• Villa Elisa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Casas Casas con living en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

Consultar precio

1608 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

24 e/ 404 y 407

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 24 entre 405 y 407 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, bar, living, comedor, toilette, tres dormitorios, tres baños completos y un dormitorio de servicio. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno, galería semi cubierta con parrilla, galpón de guardado y amplio parque con pileta. Posee un circuito cerrado de tv con dvr de cuatro canales, con dos cámaras infrarrojas ubicadas en la entrada al predio, que permite grabar en disco duro Seagate de 1 Tb. Tiene un sistema de alarma Alonso A2K8 inalámbrica con teclado rf lcd, con dos sirenas, una interior mp 100 y una exterior de 30 W con flash 12 V. Se han colocado en todo el interior de la vivienda sensores de movimiento Alonso ir 700 y detector de rotura de vidrios, misma marca, modelo vo 962. Asimismo tiene instalados sensores magnéticos en las aberturas. El conjunto se complementa con una bateria de 12 V y un monitor tv Samsung 22" en Cocina. Esta alarma permite enviar un mensaje a celular cuando se activa. Está dividida en dos zonas, una por planta. Asimismo la vivienda cuenta con un sistema de alarma vecinal marca Net Control con cuatro controles remotos. Se han dispuesto cuatro reflectores de 1000 W c/u, dos en la parte anterior y dos en la posterior de la vivienda, y tres reflectores bajo consumo en la losa de la Sala de Máquinas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1608mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

417 y 27

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 417 y 27 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee amplia cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galería semi cubierta, lavadero cubierto, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 792mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

7 e/ 50 y 51

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 7 entre 60 y 51 (Villa Elisa, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada por barra desayunadora al living, comedor, playroom, tres dormitorios con placard uno de ellos con baño y vestidor, y tres baños completos. Cuenta con jardín parquizado y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. Con portón automatizado con alarmas y cámaras de monitoreo, sensores infrarrojos en el exterior. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 330 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 279.000

8688 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

134 e/ 414 y 415

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 134 entre 414 y 415 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja_ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un toilette, tres dormitorios y un baño completo. Cuenta con amplio patio, quincho con parrilla, pileta de material y un galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 90, 5mts de frente por 96mts de fondo, contabilizando una superficie total de 8688mts2, de los cuales 172mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

615 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cno Belgrano e/ 407 y 408

Villa Elisa, La Plata

Casa de dos plantas con 4 dormitorios. Gran living con diferentes ambientes, cocina-comedor, galería, parque y pileta. En planta baja cuenta con un dormitorio con placard, un escritorio con biblioteca y baño completo. En planta alta el dormitorio principal tiene vestidor, baño completo en suite y balcón con vista al parque, un segundo dormitorio con placard y baño completo en el pasillo. La galería es con parrilla, cuenta con doble acceso, desde el living y desde la cocina. El parque es libre y posee pileta rectangular con cerco en desnivel. A la casa se accede por Cno Belgrano y tiene espacio para dos vehículos. Las dimensiones del lote son de 15 x 41. 93 mts. Posee 190 m2 cubCamiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 290.000

2800 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

419 e/ 133 y 134

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 419 entre 133 y 134 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

518 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Villa Elisa. C. Belgrano y 405. 3 Dormitorios

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa – Camino Belgrano y calle 405 Propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 14 x 37 metros (518 m²), con una superficie cubierta funcional y rodeada de verde, ubicada en una zona estratégica de Villa Elisa, cercana al Parque Pereyra y con rápida salida hacia caba. La vivienda cuenta con: • Estar comedor amplio, con calefactor tiro balanceado. • Cocina independiente, equipada con artefacto de cocina, extractor, calefactor, estante para microondas y muebles bajo mesada. • Tres dormitorios, uno de ellos con placard de madera hecho a medida y calefactor tiro balanceado. • Escritorio con placard a medida, adaptable como cuarto dormitorio. • Baño completo, totalmente renovado en 2021 (cañerías, accesorios, pisos y revestimientos). • Lavadero cubierto con pileta de agua fría/caliente e inodoro. • Cochera cerrada con portón eléctrico y alacena flotante de guardado. Espacios exteriores • Jardín delantero de aprox. 14 x 6 m con galería semicubierta. • Jardín trasero de aprox. 14 x 14 m con galería cubierta y cerco verde perimetral. • Parque con variada y frondosa vegetación. Detalles constructivos y mejoras recientes • Ventanas con rejas y mosquiteros. • Cocina remodelada en 2018 (ventana, mesada, bacha y cañerías). • Instalación eléctrica renovada en 2018 con separación de fases para aires acondicionados y toma para grupo electrógeno. • Pozo de agua a 60 m con bomba sumergible Ver datos. Condiciones • Apta crédito bancario. Actualmente vacia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

