8 Casas Casas con internet/wifi y mas de 1 ambiente en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar


Destacado

USD 550.000
370 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Leopardi 288. Entre Cajaravilla y Rafaela
Villa Luro, Capital Federal
Casa en Lote Propio de 5 ambientes con piscina, en Villa Luro! Hermoso chalet en Lote Propio orientado al noroeste, combina comodidad, estilo y funcionalidad en una ubicación estratégica. Distribuido en dos plantas, con pileta climatizada y parrilla cubierta. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con excelente distribución y luz natural, con pisos de porcelanato, cocina con desayunador y comedor. Toilette con ante baño y lavadero independiente. En la planta alta encontramos 4 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Todos con placares empotrados e interiores. Un cuarto dormitorio con cocina, utilizado como playroom, con acceso a la terraza. En el garage se cuenta con espacio para hasta 3 vehículos. Superficie total del terreno: 220 m2. Estado de la propiedad: Excelente. Las medidas y superficies indicadas son orientativas, las definitivas están sujetas al plano. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728xintel(nir-nir-3449)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000
304 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
DAVID PEÑA 4300. Entre Gualeguaychu y Sanabria
Monte Castro, Capital Federal
Casa 6 ambientes venta Monte Castro. Casa en venta 6 ambientes en block desarrollada sobre lote de 8, 66 x 17, 44. Ideal inversor o vivienda familiar. La unidad del frente se encuentra en muy buen estado. Consta de living comedor, cocina y baño en planta baja. En la planta alta encontramos un dormitorio, lavadero, toilette y terraza. La unidad ubicada al contrafrente se encuentra a reciclar y consta de tres dormitorios, un gran patio semicubierto, cocina comedor, lavadero y baño en la planta baja. En planta alta cuenta con un dormitorio, cocina, toilette y terraza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 310.000
288 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fragata Hércules al 1500
Mataderos, Capital Federal
Casa de tres ambientes distribuidos en planta baja con terraza. Amplio y luminoso living comedor con ventanal al frente. Hall de distribución. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard empotrado y baño en suite. Cocina comedor con salida a patio. Terraza con quincho y lavadero cubierto, Con posibilidad de construcciónCaldera dual/calefacción por radiadores en todos los ambientes. Se aceptan ph/Depto con cochera como parte de pago. La propiedad está ubicada a media cuadra de Av. Emilio Castro y a cinco cuadras de Av. Juan B. Alberdi, con rápido acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio Naón en Mataderos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado











































