38 Casas Casas con living y iluminacion en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar
![Casa de 4 ambientes, General San Martín · [venta] Casa en La Localidad de Villa Ballester, Partido de Gral. San Martín.](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/53/30/74/85/360x266/2041830223.jpg?isFirstImage=true)
USD 130.000
128 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bolivar 5420
Villa Ballester, General San Martín
Casa en venta ubicada en Villa Ballester, ideal para familias. Cuenta con 74 m² de superficie construida sobre un terreno de 128 m². Dispone de 2 dormitorios, un baño completo, cocina, comedor y un amplio living comedor. En el exterior, la propiedad ofrece parrilla, lavadero y cochera. Además, permite mascotas. La casa cuenta con calefacción y termotanque. Villa Ballester es una zona residencial tranquila con acceso a diversos servicios. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros de salud. La propiedad está bien conectada con transporte público, facilitando el acceso a otras áreas de la ciudad. La zona también ofrece una variedad de opciones educativas, desde preescolar hasta universidades.


USD 70.000
107 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CAMPICHUELO 3542
Villa Ballester, General San Martín
Casa sobre lote de 10*21, jardin al frente Y entrada de coche descubierta, cocina comedor, 2 dormitorios, hall de entrada, baño Y patio todo en estado bueno, sin acceso A terraza. Al fondo un depto de 2 ambientes abierto con techo de chapa A mejorar con baño Y patio. Venta contado U $ S 70. 000. + saldo financiado 36 cuotas de U $ S 2000. -


USD 88.000
332 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chaco 4300, B1653 Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Villa Ballester, General San Martín
Casa de tres ambientes a reciclar, dos dormitorios, baño completo, living comedor, cocina y lavadero. Espacio cochera descubierta. Quincho en el fondo. Esta casa tiene un potencial enorme, ya que se posee lote de 45m de fondo. (para pileta, ampliación, etc). A dos cuadras de Alvear, en barrio tranquilo. Posibilidad de construir dos unidades! Ideal inversor. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza con la exactitud de las mismas. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos de exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable Laura Carla Tallarico. cmcpsi 6422 - cucigba 9484 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0930


USD 170.000
211 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Colegio Militar 4333
Villa Ballester, General San Martín
Casa Multifamiliar. Ideal para 2 familias. Se encuentra a metros de la Plaza Alem y de la Comisaria 9na. Cuenta con una casa al frente con cochera cubierta y portón corredizo. 2 ambientes. Living comedor y habitación principal. Cocina amplia y baño completo. A la salida por detrás cuenta con un patio con parrilla y escalera a terraza que por la misma se accede a una habitación en suite. También posee una casa en el fondo, con cocina, baño, living y una habitación.










