• Villa Lugano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas a estrenar en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 135.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hudson al 4200 Entre Riestra y Sayos

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa lote de terreno ideal construcción en Villa Lugano, caba. Excelente oportunidad: lote de terreno propio ubicado sobre calle Hudson 4200, entre Av. Riestra y Sayos, en el barrio de Lugano. Medidas del lote: 10 x 15 mtsSuperficie total: 150 m² aprox. Actualmente cuenta con una construcción precaria, casa de 3 ambientes, lo que lo convierte en una excelente opción para reciclado o proyecto de obra nueva o inversión inmobiliaria. Características destacadas: Lote nivelado y con frente a calle tranquila. Buena conectividad con accesos rápidos a Av. Gral. Paz y Autopista DellepianeCercano a comercios, paradas de colectivo y serviciosZonificación apta para construcción residencialIdeal para desarrolladores, constructores o quienes buscan edificar su casa a medida. Valor: U$S 135. 000. -Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 400.000

598 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Saraza al 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Residencia de Categoría sobre Doble Lote – 600 m² | Villa LuganoLujo, amplitud y confort absoluto en una zona residencial consolidadaImponente propiedad desarrollada sobre dos lotes, con una superficie total aproximada de 600 m², pensada para quienes buscan espacios generosos, privacidad y prestaciones de alto nivel, algo poco habitual en la Ciudad de Buenos Aires. Ubicada en Villa Lugano, en una zona residencial de casas de excelente nivel, con rápido acceso a Autopista Dellepiane, combinando tranquilidad y conectividad. Distribución y características destacadas1) Planta BajaGran living de recepción, amplio y luminosoToiletteCocina comedor diario, funcional y de generosas dimensionesSala de estudio / escritorio, ideal home office2 baños completos adicionalesPatio interno, que aporta luz y ventilación naturalQuincho techado con parrilla, perfecto para reuniones sociales2) Planta Alta3 dormitorios de grandes dimensiones-Suite principal de categoría: *Vestidor*Baño en suite*Jacuzzi-Segundo dormitorio en suite-Tercer dormitorio también de grandes dimensionesBaño completo en pasillo, brindando máxima comodidadExterior y AmenitiesPileta climatizada, ideal para disfrutar todo el añoAmplio parque verde con riego automáticoCochera para varios vehículosExcelente entorno, privacidad y orientaciónUna propiedad únicaUna casa de verdadero nivel premium, difícil de encontrar por su superficie, calidad constructiva y comodidades dentro de la Capital Federal. Ideal para familias que priorizan espacio, confort y estilo de vida, sin resignar accesos rápidos. Villa Lugano – Zona residencialAcceso inmediato a Autopista DellepianeComprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 198.000

291 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Chascomus al 4600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en lote propio | Parque Avellaneda | Impecable estado | Gran potencialApto credito hipotecarioIngresar a esta propiedad es entender de inmediato por qué vale la pena: impecable estado de conservación y una distribución versátil que se adapta a distintos estilos de vida. Planta baja: al frente, dos dormitorios con entrada independiente —ideales para gerenerar un espacio laboral, montar un estudio profesional, consultorio u oficina, sin resignar privacidad—. Completan la planta un baño completo, un generoso estar-comedor, cocina en excelente estado, depósito y un patio con parrilla: el lugar perfecto para compartir con familia y amigos. Toda la planta tiene ventilación natural, tanto al frente como al patio interior. Planta alta: un hall de distribución que te lleva a tres dormitorios, baño completo y toilette. La casa tiene un frente más ancho de lo habitual, lo que se traduce en ambientes amplios y bien iluminados. Terraza: en el último nivel, una terraza libre para desarrollar: espacio aéreo con gran potencial constructivo. ¿Para quién es esta casa? -Familia que busca vivir bien desde el primer día, sin obras. -Profesional o emprendedor que quiere integrar vivienda y trabajo con accesos independientes. -Inversor o desarrollador con visión: el lote propio, el frente generoso y el espacio aéreo habilitan la posibilidad de generar un desarrollo de ph. Podés habitarla tal como está o proyectarla a futuro. Casa con estructura y con potencial real. Consultanos y coordina tu visita! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 299.000

313 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LISANDRO DE LA TORRE 4300. Entre De La Riestra, Norberto, Avda. y OrdoÑez

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Casa 3 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Sobre lote de 8. 66x38. Fondo con jardín, patio y pileta. Garage para 1 auto cubierto. Excelente ubicación, a metros de Av. Riestra y a 600 mts. De Av. Larrazabal. Cercano a variedad de comercios, supermercados, espacios verdes, colegios y medios de transportes. Próximo a los accesos de Av. Gral. Paz y Au. Luis Dellepiane. Esta hermosa casa se desarrolla todo en planta baja. Se ingresa a la propiedad hacia un amplio living comedor con ventanales al frente. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con espacio para comedor diario, tiene mesada de mármol negro, muebles en madera, horno eléctrico, anafe a gas, campana extractora y ventilación natural. Saliendo desde la cocina accedemos a un hermoso patio con fondo parquizado y pileta climatizada, donde te espera un gran espacio verde para disfrutar con familia y amigos. Por hall intimo, accedemos a 2 baños y 2 dormitorios con placar empotrado. Garaje cubierto para 1 auto. Terraza accesible en toda la superficie de la propiedad con posibilidad de seguir ampliando. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus propietarios!! Ambientes amplios Y super luminosos!! Venta sujeta A reubicación. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida! No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4329)

Super destacado

USD 375.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fonrouge al 1000

Mataderos, Capital Federal

Casa premium de 4 ambientes con jardín, suite y cochera cubierta en MataderosUbicada sobre Fonrouge 1100, en una zona residencial de Mataderos, esta propiedad de categoría combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar cada momento del día. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece una distribución cómoda y versátil, ideal para familias que buscan confort, privacidad y una excelente conexión entre interior y exterior. En planta baja, un cálido living al frente da la bienvenida a la propiedad, acompañado por toilette de recepción, garage cubierto y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio o espacio de trabajo. El gran protagonista de la casa es su espectacular cocina comedor, amplia, luminosa y con salida directa al patio semi cubierto y al jardín parquizado, generando un entorno perfecto para reuniones, momentos en familia y vida al aire libre. La propiedad también cuenta con parrilla y lavadero independiente. En planta alta se desarrolla el área privada: La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor, baño con hidromasaje y un balcón con vista abierta al jardín, aportando privacidad y una conexión única con el exterior. Además, la planta cuenta con dos dormitorios con entrepiso, ideales para aprovechar al máximo cada ambiente, y un baño completo. Una casa sólida, funcional y con excelente potencial, que combina comodidad, espacios verdes y ambientes amplios en una de las zonas residenciales más buscadas de Mataderos. Características destacadas• 4 ambientes + escritorio• Garage cubierto• Jardín/fondo parquizado• Parrilla• Patio semi cubierto• Cocina comedor de grandes dimensiones• Suite con vestidor, hidromasaje y balcón al jardín• Dos dormitorios con entrepiso• Lavadero independiente• Desarrollada en dos plantasNo apto para personas con movilidad reducida ya que hay una segunda planta con escalera. ¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 260.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lisandro DE LA Torre al 5100 Entre Tabaré y Corrales

Villa Lugano, Capital Federal

Venta vivienda ideal para 2 familias en Villa Lugano, cabaexcelente oportunidad en Villa Lugano. Propiedad multifamiliar desarrollada sobre lote propio de 7, 79 x 26, 44 metros, ideal para dos grupos familiares o para inversión. La propiedad se compone de dos unidades independientes: Unidad al frente (Planta Baja): Casa de 3 ambientes, con doble entrada (por pasillo y por garage). Cocina independiente, comedor diario, lavadero independiente, 2 dormitorios y baño completo. Jardín y terraza. Además cuenta con 2 cuartos de herramientas y garage para 2 vehículos grandes (apto camionetas). Superficie cubierta: aprox. 80 m²Unidad en Planta Alta (ph 5 ambientes): Amplio ph con ingreso independiente. Cuenta con cocina integrada al living, 4 dormitorios cómodos y baño completo. Posee quincho con parrilla y lavadero incorporado. Superficie cubierta: aprox. 120 m²Total construido aproximado: 200 m² cubiertosUbicación y conectividad: A solo 5 cuadras de Av. Roca, con acceso rápido al Metrobus y cercanía a importantes arterias como Av. General Paz y Autopista Dellepiane. Amplia red de colectivos en la zona: 21, 28, 36, 47, 63, 80, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 180, 185Valor: U$S 260. 000. -Ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o quienes buscan una propiedad para renta. Consultanos para coordinar una visita! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. ** facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos **

Super destacado

USD 120.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrazabal 1400

Mataderos, Capital Federal

Oportunidad real en mataderos – casa con terraza Y potencial totalen Larrazábal 1408, en pleno corazón de Mataderos, a metros de Av. Alberdi y su centro comercial, aparece esta propiedad para quienes saben ver más allá: una casa a refaccionar íntegramente con un potencial enorme de revalorización. Desarrollada en múltiples niveles, ofrece una estructura ideal para reciclar y transformar en una vivienda moderna o incluso proyecto de renta. Al ingresar, encontramos una distribución amplia que conecta con distintos ambientes: • Varios dormitorios de generosas dimensiones (principal de 3, 6 x 3, 4 y otros bien distribuidos entre planta baja, entrepiso y planta alta) • Espacios versátiles que permiten rediseñar según necesidad• Cocina independiente con salida al patio• Baño completo + toiletteEl patio de 5, 8 x 3, 60 aporta aire y luz, mientras que la terraza de 8, 5 x 8 con parrilla es directamente un diferencial difícil de conseguir en la zona. Además, cuenta con: • Cuarto en terraza ideal quincho, estudio o ampliación• Lavadero independiente bajo escalera• Ambientes al frente y contrafrente que permiten múltiples configuracionesUbicación estratégica: entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y polos gastronómicos. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan crear su casa a medida desde cero. Excelente Lote en Venta Superficie Total 112. 58m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 13m, Lateral Izquierdo 13m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 847. 48m2Superficie Vendible: 620. 90m2 (546. 90m2 Cubiertos + 74. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 3262 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b iiifot: 1. 2Sup Vendible: 135. 10m2 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 275.000

338 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Corvalán al 3200, e/ Castañares y Zelarrayán

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa en 2 plantas 4 ambientes con cochera, jardin, pileta Y quincho en Villa Lugano, cabaexcelente vivienda familiar distribuida en 2 plantas + subsuelo, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y funcionalidad en una zona estratégica de Villa Lugano, a metros de Av. Castañares y con excelentes accesos. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Amplio living-comedor, cocina-comedor diario, toilette de recepción. Patio. Fondo libre con pileta y quincho descubierto con parrilla. Planta Alta: 3 dormitorios con placard (2 con salida a balcón al frente). Baño principal completo con bañera. Subsuelo: Garage cubierto para 3 autos. Cuarto de servicio / depósitoExterior: Espacio guarda coche adicional al frenteUbicación y accesos: Ubicada en una zona residencial con excelente conectividad: A metros de Av. CastañaresA 400m de Av. EscaladaA 500m de Av. LarrazábalA 800m de Av. Eva PerónRápido acceso a Autopista Luis DellepianeLíneas de colectivo cercanas: 5, 50, 80, 117, 141, 185. Zona con comercios, servicios y múltiples accesos. Valor: U$S 275. 000. -Una propiedad lista para disfrutar en familia, con ambientes amplios y espacios al aire libre. ¡Consultanos para agendar una visita! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 550.000

666 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CAFAYATE 4300. Entre Sayos y OrdoÑez

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Casa con quincho, parrilla y pileta climatizada. Excelente ubicación, a 100 mts. De Av. Riestra y a 400 mts. De Av. Larrazábal. Cercano a variedad de comercios, supermercados, plazas y medios de transporte. Esta hermosa casa se desarrolla en subsuelo, planta baja y 1er piso, construida sobre un lote de 10x35. Al ingresar nos encontramos con un amplio living que da al frente, todo con pisos de madera tarugados, con detalles en madera y molduras en los techos. Posee una barra hecha en mármol con espacios para una cava. Toilette de recepción. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada silestone blanco, anafe y horno a gas, extractor. Además, cuenta con espacio para comedor diario, todo con ventanales al contrafrente que dan mucha luminosidad y ventilación natural. En planta alta, accedemos a 4 dormitorios que dan al frente y contrafrente, 2 de ellos en suit con vestidor. Baño completo con bañera. Playroom o escritorio de 4. 50x4. 10. Cuenta con un fondo parquizado con pileta climatizada de 10x12, 40 y quincho con parrilla y horno de barro de 8. 50x3. 90. Cuarto de servicio y baño. Cocheras para 2 autos cubiertos con portón automático. La casa tiene un tanque cisterna, mas dos tanques de agua de 1000 lts. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Excelentes detalles de categoria - acepta permuta por propiedad de menor valor. esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-3876)

Super destacado

USD 169.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Monseñor Benoit A. Haefreingue 1200 - Moron

Morón, Morón

Venta casa 4 ambientes con amplio parque y quincho en MorónUbicada a tan solo cuatro cuadras de la Avenida Don Bosco y muy cerca de la Avenida Hipólito Yrigoyen, esta propiedad combina comodidad, espacios amplios y una excelente ubicación para disfrutar en familia. Se trata de un sólido chalet, desarrollado en dos plantas, con tres dormitorios: uno en planta baja y dos en planta alta, ideal para quienes buscan funcionalidad y una distribución cómoda. Al ingresar encontramos un agradable jardín al frente y un garaje cubierto. En el interior, la vivienda ofrece un luminoso living-comedor, una amplia cocina con comedor diario, un escritorio con salida desde la cocina, un baño completo y el dormitorio de planta baja. La propiedad dispone además de un segundo garaje pasante, que brinda mayor comodidad y capacidad para varios vehículos. Desde la cocina se accede a un espectacular parque, uno de los grandes protagonistas de la casa. Sobre uno de los laterales se ubican dos cómodos cuartos de usos múltiples, ideales como depósito, taller o espacio de trabajo. Al fondo del lote, ocupando todo su ancho, se encuentra un imponente quincho cerrado, perfecto para reuniones, celebraciones y momentos de relax durante todo el año. Una propiedad sólida, funcional y con excelente mantenimiento, lista para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Propiedad no apto credito Banco Nacion. Otros bancos consultarContáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 238.000

254 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta al 1000

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta | Excelente Dúplex de 5 Ambientes con Gran Jardín, Quincho y Cochera apto créditomariano Acosta al 1000– Parque AvellanedaAmplio y funcional dúplex de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y excelentes sectores de reunión. La propiedad se destaca por su gran fondo libre de 28 metros, quincho con parrilla y cochera, en una tranquila zona residencial de Parque Avellaneda. DistribuciónPlanta Baja-Amplio living con bow-window y estufa a gas. -Baño de recepción. Baulera bajo escalera. -Hall de distribución. -Cocina comedor en "L", equipada con alacenas, bajo mesada y doble bacha. -Cómodo comedor diario con techo de tejas, estufa a gas y ventilador de techo. -Lavadero independiente con termotanque de 85 litros. Patio. -Quincho con techo de tejas, amplia parrilla y bacha-Gran jardín parquizado. Planta Alta-Dormitorio principal al frente con placard, balcón, aire acondicionado, estufa y ventilador de techo. -Segundo dormitorio con vista al jardín, placard, aire acondicionado, estufa y ventilador de techo. -Tercer dormitorio con vista al jardín, placard, aire acondicionado, estufa y ventilador de techo. -Baño completo con antebaño, mampara e hidromasaje. -Placard de guardado en pasillo de distribución. Exterior-Cochera cubierta de amplias dimensiones. -Espacio adicional para estacionar un segundo vehículo gracias al retiro de la línea municipal. UbicaciónUbicado sobre Mariano Acosta al 1000 en el barrio de Parque Avellaneda, una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y establecimientos educativos. TransporteLíneas de colectivo: 4, 7, 86, 114 y 180. Una propiedad que combina amplitud, confort y un excepcional espacio exterior, ideal para familias que buscan disfrutar de ambientes luminosos y un gran jardín con quincho para reuniones durante todo el año. Excelente distribución, con ambientes amplios y funcionales. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Matrícula cucicba Nº623

Super destacado

USD 160.000

221 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

FONROUGE 3000. Entre Zuviria y Casco, Horacio

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. ¡Gran oportunidad de inversión en Villa Lugano! Casa multifamiliar de 7 ambientes, ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad en un lote de 7. 79 x 19. 66 m en una excelente ubicación. Descripción de la propiedad: Planta baja: Departamento de 4 ambientes que cuenta con: - Tres dormitorios, dos ubicados al contrafrente y uno al frente. - Cocina separada. - Comedor y un amplio living. - Baño completo y toilette. - Patio semicubierto que ofrece espacio al aire libre y luminosidad. Planta alta: Departamento independiente de 3 ambientes, con: - Dos dormitorios bien distribuidos. - Baño completo. - Terraza parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación y entorno: Ubicada en Fonrouge al 3000, en el barrio de Villa Lugano, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con cercanía a importantes vías de acceso y transporte público, incluyendo la Av. Gral. Paz. A pocos minutos podrás encontrar escuelas, plazas y centros comerciales, como el Shopping Sur y varios locales de servicios y gastronomía, que hacen de este barrio un lugar cómodo y accesible para vivir. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultarnos!! Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4773)

Super destacado

USD 169.900

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Berutti al 700

Morón, Morón

Chalet 4 ambientes en esquina con pileta, quincho y garage – Apto crédito – Hogares+ Banco NaciónUbicado en Berutti 744, esquina Calfulcurá, en una zona residencial de Morón, se ofrece este chalet sólido y funcional, desarrollado sobre lote propio, con ambientes amplios y excelente estado general. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 190 m², con una superficie cubierta de 135 m², distribuidos de manera cómoda y versátil: -Living de buenas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural-Cocina-comedor amplia y funcional-Tres dormitorios cómodos-Dos baños completos-Altillo con posibilidad de uso como cuarto dormitorio, escritorio o playroom-Lavadero independiente-Garage cubierto con acceso directoEn el exterior, la propiedad cuenta con un patio con pileta y un quincho con parrilla cubierta, generando un espacio ideal para uso familiar y social. Se destaca su muy buen estado de conservación, con mantenimiento constante, lo que permite habitarla sin necesidad de realizar refacciones. La propiedad es apta crédito bancario y se encuentra incluida dentro del programa Hogares+ del Banco Nación, lo que facilita el acceso a la financiación. Por su ubicación en esquina, ofrece mayor luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Asimismo, presenta potencial de adaptación y crecimiento según las necesidades del comprador. Una opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, sólida y lista para habitar en un entorno residencial consolidado. Acepta permuta por propiedades en Villa Urquiza o Haedo. Consultanos para coordinar una visita. *Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. *© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 270.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV. GENERAL PAZ 12600. Entre Zequeira, Severo Garcia Gde.de y Zelada

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa con escritorio, patio y garaje para 2 autos. Excelente ubicación, a 150 metros de Av. Juan B. Alberdi y a 400 metros de Av. Emilio Castro. Cercano a variedad de comercios, espacios verdes, supermercados, colegios y medios de transporte. Próximo al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro. Esta hermosa casa se desarrolla en planta baja y primer piso, construida sobre un lote de 11 x 14. Cuenta con jardín de entrada con espacio descubierto para guardar un auto chico. Se ingresa a la propiedad hacia un cómodo living comedor con ventanales al frente y contrafrente. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, posee horno y anafe a gas, mesada de mármol negro, espacio para comedor diario y ventilación natural. Tiene toilette de recepción y garaje para 2 autos. Patio con jardín. Por escalera interna, todo con detalles de madera, accedemos a la planta alta. Cuenta con un baño completo, 3 dormitorios amplios con placard, el dormitorio principal con baño en suite, y un escritorio con placard al frente. Lavadero independiente. Todos sus ambientes son súper luminosos, con excelente ventilación natural. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Venta sujeta A reubicacion. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. O dude en consultar!! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5393)

Super destacado

USD 250.000

363 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano al 1100

Morón, Morón

Casa 4 Ambientes en Venta en Morón | Piscina, Quincho, Cochera Doble y Excelente UbicaciónUbicada sobre un lote de 8, 80 x 43 metros, esta destacada propiedad de 4 ambientes desarrollada en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y confort en una de las zonas residenciales más buscadas de Morón. Con una superficie total de aproximadamente 421 m², la casa se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece espacios luminosos, cómodos y pensados para disfrutar en familia. Planta Baja-Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. -Escritorio o sala de estudio con posibilidad de utilizarse como dormitorio. -Toilette de recepción. -Cocina moderna totalmente equipada, con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora. -Lavadero independiente. -Cochera cubierta para dos vehículos. Exterior-Gran jardín parquizado. -Galería cubierta con parrilla. -Piscina. -Quincho independiente con baño completo y ambiente adicional, ideal para reuniones o espacio multifunción. Planta Alta-Dormitorio principal en suite con vestidor, salida al balcón y espacio de guardado. -Dos dormitorios secundarios con placares empotrados (uno de ellos con salida al balcón). -Baño completo con bañera y ducha. -Destacados? Excelente estado, lista para habitar.? Ambientes amplios y muy luminosos.? Piscina y quincho independiente.? Cochera cubierta para dos autos.? Ubicación estratégica, cercana a Av. Hipólito Yrigoyen, centros comerciales, colegios y múltiples medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y calidad de vida, en un entorno residencial consolidado de Morón. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 146.000

228 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo 3200 Entre Zuviria y Echeandía

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa 3 ambientes en lote propio en Villa Lugano, caba¡Gran oportunidad de inversión o vivienda familiar! Casa de 3 ambientes sobre lote propio de 8, 66 x 26, 33 metros, ubicada en una zona residencial con excelente conectividad, a pocos minutos de avenidas principales y accesos rápidos hacia el centro y otros puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con: Hall de entrada que puede utilizarse como consultorio o escritorio (ideal para uso profesional), living comedor, cocina, 2 dormitorios y baño completo. Patio, fondo libre y terraza con potencial de ampliación. Ubicada en Murguiondo al 3200, en el barrio de Villa Lugano, en una cuadra mixta con cercanía a Av. Eva Perón y Av. Argentina. Fácil acceso a Autopista Dellepiane. Una casa con gran potencial para refaccionar, ampliar o modernizar, con todos los beneficios de un lote propio. Valor: U$S 146. 000. -No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con terreno propio en una ubicación estratégica de Capital Federal. Contactanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario: cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 380.000

620 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Saraza 5300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. excelente casa a la venta en la mejor zona residencial de Villa Lugano. Estilo chalet con techo de tejas negras. Comoda y funcional con dormitorios en Planta Baja y Planta Alta. Seguridad con rejas al frente y en toda la casa. Garage-cochera pasante para más de 2 autos. Patio interno de distribución. Ingreso a un hall distribuidor que conecta la planta alta y la cochera. Living-comedor en planta baja con bow window al frente y pisos de madera tarugada. Cocina independiente con barra y espacio para comedor diario. Cuarto de servicio o ambiente para múltiple uso. Dormitorio en planta baja con ventana al parque. Baño completo con deck de ducha. Segunda cocina equipada. Gran parque al fondo con piscina sobre un lote propio de 10m x 47m. Parrilla y acceso independiente al parque mediante pasillo. Toilette de acceso desde el exterior. En Planta Alta encontramos 3 dormitorios más. Master suite con vestidor y gran baño con hidromasaje. Balcón terraza al frente. Dos dormitorios complementarios, uno al frente con bow window y el otro con salida a la terraza. Baño completo con bañera de uso compartido. Salon de usos multiples como quincho, gimnasio o playroom con vista y acceso por escalera al parque. Baño auxiliar. Terraza de distribución. Lavadero amplio y equipado. Altillo por escalera con espacio para varias camas. Aire acondicionado central frío calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa