41 Casas Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba
Ordenar

USD 250.000
1200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Florida 600
Centro, Villa Carlos Paz
Venta Casa en altura con vista a villa Carlos Paz, detrás y a 400 mts de Teatro Luxor. Construida en 2 plantas: En Planta Alta: Cuenta con 2 Dormitorios (uno en suite), 2 Baños completos, Cocina Comedor, Lavadero, Living, Terraza, Quincho, Piscina en Altura con Vista. Planta Baja: Cuenta con Un Loft, Baño y Kitchenette. Cochera con porton automatico. Superficie Terreno: 1. 200 m2. Superficie Cubierta: 230 m2. Cpi: 6995


USD 190.000
497 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
AV SAN MARTIN
La Cuesta, Villa Carlos Paz
Casa en venta en Barrio La Cuesta en Villa Carlos Paz. Uno de los barrios mas prestigiosos de la ciudad. Siendo una zona residencial, con vistas increíbles a las sierras, y con todos los servicios de agua, luz, gas natural, asfalto y recolección de residuos. La propiedad cuenta con 497 metros cuadrados de terreno siendo 114 los metros construidos. Todos distribuidos en una sola planta ofreciendo una distribución cómoda y práctica. Posee 2 dormitorios con placard, un baño completo. Living comedor y cocina zonificada con barra separadora. Quincho amplio con conexión al patio. En la parte trasera subiendo por escaleras posee una piscina con vistas panorámicas. Al costado de la propiedad dispone de cochera.


USD 88.000
791 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
PASAJE GIOTTO 62
La Quinta, Villa Carlos Paz
Se vende encantadora casa estilo serrano ubicada en pasaje giotto 62, en una zona tranquila Y panorámica de las sierras cordobesas. La propiedad cuenta con dos cómodas habitaciones, cocina comedor luminosa, baño completo Y entrada lateral descubierta para vehículo. Su gran frente de 18 metros brinda amplias posibilidades de ampliación O parquización. El terreno, con desnivel natural, ofrece vistas únicas al entorno serrano Y una conexión directa con la naturaleza. Ideal para vivienda permanente O inversión turística. ¡no dejes pasar esta excelente oportunidad!


USD 100.000
1422 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Diaz Colodrero esq goya
El Fantasio, Villa Carlos Paz
Lote de 1422 m2, muy bien ubicado en el barrio El Fantasío de Villa Carlos Paz, a una cdra del río, y a pocos minutos del centro de la Villa. Este lote ideal por su tamaño para realizar cabañas y/o departamentos cuenta con una construcción de 153m2, con servicios de luz y agua, y con títulos perfectos. Se escuchan ofertas, Se recibe dpto o vehículo. No dudes en consultar!

USD 160.000
238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Gdor. Ferreira Esquina Gdor. Loza 101
Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz
[grupobanke-7851] grupo banker comercializa. Casa de dos dormitorios con placard. Dos baños completos. Cocina comedor. Living. Lavadero. Cochera con bauleras. Jardín delantero. Patio con asador. Importante: cuenta con cloacas y gas natural. A tres cuadras del Lago. appto bancor. No dudes en consultarnos. somos grupo banker - construimos relaciones













