• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Casas Casas con parrilla en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Isidro Labrador Lote Interno

San Isidro Labrador, Villanueva

Muy buena casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, ubicada en una zona muy tranquila del barrio sobre calle en cul de sac. Living comedor muy amplio con grandes ventanales hacia el jardín que le dan mucha luz, pudiendo integrar la galería. Cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente con entrada de servicio, dependencia con baño completo. En la planta alta cuenta con un hall de distribución armado como escritorio con salida al balcón, gran suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios con placard y un baño completo. Muy buena galería techada con parrilla, pileta con venecitas, con borde para sentarse y solario húmedo- Lote totalmente parquizado con cerco perimetral y arboles. La propiedad es super luminosa y esta en excelente estado. Calefacción por piso radiante con caldera dual, pisos de porcelanatto, aberturas de aluminio con vidrio simple. San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, Cancha de Futbol y canchas de padel. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. "Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). "

Super destacado

USD 325.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente Casa en santa ana! A estrenar Planta Baja: Living Comedor, Toilette, Cocina con Comedor Diario con salida a la galeria. Habitacion de servicio con baño completo, despensa, lavadero con entrada independiente. Planta Alta: Playroom, amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. Ext: Galeria con Parrilla. Calefacción sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi. Aberturas aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) color negro. Revestimiento impermeable plástico exterior. Paredes interiores terminación de yeso y pintura látexPisos porcellanato. Mesadas de baño en mármol de quarzo (Silestone). Interiores de placards y vestidor completos. Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina de Silestone con grifería monocomando marca fv. Cocina con horno y anafe de aluminio. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Casa de 200 m2 en una planta sobre un amplio lote de 1400 m2, ubicada en el barrio cerrado Santa Teresa, Villanueva, Tigre. Al ingresar, se destaca el living con comedor de techo de doble altura y un toilette. La casa se divide en dos alas: a la derecha, una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A la izquierda, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora y un lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Un gran espacio de 6x6 puede servir como playroom o cuarto dormitorio, accesible desde la cocina o el exterior. La propiedad cuenta con una galería cubierta con cerramiento de vidrio corredizo, ideal para el invierno, parrilla y bacha exterior. El gran jardín está parquizado con plantas de cerco crecidas que garantizan privacidad, e incluye una pileta estilo “playa” con cascada de piedras. Ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y sistema de riego automático. Además, dispone de dos tanques de agua: uno conectado a aysa y otro con agua de pozo para riego. Estacionamiento para 4 autos. La casa ya está escriturada y es apta para crédito hipotecario, con potencial para ampliaciones según fot y fos. Orientación norte, seguridad 24hs y amenities, incluyendo cancha de paddle. Ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un entorno seguro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 325.000

540 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana 100

Santa Ana, Villanueva

Muy linda casa desarrollada en dos plantas. En obra fecha estimada de entrega junio 2026pb: hall de acceso, toilette de recepcion, gran living comedor con ventanales que dan a la galeria, vistas al jardin. Cocina amplia con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero con entrada independiente, cuarto y baño de servicio. pa: hall de distribucion amplio con espacio para escritorio/play, gran suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo. Exterior: gran galeria techada con parrilla, barra. Jardin. Caracteristicas: Revestimiento impermeable exterior texturadoParedes interiores terminacion de yeso y pintura latexGaleria con pergola cubierta, parrila y mesada con bachaPisos porcellanato de primera calidad de 80x80Puerta principal de hierroAberturas aluminio color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) Entrada de autosCalefaccion sectorizada por piso radianteCaldera dual Baxi (Italiana) lmp DesarrollosVillanueva – Santa Ana 12Mts Vivienda: 231, 75 (181, 49 cubiertos + 50, 26 semicubiertos) Pre instalaciones para aires acondicionados en living, comedor y dormitoriosMesada de SilestoneAnafe, horno de empotrar y campana extractora marca CandyAlacenasMuebles de cocina bajo mesada Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 650.000

$ 260.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 7 Amb a La Laguna Barrio San Benito Villanueva Tigre

San Benito, Villanueva

Impresionante Casa con Costa a la Laguna – San Benito, Villanueva Lote de 1. 500 m² | 70 metros de costa | Vista abierta y privacidad totalDescubrí esta increíble propiedad de 7 ambientes, ubicada en uno de los mejores lotes de la exclusiva isla de San Benito, en cul-de-sac, con vistas abiertas al agua desde todos sus ambientes. Casa desarrollada en dos plantas – súper luminosa y funcionalPlanta Baja: 2 dormitorios, incluyendo una Master Suite con vista directa a la lagunaAmplio living-comedor con hogar a leñaCocina equipada e integradaTodos los espacios con salida al exteriorPlanta Alta: 2 dormitorios, incluyendo una segunda Master SuiteBaño con hidromasajeGran PlayroomCuarto de invitadosTerraza/balcón de 50 m² con vista panorámicaExterior soñado: Galería cubierta gigante con parrilla y barraFogonero ideal para reunionesPiscina de borde infinito de 12x5 m con cascada y amplio soláriumMuelle propio con bote de recreaciónJardín totalmente parquizadoCochera para 3 autosDetalles destacados: Calefacción por losa radiante350 m² cubiertos construidos con excelente calidadLote de 1. 500 m² con 70 metros de costaOrientación privilegiada y máxima privacidadNo te pierdas la oportunidad de vivir frente al agua, en un entorno único y natural. Consultanos para coordinar tu visita. ¡Vale la pena conocerla en persona! Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Super destacado

USD 420.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Benito - Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en venta ubicada en el Barrio San Benito - Villanueva con increíbles vistas. Desarrollada en una sola planta sobre unos de los mejores lotes del barrio por contar con una superficie de 1. 297m2 con 60 metros de costa y orientación Noreste. Recepción, toilette, amplio estar comedor con cocina integrada (5, 84x9, 85), la cocina cuenta con isla con anafe de 5 hornallas, gran capacidad de espacio de guardado y horno empotrado, quincho con parrilla integrado a la casa (7, 85x3, 4) cerramientos de parrilla de acero inox, lavadero. 4 dormitorios, tres de ellos con placard comparten baño completo, el principal con baño en suite y vestidor. En el exterior la casa cuenta con solárium con toldos de sol blancos, pileta revestida con venecitas y luces. El lote se desarrolla en dos niveles de altura con table estacado. Cochera cubierta para 2 autos. Antigüedad: 10 años. Detalles: Construcción tradicional con platea y techo de losa, calefacción por piso radiante con caldera dual, aberturas de pvc simil madera con doble vidrio dvh, toldos eléctricos en el exterior, 6 equipos de aire acondicionado, riego por aspersión, tanque elevado de 1. 000lts + cisterna de 600lts, bomba presurizadora. San Benito es un barrio desarrollado por eidico, cuenta con todos los servicios, salida al río, canchas de padel con concesión, seguridad 24hs, futbol y juegos para niños. Ubicación estratégica a 5 minutos del centro comercial Vila Terra y Supermercado Jumbo. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-744)

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

1010 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Benito, Villa Nueva, Tigre

San Benito, Villanueva

Casa en venta en el barrio san benito A la laguna, villa nueva, tigreplanta baja: Hall con placard de recepción. Living comedor con amplios ventanales con vistas a la laguna. Cocina independiente. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Suite con vestidor y baño completo, con vista al agua. Dos dormitorios con baño completo compartimentado. Exterior jardín: gran galería con parrilla, Pileta con solarium. Riego automático. Muelle y espacio de fogonero. detalles de terminación: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 553.000

637 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Villa Nueva 10

Santa Ana, Villanueva

Casa Laguna #Ver datos - Villa Nueva - Santa Ana 1 - 223m2 #id Ver datos. Características: - Sup. Total: 637m. - Sup. Cubierta: 223m. - Sup. SemiCubierta: 52m. - Plantas: 2. - Dormitorios: 4. - Baños Completo: 3. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - pa - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Frente - Con Interiores. - Toilettes: 1. - Dep. Serv.: Si - Integrada. - Cocina: Si - Integrada - Con Isla - Horno eléctrico - Anafe - Bajo mesada. - Playroom: Si - pb. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Galería: Si - Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante - Caldera Dual. - Refrigeración: Preinstalación. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Aluminio. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Noroeste. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si. - Terraza: Si. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Patio: Si. - Techos: Losa. - Gas: Si - Red. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 6. - A Estrenar: Si. - Estado: Terminada. - Tipo: Laguna. - Mascotas: Sí Morel Inmobiliaria. csi 6175. Villa Nueva es un megacomplejo de barrios náuticos con lagunas, canales con salida al río Luján, cancha de golf y excelentes accesos. Es por ello que Villa Nueva constituye una alternativa ideal para aquellas familias que estén en la búsqueda de vivir en un entorno natural, en contacto con el agua. Está constituido por 12 barrios de los cuales algunos están terminados y otros en desarrollo.

