85 Casas Casas con lavadero y mas de 3 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 255.000
2089 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
25 numero 2199
Villa Elisa, La Plata
Casa en Villa Elisa, entre caminos, lote 38x54, 50 con dos casas. La casa principal es de dos plantas, en pb tiene 2 dormitorios, estar-comedor, cocina-comedor, 2 baños, lavadero y en pa: 2/3 dormitorios y 1 baño completo. Garage cubierto para dos autos, quincho, pileta y parque arbolado. Casa de caseros tiene 1 dormitorio, estar-comedor, cocina, baño, y galería.


USD 250.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle 27bis e/ 420 y 422 . Entre 420 y 422
Villa Elisa, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Villa Elisa, La Plata. Imponente propiedad sobre lote de 60 x 100 mts. Posee 3 dormitorios, 3 baños, Living, cocina, comedor, lavadero. Garage cubierto para 2 autos y descubierto para varios más. Piscina, vestuarios y cancha de Tenis. Excelente parque. xintel(mbp-mbp-295)


USD 119.999
276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Camino centenario 266
Villa Elisa, La Plata
Casa desarrolada en 2 plantas, En su frente con rejas encontramos jardín con verde y flores, entrada de garage cubierto y pasante, recibidor, living con hogar a gas, amplia cocina comedor con bajo y sobre mesada de madera a medida, desde la cocina se puede acceder a un patio trasero en el cual nos encontramos con un quincho cerrado con parrilla y un departamento de 1 dormitorio estar y baño (requiere mantenimiento). Planta alta 3 amplios dormitorios con placard y baño completo. Balcón. Excelente ubicación para diferentes destinos. Lote de 276. 90 m2 fte. 12. 82, fondo 12. 00, derecho 21. 78, izquierdo 24. 37. Cubiertos 206m2. Todas las medidas son aproximadas.

USD 120.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
calle 53 577. Entre Calle 6 y Camino Centenario
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en Villa Elisa. Esta propiedad se encuentra en una excelente zona a metros del Camino Centenario y a pocas cuadras de la Plaza Luis Castells de Villa Elisa. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 198m2 ocupando una superficie de 125m2. En planta baja encontramos el estar, comedor, una cocina tipo C, espacio para lavadero con parrilla incorporada, y un toilette. En planta alta encontramos los tres dormitorios, un baño completo y un estar que puede ser utilizado como escritorio. La vivienda posee garage para un auto con acceso mediante un porton automatizado, y ademas en el jardin cuenta con una pileta de material. La casa fue construida en ladrillo razado, con pared doble de 30cm con cámara de aire ytecho con caídas de tejas francesa. La calefaccion de la casa se realiza mediante estufas por tiro balanceado. El estado de conservacion de la propiedad es excelente. Se haya todo en optimas condiciones. Alquilada. Xintel(jyb-jy1-1041)


USD 980.000
7000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
409 y 19
Villa Elisa, La Plata
Excelente vivienda. Cuenta con: -Cuatro vidrios anti bandalismo. -Madera tea brasilera. -sótano- quincho completo con dos baños y vestidor. -Calefacción central. -Piscina de 4 x 12 con motor de nado contra corriente


USD 300.000
1850 m² tot.5 amb.4 dorm.
Calle 419 2430. Entre 25 y 27
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en Villa Elisa La Plata. Ubicada en calle 419 entre 19 y 20. Desarrollada en un lote de 38 x 55. Cuenta con4 dormitorios, 2 baños, living comedor, comedor diario, lavadero, cocina, pileta de 10 x 5 y parque con forestaciónañosa. Consulte!! xintel(jyb-jy1-471)


USD 55.000
328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
29 3948. Entre 429 y 430
Villa Elisa, La Plata
Venta de Casa 3 ambientes en Villa Elisa, La Plata. Venta de Casa 3 ambientes en Villa Elisa, La Plata. Terreno de 10 x 32. 87=328. 7 mts2. Amplio living comedor con hogar a leña y aire acondicionado, cocina completa con bajo mesadas con barra desayunadora y espacio para lavadero. Baño completo con ducha. Dos amplios dormitorios uno de ellos con aire acondicionado y placard embutido, bohardilla. Parque libre con lugar de guardado. Cuenta con otro inmueble en la parte posterior a terminar (instalación eléctrica y baño) las comodidades son: cocina, living, comedor integrado. Baño completo con ducha a terminar. Un dormitorio. Todos los pisos son cerámicos. Garaje pasante para 2 autos. Acepta financiacionxintel(ser-ser-4284)






























