• Villa Adelina

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 195.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Perito Moreno 2700. Entre Av Ader y Batalla La Florida

Villa Adelina, San Isidro

Casa en lote propio con quincho, parque Y entrada independiente - villa adelina. Si estás buscando una casa cómoda, funcional y lista para disfrutar, esta propiedad reúne espacios amplios, ambientes independientes y mejoras clave que hacen la diferencia. Desarrollada sobre lote propio de 8, 66 m de frente y 189, 65 m² totales, ofrece una distribución práctica, mucha luz natural y un excelente equilibrio entre vida familiar, comodidad y potencial. Planta alta. 3 dormitorios con placard y muy buena ventilación. 2 dormitorios con balcón y aire acondicionado. Baño completo. Lavadero independiente. planta baja. Amplio living-comedor, muy luminoso y con aire acondicionado. Toilette de recepción. Cocina independiente con desayunador, reciclada a nuevo en 2010. Garage cerrado con espacio de guardado. mejoras importantes. Instalaciones actualizadas. Cañerías renovadas. Gas reglamentario. Electricidad sectorizada. exterior para disfrutar. El parque aporta un entorno verde y privado, ideal para reuniones, descanso o tiempo en familia. Además, cuenta con un quincho cerrado totalmente independiente, equipado con: Parrilla. Gran mesada de trabajo. Baño con ducha. Habitación de visitas o espacio multifunción. un diferencial que suma valor. La propiedad tiene pasillo lateral con ingreso independiente al quincho, permitiendo utilizar este sector sin necesidad de ingresar a la casa principal. Ideal para reuniones, home office, espacio de trabajo, huéspedes o un ambiente totalmente separado. A tener en cuenta. La red cloacal pasa por la puerta; resta realizar la conexión interna. Una casa con ambientes cómodos, excelente distribución y espacios pensados para vivirla de verdad. Contactanos y coordiná tu visita. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-228)

Super destacado

$ 2.100.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado Malvinas al 1800 Entre Martin Rodriguez y Virrey Vertiz

Villa Adelina, San Isidro

Muy buen duplex 4 ambientes ubicado a 200 mts de Av. De Mayo, cercano a estación Villa Adelina. Entrada de auto, con ingreso por portón corredizo, pequeño jardín al frente. Living-comedor y comedor diario integrado, cocina completa, toilette, galería, lavadero cubierto y patio con parrilla. En planta alta 3 dormitorios con pisos de parquet uno de ellos con balcón al frente y baño completo. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dot8290 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 220.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Independencia y Araoz

Villa Adelina, San Isidro

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Independencia y Araoz (Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 297mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

313 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pichincha al 1700

Villa Adelina, San Isidro

Venta de casa en bloque con cochera en Villa Adelina, a 2 cuadras de Av. De Mayo. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 36 metros y se compone de dos viviendas independientes, ideal para familia numerosa, dos grupos familiares o para quienes buscan combinar vivienda propia y renta. En planta baja se encuentra una casa de 4 ambientes con cochera cubierta. Dispone de amplio living-comedor, cocina con comedor diario, toilette de recepción, baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con placard. Además, cuenta con jardín con parrilla, cuarto de herramientas/lavadero y terraza. Posee doble acceso: entrada principal por el living y entrada lateral independiente hacia la cocina. En planta alta se desarrolla una vivienda de 3 ambientes compuesta por living-comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios. Una excelente oportunidad por sus dimensiones, distribución y versatilidad de uso, tanto para vivienda multifamiliar como para obtener una renta adicional. Ubicada en una atractiva zona residencial de Villa Adelina, a solo 2 cuadras de Av. De Mayo, a 5 cuadras del ex Golf de Villa Adelina y con rápido acceso a Panamericana. Su ubicación ofrece excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios, establecimientos educativos y medios de transporte. Las medidas son aproximadas, los metros finales surgirán del título del inmueble. Www. guzzipropiedades. com Martillero y corredor público: Leandro Guzzi cmcpsi: 5614.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casas desdeUSD 165.000

2 un.3 amb.128 m² tot.

VIllate 4500

Munro, Vicente López

Villate 4507/09, MunroOportunidad dúplex a estrenar! Ubicado en una excelente zona de Munro, con entorno comercial, rápido acceso hacia todas las direcciones y medios de transporte. Este dúplex ofrece comodidad, calidad y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con entrada independiente y espacio guarda coche para dos autos con portón automatizado. En la planta baja se encuentra el lavadero y un jardín al fondo, ideal para disfrutar del aire libre. En el primer piso se desarrolla un amplio living comedor integrado a la cocina, con artefactos de primera calidad y a gas, además de un toilette de recepción. En el nivel superior, la zona privada dispone de dos dormitorios: el principal con vestidor y el secundario con placard, ambos con frente e interiores. Completa la planta un baño completo. Las aberturas son de doble vidrio hermético, aportando confort térmico y acústico. Ideal para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y una ubicación práctica con todo al alcance. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 220.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Viamonte al 5200

Carapachay, Vicente López

Venta | casa 3 ambientes con garage, jardín Y galería en carapachaycasa desarrollada en una planta sobre lote propio de 10x30, con ambientes amplios, excelente luminosidad y un gran jardín que aporta privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. Al ingresar, la propiedad cuenta con un cómodo living de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina comedor se destaca por su amplitud, moderno equipamiento y espacio suficiente para comedor diario, con vista al jardín y salida directa al sector exterior. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones. Ambos poseen placad y muy buena ventilación e iluminación natural. La excelente distribución permite que estén bien separados el sector social del privado. El baño fue reciclado con materiales de estilo contemporáneo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta que se integra perfectamente con el jardín, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Cuenta con parrilla techada y lavadero semicubierto, brindando comodidad y funcionalidad para el uso diario. El fondo libre posee un agradable jardín parquizado que aporta privacidad y un entorno verde para disfrutar durante todo el año. Al final del terreno se encuentra un depósito independiente, ideal para guardado, taller o espacio de trabajo. La propiedad cuenta además con jardín al frente y entrada vehicular, con espacio para 2 autos. Ubicación estratégica: sobre Viamonte al 5200, en una zona residencial de Carapachay, con rápido acceso a Av. 25 de Mayo y Av. Bartolomé Mitre. Cercana a comercios de cercanía, establecimientos educativos y medios de transporte que conectan con distintos puntos de Vicente López y Zona Norte. Características principalesCasa sobre lote propio 10x30m23 ambientes2 dormitoriosLiving amplioCocina comedorBaño completo recicladoGalería cubiertaGran jardín al fondoCochera descubierta para 2 autos. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 139.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso al 5200

Carapachay, Vicente López

Venta casa de 3 ambientes con patio Y parrilla en carapachay (opcion multifamiliar) Casa en venta ubicada en la esquina de Domingo de Acassuso 5200, Carapachay, desarrollada sobre lote propio, con una distribución amplia y versátil que permite adaptar los espacios según la necesidad de cada familia. La propiedad cuenta con un sector principal compuesto por un living comedor de buenas dimensiones, con espacio para mesa amplia y sector de estar. Este ambiente se conecta con la cocina, generando un área social funcional y con buena circulación interna. Dispone de dormitorio amplio, con pisos de madera y ventana al exterior, que aporta ventilación natural, con posibilidad de ampliarlo y agregar un vestidor y baño. El baño es completo, con revestimientos cerámicos. La propiedad cuenta con doble ingreso desde ambas calles, una entrada sobre la cuadra de Domingo de Acassuso y otra sobre Gral. Belgrano. Esta segunda entrada se vincula con el sector actualmente dispuesto como monoambiente, brindando mayor independencia funcional y una excelente posibilidad de reorganizar la distribución según la necesidad del comprador. Uno de los puntos más interesantes de la casa es el sector actualmente dispuesto como monoambiente, que ofrece múltiples posibilidades de uso. Puede conservarse como espacio independiente para escritorio, estudio, playroom o área de trabajo, o bien integrarse al resto de la vivienda para proyectar un gran living comedor, ampliando notablemente el sector social de la casa. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio descubierto de generosas dimensiones, con pisos de piedra, canteros con vegetación y parrilla de material, ideal para disfrutar reuniones, comidas al aire libre o generar un espacio de expansión familiar. El techo es de losa, lo que permite ampliarse en un futuro. Por su ubicación en esquina, la casa cuenta con buena presencia, ventilación y distintas posibilidades de redistribución. Es una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan una casa amplia, adaptable y con espacios exteriores en una zona residencial de Carapachay. Características destacadas: Casa en esquina sobre lote propio. Doble ingreso. Living comedor amplio. Cocina integrada al sector diario. Dormitorio de buenas dimensiones. Baños completos. Espacio tipo monoambiente con posibilidad de integración. Patio descubierto con parrilla. Ambientes versátiles con potencial de actualización. Buena circulación y posibilidad de adaptar la distribución. apto créditoubicación estratégica: Ubicada en Domingo de Acassuso 5200, esquina Belgrano, Carapachay, en una zona residencial con buen acceso a comercios de cercanía, medios de transporte y principales arterias de la zona. Su emplazamiento en esquina le brinda una presencia destacada y mayor funcionalidad para distintos proyectos de vivienda. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Super destacado

USD 520.000

693 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Eliseo Reclus al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ubicada en una tranquila zona residencial de La Horqueta, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con dos jardines y una pileta. Con una distribución práctica, la casa ofrece comodidad, funcionalidad y un excelente entorno para la vida familiar. Además, cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso a la Au. Panamericana y Ramal Tigre, y cercanía a clubes deportivos, comercios y al Colegio Cardenal Newman y Goethe. planta baja: Hall de entrada. Living comedor al frente con chimenea a leña. Comedor diario con placards de guardado. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro, conexión para lavavajillas, salida al jardín delantero y sector de comedor diario. Lavadero con bacha y conexión para lavaropas. Placard de ropa blanca. Dormitorio principal en suite al contrafrente con placard, baño completo, placa eléctrica y salida a jardín. Dos dormitorios al lateral con placard. Tercer dormitorio con salida al jardín lateral. Baño completo compartido. planta alta: Family con placard. Dormitorio al frente. Baño completo. exterior: Jardín delantero con entrada para tres autos. Jardín trasero con pileta. Sector de quincho con parrilla, chimenea a leña, toilette y cuarto de guardado. Detalles Adicionales: Estufa de tiro balanceado en todos los ambientes. Ventilador en living comedor y tres dormitorios. Aire acondicionado en dormitorio principal y dormitorio secundario. Termotanque para planta alta.

Super destacado

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 315.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Placido al 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 7 ambinetes a la venta en San Isidro con jardín y pileta. Zona Santa Rita. pb: -Living-Comedor-Cocina con comedor diario-Playroom-Toilletepa: - 3 dormitorios con salida a la terraza-Dormitorio principal con entrepiso /sector vestidor- 1 baño completoDesde la terraza se accede a la dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Gran galería con parrilla, jardín con pileta. Barrio muy tranquilo, se encuentra a dos cuadra de panamericana y Capitán Juan De San Martin, ubicación ideal, con rápido y fácil accesoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 70.900

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colon al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad Única: Casa de Época en Lote Propio - Sin Expensas -Terraza lavadero y dos Patios - Villa Ballester¡Privacidad, estilo y solidez en una ubicación estratégica! Ubicada sobre la calle Colón al 3700, esta casa de época se destaca por su buen estado de conservación y su tipología única. Se ingresa por un pasillo de entrada exclusivamente individual que desemboca en un refugio de paz al fondo del lote. Importante: por escritura es Casa sobre Lote Propio, lo que te brinda la independencia de una casa sin los costos de mantenimiento de un ph tradicional. Características Principales: Superficie Total: 122 m² de versatilidad. Superficie Cubierta: 75 m² distribuidos en ambientes amplios y luminosos. Estado: Muy buenas condiciones, lista para habitar. Documentación: Apta Crédito Bancario. Distribución y Ambientes: Living Comedor: Un espacio acogedor y acogedorDormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con un gran placard de piso a techo y ventilador de techo. Ambos poseen una buena entrada de luz natural a través de sus ventanales. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en buen estado, cocina a gas, termotanque y ventana al exterior que garantiza ventilación cruzada. Baño Completo: Con revestimientos cerámicos de época en buen estado, sanitarios en composé azul y accesorios de seguridad instalados. Espacios Exteriores (El gran diferencial): Patio Principal: Un sector descubierto ideal para disfrutar de almuerzos al aire libre o crear un jardín urbano. Patio Trasero con Lavadero: Espacio funcional con pileta de lavar y conexión para lavarropas. Gran Terraza: Superficie libre transitable que ofrece un enorme potencial para proyectar un quincho, un estudio o incluso ampliar la planta alta. Ubicación: Villa Ballester, con fácil acceso a comercios, colegios y medios de transporte. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es la combinación perfecta para quien busca la seguridad de un ingreso reservado con la libertad de un lote propio. Sin gastos de expensas y con la solidez constructiva que ya no se encuentra. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer tu próximo hogar? Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 139.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta | casa en lote propio con jardín, patio, parrilla Y posibilidad de sumar un dormitorio en boulognecasa en lote propio de 10 x 21, 31 m, desarrollada con una distribución funcional y espacios cómodos. Ubicada sobre la calle Gorriti al 1600. La propiedad cuenta con living comedor independiente, con pisos flotantes, amplio ventanal y calefacción por tiro balanceado. El ambiente se conecta de manera práctica con el resto de la casa, generando una circulación cómoda entre los sectores sociales y privados. La cocina se presenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas, revestimientos cerámicos y una barra desayunadora, ideal como espacio de apoyo o comedor diario informal. Junto a este sector se desarrolla el comedor diario, amplio y luminoso, con pisos de madera y buena entrada de luz natural. La casa dispone de ambientes de descanso de buenas dimensiones y ventana al exterior, mientras que otro espacio puede adaptarse como dormitorio secundario, escritorio, sector de guardado o lavadero, según necesidad. El baño completo cuenta con ducha con mampara/box, vanitory de vidrio y ventilación natural. En el exterior, la propiedad ofrece un patio de conexión, jardín con césped, sector de parrilla de material y espacio semicubierto tipo galería/cochera, generando un área exterior cómoda para uso familiar y reuniones. Ubicada en una zona residencial con buena cercanía a puntos comerciales, educativos y recreativos. Se encuentra a solo 5 cuadras de Av. Rolón y su centro comercial, con variedad de comercios, servicios y medios de transporte. Además, está a 3 cuadras del Campo Municipal N. º 3, a 4 cuadras de la Plaza General San Martín y próxima a la Escuela Primaria N. º 13 y la Escuela Secundaria N. º 23, lo que la convierte en una alternativa práctica para quienes buscan vivir cerca de espacios verdes, instituciones educativas y el movimiento comercial de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 250.000

324 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Fernan Felix de Amador al 3500

Munro, Vicente López

Presentamos esta sólida y señorial propiedad de categoría en una de las zonas más buscadas y conectadas de Munro, sobre la calle Felix de Amador a metros de Panamericana, Ubicación residencial sumamente estratégica próximo a centros comerciales, colegios y accesos rápidos. La casa esta habitada y la venta es sujeta a reubicación. Acepta como parte de pago propiedad de 3 O 4 ambientes en la zona de villa urquiza, saavedra Y barrios cercanos. Resumen de ambientes Y medidasplanta baja Y jardin: * Living principal en desnivel con hogar. : 7. 78 x 5. 72 * 1 baño completo para invitados: * Acceso a la cochera doble: 10 x 2. 50 * jardin: 8. 40 x 26*Quincho cubierto con Parrilla: 4. 60 x 5. 20 *Taller o lugar de guardado: 3. 60 x 4. 10* Habitacion de Lavanderia: 3. 00 X 2. 60planta alta: * Cocina con Comedor diario integrado: 4. 20 x 5. 00* Balcón con vista al jardín: 8. 36 x 1. 46 * Baño completo compartimentado: 2. 34 x 1. 50 * 4 Dormitorios (incluyendo sector de escritorio). - 2. 55 x 2. 60 - 2. 57 x 2. 20 - 2. 85 x 3. 50 - 2. 50 x 2. 40 Espectacular Playroom o altillo: 8. 50 x 4. 00 Propiedad digna de visitar. Ideal para familias que buscan espacio, solidez y conectividad. Contactanos para coordinar una visita personalizadacaracterísticas principalesfachada Y accesos: Frente de gran presencia con rejas de seguridad Cuenta con cochera con capacidad para dos autos planta baja: living comedor - baño completo - salida al jardin - ingreso cocheragran Living-Comedor en Desnivel Al ingresar, te recibe un amplísimo y luminoso living principal, ventanales al frente con persianas de madera de estilo barrio, y un acogedor hogar/hoguera a leña empotrado en una estructura de ladrillo a la vista. Un espacio ideal para recepción y living familiar. Exterior de Ensueño (Jardín, Quincho, taller, lugar de lavanderia): Gran jardín parquizado con pasarela de adoquines y vegetación consolidada (árboles frutales y arbustos). Quincho Cubierto Completo: Un espacio espectacular para reuniones con techo de madera noble, equipado con una gran parrilla de ladrillo a la vista, bacha de lavado con mesada, espacio para heladera y un sector semicubierto con baldosas cerámicas rústicas. ¡El lugar ideal para disfrutar todo el año! Cuarto de Guardado o tallerCuarto de Lavanderia planta alta: comedor diario - cocina - balcon con vista al jardin - 1 baño completo compartimentado - 4 habitaciones - altillo O playroom Comedor Diario y Cocina: Conectado mediante una imponente escalera de madera maciza, se accede a un área de comedor diario y cocina con pisos cerámicos coloniales, techos revestidos en madera con vigas a la vista y salida directa al balcón/terraza que mira al jardín. Dormitorios y Escritorio/Estudio: total 4 habitaciones + altilllo Dormitorio Principal: Amplio, con pisos flotantes de madera, placard empotrado de piso a techo y gran ventanal que aporta excelente luz natural. Dormitorios Secundarios: 2 Habitaciones de cómodas dimensiones, ideales para niños o huéspedesEscritorio/Oficina: Espacio óptimo para el home-office, equipado con mobiliario de madera a medida. Impactante Playroom o altillo: En la planta superior se encuentra un espectacular espacio multifuncional bajo un techo de madera y vigas a la vista en impecable estado. Ideal para sala de juegos, taller de arte, gimnasio o incluso un dormitorio extra de grandes dimensiones. 1 Baño completo compartimentado importante: algunas imagenes fueron modificadas con intelegincia artificial para despersonalizar los ambientes Y de esta manera poder apreciar mejor el espacio Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 270.000

311 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Fray Cayetano Rodriguez al 2900

Munro, Vicente López

Venta en block: casa + tríplex. Ideal vivienda + renta O inversión o vivienda + lotese trata de dos unidades independientes en un mismo lote: una casa en triplex de 15 años muy moderna (ante esquina) y otra casa de una sola planta con sótano y guardilla (esquina) de 30 años de antiguedad, estilo tradicional. Excelente oportunidad de propiedad en block sobre lote en esquina. Planos disponibles. Ubicación: Velez Sarfield y Fray Cayetano Rodríguez esquina – Munro, Vicente LópezMedidas del terreno: 257, 70 m². tríplex moderno (A nuevo excelente estado y funcionalidad) Unidad desarrollada en planta baja y dos pisos, con excelente calidad constructiva y muy buen estado de mantenimiento. Superficie total: 184, 5 m²• Cubierta: 165, 5 m²• Semicubierta: 19 m²Distribución: • 3 dormitorios al frente con ventanas (principal en suite con amplio vestidor) • 2 baños completos + toilette• Cocina integrada• Luminoso living comedor• Jardín semicubierto con parrilla• Lavadero• Cochera para 1 auto• Aires F/C y tiro balanceadoEstado general: excelente. casa tradicionalconstrucción sólida con ambientes amplios y múltiples posibilidades de uso o actualización. Superficie cubierta: 127 m²• 2 dormitorios• 1 baño completo• Living comedor• Cocina independiente• Patio amplio descubierto• Garage cubierto• Sótano y altilloEstado general: bueno. características destacadas- Dos unidades independientes en el mismo lote- Ideal para vivienda + renta- Excelente opción para familias grandes o multigeneracionales- Lote en esquina- Sin expensas- Zonificación I1 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 380.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pichincha 1000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Adriana Soler. casa en venta 4 ambientes villa adelina buenos aires. Extraordinaria propiedad de 260 m² construidos en un amplio terreno de 320 m², ubicada estratégicamente sobre calle Pichincha en Villa Adelina. Construida hace unos pocos años, esta vivienda moderna ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar en familia. La planta baja se compone de un luminoso living comedor con toilette, cocina con comedor diario y acceso a una galería semicubierta que integra los ambientes internos con el exterior. Un dormitorio en suite completa esta planta, brindando privacidad y comodidad. En la planta alta, tres dormitorios adicionales se distribuyen estratégicamente, uno de ellos también en suite. Un amplio espacio de lavadero con gran balcón que mira hacia el jardín permite momentos de relax y tareas domésticas con una vista privilegiada. Los exteriores incluyen una linda zona de pileta, quincho cerrado equipado con parrilla y aire acondicionado, completando un ambiente ideal para reuniones y entretenimiento. El estado general de la propiedad es excelente, con terminaciones de calidad y un diseño que combina funcionalidad y estética moderna. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda familiar en una zona residencial de Villa Adelina. Todos los ambientes tienen aire acondicionados. La calefacción es por tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa