• Villa Ballester

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas Casas con apto crédito y 3 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 70.900

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colon al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad Única: Casa de Época en Lote Propio - Sin Expensas -Terraza lavadero y dos Patios - Villa Ballester¡Privacidad, estilo y solidez en una ubicación estratégica! Ubicada sobre la calle Colón al 3700, esta casa de época se destaca por su buen estado de conservación y su tipología única. Se ingresa por un pasillo de entrada exclusivamente individual que desemboca en un refugio de paz al fondo del lote. Importante: por escritura es Casa sobre Lote Propio, lo que te brinda la independencia de una casa sin los costos de mantenimiento de un ph tradicional. Características Principales: Superficie Total: 122 m² de versatilidad. Superficie Cubierta: 75 m² distribuidos en ambientes amplios y luminosos. Estado: Muy buenas condiciones, lista para habitar. Documentación: Apta Crédito Bancario. Distribución y Ambientes: Living Comedor: Un espacio acogedor y acogedorDormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con un gran placard de piso a techo y ventilador de techo. Ambos poseen una buena entrada de luz natural a través de sus ventanales. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en buen estado, cocina a gas, termotanque y ventana al exterior que garantiza ventilación cruzada. Baño Completo: Con revestimientos cerámicos de época en buen estado, sanitarios en composé azul y accesorios de seguridad instalados. Espacios Exteriores (El gran diferencial): Patio Principal: Un sector descubierto ideal para disfrutar de almuerzos al aire libre o crear un jardín urbano. Patio Trasero con Lavadero: Espacio funcional con pileta de lavar y conexión para lavarropas. Gran Terraza: Superficie libre transitable que ofrece un enorme potencial para proyectar un quincho, un estudio o incluso ampliar la planta alta. Ubicación: Villa Ballester, con fácil acceso a comercios, colegios y medios de transporte. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es la combinación perfecta para quien busca la seguridad de un ingreso reservado con la libertad de un lote propio. Sin gastos de expensas y con la solidez constructiva que ya no se encuentra. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer tu próximo hogar? Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 88.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 4300

Villa Ballester, General San Martín

Apto creditodescubra este hermoso dúplex ubicado en una de las zonas más tranquilas de Villa Ballester, en G. B. A. Zona Norte. Con una superficie total de 82 m², esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. El dúplex cuenta con entrada independiente a través de una cochera con portón eléctrico, brindando comodidad y seguridad. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor que se integra a una cocina completamente equipada con muebles de bajo mesada y alacena, ideal para quienes disfrutan de cocinar en un ambiente cómodo y luminoso. Además, cuenta con un toilette y lavadero completo. La planta alta ofrece un hall de distribución que conecta dos habitaciones con placard empotrado, asegurando espacio de almacenamiento óptimo. También encontrará un baño completo con bañera, diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Todos los ambientes están calefaccionados con estufa a gas, garantizando un confort óptimo durante todo el año. SuperficiesCubierta: 72 mts2Semicubierta: 5 mts2Descubierta: 5 mts2 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 225.000

257 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Lorenzo al 2000

Villa Ballester, General San Martín

Apto crédito - Hermosa Casa de 3 Ambientes con Quincho, Piscina y Seguridad Total - Villa BallesterLote: 8, 66 x 29, 75 m 3 Ambientes | Refaccionada a nuevo | Jardín | Quincho | Piscina | Seguridad y tecnologíaEsta propiedad única, desarrollada en una sola planta, fue completamente refaccionada hace 3 años con materiales y terminaciones de alta gama, combinando confort, estilo y funcionalidad. Ingreso y exterior: Pequeño jardín al frente y entrada principal. Acceso al parque también por pasillo lateral independiente. Posibilidad de construir garage. Hermoso jardín trasero parquizado con parrilla, ideal para disfrutar en familia. Galpon o espacio de guardado con repisas en el fondo Interior: Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de concepto abierto, integrado a una cocina moderna con barra, muebles bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado en living y ambas habitacionesZona privada: Dormitorio principal de 4x4 m con placard con interiores y puertas espejadas. Segundo dormitorio también con placard, interiores y puertas espejadas. Baño completo con bañera, revestido en porcelanato tipo Calacatta, grifería fv y sanitarios de 1° línea, con clarabolla que permite en ingreso de luz natural. Toilette adicional con ventilación natural, ideal para visitas. Confort y tecnología: Pisos de porcelanato importado en toda la propiedad. Aberturas negras de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Sistema de música funcional instalado. Iluminación con teclas combinadas e iluminación automática por fotocélula. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados en living y dormitorio principal. Caldera Peisa en garantía. Instalación eléctrica trifásica. Bombas presurizadoras en entrada y salida del tanque. Sistema de alarma completo + sistema de cámaras de seguridad. Quincho y galería: Galería con estilo quincho. Con amplia baulera. Mesada con bacha e instalaciones para lavarropas y secarropas. Piscina y jardín: Pileta con filtro automatizado. Iluminación led. Cerco de seguridad desmontable. Baldosas térmicas antideslizantes. Sistema de riego por aspersores. Ubicación: Villa BallesterEntorno residencial, tranquilo y seguro. Ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad.

Super destacado

USD 115.000

194 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 4195. Entre Parana y Las heras

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad con dos casas independientes sobre un mismo lote, con accesos definidos y espacios separados. Al frente, una vivienda de 3 ambientes con cochera semicubierta. Al fondo, otra casa de 3 ambientes con altillo, quincho cubierto y patio con parrilla techada. Ambas unidades se conectan a través de un patio central que organiza la circulación y mantiene independencia entre sectores. Esta configuración permite distintos usos según la necesidad. Vivir en una unidad y utilizar la otra para familia. Generar ingresos alquilando una de las casas. Resolver una vivienda para dos grupos familiares en un mismo terreno. Ubicada sobre Chaco, entre Paraná y Las Heras, en una zona con acceso a transporte, comercios y servicios. Datos de la propiedad. Lote: 331, 12 m² Superficie cubierta: 194 m² Dos viviendas de 3 ambientes. Altillo independiente. Quincho cubierto. Dos patios (uno con parrilla techada) Cochera semicubierta. Información adicional. Estado general: bueno. Apta crédito. Posibilidad de permuta por casa de 4 ambientes. Contacto. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-154)

Super destacado

USD 90.000

255 m² tot.3 amb.3 baños

ZARATE 5477. Entre Montevideo y Cuba

Villa Ballester, General San Martín

Hay momentos en los que la familia necesita estar más cerca. Padres que necesitan acompañamiento, hijos que buscan su primer espacio o familias que quieren compartir el día a día sin resignar privacidad. Esta propiedad ofrece una solución difícil de encontrar: tres viviendas de 3 ambientes desarrolladas sobre un mismo lote propio de 255 m². La unidad del frente cuenta con acceso independiente, patio cerrado con lavadero y terraza propia, convirtiéndose en una excelente opción para vivienda principal, alquiler o espacio para un integrante de la familia que busca autonomía. Al fondo se desarrollan otras dos casas de 3 ambientes, cada una con ambientes cómodos y funcionales, permitiendo que varias generaciones convivan manteniendo su independencia. Con 203 m² cubiertos y en muy buen estado de conservación, es una propiedad que brinda múltiples posibilidades: vivienda multifamiliar, renta parcial o total, o una combinación de ambas. Algunas de las imágenes publicadas fueron ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos, permitiendo visualizar el potencial de los espacios una vez amoblados y decorados. Una oportunidad para quienes entienden que los metros cuadrados son importantes, pero la calidad de vida lo es aún más. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-218)

Destacado

USD 65.000

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 4600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. propiedad A refaccionar: casa sobre lote propio de 270 m2. La casa se compone de living, cocina y comedor, un dormitorio con placard, vestidor o dormitorio chico, baño, y lavadero. En el fondo dispone de un deposito de 9, 50m2 y una fosa. Cochera techada / galería para un auto, y espacio para 3 autos en total. Terreno con superficie libre al frente y fondo de la casa, con posibilidad de ampliación de la misma, o espacio verde para jardín. El frente de la propiedad tiene reja, y portón de entrada auto. Gas natural, agua corriente, electricidad, cloacas. Oportunidad - coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermejo al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Descripción general: Excelente casa sobre lote propio de 260 m², ubicada en Bermejo al 2300, entre San Juan y Corrientes, en una zona residencial de Villa BallesterLa propiedad se destaca por su muy buen estado general, su distribución funcional y la amplitud de sus espacios exteriores. Al frente cuenta con cochera cubierta, fachada prolija y acceso independiente. En el interior, presenta un living comedor luminoso con pisos de parquet, hogar a leña y detalles de madera que aportan calidez al ambiente. La cocina comedor es amplia y cómoda, con mobiliario bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, espacio de guardado y salida directa hacia el patio, generando una conexión práctica entre el área social y el sector exterior. La casa dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard y aire acondicionado. Además, cuenta con un playroom en entrepiso, ideal para utilizar como tercer dormitorio, escritorio, sala de juegos, espacio de trabajo o área de guardado. El sector exterior es uno de los principales atractivos de la propiedad: patio parquizado, piscina, terraza libre y un quincho cerrado con parrilla, lavadero y baño de servicio, pensado para disfrutar reuniones familiares o sociales durante todo el año. En la parte superior del quincho se puede acceder a una terraza con vista abierta y con potencial de ampliación. Una casa sólida, reciclada y muy completa, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y posibilidades de uso flexible en una ubicación residencial de Villa Ballester. Características principales: 3 ambientes + playroom / posible tercer dormitorio2 dormitorios con placardLiving comedor con hogarCocina comedor con salida al patio2 bañosCochera cubiertaPatio parquizadoPiscina con barre fondo "nuevo" Quincho cerrado con parrillaTerraza libreLote propio de 260 m²apto credito Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 109.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Vicente López al 3800

Villa Ballester, General San Martín

Casa con personalidad única, jardín y garaje en Villa BallesterNo todas las casas transmiten lo mismo. Algunas ofrecen metros cuadrados; otras, además, ofrecen una sensación difícil de encontrar. Esta propiedad se destaca por su estilo cálido y auténtico, con detalles arquitectónicos que le otorgan una identidad propia y la convierten en una casa verdaderamente diferente. Desarrollada en dos plantas, cuenta en planta baja con un amplio living-comedor integrado a la cocina, hogar a leña, toilette de recepción, despensa, garaje cubierto y una galería que se vincula naturalmente con el jardín, generando espacios ideales para disfrutar y compartir. Los techos de madera, las paredes texturadas, los amplios ventanales y la presencia constante del verde crean ambientes acogedores y llenos de carácter. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placard, un baño completo y un balcón terraza con vista al jardín. Además, dispone de un pequeño altillo que puede funcionar como escritorio, rincón de lectura, espacio creativo o sector de guardado. La propiedad cuenta también con espacio descubierto para un segundo vehículo. Superficies* Terreno: 183, 33 m²* Cubiertos: 141, 19 m²* Descubiertos: 56, 35 m²* Total construido: 197, 54 m²Importante: la propiedad presenta algunos sectores del techo que requieren mantenimiento. Una propuesta ideal para quienes valoran las casas con alma, personalidad y espacios que invitan a vivirlos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 112.500

286 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lynch Pueyrredon 4600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Norberto Toto. venta casa 3 ambientes con terraza + local independiente con cocina Y baño - apto crédito (no banco nacion). Una oportunidad inmobiliaria única en zona estratégica de Villa Ballester, sobre la arteria principal Lynch Pueyrredón. Se trata de una construcción sólida desarrollada en dos plantas con amplia terraza, orientación norte y ubicación en esquina que potencia su valor comercial y residencial. Local comercial con oficina en planta baja. La planta baja alberga un local con vidriera y acceso independiente por portón automático, ideal para oficina, consultorio o emprendimiento. Cuenta con oficina en la ochava y dependencias de servicio. Esta configuración permite generar ingresos por alquiler que contribuyen a financiar la vivienda, convirtiéndola en una inversión inteligente. El local posee una cocina totalmente reciclada y actualizada, la cocina destaca por sus terminaciones de primera línea. Posee muebles con bachas y griferías de calidad, mesadas principales y una cómoda isla central. Los pisos y revestimientos en porcelanato, junto con amplios espacios de guardado, hacen de este el corazón de la casa. El baño está equipado con ducha escocesa, revestimientos de marca y muebles en madera que armonizan con elegancia. Refleja el cuidado en los detalles de toda la propiedad. Casa en primer piso con amplitud Y luz. Construida en el año 2000 con 286 m² de superficie total (165 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y 96 m² descubiertos), la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. Una cómoda escalera de granito natural conduce a un extenso living comedor totalmente aventanado a 180 grados, ocupando toda la ochava. Los balcones corridos permiten una expansión hacia el exterior y el ingreso generoso de luz natural. La chimenea a gas es protagonista en las noches invernales, invitando a compartir momentos en familia. El piso de granito natural continúa desde la escalera, unificando los espacios. Antes de acceder al dormitorio principal se encuentra un baño completo con hidromasaje, revestimientos y grifería de calidad que certifican su reciente reciclado. El dormitorio 1 cuenta con placard, alfombrado y buena iluminación natural. El dormitorio 2 posee piso de madera maciza y ventanales hacia la calle. Espacios exteriores. • Terraza amplia ideal para disfrutar del exterior. • Parrilla para reuniones y entretenimiento. • Lavadero semicubierto. • Balcón corrido en primer piso. • Garage con portón motorizado. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal, internet, televisión por cable y satelital. Aire acondicionado, recepción y acceso controlado completan las comodidades. Permite mascotas. Oportunidad de inversión. Apta para crédito hipotecario y uso profesional. La posibilidad de alquilar la oficina y el local de planta baja cubre parte de la cuota del préstamo, transformando esta propiedad en una inversión rentable. Los propietarios evalúan la posiblidad de aceptar partede pago en departamento en caba o centro de Villa Ballester. Financiación Y asesoramiento. Si necesitás vender para adquirir esta propiedad, te ayudamos con la operación en simultáneo. Contamos con créditos hipotecarios exclusivos que financian hasta el 30% del valor, con plazo de hasta 5 años. Podés simular tu crédito en. También te representamos como comprador en propiedades de cualquier inmobiliaria, cuidando tus intereses con la seguridad de verdaderos líderes del mercado inmobiliario. Contactanos para conocer todos los detalles y agendar una visita. Te asesoramos sin compromiso. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo re/max vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes al 4300, Entre Las Heras y Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Casa americana 3 ambientes sobre lote de 8. 66 x 26 ideal constructor, inversor. Para actualizar o reciclar. Dos dormitorios, cocina con comedor diario y lavadero, living o garage. Baño completo, cuarto de herramientas, techo de losa. Fondo libre de 10mts. Apto crédito. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 124.900

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 5200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Alejandra Pankiewicz. equipo re/max vende! Apto credito. jardin Y cochera! Casa de 3 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote propio, ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Ballester. La casa se encuentra en Muy buen estado de conservación y lista para mudarse.!! La propiedad se destaca por su funcional distribución y sus espacios exteriores ideales para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con jardín al frente, amplio patio con parrilla y parque tambien un cuarto de herramientas o quincho. Distribución de la propiedad: • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con comedor diario. • 2 dormitorios bien ventilados y luminosos. • Baño completo. • Jardín al frente. • Garage con portón. • Patio y parque con parrilla. • Cuarto de herramientas o quincho. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación y lista para mudarse. Ubicación: Situada en zona residencial con excelente conectividad, cercana a medios de transporte, colegios y comercios, y a 5 cuadras de Plaza Roca. Datos del lote: Medidas aproximadas 247 mts2 –(8, 65 x 28, 63) Servicios: Luz, gas, agua corriente y cloacas. Estufas de tiro balanceado. Corredor Responsable: Mauro Enrique Marvisi. cucicba 1762 - cmcpsi 5574. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y pueden estar sujetas a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Si necesitás vender para comprar, podemos ayudarte a realizar la operación de manera simultánea. Además, si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad, contamos con la posibilidad de acceder a un préstamo exclusivo para clientes re/max. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

265 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre 400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Betty Estaba. casa en venta de 3 ambientes en villa ballester, buenos aires. Oportunidad de inversión única sobre calle Bartolomé Mitre en Villa Ballester. Propiedad de 265 m² con potencial de desarrollo y excelente ubicación. Construcción sólida del año 1980 con 95 m² cubiertos y generosos 170 m² descubiertos que permiten múltiples opciones de ampliación o renovación. La vivienda cuenta con distribución funcional de 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Cuenta con cochera propia, elemento diferencial en zonas residenciales consolidadas. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de comunicación. El terreno de 265 m² ofrece amplias posibilidades para inversores o familias que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario con potencial de valorización. La propiedad mantiene su estructura original en buen estado, representando una base sólida para futuras remodelaciones o ampliaciones. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de crecimiento en una zona residencial tradicional del conurbano bonaerense. Consulte por condiciones de financiamiento y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

153 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Juan Jose Casaglia. venta casa 3 ambientes con 2 locales Y departamento en villa ballester, san martin. Propiedad integral con múltiples opciones de inversión ubicada estratégicamente sobre calle 9 de Julio en Villa Ballester. Inmueble de 153 m² construidos en terreno de 258 m², con excelente distribución y potencial de desarrollo. Compuesta por una casa principal con sistema eléctrico completo, sin conexión a gas natural. La propiedad incluye dos locales comerciales al frente, uno de los cuales genera renta actual. La vivienda principal presenta espacios versátiles con posibilidad de ampliación y redistribución. Distribución interior con posibilidad de refeccionar (2 habitaciones), 1 baño completo y 1 toilette. Cuenta con cocina-comedor integrada, patio con parrilla y una hermosa terraza con lavadero en el sector posterior. Complementa el conjunto un departamento independiente de 2 ambientes. Ubicación privilegiada con múltiples beneficios de conectividad: - 600 metros de la Ruta 8 con acceso a Metrobus. - 1200 metros de la Estación de Villa Ballester y centro comercial. - 800 metros del hipermercado Jumbo de San Martín. - Sobre corredor con múltiples líneas de transporte público. - Entorno con comercios y servicios cercanos. - Zona con establecimientos educativos próximos. Propiedad construida en 1975, mantenida en muy buen estado general. Ideal para inversores que buscan una propiedad multifuncional con potencial de renta y desarrollo. La Propiedad no posee planos. Superficie total: 153 m² cubiertos. Superficie de terreno: 258 m² Antigüedad: 48 años. Estado: Muy bueno. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de uso comercial y habitacional. La condición de apto crédito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito. Las medidas son a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 128 Ensenada 3400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gladys Zayas. Venta de muy lindo chalet de 3 ambientes ubicado en Diagonal 128- Ensenada. al 3400 entre Bolívar y Mitre, Villa Ballester, Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires. - Apta crédito bancario- Cuenta con una superficie cubierta 105 m2 y total de 215 m2 distrubuídos de. la siguiente manera: En su frente con jardín. - Cochera descubierta portón corredizo automàtico. - Cochera cubierta con rejas. - Living 3, 30 m x 2, 80 m. - Comedor 2, 95 m x 3, 30 m. - Cocina 3, 30 m x 2 m. - Dormitorio frente 3, 20 m x 3, 75 m. - 2 Dormitorio 3 m x 3, 20 m. - Baño completo 2, 10 m x 1, 95 m. - Patio con lavadero. - Piscina. - Terraza. La propiedad es muy cómoda en cuanto a su distribución. Se encuentra en muy buen. estado de mantenimiento con paredes muy sólidas. Es muy luminosa y cuenta con. ventilación cruzada. Cielorraso de madera y paredes de ladrillito en todo el living comedor. Los pisos de los dormitorios son de madera flotante y el resto son de. cerámica. Posee todos los servicios. Muy buena ubicación: - Supermercados, farmacia, verdulerías, y otros negocios a una cuadra a la redonda. - 6 cuadras de Plaza Roca. - 10 cuadras de la estación de Ballester y su Centro Comercial. -11 cuadras de la estación de Chilavert. - Colectivo 237 en la esquina, 304 a 3 cuadras y 343, 87, 78 y 670, a pocas cuadras. - Colegios y escuelas públicas y privadas a pocas cuadras. Si comprás tu casa con re/max podés acceder a un préstamo de hasta un 30% del. valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en. sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

439 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños7 coch.

Villarroel al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta 3 ambientes Villa BallesterPropiedad estilo chalet, de sólida construcción y excelente nivel de terminaciones, emplazada sobre la calle Villarroel, a tan solo dos cuadras de Amancio Alcorta. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a distintos puntos, con cercanía a comercios y medios de transporte. Desarrollada íntegramente en una planta, se destaca por su diseño clásico, detalles en madera y una entrada principal con carácter. La orientación noroeste favorece una muy buena entrada de luz natural, especialmente durante la tarde. La vivienda se compone de: - Espacioso living comedor con excelente distribución. - Cocina práctica y completamente equipada. - Baño completo de grandes dimensiones. - Dos dormitorios cómodos, incluyendo suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. - Playroom amplio, con ventilación y luz natural. En el exterior: - Jardín al frente con cerramiento perimetral. - Fondo libre con espacio verde. - Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos grandes, más espacio adicional descubierto. Además, dispone de un quincho independiente totalmente equipado, que incluye parrilla, baño, lavadero y ambiente de guardado con potencial uso como dormitorio. La propiedad cuenta con aire acondicionado, sistema de seguridad con cámaras y cerco eléctrico. Lote de aproximadamente 430 m², ofrece excelente calidad constructiva, buena ventilación y rejas en sus aberturas. Apta Crédito Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 99.500

198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zárate 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gabriel Díaz Vélez. casa en venta 3 ambientes villa ballester zona norte buenos. Propiedad de 198 m² ubicada estratégicamente sobre calle Zárate en Villa Ballester, con potencial profesional y familiar. Construcción sólida del año 1960 que combina espacios funcionales con diseño tradicional. Distribución eficiente con 3 ambientes, 2 habitaciones amplias y 1 baño completo, permitiendo múltiples configuraciones según necesidades específicas. Habitaciones con placard empotrado y pisos de parquet. Superficie total de 198 m² compuesta por 80 m² cubiertos, 38 m² semicubiertos y 80 m² descubiertos, ofreciendo generosos espacios interiores y exteriores. Incluye 2 cocheras, elemento diferencial para quienes valoran estacionamiento propio en zona residencial. Clasificación apta para profesionales independientes que requieran espacio de trabajo integrado a vivienda. Ubicación privilegiada en Villa Ballester, zona norte del conurbano bonaerense, con excelente conectividad y servicios urbanos cercanos. Propiedad con potencial de inversión, ideal para quienes buscan combinar vivienda y espacio laboral en un inmueble de construcción tradicional y sólida. Oportunidad de adquirir propiedad con valor patrimonial y funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 1200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Ariel Fernández. Casa en excelente estado en Villa Ballester, con amplio metraje y funcionalidad en todos sus ambientes. Lote de 9, 50 x 20, 76. Al frente cuenta con un espacio de recepción y acceso a cochera con salida directa al patio, conformando un práctico sector exterior en forma de “L” que otorga buena circulación y ventilación. El ingreso principal conduce a una cómoda sala de estar que distribuye hacia un baño completo, dos dormitorios de generosas dimensiones y una cocina amplia con posibilidad de incorporar comedor diario. Desde la cocina se accede nuevamente al patio, que combina sectores de cerámica con área verde. El espacio exterior se completa con un quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones, y un lavadero o área de guardado de gran capacidad. Propiedad sólida, bien mantenida y con muy buena distribución. Lista para ingresar. Los metros cubiertos y descubiertos, son aproximados y a modo orientativo, los reales surgirán del estado parcelario. • Si necesitas vender para comprar, escribime realizamos operacionesensimultaneo! __________________________________________. beneficio para clientes (financiacion) Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. 1. Solicitud de préstamo 100% online. 2. Aprobación en tan solo 7 dias. 3. Tasas ajustables y accesibles. 4. Cómodos plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. notas: Podes simular tu préstamo en la página oficial de Lendar. Contáctame, la oportunidad de invertir es hoy, con Remax y Lendar proveedor exclusivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 4000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Leonardo Luis Valva. sale A la venta este hermoso chalet en 2 plantas construido en los años 70, que nos deja ver detalles de 1ra categoria para la epoca. partiendo de su ubicacion A pocas cuadras del centro de villa ballester sobre su calle principal jose hernandez arteria importante que conecta directamente con avenidas centrales como la ruta 8 tambien A pocas cuadras se encuentra el super mercado jumbo, easy Y el factory san martin. Desde su frente ya se deja ver la calidad de construccion de esta vivienda, revestida con piedra mar del plata Y sus puertas Y portones en cedro nos anticipa lo que vamos A ver en su interior.. Al ingresar vemos un living de amplias medidas Y muy confortable en sus paredes empapeladas todavia impecables nos da la certeza de que la casa no tiene problemas de humedad en el piso observamos alfombra pero por debajo hay un piso de mosaico O marmol en tono blanco que es una belleza, avanzando A nuestra izquierda esta la escalera por la cual se accede A la planta alta Y derecho contiguo al living llegamos A una enorme cocina comedor en perfecto estado de conservacion tanto en sus muebles como en azulejos Y artefactos lo que habla de lo bien cuidada que estuvo siempre esta casa, hacia la derecha por una puerta se accede A la cochera en la cual se encuentra un toilete en perfecto estado, volviendo A la cocina que por cierto es muy luminosa gracias A sus 2 ventanas entre ellas se encuentra una puerta con su respectiva reja que nos lleva al exterior donde encontramos el patio muy amplio donde se deja ver una parilla, una bacha tipo lavadero Y la escalera que nos llevo al patio de planta alta por el cual tambien se puede ingresa A la misma. Desde la parrilla vemos un pasillo que comunica con el frente de la casa con una importante reja en la mitad que brinda mucha seguridad A la casa tambien en su costado se ve un cantero donde se puede armar un lindo jardin. Ya en la planta alta se ve un lavadero de generosas medidas con gran potencial de intervenirlo para otras cosas, las habitaciones destacan por sus tamaños que las hacen muy comodas Y practicas super luminosas si bien hay que cambiar ambas cortinas por desgaste, ambas cuentan con un placard con baulera de gran capacidad de guardado otro detalle de categoria son los pisos de ambas habitaciones que son de parquet Y estan inmaculados. El baño es completo, si bien es de epoca sus azulejos son de 1ra categoria al igual que los sanitarios Y bañera. No te pierdas la posibilidad de conocer esta maravillosa casa Y hacerla tu nuevo hogar llamame! Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 cmcpsm 2773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa