633 Casas con quincho y living y living comedor en Castelar, Morón
Ordenar

USD 260.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Larralde 2586
Castelar, Morón
Muy lindo chalet de epoca sobre lote de 20x25- living y comedor principal, cocina comedor diario, dormitorio (pb) y baño completo, jardin de invierno. - Arriba 3 dormitorios y baño completo. Parque libre de costado y atras, cochera pasante con quincho, dep de servicio y piscina.

Super destacado


Super destacado

USD 185.000
311 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
RÍO DE Janeiro al 2800
Castelar, Morón
Importante casa sobre lote de 10 x 31, 18 mts con jardín al frente y cochera cubierta. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. La planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina comedor, toilette, lavadero, galería, jardín con piscina, quincho con parrilla, dependencia y baño completo. La planta alta posee cuatro dormitorios (tres de ellos con salida a balcón) y baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 145.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gobernador Bruno M. de Zabala 1848. Entre José Matias Zapiola y Navarro
Castelar, Morón
Impecable casa de 4 ambientes, ubicada sobre la calle Gobernador Bruno M. De Zabala, a pocas cuadras del centro comercial de Castelar Norte. Al ingresar, la propiedad recibe con un living-comedor amplio y luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de reuniones familiares. La cocina es cómoda, funcional, con buena ventilación, y se conecta al jardín, generando una fluida circulación entre los ambientes. La casa cuenta con tres dormitorios, todos con buena distribución, y dos baños. En el exterior encontrarás un fondo libre generoso, cuenta con parrilla, piscina. La cochera (garaje) completa la funcionalidad de la propiedad, aportando comodidad y seguridad para quienes tienen vehículo. Gracias a su distribución, amplitud y ubicación, esta casa representa una oportunidad atractiva tanto para quienes buscan su vivienda definitiva como para quienes quieren una casa funcional con espacio verde en una zona residencial tranquila de Castelar / Morón. sucursal responsable ramos mejíaxintel(msb-ms5-9368)

Super destacado

USD 158.000
471 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.
Figueroa Alcorta 132. Entre Pichincha y Felix De Azara
Castelar, Morón
Venta de Casa 3 Ambientes en Castelar Sur, CastelarPropiedad en una sola planta, de excelente calidad constructiva, en una de las zonas tranquilas de Castelar Sur, ubicada sobre importante avenida y a metros de la principal arteria vehicular que conecta centros comerciales y localidades linderas. Posee Living comedor de gran amplitud - Escritorio - Cocina - comedor diario bien equipado, con mesada de mármol, mueble bajo y sobre mesada - Baño completo - Dormitorio principal con placard completo - Dormitorio junior con vista al jardín - Lavadero cubierto - Galería semi cubierta con parrilla - Extenso jardín con piscina - Cuarto de guardado - Garage semicubierto para 4 vehículos con portón. Apto Crédito bancario según banco interviniente. Escucha propuestas. Sucursal Responsable Leloir. Asesora de ventas Gabriela Rebolini. xintel(msb-ms2-Ver datos)

Super destacado


Super destacado


Super destacado













































