34 Casas Casas con mas de 2 ambientes en venta en Villa Primera, Mar del Plata
Ordenar

USD 95.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Maipu 4789 Entre Don Bosco y Neuquen
Villa Primera, Mar del Plata
Casa tipo ph totalmente refaccionada, ubicada en un excelente entorno y con una distribución cómoda y funcional. La propiedad cuenta con living, dos dormitorios, baño completo, cocina comedor, lavadero independiente y patio. Se destaca por su estado general, habiendo sido refaccionada en su totalidad, lista para ingresar a


USD 168.000
473 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Strobel al 6200
Villa Primera, Mar del Plata
Casa en venta ubicada en Villa Primera. Una casa cómoda y bien distribuida. Dos plantas sobre lote propio de 473 metros, con espacio de sobra para vivir cómodo y disfrutar cada rincón. Propiedad en dos plantas sobre lote propio de 473 metros en Villa Primeea. La planta baja cuenta con living comedor con hogar, cocina comedor con vistas al parque, quincho con parrilla, lavadero, baño completo compartimentado y garaje para dos vehículos. Completa el nivel un parque amplio. En planta alta se distribuyen cuatro dormitorios con placard, escritorio en el palier y baño completo con bañera. La habitación principal tiene balcón a la calle. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Todas las propiedades que figuran en esta web se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg 4212.

USD 84.900
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
BERUTI 5000. Entre 1 de mayo y Av juan hector jara
Villa Primera, Mar del Plata
Oportunidad chalet 3 ambientes con garaje en Villa Primera. Chalet de 3 ambientes en venta, ubicado en Berutti 5080 esquina Primero de Mayo, a metros de Av. Jara, en el barrio Villa Primera. Con opción de entrega a reciclar o reciclada. La propiedad es totalmente independiente y se desarrolla en una sola planta, con una distribución cómoda y gran potencial para actualización. Cuenta con living comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios, baño completo, garaje y patio. Por su metraje, su disposición y su condición de chalet al frente, se trata de una muy buena opción para quien busca una propiedad con estructura sólida, espacios amplios y la posibilidad de reciclarla y ponerla en valor en una zona residencial muy bien conectada. Ubicada sobre esquina, con todos los servicios y en un entorno de viviendas permanentes, ideal tanto para vivienda propia como para proyectar una mejora y capitalizar la diferencia de valor. Superficie total aproximada: 100 m² Valor en estado original: U$S 85. 000. Valor reciclado: U$S 110. 000. Escritura a cargo del comprador. xintel(crp-crp-3410)


USD 69.900
110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Berutti 5100
Villa Primera, Mar del Plata
Casa en esquina Marconi y Beruti. Excelente oportunidad en zona residencial. Casa de 3 ambientes en esquina, con una superficie total de 110 m² aprox (85 m² cubiertos aprox.). La propiedad se encuentra en estado original, ideal para reciclar o modernizar. Dispone de: Living amplio y luminoso. Dos dormitorios. Un baño completo. Cocina independiente. Patio con posibilidad de parrilla. Zona de lavandería. Ubicada en una esquina abierta y soleada, ofrece gran potencial para vivienda o inversión. Con posibilidad de seguir edificando en un segundo piso. Toma permuta por auto o preferentemente furgón utilitario. Agustin Soria



