• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 190.000

2800 m² tot.12 amb.7 dorm.4 baños6 coch.

calle 421 entre 13 y 14

Villa Elisa, La Plata

Cantisano Propiedades vende Casona en Villa Elisa! Excelente zona de Villa Elisa, calle 421 entre 13 y 14! Propiedad desarrolla en una planta. Ingreso por portón automatizado a calle empedrada, y al final de esta espacio de 6 cocheras semi cubiertas. La casa principal cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, cocina amplia, habitación y baño de servicio, lavadero, y sector privado que da acceso a 3 dormitorios (todos cuentan con ventana y placares empotrados) en planta baja, uno en suite con baño completo, placares, aire acondicionado y estufa hogar, en este sector un baño principal completo que asiste a los otros dos dormitorios. Amplio escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Gran galería con vista al parque. En planta alta otro dormitorio con baño y acceso a una amplia terraza. Quincho amplio con living comedor con gran estufa hogar, cocina independiente con muebles bajo mesada y parrilla cubierta, espacio de almacén o despensa. Por pasillo sector privado con amplio baño con ducha y 2 dormitorios. También cuenta con galería con vista al parque. Aberturas en madera maciza, la mayoría con triple cerramiento: vidrio repartido, mosquitero y la abertura ciega. Con ingreso independiente amplio lugar de guardado de aproximadamente 4x5 metros. Pileta de aprox 120 metros cuadrados con bar y solárium. La propiedad tiene cámaras perimetrales. La construcción es muy sólida y se encuentra en muy buen estado general. Valor final $380. 000usd. anticipo de contado $190. 000usd, resto financiado en 12/24 cuotas. Apto banco. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 340.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 1500

Villa Elisa, La Plata

Chalet de Categoría de tres dormitorios en, ubicado en calle 25 entre 412 y 413 Villa Elisa, La Plata. Exclusiva residencia desarrollada en dos plantas sobre un lote de 820 m², con 309 m² cubiertos, en excelente entorno residencial de Villa Elisa. Destacada por su calidad constructiva, detalles de diseño y mantenimiento. Características generales: Amplio living con piso de madera tarugada y hogar revestido en pórfido. Mueble guarda ropa y carteras en recibidor. Comedor social climatizado con dos equipos de aire de 7000 frigorías cada uno y dos tiros balanceados. Recibidor con tiro balanceado. Playroom con tiro balanceado. Cocina comedor diario con aire frío/calor, calefactor catalítico y muebles de madera maciza. Estudio con calefactor catalítico. Cuatro baños completos, todos con mamparas en el sector ducha (uno con bañera y otro con ducha escocesa). Hidromasaje esquinero grande en planta alta. Planta alta con climatización central y splits lg independientes. Cielorrasos de yeso (no durlock). Detalles técnicos y de confort: Vidrios con películas de privacidad, que permiten ver desde el interior hacia el exterior. Instalación eléctrica sobredimensionada, con circuitos independientes. Instalación de agua Aqua System. Bomba presurizadora Rowa, con capacidad para abastecer 6 baños en simultáneo. Bomba sumergible 2hp hasta el acuífero Puelche. Llenado de tanque automatizado. Riego por aspersión automatizado en frente y parque trasero. Paredes exteriores de 30 cm de espesor. Central telefónica con 8 internos instalados. Exterior: Piscina revestida íntegramente en venecitas, con luces, filtrado automático y solárium atérmico. Ducha exterior con agua fría y caliente. Parrilla enlosada con amplio quincho cerrado. Cochera pasante (abierta y cerrada), con guardilla. Portón de rejas automatizado y corredizo, y portón de madera automatizado y levadizo. Pérgola entre portones. Amplia vegetación y arboleda añosa.

Destacado

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 125.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

410 y 140b 100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Manuel Carlino. 410 y 140B - Moderna Casa a la Venta en Villa Elisa. Ubicada en un tranquilo con barrio con predominio de verde y casas familiares, encontramos esta moderna casa, ideal para una familia. Ubicada, en 410 y 140B, la casa se implanta sobre lote de 404m2 en esquina. Construída en 2 plantas. La Planta Baja dispone de una planta libre, compuesta de Living/Cocina/Comedor, con ventanal corrido con vista al jardín. Posee un Baño completo y espacio de guardado. La cocina cuenta con amplio bajo mesada. En Planta Alta, 2 dormitorios y un baño completo. Posibilidad de construir 3er dormitorio en la continuidad del pasillo (posee losa). Además, lavadero separado con balcón. En exterior, galería con parrilla y amplio jardín. Cochera para 2 autos y espacios de guardado. Servicios: Luz y Gas Natural. Agua por perforación (al Puelche). Comercios a metros, que incluyen almacén, gimnasio, cancha de futbol 5. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

820 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 e/ 412 y 413 00. Entre 412 y 413

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa 3 Dormitorios en Villa Elisa. Mueble guarda ropa y carteras en el recibidor; Hogar revestido en pórfido; living piso madera tarugada; aires en living-comedor social de 7000 frigorías cada uno(2) ; dos tiros balanceados en comedor social; un tiro balanceado en recibidor; un tiro balanceado en playroom; un catalitico en cocina y un catalitico en estudio; portón de ingreso de rejas automatizado y corredizo; portón de madera automatizado y levadizo; bomba presurizadora Rowa ( capacidad para proveer agua en simultáneo a 6 baños) planta alta con climatización central y split independientes lg; riego por aspersión, automatizado, frente y parque atrás; piscina revestida en su totalidad por venecitas; filtrado automático; vidrios con películas, las cuales hacen ver del interior al exterior y no del exterior al interior; paredes al exterior de 30 cm; hidromasaje esquinero "grande"; ducha escocesa en uno de los baños de arriba; instalación eléctrica sobredimensionada, circuitos independientes; instalación de agua aqua system; planta alta cielorraso de yeso, No durlok; parrilla enlosada; guardilla en cochera; bomba sumergible 2hp, hasta el puelche; llenado de tanque automatizado; ducha exterior, agua fría y caliente; amplia vegetación y añosa; cochera pasante(abierta-cerrada) ; cerramientos de madera de alta calidad; aire frío-calor en cocina comedor diario; uno de los baños de planta baja con bañera; los cuatro baños son completos, todos con mamparas en sector ducha; mosquiteros en planta alta y parcialmente en planta baja; solárium atermico al igual que el piso de borde de piscina; piscina con luces; pérgola entre portones; central telefónica, 8 internos instalados;xintel(mbp-mbp-1797)

USD 120.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

423 Entre 1 y 3 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. casa 3 dormitorios en venta en villa elisa, buenos aires. Esta propiedad de 155 m² construidos sobre un terreno de 445 m² se encuentra ubicada en la calle 423 entre 1 y 3 de Villa Elisa, Buenos Aires. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios y un escritorio, distribuidos de la siguiente manera: En planta baja, encontramos un living-comedor, una cocina-comedor, un baño completo y dos dormitorios. En la planta alta, hay un dormitorio, un escritorio y otro baño completo, además de un práctico altillo. La casa incluye un garaje cubierto para dos vehículos y un parque de aproximadamente 300 m². Además, dispone de un lavadero cubierto y un quincho cerrado de 30 m² con parrilla. Construida en el año 2000, la propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una excelente oportunidad para aquellos en busca de una casa familiar con amplios espacios verdes y comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

422 Bis y 3 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Pelusso. 422 bis y 3 - Casa en Venta Villa Elisa. Casa en venta en Villa Elisa, ubicada en una zona tranquila y a pocos minutos del centro. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 30 metros y cuenta con 2 dormitorios. Dispone de una pileta recientemente construida de 3 x 7 metros, con loseta perimetral que brinda comodidad y estilo al espacio exterior. La vivienda cuenta con todos los servicios y ofrece un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los puntos clave de la ciudad. Además, posee portón automatizado, aportando seguridad y practicidad en el acceso. Ideal para vivienda permanente o casa de descanso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

1612 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino General Belgrano E/ 408 y 409 2300

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Camino General Belgrano e/ 408 y 409 - casa en venta 7 ambientes villa elisa la plata - apto crédito. Propiedad excepcional ubicada en zona estratégica de Villa Elisa, sobre Camino General Belgrano entre calles 408 y 409, con una superficie total de 1612 m² que ofrece amplitud y versatilidad para familias y profesionales. Características principales. Construcción sólida del año 1980 con excelente estado de conservación, distribuida en 170 m² cubiertos que incluyen 3 dormitorios, 2 baños completos, living, comedor, cocina con desayunador y espacios adicionales que potencian su funcionalidad. Distribución Y espacios. El predio cuenta con 1437 m² descubiertos que integran jardín, patio, quincho y área de parrilla, generando múltiples opciones de esparcimiento y reunión. Dispone de dos cocheras y características premium como placards, disposición frente y ambiente pet friendly. Servicios E infraestructura. Propiedad completamente equipada con servicios de agua, electricidad, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Sistema de alarma instalado y aire acondicionado que garantizan confort y seguridad. Potencial de inversión. Inmueble clasificado como apto crédito y apto profesional, representa una oportunidad única para quienes buscan combinar espacios habitacionales con potencial de desarrollo profesional o inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

412 Esquina 24 1500

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. Casa en Calle 412 y 24, Villa Elisa. Cuatro Dormitorios, gran parque. Casa en Planta Baja con 4 Dormitorios, con amplio parque con Pileta y Quincho. Una casa en un estupendo entorno verde, con cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos reciclado a nuevo. Al ingresar a la propiedad encontramos un acogedor Living o Sala de Estar, que da paso al Comedor, integrado a una amplia y moderna Cocina. Todo el ambiente recibe luz natural, y está perfectamente iluminado. Desde el Comedor accedemos a la zona privada, los tres dormitorios y el baño compartido, y el dormitorio principal con baño en suite. Tiene un amplio Parque (delantero y trasero), con Pileta y un Quincho grande con Parrilla. El Quincho tiene salida a la Pileta (10x5) a través de un patio con deck. El Parque tiene una hermosa y añosa arboleda, espacio para cancha de fútbol, todo sobre un lote de 1600m2. Alquilada en la Actualidad hasta abril 2026 con recisión por venta. Se analizan permutas de menor valor y financiación privada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa