• Villa Ballester

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas Casas con apto crédito y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 88.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 4300

Villa Ballester, General San Martín

Apto creditodescubra este hermoso dúplex ubicado en una de las zonas más tranquilas de Villa Ballester, en G. B. A. Zona Norte. Con una superficie total de 82 m², esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. El dúplex cuenta con entrada independiente a través de una cochera con portón eléctrico, brindando comodidad y seguridad. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor que se integra a una cocina completamente equipada con muebles de bajo mesada y alacena, ideal para quienes disfrutan de cocinar en un ambiente cómodo y luminoso. Además, cuenta con un toilette y lavadero completo. La planta alta ofrece un hall de distribución que conecta dos habitaciones con placard empotrado, asegurando espacio de almacenamiento óptimo. También encontrará un baño completo con bañera, diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Todos los ambientes están calefaccionados con estufa a gas, garantizando un confort óptimo durante todo el año. SuperficiesCubierta: 72 mts2Semicubierta: 5 mts2Descubierta: 5 mts2 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 70.900

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colon al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad Única: Casa de Época en Lote Propio - Sin Expensas -Terraza lavadero y dos Patios - Villa Ballester¡Privacidad, estilo y solidez en una ubicación estratégica! Ubicada sobre la calle Colón al 3700, esta casa de época se destaca por su buen estado de conservación y su tipología única. Se ingresa por un pasillo de entrada exclusivamente individual que desemboca en un refugio de paz al fondo del lote. Importante: por escritura es Casa sobre Lote Propio, lo que te brinda la independencia de una casa sin los costos de mantenimiento de un ph tradicional. Características Principales: Superficie Total: 122 m² de versatilidad. Superficie Cubierta: 75 m² distribuidos en ambientes amplios y luminosos. Estado: Muy buenas condiciones, lista para habitar. Documentación: Apta Crédito Bancario. Distribución y Ambientes: Living Comedor: Un espacio acogedor y acogedorDormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con un gran placard de piso a techo y ventilador de techo. Ambos poseen una buena entrada de luz natural a través de sus ventanales. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en buen estado, cocina a gas, termotanque y ventana al exterior que garantiza ventilación cruzada. Baño Completo: Con revestimientos cerámicos de época en buen estado, sanitarios en composé azul y accesorios de seguridad instalados. Espacios Exteriores (El gran diferencial): Patio Principal: Un sector descubierto ideal para disfrutar de almuerzos al aire libre o crear un jardín urbano. Patio Trasero con Lavadero: Espacio funcional con pileta de lavar y conexión para lavarropas. Gran Terraza: Superficie libre transitable que ofrece un enorme potencial para proyectar un quincho, un estudio o incluso ampliar la planta alta. Ubicación: Villa Ballester, con fácil acceso a comercios, colegios y medios de transporte. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es la combinación perfecta para quien busca la seguridad de un ingreso reservado con la libertad de un lote propio. Sin gastos de expensas y con la solidez constructiva que ya no se encuentra. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer tu próximo hogar? Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 119.000

194 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 4195. Entre Parana y Las heras

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad con dos casas independientes sobre un mismo lote, con accesos definidos y espacios separados. Al frente, una vivienda de 3 ambientes con cochera semicubierta. Al fondo, otra casa de 3 ambientes con altillo, quincho cubierto y patio con parrilla techada. Ambas unidades se conectan a través de un patio central que organiza la circulación y mantiene independencia entre sectores. Esta configuración permite distintos usos según la necesidad. Vivir en una unidad y utilizar la otra para familia. Generar ingresos alquilando una de las casas. Resolver una vivienda para dos grupos familiares en un mismo terreno. Ubicada sobre Chaco, entre Paraná y Las Heras, en una zona con acceso a transporte, comercios y servicios. Datos de la propiedad. Lote: 331, 12 m² Superficie cubierta: 194 m² Dos viviendas de 3 ambientes. Altillo independiente. Quincho cubierto. Dos patios (uno con parrilla techada) Cochera semicubierta. Información adicional. Estado general: bueno. Apta crédito. Posibilidad de permuta por casa de 4 ambientes. Contacto. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-154)

Super destacado

USD 90.000

255 m² tot.3 amb.3 baños

ZARATE 5477. Entre Montevideo y Cuba

Villa Ballester, General San Martín

Hay momentos en los que la familia necesita estar más cerca. Padres que necesitan acompañamiento, hijos que buscan su primer espacio o familias que quieren compartir el día a día sin resignar privacidad. Esta propiedad ofrece una solución difícil de encontrar: tres viviendas de 3 ambientes desarrolladas sobre un mismo lote propio de 255 m². La unidad del frente cuenta con acceso independiente, patio cerrado con lavadero y terraza propia, convirtiéndose en una excelente opción para vivienda principal, alquiler o espacio para un integrante de la familia que busca autonomía. Al fondo se desarrollan otras dos casas de 3 ambientes, cada una con ambientes cómodos y funcionales, permitiendo que varias generaciones convivan manteniendo su independencia. Con 203 m² cubiertos y en muy buen estado de conservación, es una propiedad que brinda múltiples posibilidades: vivienda multifamiliar, renta parcial o total, o una combinación de ambas. Algunas de las imágenes publicadas fueron ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos, permitiendo visualizar el potencial de los espacios una vez amoblados y decorados. Una oportunidad para quienes entienden que los metros cuadrados son importantes, pero la calidad de vida lo es aún más. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-218)

Destacado

USD 165.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermejo al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Descripción general: Excelente casa sobre lote propio de 260 m², ubicada en Bermejo al 2300, entre San Juan y Corrientes, en una zona residencial de Villa BallesterLa propiedad se destaca por su muy buen estado general, su distribución funcional y la amplitud de sus espacios exteriores. Al frente cuenta con cochera cubierta, fachada prolija y acceso independiente. En el interior, presenta un living comedor luminoso con pisos de parquet, hogar a leña y detalles de madera que aportan calidez al ambiente. La cocina comedor es amplia y cómoda, con mobiliario bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, espacio de guardado y salida directa hacia el patio, generando una conexión práctica entre el área social y el sector exterior. La casa dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard y aire acondicionado. Además, cuenta con un playroom en entrepiso, ideal para utilizar como tercer dormitorio, escritorio, sala de juegos, espacio de trabajo o área de guardado. El sector exterior es uno de los principales atractivos de la propiedad: patio parquizado, piscina, terraza libre y un quincho cerrado con parrilla, lavadero y baño de servicio, pensado para disfrutar reuniones familiares o sociales durante todo el año. En la parte superior del quincho se puede acceder a una terraza con vista abierta y con potencial de ampliación. Una casa sólida, reciclada y muy completa, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y posibilidades de uso flexible en una ubicación residencial de Villa Ballester. Características principales: 3 ambientes + playroom / posible tercer dormitorio2 dormitorios con placardLiving comedor con hogarCocina comedor con salida al patio2 bañosCochera cubiertaPatio parquizadoPiscina con barre fondo "nuevo" Quincho cerrado con parrillaTerraza libreLote propio de 260 m²apto credito Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 112.500

286 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lynch Pueyrredon 4600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Norberto Toto. venta casa 3 ambientes con local oficina terraza parrilla apto credito villa ballester. • 2 dormitorios. • Cocina separada. • Living comedor. • 2 baños. • 1 Toilette. • Parrilla. • Lavadero semicubierto. • Balcon corrido. • Terraza. • Garage. • Porton motorizado. • Local con vidriera. • Oficina. Excelente oportunidad inmobiliaria en zona muy transitada en Villa Ballester, se trata de una construcción sobre lote propio desarrollada en dos plantas más extensa terraza. Con orientación Norte y sobre la arteria principal Jose Hernandez en esquina con Lynch Pueyrredón en la planta baja encontramos un local con ingreso independiente, por porton automático, posee oficina en la ochava y dependencias de sercicio. Ingresamos a la vivienda por una amplia recepción, con revestimientos en yeso en sus paredes, hacia la derecha y mediante un pasillo distribuidor, la cocina totalmente reciclada y actualizada con detalles de categoría en sus terminación es, muebles bachas y griferías, como asi también en sus mesadas, principales y en la comoda isla central. PIsos y revestimeintos en porcelanato, espaciosos muebles y lugares de guardado, completan este, el lugar de mayor tiempo de uso en la casa. La planta baja sposee ademas un baño completo con ducha escocesa, revestimientos de primera marca y muebles en madera de exquisito gusto armonizan en sus detalles. Por una cómoda escalera de granito accedemos al primer piso extenso living comedor totalmente aventanado a 180 grados, ocupando toda la ochava, sus balcones corridos permiten una expansión hacia el exterior y el ingreso de luz natural, el hogar (a gas) es protagonista central en las noches invernales e invita a compartir el momento. El piso es el mismo de la escalera, todo granito natural. Antes de ingresar al dormitorio principal nos encontramos con baño completo con jacuzzi (falta el motor), revestimientos y grifería de calidad certifican su reciclado reciente. El dormitorio 1 con placard, alfombrado y con buena luz natural, el dormitorio 2 con pio de madera maciza y ventanales hacia la calle.. La propiedad posee todos los servicios, incluye, gas natural y se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. Verdadera oportunidad de inversion apta credito hipotecario, con la posibilidad de alquilar la ofina y/o el local de Planta baja que te cubre parte de la cuota del prestamo. los propietarios evaluan la posibilidad de aceptar por el 50% deprtamento en caba O centro de villa ballester. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estás buscando, te ayudamos con la operación en simultáneo. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,, consúltanos y te asesoramos! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria. Siempre cuidando muy fuertemente de tus intereses para que compres y/o vendas con tranquilidad y la seguridad de verdaderos líderes del mercado inmobiliario! Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos *Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes al 4300, Entre Las Heras y Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Casa americana 3 ambientes sobre lote de 8. 66 x 26 ideal constructor, inversor. Para actualizar o reciclar. Dos dormitorios, cocina con comedor diario y lavadero, living o garage. Baño completo, cuarto de herramientas, techo de losa. Fondo libre de 10mts. Apto crédito. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 119.000

266 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 1600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sergio Bonaro. Venta casa 3 ambientes con jardín, piscina y parrilla en Villa Ballester. apta credito. Acceso a living, cocina, circulación hacia 2 dormitorios con placard empotrados, y baño completo. Vistas desde la cocina al jardín. Garage cubierto con acceso al comedor. Salida a patio y amplio jardín donde se encuentra la piscina y la parrilla. Ubicado a dos cuadras de la plaza Ader. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Vicente López al 3800

Villa Ballester, General San Martín

Casa con personalidad única, jardín y garaje en Villa BallesterNo todas las casas transmiten lo mismo. Algunas ofrecen metros cuadrados; otras, además, ofrecen una sensación difícil de encontrar. Esta propiedad se destaca por su estilo cálido y auténtico, con detalles arquitectónicos que le otorgan una identidad propia y la convierten en una casa verdaderamente diferente. Desarrollada en dos plantas, cuenta en planta baja con un amplio living-comedor integrado a la cocina, hogar a leña, toilette de recepción, despensa, garaje cubierto y una galería que se vincula naturalmente con el jardín, generando espacios ideales para disfrutar y compartir. Los techos de madera, las paredes texturadas, los amplios ventanales y la presencia constante del verde crean ambientes acogedores y llenos de carácter. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placard, un baño completo y un balcón terraza con vista al jardín. Además, dispone de un pequeño altillo que puede funcionar como escritorio, rincón de lectura, espacio creativo o sector de guardado. La propiedad cuenta también con espacio descubierto para un segundo vehículo. Superficies* Terreno: 183, 33 m²* Cubiertos: 141, 19 m²* Descubiertos: 56, 35 m²* Total construido: 197, 54 m²Importante: la propiedad presenta algunos sectores del techo que requieren mantenimiento. Una propuesta ideal para quienes valoran las casas con alma, personalidad y espacios que invitan a vivirlos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 124.900

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 5200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Alejandra Pankiewicz. equipo re/max vende! Apto credito. jardin Y cochera! Casa de 3 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote propio, ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Ballester. La casa se encuentra en Muy buen estado de conservación y lista para mudarse.!! La propiedad se destaca por su funcional distribución y sus espacios exteriores ideales para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con jardín al frente, amplio patio con parrilla y parque tambien un cuarto de herramientas o quincho. Distribución de la propiedad: • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con comedor diario. • 2 dormitorios bien ventilados y luminosos. • Baño completo. • Jardín al frente. • Garage con portón. • Patio y parque con parrilla. • Cuarto de herramientas o quincho. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación y lista para mudarse. Ubicación: Situada en zona residencial con excelente conectividad, cercana a medios de transporte, colegios y comercios, y a 5 cuadras de Plaza Roca. Datos del lote: Medidas aproximadas 247 mts2 –(8, 65 x 28, 63) Servicios: Luz, gas, agua corriente y cloacas. Estufas de tiro balanceado. Corredor Responsable: Mauro Enrique Marvisi. cucicba 1762 - cmcpsi 5574. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y pueden estar sujetas a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Si necesitás vender para comprar, podemos ayudarte a realizar la operación de manera simultánea. Además, si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad, contamos con la posibilidad de acceder a un préstamo exclusivo para clientes re/max. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 4600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. propiedad A refaccionar: casa sobre lote propio de 270 m2. La casa se compone de living, cocina y comedor, un dormitorio con placard, vestidor o dormitorio chico, baño, y lavadero. En el fondo dispone de un deposito de 9, 50m2 y una fosa. Cochera techada / galería para un auto, y espacio para 3 autos en total. Terreno con superficie libre al frente y fondo de la casa, con posibilidad de ampliación de la misma, o espacio verde para jardín. El frente de la propiedad tiene reja, y portón de entrada auto. Gas natural, agua corriente, electricidad, cloacas. Oportunidad - coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester 6100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Luciano Iovanna. Casa de 3 ambientes sobre lote propio con gran potencial de reciclaje y ampliación. La propiedad cuenta con retiro de frente parquizado y espacio de cochera descubierta para un vehículo. Además, dispone de pasillo lateral independiente con acceso directo al jardín. Al ingresar, se desarrolla el living comedor, cocina independiente con conexión para lavarropas, dos dormitorios —uno al frente y otro con vista al parque—, este último con posibilidad de incorporar vestidor. Completa la planta un baño completo y un espacio adicional de guardado, ideal como despensa o depósito. En el exterior se destaca un espacio semicubierto con vistas al amplio fondo libre con sector verde, acceso a la terraza transitable y, al fondo del lote, un quincho con potencial para desarrollar una segunda unidad de 2 ambientes, espacio de trabajo o área recreativa. Ubicada a tan solo 200 metros de Plaza Mitre, en un entorno residencial con cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo las líneas de colectivo 78, 87, 127 y 314. Una propiedad con excelente potencial para refacción, ampliación o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 4000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Leonardo Luis Valva. sale A la venta este hermoso chalet en 2 plantas construido en los años 70, que nos deja ver detalles de 1ra categoria para la epoca. partiendo de su ubicacion A pocas cuadras del centro de villa ballester sobre su calle principal jose hernandez arteria importante que conecta directamente con avenidas centrales como la ruta 8 tambien A pocas cuadras se encuentra el super mercado jumbo, easy Y el factory san martin. Desde su frente ya se deja ver la calidad de construccion de esta vivienda, revestida con piedra mar del plata Y sus puertas Y portones en cedro nos anticipa lo que vamos A ver en su interior.. Al ingresar vemos un living de amplias medidas Y muy confortable en sus paredes empapeladas todavia impecables nos da la certeza de que la casa no tiene problemas de humedad en el piso observamos alfombra pero por debajo hay un piso de mosaico O marmol en tono blanco que es una belleza, avanzando A nuestra izquierda esta la escalera por la cual se accede A la planta alta Y derecho contiguo al living llegamos A una enorme cocina comedor en perfecto estado de conservacion tanto en sus muebles como en azulejos Y artefactos lo que habla de lo bien cuidada que estuvo siempre esta casa, hacia la derecha por una puerta se accede A la cochera en la cual se encuentra un toilete en perfecto estado, volviendo A la cocina que por cierto es muy luminosa gracias A sus 2 ventanas entre ellas se encuentra una puerta con su respectiva reja que nos lleva al exterior donde encontramos el patio muy amplio donde se deja ver una parilla, una bacha tipo lavadero Y la escalera que nos llevo al patio de planta alta por el cual tambien se puede ingresa A la misma. Desde la parrilla vemos un pasillo que comunica con el frente de la casa con una importante reja en la mitad que brinda mucha seguridad A la casa tambien en su costado se ve un cantero donde se puede armar un lindo jardin. Ya en la planta alta se ve un lavadero de generosas medidas con gran potencial de intervenirlo para otras cosas, las habitaciones destacan por sus tamaños que las hacen muy comodas Y practicas super luminosas si bien hay que cambiar ambas cortinas por desgaste, ambas cuentan con un placard con baulera de gran capacidad de guardado otro detalle de categoria son los pisos de ambas habitaciones que son de parquet Y estan inmaculados. El baño es completo, si bien es de epoca sus azulejos son de 1ra categoria al igual que los sanitarios Y bañera. No te pierdas la posibilidad de conocer esta maravillosa casa Y hacerla tu nuevo hogar llamame! Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 cmcpsm 2773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

10%

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caserios de Perdriel 5200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Romina Grossman. casa + local/garage en venta 3 ambientes villa ballester - apto crédito. Propiedad de 54 m² construidos sobre un amplio terreno de 163 m², ubicada estratégicamente sobre Caserios de Perdriel. Inmueble con más de 50 años de antigüedad. Propiedad con mucho potencial! Podes mirar el tour virtual. La propiedad verde que se ve en el video al lado de la casa es el Garage o local que se une por dentro (hoy hay una pared que divide el mismo) Distribución funcional. - 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios. - baño completo con luz natural por claraboya. - cocina con salida al patio. - lavadero en patio techado. - patio techado. - terraza azotea. La orientación este garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Posee cochera, hoy separada de la propiedad por la pared del patio, ya que fue usado como local (entrada desde la calle) Zona residencial consolidada con excelente conectividad, cercana a principales servicios urbanos. Potencial de desarrollo y revalorización inmobiliaria. Apto para crédito hipotecario, lo que representa una ventaja adicional para potenciales compradores. Ven a conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa