• Villa Allende

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en venta en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

USD 55.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chicalco 9200

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Belen Velazque. casa en venta de 3 dormitorios en villa allende parque, córdoba. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona residencial de Villa Allende Parque, sobre calle Chicalco. Con 156 m² cubiertos sobre lote de 640 m², con amplias posibilidades de renovación y desarrollo. Características principales. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Superficie cubierta de 156 m² • Lote total de 640 m² completamente plano. • Cochera incluida. distribución interior. • Tres dormitorios amplios. • Dos baños completos. • Cocina. • Comedor. • Living espacioso. • Cuarto de guardado adicional. estado Y potencial. • Propiedad que requiere actualización integral. • Necesidad de renovación completa de instalación eléctrica. • Reparación de humedades existentes. • Gran potencial para proyecto de restauración o inversión inmobiliaria. ubicación estratégica. • Zona residencial de Villa Allende Parque. • Ubicado sobre calle Chicalco 9200. • Cercano a gran variedad de locales comerciales. • Entorno tranquilo y consolidado. oportunidad de inversión. Ideal para inversores con visión de desarrollo. La extensión del terreno y la ubicación ofrecen múltiples posibilidades de renovación y valorización. Si bien requiere inversión en refacciones, presenta un potencial significativo para transformación. Contáctame y vamos a conocerla!! Cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Pública 4 200

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Se vende casa de 3 dormitorios con quincho y patio en Villa Allende, a una cuadra de Av. Bodereau cercano a los principales comercios de la zona, estaciones de servicio y paradas de colectivos urbanos e interurbanos. Características: - cocina comedor. - 2 habitaciones. - baño. - lavadero con baño. - quincho o departamento independiente con cocina comedor y dormitorio. - patio. servicios: - Agua. - Luz. - Fibra óptica. documentación: - Escritura. no dudes en coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Caraffa 300

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Facundo Agustín Sonzini Astudillo. Propiedad de 256 m² totales (220 m² cubiertos y 36 m² semicubiertos) de 4 dormitorios, sobre un terreno de 705 m², te invita a disfrutar de una vida plena rodeada de naturaleza y comodidades. Espacios amplios Y luminosos. • 4 cómodas habitaciones, incluyendo un dormitorio principal en suite. • 3 baños completos. • Luminoso living-comedor con acceso a la galería y la pileta. • Cocina-comedor integrada, ideal para reuniones familiares. • Loft independiente en la planta alta, perfecto como espacio de trabajo o recreativo. detalles que marcan la diferencia. • Electricidad renovada. • Cochera pasante para 2 vehículos. • Parrilla y amplio patio con jardín. • Posibilidad de permuta. ubicación privilegiada. Disfruta de la tranquilidad y el verde de Villa Allende, a solo 2 cuadras del Polideportivo y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Un oasis de paz a minutos de todo lo que necesitas. Visita esta propiedad y déjate cautivar por su encanto. ¡Podría ser tu nuevo hogar! Veronica Bernardini cpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

302 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

J.m. Estrada 2100

San Alfonso, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Rodrigo Carletti. venta propiedad con dos unidades funcionales. Te presento una excelente oportunidad. Sobre calle Manuel Pizarro 2145, barrio san Alfonzo. Sobre un terreno de 575 m², que ofrece dos unidades habitacionales independientes, perfectas para inversión, renta, o familias que buscan vivir cerca pero con privacidad. -Unidad Frontal (Propiedad 1) 3 dormitorios. 1 baño. Cocina–comedor integrada. Lavadero. Cochera. Quincho. Patio y jardín al frente. Casa funcional, ideal para vivienda principal. - Unidad Trasera (Propiedad 2) 2 dormitorios. Cocina–comedor. Lavadero. Galería. Patio propio. Una unidad cómoda y luminosa, con independencia total respecto a la vivienda frontal. -Dos casas listas para habitar o alquilar. -Excelente potencial de renta mensual. -Amplio terreno de 575 m² -Ideal para familias numerosas o inversores. -Buena distribución con privacidad entre ambas unidades. Servicios: Agua. Luz. Gas natural. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Consultar dirección

Lomas Sur, Villa Allende

Casa en venta 3 dormitorios en Villa Allende Lomas Sur. Te presentamos esta excelente propiedad ubicada en Villa Allende Lomas Sur, frente al Shopping de Villa Allende, en una zona consolidada, con calles pavimentadas y excelente entorno residencial. La propiedad se encuentra en muy buen estado, con posesión inmediata, escritura (apta crédito) y posibilidad de recibir menor como parte de pago. Superficies: Terreno: 482 m² Superficie cubierta: 190 m² Propiedad desarrollada en dos plantas. Distribución y comodidades: Planta Baja: - Living. - Comedor amplio. - Cocina separada. - Lavadero. - Toilette. - Patio de luz (Tender) - Galería techada. - Amplio patio. - Espacio para cochera doble. Planta Alta: - 3 dormitorios con placares e interiores. - 2 baños completos (uno en suite) - Terraza. Servicios: - Gas natural. - Cloacas. Detalles destacados: - Construcción tradicional de calidad. - Ambientes amplios y luminosos. - Excelente ventilación. - Ubicación privilegiada. - Barrio tranquilo y con buen entorno. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, espacio y cercanía a todo, en una de las zonas más buscadas de Villa Allende. ¡Consultanos para más info o para agendar una visita! Ambientes: Galería. Patio con lavadero. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 130.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Matacos 7800

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Melina Ferez. casa de 3 dormitorios con pileta en arguello córdoba. Un refugio de diseño y confort que fusiona elegancia arquitectónica con la calidez de un hogar pensado para disfrutar cada momento. Ubicada estratégicamente sobre calle Matacos en Villa Allende, esta propiedad de 166 m² representa la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo de vida. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Amplio living con conexión directa a galería exterior. • Comedor luminoso con acceso fluido a cocina. • Cocina moderna con salida a zona de servicios. • Galería con asador y lavadero. • Cochera techada para 2 vehículos. • Baño de recepción. • Acceso a jardín y pileta. Planta Alta. • Escritorio con vista panorámica. • 3 dormitorios, uno en suite. • Dormitorio principal con vestidor y baño privativo. • Balcón con vista al jardín. características destacadas. • Superficie total: 166 m² • Terreno: 609 m² • Construcción: 2015. • Estado general: Excelente. • 3 baños completos. • Pileta de natación. • Jardín soleado. • Solarium amplio. ubicación privilegiada. Emplazada en una zona residencial tranquila de Villa Allende, esta propiedad ofrece la perfecta combinación entre privacidad y conectividad. A pocos minutos de servicios urbanos y con acceso rápido a principales vías de comunicación. Una vivienda que no solo es un espacio, sino un proyecto de vida diseñado para quienes valoran el equilibrio entre confort, diseño y funcionalidad. Vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Incahuasi 1500

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Luciano García. Se vende casa de categoría en barrio Cumbres del Golf! Características: - Superficie de terreno: 1000 m2. - Dos plantas. - Un dormitorio (en plano se prevé ampliación de segundo dormitorio) - Calefacción por losa radiante. - Galería cubierta 40 m2. - Posibilidad de conexión de gas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

157 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Luis 1400

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Martin Sebastian Ortiz. venta casa 3 dormitorios – lomas sur, villa allende. usd 135. 000 | con escritura. Excelente casa de calidad en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, lomas sur, con rápida conexión a avenidas principales, cerca del shopping y todo tipo de comercios. Superficies: La propiedad cuenta con 135 m² cubiertos sobre un lote de 530 m², combinando comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para vivir. Distribución: Dispone de 3 dormitorios con placares (principal con vestidor), 2 baños completos con antebaño (uno en suite), un amplio Y luminoso living con hermoso techo de madera, comedor y cocina equipada con desayunador. Además, posee escritorio, ideal para home office. Exterior y Comodidad: En el exterior ofrece portón automático, cochera para 2 autos y espacio adicional para 3 o 4 vehículos más en el jardín frontal. Cuenta con galería con asador, cuarto de guardado, lavadero independiente. Patio parquizado con árboles Y frutales. Se destaca su hermosa pileta con vistas. Detalles de Calidad: La casa posee aberturas de madera de cedro, rejas reforzadas y mosquiteros. Calefactores y ventiladores instalados. Todos los servicios. Propiedad remodelada, completa Y lista para mudarse. Ideal para vivienda permanente o inversión. No dejes de conocerla. Coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

393 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río de la Plata 200

Lomas Sur, Villa Allende

Roque allende servicios inmobiliarios ofrece a la venta una casa ubicada el Barrio lomas sur de villa allende. Este barrio se destaca por su entorno familiar y residencial, calles arboladas y excelente conectividad. A pocos minutos del centro de Villa Allende, y con rápido acceso a avenidas principales, esta ubicación ofrece cercanía a colegios, centros comerciales (vas), supermercados, clubes deportivos y espacios verdes, todo en un entorno de gran crecimiento urbano. La propiedad cuenta con 180 metros2 cuadrados aprox. Y una construcción de excelente calidad, ambientes amplios e iluminados y es de un estilo moderna. Sobre un terreno de 393 metros2 totalmente parquizado, y con pileta de natación. La propiedad es de dos plantas con la siguiente distribución: - Planta Baja: *Hall de ingreso. *Dos dormitorios con placares. *Baño completo zonificado. *Living Comedor. *Cocina amplia totalmente amoblada. *Lavadero. *Galería con asador. *Cochera para 2 autos. *Pileta. - -Planta Alta: *1 dormitorio en suite con vestidor. *Baño completo zonificado y con jacuzzi. Nota: La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

Super destacado

USD 149.000

406 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barcelona 1600

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa de 3 dormitorios en barrio lomas sur villa allende córdoba! Remax te ofrece casa residencial en Barrio Lomas Sur de la localidad de Villa Allende a 200 mts del Villa Allende Shopping y de la Av. Padre Luchesse. La propiedad de dos plantas se distribuye de la siguiente manera: Planta baja. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Baño completo. - Cocina/comedor completa y amplia. Planta alta. - 1 dormitorio con placar empotrado. - Baño completo en suite. - Estudio/dormitorio. Cuenta con un gran patio con galería, asador, horno chileno, pileta y cochera para 2 autos. Servicios: - Luz, agua y gas envasado. Documentación: - Escritura. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliarios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyo dato de exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana A. Carrizo cpcpi 5236. vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.900

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estanislao del Campo 800

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Natalia Andrea Beltramino. casa en venta de 4 ambientes en villa allende, córdoba. Una vivienda que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, emplazada en el corazón de Villa Allende. Este refugio urbano de 206 m² invita a experimentar un estilo de vida donde cada rincón cuenta una historia de confort y elegancia. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina comedor integrada con isla central, diseñada para convertir la preparación de alimentos en una experiencia social. • Dormitorio principal con vestidor amplio. • Baño completo de servicio. • Espacio de guardado estratégicamente ubicado bajo escalera. • Cochera techada para resguardar vehículos. Planta Alta. • Dos dormitorios amplios con excelente luminosidad natural. • Tercer ambiente versátil: escritorio o cuarto adicional. • Baño completo. • Balcón terraza con acceso a terraza superior, ideal para momentos de contemplación. características destacadas. • Construcción moderna del año 2015. • Superficie total de 206 m² (186 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Terreno de 336 m² • Estado general muy bueno. • Ubicación privilegiada sobre calle Estanislao del Campo. • Dos cocheras disponibles. entorno Y ubicación. Situada en Villa Allende, una zona residencial de Córdoba que combina tranquilidad y conectividad. Un lugar donde cada detalle arquitectónico refleja el cuidado y la inversión inteligente. Ideal para familias que buscan un hogar que evoluciona con sus necesidades, esta propiedad representa más que un espacio: es un proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa