16 Casas Casas con mas de 3 ambientes sin cocheras más de 50 años en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 130.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
ARISTOBULO DEL VALLE 4859. Entre Vicente Lopez y 116
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa 3 ambientes en Villa Ballester, General San Martín. Casa de 3 amb sobre lote de 386 metros con garage y jardin. Al ingresar living. Cocina comedor diario con muebles bajo mesada. Baño completo con ducha. Dos comodos dormitorios con ventana al jardin, entre piso tipo baulera. Garage cubierto para un auto. Amplio Jardin al fondo con cuartito guarda herramienta y Galpon al fondo que tiene un toilette. Es una casa solida con mucho potencial. No deje de visitarlo! xintel(pas-pas-3554)

Super destacado

USD 140.000
234 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Emilio Zola 5564, B1653 Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Villa Ballester, General San Martín
Villa Ballester! Casa 4 ambientes con gran potencial. Se vende casa ubicada en la localidad de Villa Ballester, ideal para quienes buscan un hogar con posibilidades de renovación. Esta propiedad, situada sobre un terreno de 234 m², cuenta con una superficie cubierta de 120 m², distribuidos en: 3 habitaciones amplias, perfectas para adaptar a tus necesidades. 1 baño completo, funcional. Cocina espaciosa, ideal para remodelar y convertir en el corazón del hogar. Cochera cubierta, que brinda comodidad y seguridad para tu vehículo. Jardín delantero y amplio fondo, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas, asegurando comodidad y practicidad. Si bien la casa requiere mantenimiento, representa una excelente oportunidad para personalizarla y adaptarla a tu estilo. Ubicación en un barrio tranquilo, con acceso a servicios esenciales, escuelas y transporte. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Nota legal. La información contenida en el presente aviso es a título informativo. Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos si correspondieran, deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. Gonzalez a cargo del profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1717


USD 70.000
142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
9 de Julio al 5500
Villa Ballester, General San Martín
Excelente oportunidad de inversión y desarrollo. Propiedad a demoler emplazada sobre lote de 7, 50 x 19, 00 metros, con una superficie total de 142, 5 m², ubicada en sector de consolidado crecimiento y con zonificación ir. Su condición de lote libre para nuevo proyecto, sumada a la normativa urbanística vigente, la convierte en una alternativa de gran interés para inversores, desarrolladores y empresas que busquen maximizar el potencial del terreno. Ideal para evaluar distintos tipos de emprendimientos, aprovechando las posibilidades que brinda la zonificación y la estratégica ubicación del inmueble. Propuesta con excelentes perspectivas de valorización y rentabilidad.


USD 90.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa Ballester, General San Martín
Venta de casa en villa ballester. Casa 3 Ambientes sobre Lote de 10x26 - Villa Ballester. - Oportunidad!. Amplio living, comedor diario con hogar con gas, cocina con bajo mesada y alacena con estufa tiro balanceado, los tres ambientes nombrados cuentan con piso de mármol. Baño completo, 2 dormitorios con placard y piso parquet, lavadero cubierto, cuarto para deposito ( 3x2). Patio con parrilla, cuarto en el fondo (3. 35x5. 60). Terraza con una habitación. Hall de entrada. Garage cubierto. -xintel(vep-vep-106)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000
490 m² tot.5 amb.4 dorm.
GUATEMALA 6474. Entre Av. Triunvirato y Tte. IbaÑez
Loma Hermosa, General San Martín
Venta de Chalet 5 ambientes en Triangulo Residencial de Loma Hermosa, San Martín, espectacular chalet, en planta baja, jardín al frente, garage para tres autos pasante, galería cubierta con baño, amplio living comedor con hogar, cocina comedor diario, todo con pisos de porcelanato, un baño, amplio fondo libre parquisado con piscina, con vestuario Y baño, en planta alta: 4 dormitorios todos con placard, uno en suite con vestidor Y otro baño principal con doble bacha Y compartimentado. Aire acondicionado Y calefacción central. Un lujo! Se toma depto de 3 O 4 ambientes en parte de pago, zona preferente, villa ballester. xintel(cgp-cgp-822)

Super destacado

USD 75.000
172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Capdevila 6054
Villa Ballester, General San Martín
Código 1216. ph en Villa Ballester con jardín al frente y al fondo con parrilla, pasillo lateral y cochera para 1 auto. Cuarto de herramientas. Cocina comedor con muebles bajo mesada, aire acondicionado. Gran pasillo que lleva a los 2 dormitorios, podría utilizarse como escritorio. Los dormitorios se encuentran conectados entre si. Lavadero y baño. 73 m2 cubiertos. 172 m2 terreno. No es apto crédito. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Destacado

USD 59.000
216 m² tot.3 amb.3 dorm.
Admirante Brown
Villa Ballester, General San Martín
Atención inversores. Oportunidad única en Villa Ballester sobre la reconocida calle Almirante Brown, con excelente conectividad y entorno en crecimiento. Se trata de un lote de 8, 66 x 25 metros, ideal para desarrollar un nuevo proyecto o reciclar la propiedad existente y potenciar su valor. Ubicación estratégica, perfecta para quienes buscan invertir con visión a futuro en una zona consolidada y con gran demanda.

Destacado












































