• Villa Primera

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas baratas con patio y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Villa Primera, Mar del Plata

Ordenar

USD 100.100

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Neuquén y Brandsen

Villa Primera, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Neuquén y Brandsen (Villa Primera, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, terraza y patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 25 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.900

375 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Bronzini 600

Villa Primera, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Luciano Fortunato. Excelente propiedad multifuncional con renta asegurada en el corazón comercial de Villa Primera. Ubicada sobre Bronzini, en uno de los sectores más consolidados y comerciales de Villa Primera, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con ingresos inmediatos. Desarrollada sobre un lote de 375 m² y con 167 m² construidos, ofrece una versatilidad poco frecuente en el mercado. Actualmente puede utilizarse como una amplia casa de 5 ambientes o dividirse fácilmente en una vivienda principal de 3 ambientes más un cómodo departamento independiente de 2 ambientes, ideal para renta, familiares o uso profesional. Uno de sus mayores diferenciales es el local comercial al frente, con alquiler vigente y renta ininterrumpida desde hace más de 12 años, brindando un ingreso estable y comprobable durante todo el año. La vivienda principal cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina funcional. Dos cómodos dormitorios. Baño completo. Excelente estado general y mantenimiento permanente. El departamento independiente dispone de: Living-comedor con cocina integrada. Un dormitorio. Baño completo. Además, la propiedad posee: Cochera cubierta. Patio y jardín. Sector ideal para quincho y reuniones familiares. Todos los servicios funcionando. Estado general impecable, lista para habitar. Documentación completamente al día: Planos actualizados. Apta crédito hipotecario. Lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 178.000

333 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

CHACABUCO 4647

Villa Primera, Mar del Plata

Casa sobre lote propio con posibilidad de dividir la construcción existente en 2 viviendas. ubicación: barrio villa primera. Zonificación R4. Calle Chacabuco 4647 (entre Italia y Neuquén). - A 2 cuadras de Av. Libertad. - A 4 cuadras de calle San Juan. Comodidades: planta baja. - Living al frente con pisos de laja y hogar. - Comedor al frente con piso de madera. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - 3 dormitorios (el principal en suite con jacuzzi + box de ducha, vestidor y vista al parque). - Cocina y comedor con vista al parque. - Garage para dos vehículos con pisos cerámicos nuevos, toilette y dormitorio de servicio (hoy utilizado como lavadero). - Parque con parrilla y pequeña pileta. Planta alta. - Cocina comedor con vista al parque y terraza. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Amplio living. - Dormitorio al frente con placard empotrado y calefactor tiro balanceado. - Gran terraza. Medidas: - Lote de 10 m. Fte. So por 33, 30 m. Fdo = 333 m2. - Cubierta 242, 66 aprox. - Descubierta 145, 62 aprox. Más info: * La propiedad posee ladrillo visto y piedra en su frente. * Cuenta con rejas y alarma en sus aberturas (planta baja y alta). * En planta alta la calefacción es a gas. En planta baja antiguamente funcionaba calefacción por aire (hoy a reparar). * No apto crédito. Precio de venta: usd 178. 000. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen compromiso contractual. Consultas Y visitas. al Ver datos. estudio inmobiliario. sastre benages. registro 3906. mar del plata. Seguinos en Instagram como

Destacado

USD 320.000

1178 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Maipú

Villa Primera, Mar del Plata

Venta Propiedad Desarrollada Sobre Dos Lotes – Villa Primera. Presentamos una excelente oportunidad inmobiliaria en el consolidado Barrio de Villa Primera. Se trata de una versátil propiedad emplazada sobre dos lotes independientes, ideal para familias numerosas, proyectos o inversores que busquen potencial de renta y desarrollo. Lote 1: Casa Principal con Departamento Independiente. Desarrollada en dos plantas, la propiedad destaca por su sólida calidad, carpintería de madera de excelente categoría y un estado de conservación óptimo, listo para habitar o actualizar según preferencia. - Planta Baja: - Área Social: Entrada principal que da acceso a un amplio y luminoso living comedor. - Sector Privado: Dos cómodas habitaciones equipadas con generosos placares y un baño completo. - Cocina Comedor: Totalmente equipada con amoblamiento a medida, alacenas y bajomesada de gran capacidad. - Quincho y Servicios: Quincho de importantes dimensiones con parrilla, mesada, pileta y cocina a gas, ideal para reuniones sociales. Cuenta además con un toilette. - Amplio garage con acceso directo a la propiedad y salida al parque perimetral. - Planta Alta (Unidad Independiente): - Departamento de dos ambientes que consta de un dormitorio con ventanal al exterior, baño completo, kitchenette integrada y un funcional espacio de guardado en entrepiso. - Especificaciones Técnicas (Lote 1): - Superficie del Terreno: 603 m2. - Superficie Construida: 210. 41m2. - Servicios: Cuenta con la totalidad de los servicios conectados (agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad). Lote 2: Vivienda y Gran Espacio de Guardado. Ubicada en el lote lindero, esta propiedad ofrece una distribución funcional rodeada de verde, ideal como segunda vivienda, área de huéspedes o espacio laboral. Características: - Cocina comedor integrada. - Dormitorio principal con ventilación natural al exterior y un segundo dormitorio anexo. - Baño completo y lavadero exterior independiente. - En el sector posterior del terreno se ubica una doble cochera con fosa incorporada y un amplio depósito para herramientas. - Parque exterior que rodea la vivienda. Especificaciones Técnicas (Lote 2): - Superficie del Terreno: 575. 89m2. - Superficie Construida: 40. 13m2. Datos del inmueble: - Superficie Total Unificada: 1178. 89m2 de terreno. - Versatilidad: Existe la opción de adquirir los lotes de forma individual. - ¡Propiedad Apta Crédito Hipotecario! - Se evalúa la posibilidad de aceptar propiedad en parte de pago (departamento). Valor de la Propiedad: U$S 320. 000. No pierdas la oportunidad. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Patricia fortte propiedades. estudio inmobiliario. WhatsApp: Ver datos. (reg. 4202) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2210

Ver mapa