77 Casas Casas baratas con parrilla y living comedor y 4 ambientes en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 480.000
$ 700.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.
San Marco 100
San Marco, Villanueva
Hermosa propiedad en una planta, ubicada en Barrio San Marco, Villanueva, con pileta y muelle con salida al río. Al ingresar, hall de recepción, living comedor con chimenea y grandes ventanales, que permiten disfrutar de la espectacular vista al río. Cocina comedor a parte, parrilla dentro de este ambiente, amplio lavadero y dependencia de servicio. Del lado contrario y separadas, se ubican las habitaciones, dos con baño completo, ubicados al frente de la casa y una suite con vestidor y vista al parque. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 495.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
Casa en el Barrio San Gabriel con muelle y vista increíble a la laguna grande. Pb tiene hall de entrada, living y comedor con vistas a la laguna toilette, playroom y escritorio, cocina con comedor de diario, lavadero, y dependencias de servicio. Pa tiene 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor y baño compartimentado, doble bacha y bañera con vista a la laguna y otros 2 dormitorios que comparten un baño. Gran galeria con parrilla, pileta revestida en venecianas con solarium, jardín, parquízado con muelle sobre la laguna, entrada para varios autos. Calefacción por loza radiante, aire acondicionados en dormitorios y playroom.



