8%

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 12 E/ 422 y 423 400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Hermosa casa desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada sobre calle 12 entre 422 y 423, en Villa Elisa, entre caminos, en un entorno residencial tranquilo y cercano a los principales accesos y centros comerciales. La propiedad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con excelentes terminaciones. La cocina dispone de muebles sobre y bajo mesada, con diseño funcional y moderno. Posee dos dormitorios, uno con placar empotrado, con interiores completos y sistema aislante en cada ambiente. Las aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) y persianas automáticas aportan confort térmico y acústico. Pisos de porcelanato en toda la propiedad. Cuenta además con: Altillo como espacio de guardado. Calefacción por estufas tiro balanceado. Aire acondicionado frío/calor. Sistema de alarma. El exterior ofrece parque y parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y está preparada estructuralmente para un segundo piso, lo que agrega potencial de ampliación. Una casa funcional, cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan tranquilidad, calidad constructiva y proyección. Las imágenes publicadas fueron ambientadas digitalmente con mobiliario y elementos decorativos con fines ilustrativos, buscando mostrar el potencial y la funcionalidad de los espacios. La propiedad se encuentra a estrenar, por lo que actualmente algunos ambientes pueden presentarse sin amoblamiento al momento de la visita. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Contrato de Alquiler 24 meses, posibilidad de alquilar con muebles. Requisitos: Garantia propietaria + recibos de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Calle 14 2500

Villa Elisa, La Plata

[orellana-227] Casa en venta en Villa Elisa sobre dos lotes, entre Camino General Belgrano y Camino Centenario. Desarrollada sobre un terreno de 22 x 33 metros (726 m²) y 180 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación de Villa Elisa, con rápido acceso a los principales corredores de la zona. Cuenta con sala de estar con chimenea integrada al comedor, con puertas balcón al jardín. Cocina independiente con salida al parque, lavadero cubierto y ambiente de usos múltiples con acceso al exterior. Dispone de amplio living, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, y baño completo. Todos sus ambientes se destacan por su abundante luz natural, excelente ventilación y calefacción, brindando confort durante todo el año. En el exterior, posee cochera cubierta para dos vehículos y un amplio parque con variedad de árboles, incluyendo ejemplares frutales, que aportan privacidad y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. Características: * Villa Elisa, entre Camino General Belgrano y Camino Centenario. * Terreno de 22 x 33 m (726 m²) * 180 m² cubiertos. * Cochera cubierta para 2 autos. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor. * Baño completo. * Living amplio. * Sala de estar con chimenea. * Comedor integrado. * Cocina independiente. * Lavadero cubierto. * Ambiente de usos múltiples. * Puertas balcón al jardín. * Excelente iluminación natural. * Muy buena ventilación. * Calefacción. * Amplio parque arbolado con árboles frutales. Título perfecto y documentación al día. Lista para escriturar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 60.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

140 E/ 439 y 440 100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Veronica Mendiondo. 140 e/ 439 y 440 - casa en venta 3 ambientes villa elisa barrio el rincon, la plata buenos aires. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Arturo Segui, con excelente distribución y diseño contemporáneo. Construida en 2020, la vivienda ofrece 87 m² cubiertos sobre un terreno de 250 m², ideal para quienes buscan una propiedad funcional y de calidad. El inmueble presenta una distribución estratégica con dos dormitorios amplios, living comedor integrado y cocina funcional. Dos baños completos optimizan la comodidad de sus habitantes. La propiedad se destaca por su estado general muy bueno, garantizando mínimos gastos de mantenimiento. El terreno de 250 m² permite disfrutar de un jardín espacioso, agregando valor paisajístico y potencial para futuras ampliaciones. Cuenta con dos cocheras techadas, brindando seguridad y practicidad para el estacionamiento. Su ubicación sobre calle 140 entre 439 y 440 ofrece excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Construcción moderna que combina funcionalidad, confort y diseño contemporáneo, representando una inversión sólida en el mercado inmobiliario de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 50 Entre 16 y 17 1700

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. villa elisa – zona entre caminos. 50 entre 16 Y 17 acceso por asfalto Y proximidad A camino centenario. excelente conectividad hacia la plata O buenos aires, entorno residencial, tranquilo, arbolado Y de crecimiento sostenido. la propiedad se desarrolla integramente en planta baja, sobre un lote de 447 metros ( 14. 47 x 31 mts) caracteristicas principales. - jardin al frente. - garage para dos autos Y espacio descubierto para otro. - living-comedor amplio con ventilacion al frente Y contra frente. - cocina integrada con barra desayunadora, totalmente equipada, con vista hacia el jardin. - tres dormitorios, el principal al contrafrente, los otros dos al frente. - baño completo. - parrilla cubierta. - lavadero cubierto. - toilette. - amplia galeria con vista al jardin. - amplio jardin con posibilidad de construir pileta. detalles. - porton automatizado en garage. - alarma. - calefaccion por tiro balanceado. - perforacion de agua con bomba. - tanque aereo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

50 E/ 2 y 3 300

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Casa en venta - Dirección 50 e/ 2 y 3, Villa Elisa. Excelente ubicación cerca del centro, acceso a la autopista y la plaza principal. Superficie 333 m² de lote y 82 m² cubiertos. Características: Casa desarrollada en una sola planta de dos dormitorios. Cocina con baja mesada con living comedor. Baño cubierto. Cochera cubierta. Escritura directa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

790 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 413 Entre 21a y 21c 1900

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. se vende casa en villa elisa. Se vende casa de 3 dormitorios + escritorio en un barrio cerrado en villa elisa sobre calle 413 entre 21A Y 21C ( entre caminos). La propiedad se desarrolla sobre un lote de 20 X 47M2 lo que hace un total de 790M2 Y cuenta con 243M2 cubiertos aproximados distribuidos en dos plantas. En planta baja: Encontramos la cocina-comedor luminosa y con hermosa vista al parque. A través de un pasillo encontramos un baño con ante-baño, el lavadero, y accedemos al living comedor con una estufa hogar que le aporta calidez al lugar. Espacio para cochera descubierta. En la planta alta: Se encuentran los 3 dormitorios y un escritorio espacioso. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor. También hay otro baño completo con ante-baño para las otras habitaciones. Los pisos de la propiedad son de porcelanato. Las aberturas son doble vidrio hermético ( dvh). La calefacción es por losa radiante y cuenta con riego por aspersión. Cuenta en el exterior con un amplio parque con pileta para disfrutar al aire libre con familia y un espacioso galpón para guardado. Detalles: - No paga expensas. - Pisos de Porcelanato. - Aberturas dvh. - Calefacción mediante losa radiante y aire acondicionado frio/calor. - Riego por aspercion. - Portón automatizado. - 12 Lotes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 Entre 59 y 60 2500

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Morelli. Oportunidad única en una zona urbana consolidada, con excelente acceso y todos los servicios disponibles. Ubicada sobre calle asfaltada. Servicios: luz, gas natural y agua corriente. Terreno amplio de 11 x 38 metros. 2 dormitorios con espacios cómodos y funcionales. ¡Tu casa lista para habitar, con buen potencial! Ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y buena conectividad. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 1500

Villa Elisa, La Plata

Chalet de Categoría de tres dormitorios en, ubicado en calle 25 entre 412 y 413 Villa Elisa, La Plata. Exclusiva residencia desarrollada en dos plantas sobre un lote de 820 m², con 309 m² cubiertos, en excelente entorno residencial de Villa Elisa. Destacada por su calidad constructiva, detalles de diseño y mantenimiento. Características generales: Amplio living con piso de madera tarugada y hogar revestido en pórfido. Mueble guarda ropa y carteras en recibidor. Comedor social climatizado con dos equipos de aire de 7000 frigorías cada uno y dos tiros balanceados. Recibidor con tiro balanceado. Playroom con tiro balanceado. Cocina comedor diario con aire frío/calor, calefactor catalítico y muebles de madera maciza. Estudio con calefactor catalítico. Cuatro baños completos, todos con mamparas en el sector ducha (uno con bañera y otro con ducha escocesa). Hidromasaje esquinero grande en planta alta. Planta alta con climatización central y splits lg independientes. Cielorrasos de yeso (no durlock). Detalles técnicos y de confort: Vidrios con películas de privacidad, que permiten ver desde el interior hacia el exterior. Instalación eléctrica sobredimensionada, con circuitos independientes. Instalación de agua Aqua System. Bomba presurizadora Rowa, con capacidad para abastecer 6 baños en simultáneo. Bomba sumergible 2hp hasta el acuífero Puelche. Llenado de tanque automatizado. Riego por aspersión automatizado en frente y parque trasero. Paredes exteriores de 30 cm de espesor. Central telefónica con 8 internos instalados. Exterior: Piscina revestida íntegramente en venecitas, con luces, filtrado automático y solárium atérmico. Ducha exterior con agua fría y caliente. Parrilla enlosada con amplio quincho cerrado. Cochera pasante (abierta y cerrada), con guardilla. Portón de rejas automatizado y corredizo, y portón de madera automatizado y levadizo. Pérgola entre portones. Amplia vegetación y arboleda añosa.

USD 265.000

855 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

418 E/ 29 y 31 2800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. 418 entre 29 y 131. ubicada A una cuadra de la arteria principal que conecta con la autopista la plata /buenos aires. Casa desarrollada sobre un terreno de 855m2 con un perímetro de 18 x 47, 50. La casa se distribuye de la siguiente manera. Planta baja: cuenta con dos acceso, por la entrada principal nos encontramos con un recibidor, living comedor amplio con ventanales en dirección hacia el parque los que generan luz natural en toda la casa y ventilación cruzada. Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada y lavadero cubierto con salida al parque. Dos dormitorios, un baño completo y toiliette. En el parque: pileta con sistema de bomba, quincho / garaje semi cubierto. Arbolada grama bahiana y arboles añejos. Planta superior: nos encontramos tres dormitorios de los cuales el dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor, además un baño completo, pisos de madera en los dormitorios, ventilación natural en todos los ambientes y equipos de aire frio calor en cada uno de ellos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservacion Y se observan importantes detalles de calidad. Acepta permuta por casa O duplex en villa elisa O city bell. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

55 E/ 6 y Centenario 500

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Calle 55 entre centenario y calle 6. Esta casa esta desarrollada en una planta, con Quincho y pileta, terreno de 900m con un perimetro de 20 de frente por 45 m de profundidad. Esta compuesta por tres dormitorios, los cuales cuentan con ventilacion natural y placares, baño completo con antebaño, cocina integrada con barra desayunadora todos los ambientes miran asia el parque. Quincho con parrilla en el interior, lavadero y baño completo. Pileta de 4x8 con sistema automatico de filtrado. Sector con Horno de Barro. Garage cubierto para dos autos, y descubierto para dos autos mas. Servicios. Luz, gas, agua corriente Y desague cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

13 Bis E/ 423 y 424 600

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. 13 Bis e/ 423 y 424 - Casa en venta Villa Elisa con Quincho y Pileta. Lote de 10 x 39, 55 - 395 m2 totales de Lote. Cuenta con Casa Pre fabricada la cual se encuentra con ampliación en construcción tradicional que actualmente cuenta con 1 dormitorio posibilidad de generar el segundo. Lavadero cubierto con acceso lateral. En el fondo del lote cuenta con un quincho de construcción tradicional que cuenta con baño completo y también un galpón de guardado. Paredón en todos los laterales. Pileta de fibra con bomba. Semicubierto para vehículo. Servicios de Luz, y Agua. Venta por Tracto Abreviado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

270 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 424 Esquina 21 C 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julieta Blanes. casas en venta villa elisa. La plata. Casa en Villa Elisa sobre lote de 2. 200 m² Parque arbolado, pileta y 5 dormitorios. ubicada en calle 424 esquina 21c. Desarrollada sobre un imponente lote de aproximadamente 2. 200 m², la casa se integra con un gran parque arbolado, generando un espacio único para disfrutar de la naturaleza, la privacidad y el aire libre. En planta baja, la propiedad ofrece espacios amplios y funcionales: Living. Estar comedor. Cocina separada. Lavadero. Baño completo. Quincho, ideal para encuentros y reuniones. En planta alta se desarrollan: 4 dormitorios. Baño completo. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un parque consolidado con arboleda, acompañado de pileta, que invitan a disfrutar cada momento en familia o con amigos. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y calidad de vida, sin resignar accesos rápidos a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa