365 Casas Casas con living y mas de 1 ambiente en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 395.000
$ 300.000 Expensas
733 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Boulevard de Todos los Santos 5155. Barrio San Francisco
San Francisco, Villanueva
Excelente casa ubicada en lote interno con 44 m de frente. El estado es impecable. Cuenta con cochera semicubierta doble y cochera descubierta para 2 mas. Hall y toilette de recepción, escritorio o buena dependencias con baño completo( sin bidet), lavadero con acceso desde interior y exterior, estar comedor con biohogar cocina semientegrada con equipamiento en U. En planta alta cuenta con los 3 dormitorios con salida a gran balcón terraza hacia el parque, uno de los dormitorios es en suite con vestidor con el baño compartimentado y jacuzzi. El jardín esta parquizado con grama bahiana, riego y tiene pileta de 2, 5 x 11 mas playa humeda. (31 m2) y climatizada x energía solar lo que provoca extender la temporada sin costo de mantenimiento. Excelente detalles en terminación, zinguerias completas. Calefacción por piso radiante, equipos Split frio calor en los 3 cuartos y en el living. Tiene la mejor orientación al noroeste por lo que tiene sol en jardín y galería en todos los ambientes durante todo el año. San Francisco es el barrio con expensas mas bajas de Villanueva! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 320.000
764 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Santa Clara
Santa Clara, Villanueva
Casa en el barrio cerrado Santa Clara de Villanueva. Hall de entrada, toilette, amplio living comedor con chimenea y con salida a una gran galería con chimenea también. Muy linda Cocina con espacio para una mesa de comedor diario, gran lavadero. 2 dormitorios en planta baja de muy buen tamaño con un baño completo. Un estar con salida a la galería. Enorme jardín con pileta. En planta alta: hall de distribución de muy buen tamaño ideal para poner un escritorio, gran dormitorio en suite. Suite principal con vestidor y baño completo. Amenities de Santa Clara: Cancha de tenis, paddle y fútbol sintético. Y Una espectacular laguna de grandes dimensiones. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado


Super destacado

USD 2.500
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Villanueva San Francisco
San Francisco, Villanueva
Excelente casa a la laguna en barrio San francisco Villanueva, Living y Comedor con salida a la galeria Parrilla, pileta y laguna, toilette. Escritorio. Pa 3 dormitorios, 2 baños, el principal tiene hall con una espacio para escritorio y en suite. Calefaccion por radiadores. Corredor Responsable Eduardo Jose martire Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 2.300
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alquiler Anual CON Muebles 5 Amb. Barrio Santa Teresa Villanueva Tigre
Santa Teresa, Villanueva
Alquiler Anual– Casa en Santa Teresa, Villanueva - con mueblesterreno 1000 m² | 184 m² cubiertos | 4 dormitorios (incluye servicio) | Piscina 13×5 | Orientación ne Hermosa casa desarrollada en planta baja, súper funcional y luminosa, ubicada en el barrio Santa Teresa – Villanueva, con un entorno arbolado, privacidad y excelentes vistas. Ideal para disfrutar el verano en familia. Interior: Living amplio y luminosoCocina integradaComedor con salida a galería3 dormitoriosHabitación de servicio con baño3 baños completos + toiletteLavadero independienteAires acondicionados en todos los ambientesExterior: Piscina 13 × 5 m revestida en venecitasDeck y amplia galería con parrillaCierre con toldos / cerramientoParque arbolado con riego automáticoIluminación exterior completa con fotocélulaTerreno de 1000 m²Orientación Noreste (ne), excelente solCocheraDetalles adicionales: Casa desarrollada en una plantaTodo en impecable estadoCalefacción por Losa Radiante Barrio familiar, seguro y con excelente ubicación dentro del masterplan VillanuevaMartillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Super destacado


Super destacado









































