• Villa Madero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas Casas en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 139.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 1100

Villa Madero, La Matanza

Casa de 2 plantas con local comercial, garaje, jardín, pileta y quinchoDescubrí esta excelente propiedad de dos plantas, diseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite disfrutar de cómodos ambientes familiares, amplios espacios de recreación y el valor agregado de contar con un local comercial con acceso independiente desde el interior de la vivienda, ideal para desarrollar una actividad profesional o comercial sin resignar privacidad. Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Madero, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios, medios de transporte y principales accesos. Planta BajaLocal comercial de aproximadamente 3 x 5 metros con acceso interior a la vivienda. Garage con acceso directo a la propiedad. Living comedor Cocina funcional con alacena colgante y mueble bajo mesada de roble. Baño completo con jacuzzi. Hall de distribución Lavadero independiente. Jardín con pileta y quincho con parrillaCuarto de herramientas. Planta AltaDos dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio playroom con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio. Espacio adicional generado mediante cerramiento de balcón, ideal como escritorio, estudio o área de trabajo. Su excelente distribución y versatilidad la convierten en una opción ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional o comercial en un mismo lugar. Si buscás una casa con amplios espacios, jardín, pileta, quincho, garaje y el diferencial de un local comercial, esta propiedad reúne todas las características para convertirse en tu próximo hogar. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 215.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Araoz 1000

Villa Madero, La Matanza

-venta- Muy Bonita casa desarrollada en 2 plantas en Ciudad Madero. Planta baja: Entrada de auto para 2 vehículos uno de ellos cubierto, living comedor de 3. 50 x 7 metros, cocina comedor diario con amoblamiento completo de bajo mesada y alacena en madera lustrada de 3 x 6. 65 metros. Toilette de recepción. Amplio quincho con parrilla, mesada con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, toilette, fondo libre con asador, cuarto de guardado y piscina. Cochera cubierta. Planta alta: Hall, tres dormitorios cada uno con placard, baño completo, lavadero, terraza y cuarto de estudio o playroom. Lote de 10 x 40. 50 metros. Sup. Cub. 176 metros cuadrados. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 139.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aráoz al 900

Villa Madero, La Matanza

Venta Casa de 5 Ambientes en Villa Madero – Excelente Ubicación y Comodidades Se ofrece a la venta una amplia y luminosa casa de 5 ambientes, distribuida en dos plantas, con espacios funcionales y un gran Jardín con pileta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Madero. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un pequeño jardín delantero que nos conduce al acceso principal y a un espacio descubierto con capacidad para un auto. En la planta baja encontramos: Un Amplio living comedor con ventanal que brinda salida directa a la galería techada, con aire frio calor, la Cocina semiintegrada, equipada con muebles altos y bajomesada, también con acceso al exterior y un baño completo para las visitas. Dos habitaciones, ambas con ventanas al frente y placares empotrados, y un baño completo con ducha, mampara y antebaño, mas privado para las habitaciones, con aire frio calor que llega a las dos habitaciones. Luego están las escaleras de acceso a la planta alta. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, uno de ellos de gran tamaño y otro más pequeño, ambos con ventanas al frente y aire frio clor. Desde el living comedor y la cocina se accede a la galería techada, con parrilla de amplias medidas, que conecta con el garaje cubierto que cuenta con espacio para dos autos y el jardín trasero, donde se ubica la pileta de 5, 5 x 3 metros, perfecta para el verano, y por ultimo un pequeño Cuarto de guardado, funcional para herramientas o almacenamiento y otro baño completo. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, a 400 metros de la Avenida Vélez Sarsfield, 800 metros de la Autopista Riccheri y 1100 metros de la Avenida General Paz, lo que asegura un acceso rápido y cómodo hacia cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 70.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Domínguez 100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emilse Lepore. Propiedad multifamiliar ubicada en zona estratégica de Villa Madero, con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble desarrollado sobre lote de 159 m² con superficie construida de 118 m², distribuidos en dos unidades independientes con accesos diferenciados. Unidad principal de cuatro ambientes con distribución funcional, compuesta por living, comedor, cocina con sector de comedor diario, tres habitaciones, baño completo y toilette. El acceso se realiza mediante pasillo lateral, con ventanas orientadas al frente que garantizan iluminación natural. Destaca la terraza que ocupa toda la superficie de la vivienda, ampliando los espacios habitables. Unidad secundaria configurada como monoambiente con potencial de refacción, ideal para renta o vivienda de servicio. Ambas propiedades comparten únicamente la puerta de acceso desde la calle, manteniendo independencia total. Construida en 1989, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, con mantenimiento constante. La ubicación ofrece ventajas significativas: movilidad fluida, proximidad a comercios y conexión directa con Avenida Crovara y Avenida General Paz, facilitando desplazamientos hacia Capital Federal y diferentes sectores del Partido de La Matanza. Características técnicas: - Superficie total: 159 m² - Superficie cubierta: 118 m² - Superficie descubierta: 40 m² - Antigüedad: 34 años. - Estado general: muy bueno. Propuesta de inversión versátil para familias, inversores o emprendedores inmobiliarios que valoran ubicación, distribución funcional y potencial de renta. Los metros son aproximados, los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

333 m² tot.8 amb.8 dorm.3 baños3 coch.

Agrelo 800

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Propiedad Multifamiliar en Agrelo 800, Villa Madero. Una excelente oportunidad para quienes desean combinar vivienda e inversión en un mismo lugar. Esta propiedad multifamiliar ofrece local comercial, cochera amplia y múltiples unidades independientes, ideal para alquilar, vivir o desarrollar proyectos. Dirección: Agrelo al 800, Villa Madero, Partido de La Matanza. Descripción general. Local comercial al frente, ideal para negocio propio o renta. Cochera cubierta para 3 autos. Tres viviendas independientes: En planta baja: vivienda de 4 ambientes (2 dormitorios, cocina comedor y baño completo). En planta alta (sobre el local): vivienda de 3 ambientes (2 dormitorios, cocina comedor, baño completo). Vivienda para reciclar: 3 ambientes con galería y terraza. Entre la segunda vivienda y la tercera hay un jardín con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar un espacio de exterior. Virtudes de la ubicación. A metros del Instituto Hermanos Amézola, lo que aporta una ventaja educativa y aumenta el valor para familias con hijos. Zona limítrofe con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, facilitando accesos y conexiones rápidas con la Capital. Buenas vías de transporte: accesos directos hacia Av. General Paz, Autopista Riccheri, Av. Vélez Sársfield, entre otras. Cercanía con comercios, escuelas, servicios de salud y transporte público. Las medidas son aproximadas solo a modo informativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General San Martin e/ Domingo Millán y Evita

Villa Madero, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida General San Martín entre Domingo Millán y Evita (Ciudad Madero, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina comedor independiente de concepto abierto equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero/depósito, living, comedor, tres dormitorios, escritorio y dos baños completo. Amplio patio con quincho con parrilla, pileta y subida a la terraza en donde se encuentra el lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 173mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Olavarría e/ España y Camino de la Virgen María

Villa Madero, La Matanza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Olavarría entre España y Camino de la Virgen María (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 303 mts2 y tiene una superficie aproximada de 250 mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 399.000

780 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Evita 800

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Vanesa Libertella. casa en venta en villa madero buenos aires 3 ambientes sobre avenida evita. Una oportunidad de transformación en Villa Madero. Esta propiedad representa una propuesta única para quienes buscan materializar un proyecto personal o de inversión en una zona con potencial de crecimiento. Ubicada sobre la Avenida Evita, la casa ofrece un terreno generoso de 780 m² que invita a reimaginar los espacios según las necesidades y sueños de quien la habite. Características del terreno y distribución. • Terreno de 780 m² que permite múltiples posibilidades de desarrollo y ampliación. • 120 m² de construcción cubierta que sirven como base para futuras intervenciones. • 40 m² semicubiertos que generan transiciones versátiles entre espacios. • 620 m² descubiertos ideales para proyectos de jardín, recreación o expansión constructiva. • Acceso a cochera incluida. Espacios interiores. • 2 habitaciones que pueden adaptarse según necesidades. • 1 baño completo. • Distribución que permite flexibilidad en la reorganización de ambientes. Potencial de la ubicación. Villa Madero se posiciona como una zona en transformación, con accesibilidad a servicios y transporte. La Avenida Evita ofrece visibilidad y conectividad, características valoradas tanto para uso residencial como para emprendimientos. Estado y consideraciones. La propiedad requiere refacciones que representan una oportunidad para personalizar cada rincón. Construida en 1980, la estructura permite trabajar sobre bases sólidas. Este es el momento para quienes ven en la renovación una forma de crear valor y un espacio verdaderamente propio. Algunas fotos se encuentran retocadas con ia, donde solamente se quito objetos. ( tras cada una se visualiza la foto original) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caaguazú 400

