75 Casas Casas con living comedor y 4 ambientes en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 349.000
$ 650.000 Expensas
207 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
SAN BENITO - VILLANUEVA 100
San Benito, Villanueva
Venta de Casa 3 dormitorios en San Benito, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna. video de la casa disponible - recorrela por dentro! Oportunidad - terreno único de 1200m2. Orientación Oeste. pb: Hall de entrada, living y comedor separados. Cocina separada con comedor diario. Lavadero. Baulera bajo escalera. Pa: Hall, 3 dormitorios, principal en suite con placard y acceso a terraza. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Dependencia de servicio con baño, la cual se accede desde el exterior por escalera. La casa cuenta con calefaccion y aire acondicionado central. Galería amplia con parrilla, toldos electricos, mesada y bacha. Jardín con pileta y riego automotico. Muelle amplio. Mpxintel(lhp-lhp-3129)


USD 279.000
$ 600.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SAN AGUSTIN - VILLANUEVA 100
San Agustín, Villanueva
Venta de Casa 3 Dormitorios en San Agustín, Villanueva - Tigre. Propiedad con escritura - apto crédito. oportunidad! Video de la casa disponible - recorrela por dentro! Desarrollada en una sola planta y sobre lote interno. Excelente sistema de calefacción por radiadores. Orientación Sudoeste. Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. 3 dormitorios, el principal en suite con baño completo; Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería en "L" con parrilla. Jardín con pileta cercada para protección de niños. Sector de fogonero. Cub 125 m2 + semi de 40m2 Total 165 m2. El barrio San Agustín se encuentra ubicado en el Complejo Villanueva, a sólo dos kilómetros de la Panamericana ramal Escobar (ruta 9), en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. El barrio posee una hermosa laguna, cancha de football y plazas de juegos. Szxintel(lhp-lhp-3207)


USD 2.800
$ 650.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Italia, Barrio san Isidro Labrador al 5000
San Isidro Labrador, Villanueva
Excelente casa estilo Moderno al agua. Construida en dos plantas sobre lote a Laguna Grande con muelle y a 50 metros en frente al río con una amarra de 8 metros Planta Baja: Hall de recepción- Living con sillones de mampostería, chimenea con vista a la laguna- Comedor con mesa y sillas de mampostería, Toilette, Cocina, Lavadero, Dependencia de servicio afuera con baño. Planta Alta: 3 dormitorios, el principal en suite con hidromasaje y sauna- mas dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Amarra- Jardín con pileta y Jacuzzi con muy buen espejo de agua- Garaje para dos autos-Quincho con parrilla- Aberturas de aluminio. Calefacción por losa radiante.


USD 320.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa, Venta , Barrio San Francisco, Tigre, Aristóbulo Del Valle, Dique
San Francisco, Villanueva
[candaosa-8563] lch. Divina Casa en Barrio San Francisco en Villa Nueva, Dique Lujan. Descripción: Cuenta con tres Habitaciones. Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio, parrilla y pileta de material. Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. Terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575





















