años de antigüedad. |distribución: -Comedor. -Cocina. -3 dormitorios ( 1 en Planta Alta) Cuenta con un espacio con opción para 1 dormitorio. -3 Baños completos ( uno en el quincho) -Lavadero Amplio. -Cochera ( 4 vehículos) |calidad constructiva: -Aberturas d aluminio. -Piso cerámico. -Calefacción tradicional. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 142m² · 10 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa a Estrenar Tierra Mansa
USD 240.000
Barrio Tierra Mansa, Calle 0

Centenario, Neuquen

360 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Andrea Sivera - mls id # Ver datos. re/max vende en exclusiva!! Casa A estrenar - loteo tierra mansa centenario. posesion: diciembre 2024. ubicacion: Calle 3 Lote 17 Manzana F. distribucion: Una planta. - 3 habitaciones ( 1 en suite con baño y vestidor) - Cocina. - Comedor. - Deposito. - 2 baños. - 1 toilette. - Lavadero. - Garage. - Pileta climatizada. - Calefacción. formas de pago. - 50% efectivo y saldo hasta 30 cuotas con actualización trimestral. - Acepta vehículos y/o lote en parte de pago. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 320m² · 4 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Venta Bº El Vergel
Consultar precio
Casa Venta Bº El Vergel

Centenario, Neuquen

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Am-Mercado de Bienes Raíces Mat 441 cmycpn- vende. Excelente casa amplia, con pocos años de construcción, dispuesta de la siguiente manera: Planta baja: Hall de ingreso, estudio, cocina con isla y barra desayunador, baño completo, lavadero independiente, sala de maquinas, comedor diario, living amplio, 3 dormitorios principal en suite con hidromasajes, ante baño y baño completo para dormitorios secundarios. Garaje cubierto para dos autos. Lote de 1. 000 mts parquizado con riego automatizado, pileta grande, mini cancha de básquet, amplia galería semi cubierta con barra divisoria, parrilla y espacio para horno tipo industrial. Planta Alta: Family room, baño completo, gimnasio y terraza. Características constructivas: Construcción tradicional. Aberturas de aluminio anonizado dvh. detalles de hormigón visto. doble altura. Pisos porcelanato símil madera ilva. Griferías y sanitarios alta gama roca y fv. Piso radiante. Caldera baxi. Muebles de petiribi a medida. Detalles en piedra y revestimiento tipo revear. Cinco equipos de aire acondicionado frio calor inverter (todos los ambientes) Cortinas a medida en todos los ambientes. Luminarias led completo. Portón elevadizo automatizado. Cerradura electrónica / portero visor. Muebles reno. Horno empotrada ariston. Anafe eléctrico vitrocerámico de cinco hornallas ariston. Campana tubular marca Franke de origen italiano. Excelente opción si buscas una casa amplia, cómoda y de excelentes detalles de diseño y construcción. Pará consultas y visitas comunícate vía WhatsApp al Ver datos. Ambientes: Escritorio. Sala de juegos. Salón usos múltiples. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

DKA-DKA-112_2 · Casa 4 Ambientes. | Rincon Valle - Centenario
USD 130.000
Dirección no informada

Centenario, Neuquen

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta de Dúplex en Barrio Residencial abiertoRincónValle, Centenario Nqn. Excelentes accesos al Barrio. xintel(dka-dka-112)

logo publisher
Casa · 111m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Venta Excelente Duplex 2 Dorm Barrio Perticone, Centenario, Neuquen
USD 128.000
Venta Venta Excelente Duplex 2 Dorm Barrio Perticone , Centenario, Neuquen

Centenario, Neuquen

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta duplex 2 dormitorios premiun en loteo perticone frente A plaza A 12’ de Neuquen. -¡Descubre tu próximo hogar en el corazón del Barrio Particone, Ciudad de Centenario! Te presentamos un exclusivo dúplex de dos dormitorios, diseñado meticulosamente para aquellos que valoran la calidad por encima de todo. Este elegante dúplex se distingue por su sofisticada construcción y acabados de primera, Cada rincón de esta propiedad ha sido pensado para maximizar el confort y la funcionalidad, garantizando así el máximo aprovechamiento de cada espacio. No pierdas la oportunidad de hacer de este dúplex tu nuevo hogar. Un lugar donde cada día es una invitación a disfrutar de la vida con mucha, pero mucha calidad. Contacta con nosotros para más información y descubre todo lo que este magnífico hogar tiene para ofrecerte. Superficie 178 m2 cubiertos / 18m2 semi cub. -Amplio Living Comedor. -Dos Habitaciones. - Baño completo con ante baño. -Toilette. -Lavadero / Salada de Máquinas / Deposito. -Amplio Balcón frente a plaza. -Entrada de Vehículo. -Patio con parrilla (15x5m). -Listo para habitar con todos lo servicios funcionando. - Equipamiento* Doble Pared entre departamentos * Calefaccion por Losa Radiante* Porcelanato a 60x60 rectificado Pulido* Aberturas de Aluminio doble vidrio dvh* Mesadas de Silestone en cocina y baño* Aire Acondicionado* Artefactos Led de iluminación ya instalados* Placard completo a Medida. -- Acceso internet: si-Calefacción: losa radiante-tv por Cable: Directv- Línea telefónica-Conexión para lavarropa: - Cisterna: Tanque de 1100 litros- Caldera: Calefón Peisaformas de pagocontado 

logo publisher
Casa · 70m² · 3 Dormitorios · Casa Sobre Ruta 7 en Centenario - B° Mercer
USD 60.000
Los Eucaliptos. B° Mercer - Centenario

Centenario, Neuquen

300 m² tot.3 dorm.1 baño

Red Inmobiliaria   Ingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquénvende casa sobre ruta 7 B° mercer - centenarioubicado en la tercera rotonda de Centenario, frente a la estación de ypf, se encuentra el barrio Mercer de Centenario. Una zona estratégica de buena cantidad de locales comerciales y de fácil acceso. La vivienda de apenas 7 años tiene 3 dormitorios, cocina comedor, baño y amplio patio. Se hicieron los cambios de cañerías y la propiedad está pronta para habitarla. Características: -Superficie de terreno: 300m²-Superficie construida: 70m²-Dormitorios: 3-Baños: 1-Patio-Calidad constructiva tradicional-Servicios de luz, agua, gas, enripiado de calles, alumbrado público. -EscrituraPrecio: usd 60. 000 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Casa · 211m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm. a Estrenar Santa Angela III
USD 250.000
$ 40.000 Expensas
Venta Casa 3 Dormitorios Proxima Entrega Santa Angela III

Centenario, Neuquen

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de moderna Casa 3 dormitorios a estrenar sobre lote 600  M2, En Barrio Privado  Santa Angela, Fecha de Entrega agosto 2024uf 76Ubicación:  de fácil acceso por ruta 7, a 10 minutos del centro de la ciudad de Neuquén.  Superficie: Terreno: 600 metros cuadrados Construidos: 216 metros cuadrados Cubiertos: 158 metros cuadradosSemicubiertos: 58 metros cuadrados. Descripción: - Living- Comedor- Cocina- Lavadero- 3 Dormitorios (dormitorio principal en suite y con vestidor) - 2 Baños completos - 1 Toilette  Recibidor- Hogar a leña- Parrilla- Patio - Estacionamiento separado bajo pérgola 44 metros cuadrados. Características: -Piso Porcelanato de primera-Calefacción por Loza Radiante -Aberturas de aluminio dvh-Techo Loza Fecha de entrega 90 días de Fecha de firma Boleto Compra Venta. Instrumentación de venta: Firma de boleto de compra y venta y posterior escritura traslativa de dominio. expensas: aprox $30. 000. Seguridad las 24 hsformas de pago: Se evalúan ofertas de contado. Se evalúan financiación con entrega y pocas cuotas. Se Puede recibir terreno en Santa Angela o Barrio similarBarrios aledaños: Los Olivos y Rincón del Valle. Todos los servicios. Seguridad las 24 hs  y recorrido de patrulla privada. El Barrio se encuentra cerrado en su totalidad por alambrado olímpico, canales, y alta alameda; espacios comunes verdes; consorcio organizado con reglamento interno; 

logo publisher
Casa · 60m² · 4 Ambientes · Venta Casa Dos Dorm. con Patio Centenario
USD 80.000
Santo Della Gáspera 300

Centenario, Neuquen

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Adriana Basso - mls id # Ver datos. equipo re/max vende en exclusiva! Venta de casa en la ciudad de centenario. casa en la ciudad de centenario, ubicado en el barrio la ruca, zona tranquila para vivir, rodeado de verde, con comercios, escuelas y plazas cerca. Características: - Dispuesta en una solo planta. - Living comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Lavadero. - Patio con parrilla. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 374m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · En Venta Casa Nivel Gerencial B ° Los Olivos
USD 400.000
$ 300.000 Expensas
Los Olivos 0

Centenario, Neuquen

378 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Sergio Arratia - mls id # Ver datos. equipo remax vende. casa nivel gerencial en B° cerrado club de campo los olivos - centenario. ubicacion:. gl/E316by5XpA8sM7T87. La vivienda se encuentra ubicada en el barrio Cerrado Los Olivos, a tan sólo 10 minutos de Neuquén Capital. Por medio de la autovía rp N°7 ex ruta 234. , zona ex peaje, que une las localidades de Centenario y Neuquén. El barrio Los Olivos ya se encuentra 100% consolidado como barrio cerrado, distinguido por la seguridad y tranquilidad para las familias que allí residen. El Barrio también cuenta con espacios verdes y sectores recreativos, destinados a niños y adolescentes. La Vivienda, se encuentra construida sobre un lote de 1000 m2, único por tener como límites, dos amplios espacios verdes y sectores comunes del barrio. La casa se desarrolla en dos plantas: planta baja: - Hall de recepción con puerta de doble acceso; - Amplio living con gran ventanal al jardín posterior y techo en doble altura; - Escritorio/ play room, o dormitorio de huéspedes, con amplio espacio de guardado; - Un baño completo con antebaño; - Comedor independiente con vista al frente; - Cocina confortable, con espacio para comedor diario y family room. Muebles marca Reno a medida, mesada Silestone. Isla con Bacha. - Espacio para lavavajilla, horno empotrado y anafe de 5 hornallas; - Lavadero independiente, con espacio de guardado, salida a Jardín con excelente ventilación; - Garage cubierto para 2 vehículos amplios con acceso a la vivienda. Portón doble automatizado; - Escalera con peldaños de madera natural Zoita; - Herrería artística en pasamanos y barandas; - Bajo escalera con lugar de guardado; - Galería semicubierta; - Parrilla; - Jardín con riego automatizado. - Pérgola; - Piscina de 8. 45 x 3. 1 5 x 1. 40 con cubrepileta y perímetro con loseta atérmica; - Cerco vivo perimetral. Planta alta: - Hall de distribución con vista a living, desde doble altura del mismo; - Suite principal con una superficie de 48. 63 m2 cuenta con vestidor y zapatero, antebaño, con doble bacha, baño con sanitarios línea Marina (Ferrum) e independiente se encuentra sector de ducha e hidromasaje; - El dormitorio principal cuenta con un ventanal de aproximadamente 4 metros que lo comunican con su terraza privada de 23 m2; - Hacia el otro sector del hall de distribución, se encuentran los dos dormitorios secundarios cada uno de ellos con una superficie de 17m2. Aproximadamente; - Placares de grandes dimensiones, en ambos dormitorios, ambos con vista anterior y posterior respectivamente; - El baño cuenta con ante baño, y bañera. Terreno: 1. 000m2. - cubierta: 374. 10 m2. - semicubierta: 4. 10 m2. - Jardín: 621. 80 m2. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 90m² · Venta de Casa en Centenario, Barrio La Ruca - Zona Autódromo.
USD 90.000
San Pedro al 1100

Centenario, Neuquen

250 m² tot.

Venta de casa en Centenario, Barrio La Ruca - zona autódromo- El inmueble se encuentra en el barrio la ruca, ubicación privilegiada ya que está a escasos minutos del centro de la cuidad de Centenario y a pocos minutos de la Cuidad de Neuquén. Su principal acceso, desde Ruta Nacional 7, es por calle Juan Manuel Fangio. - Barrio joven, en pleno crecimiento, de unos 7 años de antigüedad. -En sus cercanías podemos encontrar: hacia el suroeste del inmueble, a pocas cuadras, el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, y por otro lado, gran variedad de comercios, estación de servicio, plazas, establecimientos educativos, entre otros. caracteristicas: El inmueble es una vivienda unifamiliar de una sola planta. Tiene 3 dormitorios, 2 de ellos con placares y uno con amplio vestidor. Baño completo con ante bañó, cocina comedor y living. Cuenta con calefacción tradicional a gas y aire acondicionado. Tiene entrada de vehículo techada, patio parquizado con sistema de riego. Parrilla y Cámaras de seguridad. - Dentro de sus mejoras se encuentra la ampliación de cocina, realizada en material tradicional (ladrillo) y la construcción, de material en seco (Durlock) de una 3ra habitación. - Los materiales utilizados son ladrillo hueco, revestido, en el interior de la vivienda con durlock. Su diferencial es que posee ambientes amplios, cómodos y luminosos, en buen estado de conservación. - Con una antigüedad de 7 años. - Cuenta con todos los servicios. - Se escucha oferta efectivo-La venta se concreta a titulo perfecto. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese estamos para asesorarlo! Cel: Ver datos Martillera Responsable: Marina Benitez mp. Nº 593 cmycpn

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.