Super destacado

USD 350.000

$ 650.000 Expensas

956 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina, Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Marcela Alarcón. Casa en Venta – Santa Catalina, Puerta 2, Barrio Náutico. Apta crédito – Escriturada. Lindísima casa desarrollada en tres plantas, ubicada en lote interno con gran arboleda y excelente cerco verde consolidado, lo que le da mucha privacidad. Planta Baja. Living con chimenea. Comedor. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Escritotio, o sala de guardado. Exterior: Galería con amplia parrilla. Pileta de natación, perfectamente integrada al entorno. Jardín parquizado. Planta Alta. Suite principal con vestidor. Dos dormitorios que comparten baño completo. Gran hall de distribución (ideal escritorio) Playroom con gran terraza y vista abierta o posible 4º dormitorio. Detalles. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Aire acondicionado. Cochera para 3 autos. Seguridad 24 hs. El barrio ofrece 2 lagunas, salida al río y circuito para deportes, combinando naturaleza y vida al aire libre. Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 625.000

$ 700.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Barrio San Isidro Labrador C/amar00

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa al golf, excelente vista cancha y agua- 4 dorm+4 baños + toilette+ 2 piletas + baño exterior +amenities full + Amarra propia. 400m2 + 897 m2 lote. Acepta propiedad de menor valor, escriturada en zona norte. Dos plantas =Al ingresar nos recibe un luminoso hall de recepción con doble circulación hacia la parte social o hacia los sectores íntimos de la pa. En el área de recepción Cuenta con amplio sector de escritorio donde actualmente hay armado un espacio de vinos. La cocina gourmet es la protagonista de la casa! Totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, 2 piletas, horno eléctrico + anafe + cocina industrial + lavavajillas y una extensa isla central. Ubicada estratégicamente en el centro del hogar y conectada a un paso de todos los espacios sociales que ofrece esta particular propiedad! El comedor muy luminoso, con una circulación ideal y divinas vistas al jardín. Gran living con hogar e importante barra para disfrutar de buenas compañías. Ubicado en un lugar central de la pb encontramos un micro cine, totalmente acondicionado donde pisos, paredes y techo poseen la acústica y la comodidad necesaria para pasar grandes tardes de películas o vivir a full el próximo mundial! Comodísimo playroom, ideal para disfrutar de grandes encuentros familiares, super luminoso y con salida a un exterior inigualable = Extenso sector de deck con galerías semicubiertas y descubiertas donde encontramos una enorme parrilla, horno tromen, y parrilla a gas con barra mesada, doble bacha, anafe eléctrico y horno pizzero a gas. Es la casa ideal para disfrutar del lujo y comodidad de sus propios y variados amenities!! En la pb también se encuentra con entrada independiente, el lavadero, la dependencia de servicio con su baño y mucho lugar de almacenamiento. El jardín está muy bien parquizado con excelente vegetación y diseño, cuenta con sectores aterrazados que van marcando distintos espacios= Agradable rincón de fuego para encuentros con amigos. Juegos infantiles en madera para niños pequeños, sector juego de básquet con aro y sector canchita de fútbol, para adolescentes. Mesa exterior. Además 2 piletas, una pileta climatizada (con caldera) para adultos y una segunda pileta con playa húmeda y solárium para toda la familia, ambas revestidas en venecitas! Baño exterior de pileta. Todo el jardín orientado al este, con vistas divinas a la cancha de golf del barrio con sectores de lagunas y de descanso. En planta alta =Nos recibe un espacioso hall de distribución, un sector de playroom abierto y una espectacular terraza con vistas al golf donde había armado un gym espejado y con aire acondicionado que se puede volver a armar. El dormitorio principal con vestidor, balcón y un baño en suite que incluye doble bacha, ducha y sauna. Otro dormitorio también igual de importante en suite con divinas vistas al golf, vestidor y un baño soñado! El 3er dormitorio inmenso donde entran varias camas, ideal familia numerosa, Tanto el espacio de play room como el 3er baño completo permitirían generar más habitaciones o baños ya que este espacio distribuidor es muy generoso y hay un espacio, incluso con ventanas destindo al 4to dormitrio de pa. La propiedad se vende con una amarra propia sobre el sector del río del barrio, ubicada en el lado nuevo de las amarras del barrio, ideal para tener tu barco a un paso de tu hogar y usarlo en cualquier momento. Fachada de la casa Maravillosa: La entrada imperial permite el estacionamiento de varios vehículos y además cuenta con espacios guarda coches en los dos laterales de la casa. Elegantes acabados en interior y exterior. Agradable combinación de piedra, hierro y tarquini. Características y Memoria técnica: ¡Es fundamental destacar que esta casa fue construida y pensada por sus dueños quienes detalladamente eligieron a su gusto materiales de excelencia y calidad! Aberturas de pvc símil madera, las mejores! con doble vidrio y mosquiteros. Pisos de porcelanato y calefacción por piso radiante en pb y por radiadores en pa. 2 calderas, una para cada planta. Aire acondicionado en todos los ambientes de la casa. Riego automático para el jardín y pileta climatizada con su propia caldera. Mucho espacio de guardado en las 2 plantas y en el exterior. Superficie Total: 400 m² (380 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos) Lote: 897 m² frente al golf. Antigüedad: ¡7 años, habitada con mucho amor! Sobre el Barrio San Isidro Labrador: Este encantador y consolidado barrio combina la calidez de un hogar con las comodidades de un country club. Es importante destacar que el barrio se caracteriza por ser uno de los pocos en la zona que combina un campo de golf con canales navegables. Con acceso a lagunas para deportes acuáticos, un puerto para amarras y tomando en cuenta que esta casa tiene la suya propia, disfrutarás de un estilo de vida activo y conectado con la naturaleza. Cancha de golf de 18 hoyos y múltiples canchas de tenis y fútbol, es el barrio ideal! A un paso de Nordelta, rodeado de centros comerciales, hipermercados, colegios de primerísima categoría. Ubicado estratégicamente a solo 15 minutos del centro de Tigre y del tren de la costa con accesos directos a la Panamericana, ¡No buques más, Veni a conocer la casa de tus sueños!

Super destacado

USD 549.000

637 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Hermosa casa con 4 dormitorios, mas play, mas escritorio y dependencia, con gran espejo de agua. Entrega septiembre 2025Moderna casa en construcción sobre un lot e de 637 m² con orientación Este. En planta baja amplio hall de recepción, toilette, cocina integrada al living comedor con hogar, lavadero con doble circulación, amplio escritorio y dependencia de servicio con baño. Además, un gran espacio de guardado bajo escalera. En planta alta se distribuyen tres dormitorios con baño compartimentado y una suite principal con vestidor y baño privado, más un hall pensado para playroom o estar familiar. Exterior Galería cubierta con parrilla con frente tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría y caliente. Gran espacio de guardado exterior. PiscinaCochera cubierta para 2 autos + espacio descubierto para 4 másJardín con salida directa a la lagunaUna casa pensada para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort en cada detalle. Caracteristicas constructivas: Aberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicosPisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera de 19 x 115 en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baño suite y chicos. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en duchas baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños excepto en el toilette. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco laqueados. Horno eléctrico Whirpool, Anafe a gas marca Whirpool. Campana en cocina marca tst. Jardín nivelado. Estacado a laguna con quebrachos. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera dual Baxi. Pileta de 3. 5x7 con desborde infinito en el ancho, solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 553.000

$ 350.000 Expensas

636 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Santa ANA , Villa Nueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta A laguna en santa ana | villa nueva | tigre Espectacular casa a estrenar, desarrollada en dos plantas sobre lote a laguna! pb: Hall de entrada. Toilette de recepción. Escritorio. Living comedor muy luminoso, con ventanales que permiten disfrutar de una vista abierta al jardín y laguna. Cocina comedor diario bien equipada. Playroom. Mudroom. Lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio con baño completo. pa: En la planta más íntima de la casa, se encuentra un pasillo de distribución. Dos dormitorios de similares características con vista hacia el jardín /laguna y placards completos. Baño completo. Dormitorio en Suite con lindas vistas hacia la laguna, amplio vestidor, baño completo. exterior jardín: Galería techada con hogar a leños donde se puede armar un living exterior. Parrilla y bacha. Gran jardín con vista a la laguna. exterior frente: Estacionamiento para varios vehículos. Instrumento de compraventa: Cesión de Derechos. importante: Algunas fotografías adjuntas a esta publicación pueden contar con ambientes despejados de muebles, agregado de amoblamiento, plantas, luminaria y decoración virtual generados por ia. Las mismas tienen un propósito meramente ilustrativo y/o decorativo para la mejor interpretación de los espacios/ ambientes, y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

975 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Benito, Villa Nueva, Tigre

San Benito, Villanueva

Casa en venta en el barrio san benito, villa nueva, tigrenuevo ingreso 2026 en exclusividad!! Muy linda propiedad en excelente estado con gran vista a la laguna en lote totalmente parquizado. pb: Hall de ingreso. Living comedor con hogar y amplios ventanales a la galería con vistas al jardín, pileta y a la laguna. Cocina integrada con gran isla que aporta movimiento e integración familiar. Cocina con horno industrial de 5 hornallas, lavavajillas y gran cantidad de espacio de guardado. Toilette. Baulera bajo escalera. Escritorio al frente. Lavadero con entrada independiente. Pa: Amplia suite con vestidor y baño completo, con salida a terraza con vista al agua. Dos semisuites con acceso privado desde cada uno a un baño completo compartimentado. Todos los vestidores y placares están hechos. Exterior jardín: gran galería, parrilla cerrada con bacha, patio lateral con árboles frutales, y un lugar cerrado para tender con guardatutti. Cerco en el jardín que separa hacia una playa de arena con un fogonero y muelle. Exterior frente: estacionamiento cubierto para dos vehículos y descubierto para otros cuatro. Más espacio de guardado. Detalles de terminación: riego en ambos jardines. Calefacción por losa radiante. Caldera individual y termotanque eléctrico. Aire acondicionado en los tres dormitorios. Ducha en el jardín. Importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! El barrio san benito cuenta con áreas deportivas y recreativas como canchas de pádel, cancha de futbol, plazas de juegos para niños, circuito aeróbico y bajada náutica común. Infraestructura y Espacios Verdes: se destaca por tener una gran superficie destinada a la parquización y áreas libres de construcción. Iglesia y Colegio: dentro de su planificación e infraestructura cercana, cuenta con acceso a una capilla y una institución educativa. Seguridad: Posee control de acceso y vigilancia permanente para la tranquilidad de los propietarios. Servicios: Cuenta con redes de electricidad, gas natural, agua corriente y sistemas de comunicación (fibra óptica/internet). nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

199 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. Casa en venta en Barrio San Gabriel – Villanueva. Lote de 1000 m² | Una planta. Pileta. Riego. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio San Gabriel, Villanueva. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad, calidad constructiva y amplios espacios verdes. Al ingresar, nos recibe un luminoso y amplio living-comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, generando una sensación de amplitud y conexión con el entorno. La casa cuenta con tres habitaciones, Dos habitaciones que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado con doble bacha, bañadera con hidrimasajes y box de ducha separado. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio (escritorio/cuarto de juegos) con baño con salida al exterior. En el exterior, se destaca una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con baño de pileta, con doble acceso: desde la galería y también desde el sector de servicio. El jardín es uno de los grandes protagonistas: Lote de casi 1000 m² Amplio espacio verde parquizado y arbolado, lo que permite disfrutar con gran privacidad. Se trata de un lote ubicado en un cul le sac, en el que solo tiene un vecino, ya que tanto a uno de sus lados como al fondo linda con otros barrios, lo que lo hace único!! Pileta de 8 x 4. Sistema de riego automático. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Pisos de porcelanato. Aberturas de dvh (doble vidrio hermético) Una propiedad funcional, cómoda y lista para disfrutar, en uno de los barrios más buscados de Villanueva. La propiedad se encuentra para efectuar la primer escritura por lo que es apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 412.000

$ 397.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. Casa a la laguna en Barrio San Gabriel – Villanueva, con excelente espejo de agua, muelle propio y pileta borde infinito. Si buscás vivir el agua todos los días, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una de las mejores vistas abiertas a la laguna del barrio. En planta baja: Al ingresar nos recibe un hall de entrada con distuibuidor y placard, toilette de recepción y baulera bajo escalera. El área social se destaca por su amplitud y luminosidad: living-comedor integrado, con hogar y grandes ventanales que conectan directamente con el exterior y potencian la vista al agua. La cocina con muebles bajo mesada es integrada mediante barra aporta modernidad y practicidad, ideal para reuniones y vida diaria. Cuenta además con: Lavadero independiente, con gran espacio que puede transformarse en habitación de servicio o escritorio con su baño. En planta alta: Estar/playroom (posible cuarta habitación) Dos dormitorios que comparten un baño completo (ambos con vista a la laguna) Suite principal con vestidor y baño completo, con impactante vista a la laguna. En el exterior, una verdadera experiencia: Galería con parrilla. Amplio jardín parquizado con vista plena a la laguna. Pileta de borde infinito. Fogonero. Muelle propio. Una casa pensada para disfrutar tanto el interior como el exterior, con el agua como protagonista en cada ambiente. Características técnicas. • Construcción año 2021. • Aberturas pvc doble vidrio (dvh) • Calefacción por losa radiante a gas. • Aires acondicionados en ambientes principales. • Cortinas en espacios principales. • Orientación Oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 285.000

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. Casa en venta en Barrio San Gabriel – Villanueva | Lote interno | Pileta/Riego automático. Excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Esta cómoda y funcional propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ideal para quienes priorizan practicidad, confort y buena distribución de los espacios. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, muy luminoso y con salida a la galería con parrilla y vistas al jardín. La propiedad cuenta con cocina independiente, con espacio para comedor diario, lo que brinda un ambiente práctico y cómodo para el día a día, como así también toilte para las visitas! Desde la cocina se accede al lavadero independiente, con su correspondiente puerta de servicio. En el sector privado se ubican dos habitaciones que comparten un baño completo, y la habitación principal en suite, que cuenta con vestidor, ofreciendo mayor privacidad y confort. En el exterior, la casa dispone de una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El amplio jardín está completamente parquizado, con riego automático y pileta, generando un espacio perfecto para disfrutar en familia. La propiedad se encuentra implantada sobre lote interno, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad dentro del barrio. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar, en un entorno consolidado y con excelente acceso. La calefacción es a través de radiadores, mediante una caldera dual que también provee de agua caliente. Las aberturas son dvh doble virdrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 470.000

$ 500.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Juan Ignacio Belvis. casa en venta A la laguna en barrio san francisco, villanueva – jardín, pileta, muelle Y galería con parrilla. Excelente casa en venta en Barrio San Francisco, Villanueva, ubicada sobre lote a la laguna, con una gran combinación de comodidad, funcionalidad y vida al aire libre. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, muy buena conexión entre interior y exterior, y una vista abierta al jardín, la pileta y la laguna. La casa cuenta con un lote de 831, 50 m², una superficie cubierta de 196 m², 17, 40 m² semicubiertos y un total construido de 213, 31 m². En planta baja, al ingresar encontramos un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor, con grandes ventanales y salida directa a la galería. Este ambiente se integra visual y funcionalmente con el exterior, logrando una conexión ideal para disfrutar la casa durante todo el año. La galería es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: cuenta con espacio para una mesa para 10 personas, sector de relax y parrilla, convirtiéndose en un lugar ideal para reuniones, almuerzos familiares y momentos de descanso con vista al jardín y la laguna. La planta baja también dispone de una cocina con comedor diario, cómoda y funcional para el uso cotidiano, además de un ambiente flexible que puede utilizarse como cuarto de servicio, dormitorio de invitados u oficina, según las necesidades de cada familia. En este nivel también encontramos un baño completo y un toilette de recepción. En planta alta, la casa ofrece una distribución muy práctica. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y salida a un amplio balcón terraza con vista abierta al jardín, la pileta y la laguna: un espacio privado, luminoso y con una vista realmente privilegiada. Además, en este nivel hay un área de playroom o estar íntimo, ideal como sector de tv, espacio de lectura o lugar de juego para chicos, junto con un escritorio pensado para home office o estudio. Luego se encuentran los otros dos dormitorios, que comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio jardín, pileta, y muelle propio a la laguna, generando una experiencia de vida muy especial, con contacto directo con el agua y un entorno natural muy disfrutable. La casa posee cochera semicubierta con espacio para 3 autos, calefacción por losa radiante, aire acondicionado en dormitorios, cocina y living, riego automático, dos tanques, uno para la casa y otro para riego, circuito de desague y caldera dual Baxi. Barrio San Francisco es uno de los barrios privados más consolidados de Villanueva, con una gran laguna central, islas internas y un entorno residencial muy buscado por quienes priorizan seguridad, naturaleza y calidad de vida. Se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso desde Panamericana Ramal Escobar, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Boulevard Villanueva. Además, está cerca de colegios, clubes, centros comerciales y servicios, y a pocos minutos de Nordelta y Tigre. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con espacios amplios, jardín, pileta, muelle y una vista abierta a la laguna, sin resignar comodidad ni conectividad. - Las medidas, superficies, antigüedad, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano y documentación respaldatoria correspondiente. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa