84 Casas Casas con pileta y solarium en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Las Mejores Casas de Villanuev
Casas desdeUSD 430.000
6 un.4 a 7 amb.636 a 1200 m² tot.
Villanueva
Villanueva, Tigre
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Barrios en pleno crecimiento, con lagos, salida al río, golf y más. ¡Ideales para vivir o inversión! Contactanos y nuestro equipo de brokers te brindará el asesoramiento para que elijas la propiedad que buscás. llamanos al Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: icc5783 Productor de la propidad

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 350.000
2 un.5 a 6 amb.860 a 900 m² tot.
Barrio Santa Teresa, Villanueva
Santa Teresa, Villanueva
ParrillaPiletaBalcónTerraza
El Barrio Cerrado Santa Teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5) y es uno de los 3 únicos barrios ya escriturables (Apto Crédito) de todo el Complejo Villanueva. Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar 1 sum y 1 cancha de tenis. Seguridad: El Barrio cuenta con un gran portón en la entrada, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 430.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Av. Italia 5043, Benavidez, Provincia de Buenos Aires
San Gabriel, Villanueva
Moderna casa amoblada en venta. Ubicada en el barrio San Gabriel Villanueva, a la laguna y con muelle propio. Amplio living comedor, con cocina equipada y dependencia de servicio. Súper master suite principal con jacuzzi, 3 habitaciones funcionales con baño completo compartido. Galería preciosa con parrilla, piscina revestida luminosa. Posee aire acondicionado en todos los ambientes y losa radiante. Vista a la laguna con bote y kayak. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Super destacado


Super destacado

USD 360.000
$ 400.000 Expensas
1116 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
San Marco Villanueva
San Marco, Villanueva
Venta con renta. Casa desarrollada en una planta en marco sobre lote a la laguna. Habitación Principal en suite con vestidor, 2 Dormitorios que comparten un baño. Dependencia de servicio con baño privado. Toilette. Cocina comedor integrado. Galería cerrada con parrilla. Jardín parquizado y pileta de 8x4 con venecitas, Calefacción losa radiante a gas. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio) le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado



































