81 Casas Casas con parrilla y mas de 3 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 980.000
7000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
409 y 19
Villa Elisa, La Plata
Excelente vivienda. Cuenta con: -Cuatro vidrios anti bandalismo. -Madera tea brasilera. -sótano- quincho completo con dos baños y vestidor. -Calefacción central. -Piscina de 4 x 12 con motor de nado contra corriente


USD 315.000
$ 70.000 Expensas
623 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Casa EN Venta 411 Entre 21a y 22 1928 LAS Garzas
Villa Elisa, La Plata
Casa de categoría A estrenar, barrio cerrado las garzas en 411 entre 21A y 22. apta banco. Escritura perfecta, adjudicación de Unidad Funcional y Reglamento de Copropiedad. Inmueble hecho a conciencia, detalles cuidados para mudarte. Barrio de categoría, con servicios subterráneos, acceso controlado y gran forestación. Diseñada para tener luz natural en todos los ambientes durante todo el día. Gran ventanal en doble altura le dan el detalle que estás buscando. planta baja: living comedor con cocina integrada, dormitorio o escritorio, toilette, lavadero. Galería con parrilla y sector de guardado. Pileta. planta alta: 3 dormitorios en planta alta, los 3 con salida al balcón terraza del parque. El dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo para dormitorios secundarios. Solarium al frente con deck de pvc. Aberturas A30 con vidrios dvh, caldera dual y radiadores. Mesadas en silestone, carpintería a medida en cocina y dormitorios completa. Griferías y sanitarios de primera línea..

USD 180.000
315 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
CALLE 5 ENTRE 46 Y 45 N° 1257
Villa Elisa, La Plata
Se evalua permuta (auto/depto/lote) en parte de pago. Casa en venta en villa elisa A estrenar (obra avanzada), zona muy tranquila Y de rapido acceso A autopista la plata-buenos aires, A 400 metros del centro comercial de villa elisa Y A 200 metros del camino centenario, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 9 X 35, en planta baja cuenta con cocina, living-comedor, lavadero cubierto, cuarto de guardado, baño completo, estudio/oficina separda con baño propio, amplia galeria cubierta con parrilla, patio, cochera cubierta para dos autoes. Planta alta: un estar, 3 habitaciones con terrza, una en suite, 1 baño completo. Tanto planta baja, como plata alta cuenta con calefacion por losa radiante. Parque de 9 X 18 con pileta.


USD 120.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
calle 53 577. Entre Calle 6 y Camino Centenario
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en Villa Elisa. Esta propiedad se encuentra en una excelente zona a metros del Camino Centenario y a pocas cuadras de la Plaza Luis Castells de Villa Elisa. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 198m2 ocupando una superficie de 125m2. En planta baja encontramos el estar, comedor, una cocina tipo C, espacio para lavadero con parrilla incorporada, y un toilette. En planta alta encontramos los tres dormitorios, un baño completo y un estar que puede ser utilizado como escritorio. La vivienda posee garage para un auto con acceso mediante un porton automatizado, y ademas en el jardin cuenta con una pileta de material. La casa fue construida en ladrillo razado, con pared doble de 30cm con cámara de aire ytecho con caídas de tejas francesa. La calefaccion de la casa se realiza mediante estufas por tiro balanceado. El estado de conservacion de la propiedad es excelente. Se haya todo en optimas condiciones. Alquilada. Xintel(jyb-jy1-1041)


USD 280.000
1366 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
camino general belgrano esquina 408
Villa Elisa, La Plata
Excelente chalet construidos con los mejores materiales de la época, ubicado en esquina, sobre camino General Belgrano, desarrollado en lote de 1. 366 m2, cuenta de 3 habitaciones en planta baja, cocina, gran comedor, hermoso living con desnivel calefaccionado con estufa a leña, dos baños completo, quincho con parrilla y cocina, entrada de auto, cochera cubierta. Jardín con verde.




