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Dario Seoane. La propiedad que nos ocupa es una casa en terreno propio, Lote de 250 metros cuadrados. 100 metros 2 cubiertos y 140 metros descubiertos. Se accede por frente de rejas, Cochera descubierta para vehículo o suv. Hall de entrada Living comedor, al frente cocina independiente muy amplia luminosa y completamente Equipada, con muebles alto bajo mesada, termo y bomba presurizada lo que otorga un gran caudal de agua permanente. Dos dormitorios, uno al frente otro con vista al patio. Muy amplios y luminosos. Baño nuevo, completamente equipado. La casa fue remodelada recientemente. Cuenta con un patio trasero donde destaca su parrilla y un cuarto amplio utilizado como lavadero independiente. De dicho patio por escalera se accede a una amplia terraza, para múltiples usos. Incluso es apto para construir un segundo piso. Su ubicación es inmejorable. Barrio tranquilo a 4 cuadras de Av. Crovara, con múltiples accesos a medios de transporte y comercios. Solo 10 cuadras de Av Gral Paz. La Propiedad es apto permuta departamento 2 ambientes en caba ( Barrios de Pompeya Parque Patricios Caballito Boldo Lugano) es apta crédito Bancario y cuenta Adicionalmente con financiación Lendar, exclusiva para clientes Remax. Podes financiar hasta el 35% del valor de la propiedad. Consultanos! Excelente oportunidad por estado, precio, y ubicación. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.999

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida General Paz 14600

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Marcelo Castro. casa multifamiliar + dúplex en esquina | ciudad madero. Ideal para 2 familias, renta o vivienda + trabajo. Ubicación estratégica con rápidos accesos y gran potencial. Si buscás una propiedad con espacios independientes, excelente conectividad y potencial real de valorización, esta oportunidad en Ciudad Madero puede ser exactamente lo que necesitás. Ubicada sobre colectora de Av. General Paz, a solo 5 minutos de Autopista Riccheri y Av. Crovara, en una zona consolidada con colegios, centros de salud, comercios y transporte a pocos metros. Desarrollada sobre un lote de 210 m², esta propiedad combina comodidad, privacidad y versatilidad, con dos viviendas totalmente independientes: ideal para familias numerosas, padres e hijos, inversión para renta o incluso vivienda + oficina/profesión. Dúplex al frente en esquina. Con excelente presencia, ingreso independiente y ambientes luminosos. Planta Baja: Garage cubierto integrado. Cocina comedor funcional. 1 dormitorio. Baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal con baño en suite. Estar íntimo con hogar. Patio terraza ideal para disfrutar al aire libre. Una vivienda cálida, cómoda y con excelente distribución en madera y ladrillo naural. Casa al fondo | totalmente independiente. Ingreso lateral privado, ideal para segunda familia o renta inmediata. Living cómodo y versatil. Cocina independiente. 1 dormitorio. Escritorio o posible segundo dormitorio. Baño completo. Parrilla. Terraza. Muy buena ventilación y luz natural. lo que hace especial A esta propiedad. Dos viviendas independientes sobre el mismo lote. Entrada para hasta 3 autos. Excelente opción multifamiliar. Potencial de renta inmediata. Ubicación estratégica con rápidos accesos. Ambientes luminosos y funcionales. Ideal para vivir y trabajar desde casa. Lista para habitar. Una propiedad difícil de encontrar por ubicación, versatilidad y potencial. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

125 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Culpina 700

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Monica Pozzuto. casa en venta villa madero dependencia en lote propio (8. 66 x 52) Ideal para familias que buscan espacio y emprendedores que necesitan su propio local, esta casa de 3 ambientes cuenta con local y en el fondo otra vivienda de 49mt2, 3 ambientes. Con pontencial de rentavilidad por alquiler y por su propio local. Descripcion: Porche de entrada. Local- Garage. Living- Comedor. Cocina. Pasillo distribuidor. Baño completo. 2 Habitaciones. Quincho- Lavadero. Parque que nos lleva a otra vivienda: casa de 3 ambientes unidad funcional. Living-Comedor. 2 habitaciones. Cocina. Baño. Pequeño patio. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

211 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CYD

Villa Madero, La Matanza

Se vende casa tradicional en el barrio de La Tablada, ideal para quienes buscan una propiedad sólida y bien cuidada con el potencial de personalizarla a su gusto. La casa se encuentra en buen estado estructural y de mantenimiento general, como se puede apreciar en las imágenes adjuntas. Distribución y Ambientes: Ingreso y Cochera: Al frente, cuenta con un pequeño hall de entrada y rejas de seguridad que dan acceso tanto a la vivienda como al garaje cubierto. Zona Social: Living comedor amplio y luminoso, con pisos de granito y paredes revestidas en madera que le otorgan calidez. Equipado con aire acondicionado tipo split. Cocina: Cocina independiente, completamente amueblada con muebles bajo mesada y alacenas. Requiere actualización de electrodomésticos y acabados. Dormitorios: Dos dormitorios cómodos, ambos con placard empotrado. Uno de ellos presenta pisos de parque y el otro pisos de mosaico cerámico. Baño: Un baño completo con bañera, inodoro, bidet y lavamanos con mueble. Con detalles de azulejos decorativos de época que invitan a una remodelación. Exteriores y Extras: Galería y Patio: En la parte trasera de la casa, se destaca una amplia galería techada en forma de L con un hermoso techo de madera a la vista (ver image_4. png), ideal para disfrutar del aire libre. Esta área conecta con un patio descubierto totalmente embaldosado, ofreciendo un espacio versátil y de fácil mantenimiento. Cuarto de Herramientas: El patio cuenta con un pequeño cuarto de herramientas independiente, muy útil para almacenamiento. Terraza: La propiedad posee una gran terraza accesible, que ofrece potencial para expansión o creación de un espacio de recreación adicional. Características Adicionales: Propiedad con gran potencial de modernización. Ubicación tranquila en barrio residencial. Buena iluminación natural en la mayoría de los ambientes. Estado general: Muy bueno, listo para habitar mientras se planifican las mejoras. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta casa con tantas posibilidades! Coordine una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1632

USD 189.900

752 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Talcahuano 700

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. venta casa de 5 ambientes en doble lote villa madero 17, 32X43. caracteristicas de la propiedad: Living. Comedor diario. Cocina independiente. 3 dormitorios. Baño completo. Garaje cubierto para un auto. Garaje descubierto para dos autos. Patio con parrilla. Parque. Departamento de 3 ambientes en la parte del fondo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.900

444 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Costa Rica 200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. venta casa 4 ambientes ciudad madero pcia buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente sobre la calle Costa Rica a 200 mts de la Av. Crovara, zona comercial de Ciudad Madero, con una distribución arquitectónica versátil que combina funcionalidad y diseño. Reciclada en 1994, representando una excelente inversión inmobiliaria con potencial profesional y familiar. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una superficie cubierta de 197 m², 158 m² semicubiertos y 89 m² descubiertos, sobre un terreno total de 319 m². Su distribución incluye 2 dormitorios amplios, 2 baños completos 1 en cada planta y 1 toilette en el quincho, con características premium que la distinguen. En la planta baja, destaca un living y comedor con conexión directa a una cocina totalmente equipada. La cocina presenta amoblamiento de roble, horno empotrado, anafe, lavavajillas y vitrinas de cristal biselado. Un baño completo con bañera, mampara de aluminio anodizado y revestimiento en mármol complementan el sector. Otros ambientes en planta baja incluyen patio cubierto, lavadero, baulera, quincho con toilette, parque y parrilla. Cuarto guardaútiles. La planta alta ofrece 2 dormitorios amplios, uno con vestidor, y un baño completo; balcón al frente y terraza al contrafrente. Características adicionales: - Cochera con portón levadizo automatizado. - Entradas independientes principal y de servicio. - Posibilidad de generar segunda vivienda o subdivisión. - Amenities: Aire acondicionado, salón de usos múltiples (Quincho), jardín de invierno. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas, tv cable, alarma. Propiedad apta para uso de vivienda, profesional, con excelente estado de conservación y múltiples opciones de aprovechamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa