• Vicente López

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

607 Casas Casas con cocina en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 430.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Valle Grande 1000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡¡Excelente casa en uno de los mejores barrios de Florida!! Ingresamos por un cómodo recibidor que nos conecta a un alegre living con ventanales a jardín y un hogar a leña. Contiguo, un comedor independiente, también con vista a jardín y salida a pequeño patio. Amplia cocina comedor con lavadero independiente (desde aquí, también sea accede a jardín y a patio). Toilette de recepción. En esta misma planta, dormitorio principal de gran tamaño y con inmenso placard. Dos dormitorios con entrepiso y ventana al frente. Excelente lugar de guardado. Baño principal recién reciclado a nuevo con ventilación y luz natural. Dependencia de servicio con baño, que por su ubicación puede ser utilizada como escritorio o cuarto dormitorio. Garage cubierto para un auto con portón automático y lugar de guardado. En el primer piso, escritorio muy luminoso con linda vista a la calle. Lote de 12, 38 x 24, 24 M. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad 2300

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Burgo. florida; amplitud, tranquilidad, Y potencial en una ubicacion privilegiada. - Ubicada sobre un tranquilo cul de sac, en una de las zonas residenciales más buscadas de Florida, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un enorme potencial de renovación y valorización. Desarrollada principalmente en una planta, ofrece un cálido living-comedor con bow window al frente y chimenea, cocina con lavadero incorporado y comedor diario con salida directa al jardín. La planta baja cuenta además con tres dormitorios y un baño completo. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, brindando mayor privacidad y confort. En el exterior se destaca su amplio pulmón verde, ideal para disfrutar en familia, con pileta y un quincho semicubierto de aproximadamente 25 m² con parrilla. Complementan este sector un cuarto de guardado, dependencia de servicio y baño de servicio. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a principales avenidas, colegios, centros comerciales, Tren Mitre Ramal Mitre y medios de transporte. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, sujeta a verificación de planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 339.000

185 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arenales 4104

Florida Oeste, Vicente López

Excelente casa lista para mudarse, con posibilidad de uso familiar ampliado, renta o subdivisión. Propiedad muy completa, funcional y en excelente estado, ideal para familias numerosas, dos familias, uso profesional con vivienda, o para quienes buscan una casa con sectores independientes. La casa cuenta con 4 dormitorios, 3 parrillas, 2 cocinas, 2 livings comedor, oficina con entrada independiente, cocheras con 2 portones eléctricos, cámaras de seguridad, aires acondicionados en todos los ambientes, cortinas blackout, 2 termotanques nuevos de alta recuperación, bomba de alta presurización y parrilla Tromen. Uno de sus principales diferenciales es que posee dos accesos independientes, lo que permite utilizarla como una gran casa familiar integrada o bien dividir su uso en dos unidades, con excelente potencial de subdivisión. Distribución. Sector principal. Planta baja. Ingreso por gran patio. Cocina con comedor diario, toilette de recepción y amplio living comedor. Primer piso. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard y baño completo con bañera. Segundo piso. Dormitorio adicional o playroom, toilette, lavadero y terraza con parrilla. Además, cuenta con espacios complementarios ideales para escritorio, oficina o sala de estar. Sector independiente. Planta baja. Ingreso independiente por patio con parrilla. Oficina con acceso propio, cocina amplia y living comedor. Primer piso. Dormitorio en suite con vestidor y baño con ducha escocesa. Además, dispone de una terraza o espacio con potencial para construir un dormitorio adicional. Una propiedad muy versátil, cómoda y lista para entrar a vivir, con la ventaja de ofrecer independencia, amplitud y posibilidades de crecimiento o renta. Se evalua tomar una propiedad en caba de no mas de 100 mil usd.

Super destacado

USD 249.000

366 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Benjamin Franklin al 700

Villa Martelli, Vicente López

Ruca Inmuebles - Casa de 3 ambientes + altillo, pileta y jardin en Villa MartelliHermosa Casa en Villa Martelli | Lote 8. 66x42 | Pileta, Jardín y Excelente PulmónDescripción del Inmueble: ¡Tu próximo hogar en la mejor zona de Villa Martelli! Presentamos esta espectacular casa sobre la calle Franklin al 700, ideal para familias que buscan comodidad, verde y una excelente distribución. Emplazada sobre un lote propio de 8, 66 metros de frente por 42 metros de fondo, la propiedad se destaca por su luminosidad y sus espacios al aire libre. Distribución y Ambientes: Jardín Delantero: Con orientación Oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde, que además da acceso a la cochera. Living/Estar: Amplio y acogedor al ingresar a la propiedad. Cocina con Comedor Diario: Cómoda, funcional y con salida directa a la galería, ideal para el día a día. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas con buena luz natural. Altillo: Espacio multifuncional hoy adaptado como un tercer dormitorio, escritorio para home office o playroom. Baños: 2 baños. Todo electrico tanto cocina, calefacción y agua calienteExterior: Gran galería con parrilla y lugar para una gran mesa familiar, que conecta a un espectacular jardín con orientación Este (sol de la mañana), donde vas a encontrar una hermosa pileta para disfrutar todo el verano. Características Principales: Superficie del lote: 363 m² ($8, 66 \times 42$ m) Dormitorios: 2 + Altillo / EscritorioBaños: 2Cochera: 1Exteriores: Jardín al frente, jardín al fondo, galería y pileta. Ubicación: Franklin al 700, Villa Martelli. Una zona residencial consolidada, tranquila y con conectividad inmediata. ¿Querés conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo y no te pierdas la oportunidad de mudarte a la casa que siempre soñaste. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 215.000

150 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Alferez Hipólito Bouchard 2663

Olivos, Vicente López

Casa #0-100 - Vicente López - Olivos - 75m2 #id Ver datos. ph en planta baja con jardín, remodelado a nuevo, ubicado en una zona residencial de Olivos con excelente conectividad y cercanía a avenidas, comercios y medios de transporte. La propiedad se desarrolla en una sola planta y ofrece 150 m² totales, con una distribución moderna y funcional que prioriza la luz natural y la integración entre los espacios interiores y el jardín. El área social está compuesta por un living–comedor con cocina integrada, creando un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso gracias a sus grandes aberturas. Desde allí se accede directamente al jardín, generando una continuidad ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La cocina cuenta con buen espacio de trabajo y se integra naturalmente al comedor diario, manteniendo una estética moderna y práctica. El sector privado ofrece dos dormitorios acompañados por un baño completo. La propiedad suma además toilette de recepción. El jardín propio aporta un espacio exterior ideal para disfrutar del sol, reuniones o momentos de descanso. Características. ph remodelado a nuevo. Construcción tradicional. Orientación noroeste (muy buena luz natural) Cochera cubierta. Pisos de cerámicos y flotante en pvc vinílico. Aberturas de aluminio. Calefacción por placas eléctricas. Agua caliente por termotanque a gas. Preinstalación (sólo enchufes) para aire acondicionado. Techos de losa. Parrilla. Ubicación y conectividad. La propiedad se encuentra a unas 10 cuadras de Avenida Maipú, uno de los principales corredores de la zona norte, donde circulan múltiples líneas de colectivo como 59, 60 y 71. También está cerca de la Estación Avenida Maipú, que conecta con el corredor costero del Tren de la Costa y permite combinar con el ferrocarril Mitre hacia Retiro. La zona ofrece además rápido acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios verdes, lo que la convierte en una ubicación muy cómoda para la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con jardín propio, mucha luz natural y muy buena ubicación en Olivos. Características: - Sup. Total: 150m. - Sup. Cubierta: 75m. - Sup. Descubierta: 64m. - Sup. SemiCubierta: 11m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 2. - Baños Completo: 1. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Roperos: Espacio para Armario. - Toilettes: 1. - Cocina: Si - Integrada. - Jardín: Si. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Placas eléctricas - Termotanque. - Pisos: Cerámico - Flotante - Vinílico. - Aberturas: Vidrio Simple - Aluminio. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: ph. - Orientación: Noroeste. - Comedor Diario: Si. - Living: Si. - Cochera: Si - Cubierta. - Parrilla: Si. - Techos: Losa. - Gas: Si. - Agua: Si. - Ambientes: 3. - Estado: Terminada. Morel Inmobiliaria. csi 6175

Super destacado

USD 249.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roque Saenz Peña al 1600

Olivos, Vicente López

Casa 3 ambientes sobre lote propio en Olivos – excelente ubicaciónUbicada en una zona muy tranquila de Olivos, a solo una cuadra de Av. Maipú, esta propiedad combina la cercanía a una muy comercial y un entorno residencial muy agradable. Se trata de una casa desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 155 m² (10, 39 x 14, 88), con 97 m² construidos. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un living comedor amplio, con muy buena luz, con estufa tiro balanceado y vista al frente. Desde allí, un pasillo que distribuye hacia los distintos ambientes: dos dormitorios de cómodas dimensiones, ambos con buen espacio de guardado (uno al frente y otro con vista al patio/jardín), y un baño completo con ventilación natural y muy luminoso. La cocina cuenta con buen espacio de trabajo y guardado, con artefacto de cocina a gas, además de un sector adicional ideal para sumar más almacenamiento o ubicar una heladera. Desde aquí también se accede al patio. El exterior es otro de los puntos fuertes, , un patio/jardín funcional con orientación al norte, con lavadero y acceso a una terraza de grandes dimensiones, que recibe muy buen sol durante el mediodía y la tarde. Posibilidad de hacer una ampliación en planta altaUna propiedad con buena distribución, espacios amplios y mucho potencial para adaptarla al gusto de cada uno, en una ubicación que siempre tiene demanda. Si te gustó, no dudes en contactarnos para coordinar una visita. ( No apto crédito) . Código de la propiedad: fhoVer datosFlorio Inmobiliaria | Av. Maipú 2236 · Olivos · Pdo. De Vte. López | cmcpsi Mat. Nº 4167 | cucicba Mat. Nº 6780

Super destacado

USD 340.000

224 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Prof. Chelia 3200

La Lucila, Vicente López

En una tranquila cuadra residencial de La Lucila, sobre la calle Chelia, se encuentra esta cálida casa familiar refaccionada hace 30 años de sólida construcción, rodeada de verde y con esa sensación de barrio que todavía se disfruta en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Su ubicación es ideal: cerca de colegios, comercios, medios de transporte y con muy buenos accesos, pero manteniendo la tranquilidad y el entorno residencial que la caracterizan. Al entrar, un cómodo hall de recepción da paso a un living amplio y muy luminoso, con grandes ventanales que llenan los ambientes de luz natural durante todo el día. El comedor independiente acompaña perfectamente la distribución de la planta baja, generando espacios cómodos tanto para la vida diaria como para reuniones y encuentros familiares. La cocina, funcional y con gran capacidad de guardado, se conecta con un espacioso comedor diario que naturalmente se transforma en el corazón de la casa. En esta planta también hay toilette de recepción y lavadero independiente. En la planta alta, la casa ofrece cinco dormitorios, ideales para familias numerosas, para quienes necesitan espacios de trabajo, playroom o habitaciones de huéspedes. Además, cuenta con dos baños completos y un escritorio perfecto para home office o estudio. El jardín es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: amplio, muy soleado y acompañado por una pileta que invita a disfrutar los días al aire libre. La galería cubierta suma un espacio ideal para descansar o compartir reuniones, mientras que el quincho cerrado funciona también como cochera cubierta para un auto. Calefacción central por radiadores, aire acondicionado frío en el living y ventiladores de techo en todos los ambientes incluyendo la galería. Una casa cómoda, luminosa y muy bien mantenida, pensada para disfrutar en familia, en una ubicación privilegiada de La Lucila. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.460.000

1985 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Díaz Vélez 400

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Cecilia Dominguez. venta casa en impecable estado la lucila A pasos de av. Libertador. Lote de 1668, 890 mts. Sup cubierta 541 mts2, sup semi cub 44mts. Frente de 26 mts. Fondo de 63 mts. Pileta de aprx 12 x 6 mts. Superficie libre aprox 1400 mts. Distribuida en 3 plantas: P. B. Hall de distribución con placard de recepción. Toilette. Living muy amplio y luminoso con puertas/ventana y que dan al jardín. Las puertas tienen persianas motorizadas. Comedor. Escritorio todo de boiserie con bow windows que da al frente. Cocina con isla y salida al jardín. Comedor diario. Segundo toilette. Lavadero con espacio de colgado. Despensa. Garaje cubierto para 2 autos. Escalera ppal y escalera de servicio. 1er piso: Hall de distribución con muy amplio placard. Suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Cuatro habitaciones amplias con placares. 2 baños completos. Dependencia de servicio doble con un baño. 2do piso: Habitación o 2do Escritorio. Dormitorio de huéspedes. Playroom muy amplio. Baño completo. Sauna, Hidromasaje. exterior. Jardín con riego por aspersión. Pileta de muy buen tamaño con filtro. Quincho cubierto cerrado de 42 mts y semi cubierto de 38mts. Con la parrilla. En su interior hay una salamandra, cocina, calefón y baño. Sistema de Cámaras de seguridad exteriores. Al frente de la casa hay espacio descubierto para varios autos. Termotanque. Calefacción por radiadores (caldera) Aire acondicionado frio/calor en algunos ambientes. Muy linda zona a media cuadra de Av Libertador. A 3 cdras. De la Estación Mitre de tren La Lucila. Las medidas fueron suministradas por la propietaria, pudiendo tener alguna variación con la realización del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 880.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Andrés Ferreyra 4100

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariano Nicolás Milione Mora. Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de La Lucila, esta propiedad se desarrolla en 4 plantas con ascensor, ambientes amplios y una distribución moderna y funcional. Construida hace solo dos años con materiales de primera calidad y detalles cuidadosamente seleccionados, es una oportunidad única para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en un entorno privilegiado. Distribución por planta: Planta Baja: Cochera semicubierta para dos vehículos con portón automatizado. Dos salas de guardado al frente. Baño completo. Quincho cubierto con parrilla e isla central, ideal para reuniones. Jardín parquizado con pileta climatizada revestida en piedra Bali. Sala de guardado exterior. Primer Piso: Dormitorio principal en suite, ubicado al contrafrente (vista al jardín), con vestidor, baño con jacuzzi y cabina de ducha. Dos dormitorios junior suite al frente, ambos con placards y baño privado. Segundo Piso: Cocina comedor al frente, con salida a balcón aterrazado y amplia vista abierta al río. Toilette de recepción. Escritorio al frente, ideal para home office. Playroom o sala de estar. Lavadero independiente con salida a sector de tendido al descubierto. Baño completo adicional. Tercer Piso: Dos terrazas privadas: una al contrafrente y otra al frente, con mesa de microcemento, fogonero y una vista privilegiada al río. Características constructivas y técnicas: Ascensor interno que conecta todas las plantas. Caldera de primera marca para calefacción y agua caliente. Calefón adicional que puede utilizarse de forma alternada con la caldera. Climatización para la pileta. Doble tanque de agua y bomba presurizadora. Accesorios de baño y cocina de marcas reconocidas. Luminarias a medida en todos los ambientes. Sistema de seguridad integral con monitoreo interno y externo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 470.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Doctor Jonas Salk 4000

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Nazareno Leguizamón Rigau. venta casa 4 amb en olivos con pileta. Características principales: • 3 dormitorios, todos con baño en suite con hidromasajes y balcón propio. • Living comedor amplio y luminoso con vista al jardín. • Moderna cocina totalmente equipada. • 2 baños adicionales en planta baja. • Vestidores y placares de excelente calidad de guardado. • Quincho ideal para reuniones y espacio de esparcimiento. • Jardín con pileta. Medidas: • Superficie total: 242 m² • Superficie cubierta: 220 m² • Antigüedad: 10 años. Casa moderna de 10 años de antigüedad ubicada en Jonas Salk al 4000, Olivos, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 242 m² con 220 m² cubiertos. La propiedad cuenta con tres amplias habitaciones, todas con baño en suite y balcón privado, ofreciendo gran comodidad e intimidad. En planta baja se encuentra un espacioso living comedor integrado a una cocina moderna y funcional, junto con dos baños adicionales. El área exterior invita a disfrutar de un jardín con pileta y un quincho pensado para reuniones y momentos de esparcimiento. Los interiores se destacan por sus detalles de categoría, pisos de porcelanato y excelentes espacios de guardado, logrando una casa confortable, luminosa y lista para habitar en una de las mejores zonas residenciales de Olivos. Si lo que buscas es una casa moderna, con espacios amplios, una hermosa pileta, comodidades y seguridad, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 255.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

BERMUDEZ

Olivos, Vicente López

Casa en dos plantas A 7 cuadras de maipú, consta de 3 dormitorios (uno en suite con baño completo) 4, 20X3 3X2, 80 3, 60X2, 60 todos C/placard, playroom O cuarto dormitorio 6, 20X2, 70, baño 1, 50X2, toilete 1, 50X1, 50, living 6, 20X5, 60, cocina 4X4, 70, comedor diario 3, 50X3, lavadero independiente cubierto, patio 11X5, parrilla Y cochera para 2 autos. Depto 2 amb. S/cocina con entrada independiente ideal uso profesional 7, 70X5, 60, con baño completo. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 329.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López y Planes al 400

La Lucila, Vicente López

Casa en venta en La Lucila, ubicada en un sector residencial muy buscado, de entorno tranquilo, arbolado y con excelente conectividad. Se encuentra a solo una cuadra de Paraná y a dos cuadras de Av. Del Libertador, cerca de comercios de cercanía, colegios, espacios verdes y con rápido acceso hacia caba y Zona Norte. La zona cuenta además con opción de seguridad por garita, un diferencial muy valorado para quienes buscan vivir en un entorno residencial tranquilo y cuidado. La propiedad se destaca por su planta baja súper funcional, donde se desarrolla la mayor parte de sus ambientes principales. Cuenta con jardín al frente, hall de recepción, living comedor con chimenea, cocina, toilette de recepción, baño completo, dos dormitorios con placard, garage para un auto y sector de lavadero. Uno de los dormitorios cuenta además con salida al jardín, aportando muy buena conexión con el exterior. Los pisos de las habitaciones y del living son de caldén, lo que aporta calidez y carácter a los ambientes. La calefacción es por estufas. En planta alta se encuentra un tercer dormitorio con placard y un ambiente adicional con posibilidad de adaptarse como escritorio, playroom o espacio de guardado. El exterior ofrece jardín con pileta y sector de parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Uno de los puntos más importantes de la propiedad es que cuenta con mejoras estructurales y de mantenimiento ya realizadas en los últimos años. Hace tres años se llevó a cabo un trabajo integral de techo, levantándolo por completo y renovando la aislación. Actualmente, sobre ese sector, quedan pendientes principalmente trabajos de pintura y cambio de canaletas. Hace dos años y nueve meses se renovaron cañerías, desagües e instalación eléctrica, lo que representa una mejora significativa para quien busque una casa con buena base general y potencial para terminar de actualizar a gusto. Una casa con excelente ubicación, muy buena distribución y gran potencial, en una de las zonas más buscadas de La Lucila. La propiedad se encuentra sujeta a reubicación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 287.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria de Oro al 3900

Olivos, Vicente López

Encantador y luminoso dúplex en el alto de Olivos. A estrenar. Listo para mudarse! Se trata de una casa moderna, cómoda, funcional y con todo lo necesario para disfrutar al aire libre: amplia cocina comedor, jardín y galería!. Ubicada en tranquilo barrio residencial a sólo 5 cuadras de Av. Maipú, Cercano a medios de transporte, locales gastronómicos, supermercados, y todo tipo de servicios. Ingreso individual, con puerta y portón vehicular; Cochera semicubierta. Agradable y cómoda cocina ideal para la vida cotidiana! Equipada con alacenas y muebles bajo mesada, funcional mesadas de granito en L, con conexión para lavavajillas, se orienta al frente con amplia ventana que asegura luz y ventilación cruzada. La cocina integrada mediante barra desayunadora, da paso al living comedor de generosas dimensiones con salida a la galería y jardín mediante puerta ventana de doble hoja. Baulera de guardado debajo de la escalera. Toilette de recepción. En planta alta se ubican: Cómodo distribuidor hacia dos habitaciones con amplios placares provistos con interiores y puertas corredizas. Baño completo con bañadera. Suite con vestidor y baño completo. Todos sus ambientes con mucha luz. Pisos de cerámicos. Aberturas de aluminio blanco. Pre instalación para aires acondicionado frío/calor en cada ambiente. Cisterna de 550 Lts. escriturable. Apto credito hipotecario primera escritura Descubrí con nosotros tu próximo hogar. Te interesea? Consultanos!! Algunas imágenes fueron modificadas con ia Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 239.000

182 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 2400

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Little. apto credito! Acepta permuta! Excelente casa de 3 ambientes en inmejorable zona, ubicada en el corazón de Florida Este a tan solo 3. cuadras de la Estacion de Tren Florida Ramal Mitre y del centro comercial de Florida. Desarrollada en 2 plantas en un barrio de casas bajas, arbolado y muy tranquilo. Pb: En planta baja nos recibe un amplio patio al frente con cochera semicubierta (ingreso por portón. automático). Hall de recepción que distribuye a un amplio y luminoso living/comedor con pisos de Pinotea muy bien. conservados, hogar a gas para calefaccionar, equipo de aire acondicionado frio/calor, ventana al frente y. amplio ventanal con salida a patio trasero. Amplia cocina independiente con doble mesada, gran cantidad de alacenas, horno y anafe a gas, doble. bacha y ventana al patio trasero. Lavadero independiente, conexión para lavarropas, termotanque para el agua caliente, bacha y salida al. patio trasero. Baño completo con bañera en planta baja. Planta alta: Amplio dormitorio principal al frente con pisos de parquet en excelente etstado de conservación, placard, equipo de aire acondicionado frio/calor, amplia guardilla con gran espacio de guardado y puerta. con salida a balcon al frente. 2do dormitorio con pisos de parquet, aire acondicionado frio/calor, placard y puerta con salida a balcon al. frente compartido con el dormitorio principal. Amplio baño completo con bañera y ventilación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

282 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Jonas Salk 4200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Andrea Verónica Trigo. Excelente Chalet de 7 ambientes en Olivos, 3 plantas sobre Lote propio de 7, 05 x 29, 70- A una cuadra de Paraná y 5 de Fleming es la combinación perfecta de estar en un barrio tranquilo pero cerca de comercios y compras. Pb: Entrada con dos cocheras (1 cubierta) con dos portones automatizados. Amplio y cómodo living comedor con pisos de madera Calden y hogar a leña, 3, 46 x 10, 40. Salida al jardín. Cocina comedor diario de 3, 40 x 3, 80 con muebles completos, espacio para lavavajillas Salida al jardin. Baño completo de 1, 65 x 2, 25. Un dormitorio de 3, 20 x 3, 50. Galería con parrilla de 6, 90 x 2, 30, techo de tejas y ventana al cielo vidriada. Jardín de 10 x 6, 90 con piscina de 6 x 4, cuenta con bomba y sistema de filtrado. Primer Piso por escalera de madera: 3 amplios dormitorios muy luminosos. Uno de ellos, el principal, de generosas. dimensiones 7 x 5, 50 (38, 5 metros cuadrados) con vestidor de 2, 60 x 1, 45 y posibilidad de hacer baño en suite. Los dos dormitorios restantes de 3, 20 x 3, 32 c/u, ambos con placar. Baño completo compartimentado de 2, 40 x 2, 43 y lavadero. Segundo piso por escalera de madera: 2 dormitorios tipo playroom, toilette con ducha y cuarto de termotanques y tanque de agua + altillo/baulera de 7, 20 x 3. Características generales: Pisos de madera en living comedor y dormitorio pb. Dormitorio principal con piso de cemento alisado. Rejas en todas las aberturas. Excelente estado de conservación. Muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Calefacción individual. Pileta con piedra atérmica. Techos de escalera vidriados que dan gran luminosidad al interior. Bomba presurizadora para agua caliente y fría en toda la casa, 2 termo tanques (1 para pb, y otro para primer y segundo piso) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manuel Belzu al 2500

Olivos, Vicente López

Excelente chalet de 5 ambientes con piscina – olivos, barrio roche Chalet de categoría desarrollado en dos plantas, con cochera cubierta, espacio descubierto para otro vehículo y amplio fondo parquizado con piscina. Ubicado en un terreno elevado respecto a la vereda, la propiedad cuenta con jardín al frente y acceso mediante escalinatas a un elegante porche de recepción. Planta Baja: Amplio estar y living en desnivel de aproximadamente 30 m², con pisos entarugados, chimenea, paredes en yeso y gran ventanal con vista abierta al parque. Comedor diario, baño con antebaño, cocina completa con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, con vista al jardín. Garage con portón corredizo de madera. Planta Alta: Escalera y puente de madera lustrada. Hall distribuidor hacia tres dormitorios amplios, dos de ellos en suite, más un tercer baño completo. Posibilidad de adaptar un cuarto dormitorio con balcón al frente. Exterior: Parque de aproximadamente 200 m² con galería cubierta, parrilla, baño de servicio y piscina tipo riñón de 20 m² con luces, purificador y accesorios. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Ubicada en una de las zonas más residenciales de Olivos, a metros de Av. Maipú, con cercanía a múltiples líneas de colectivos y comercios. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Super destacado
Ver mapa