44 Casas Casas con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 495.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
Casa en el Barrio San Gabriel con muelle y vista increíble a la laguna grande. Pb tiene hall de entrada, living y comedor con vistas a la laguna toilette, playroom y escritorio, cocina con comedor de diario, lavadero, y dependencias de servicio. Pa tiene 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor y baño compartimentado, doble bacha y bañera con vista a la laguna y otros 2 dormitorios que comparten un baño. Gran galeria con parrilla, pileta revestida en venecianas con solarium, jardín, parquízado con muelle sobre la laguna, entrada para varios autos. Calefacción por loza radiante, aire acondicionados en dormitorios y playroom.


USD 5.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Santa Clara Villanueva
Santa Clara, Villanueva
Casa a la laguna para disfruta el verano en Sta Clara Villanueva. Pb tiene hall de entrada, amplio living comedor con tv plasma y buenas vistas a la laguna, cava, cocina con comedor de diario (lavaplatos y nespresso), toilette, cocina, lavadero y bano de servicio. Pa tiene 3 dormitorios uno en suite con increíble vista otros dos dormitorios mas que comparten un bano. Parrilla, pileta, palpita, deck y muelle a la laguna, 2 galerías, hamaca paraguaya, saltarin, mesa de ping pong, bicicletas, ac en los dormitorios y en el living y el comedor. El Barrio tiene cancha de football y volley. Información adicional: Aire acondicionado. Luminosidad: Muy luminoso


USD 320.000
900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
San Francisco al 100
San Francisco, Villanueva
Descripción: Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote perimetralPlanta baja living comedor con hogar, toillete, con revestimientos en porcelanato, cocina comedor, pisos de porcelanato, Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite completo con bañera, 2 baños completos, pisos flotantes en dormitorios y cerámicos en los baños. Exterior: Pileta con jacuzzi, galería y ParrillaLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.




















