• Uruguay

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Casas Casas sin cocheras en venta en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 140.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pintado 5600

Flor de Maroñas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Enzo Gabriel Cerrutti Silva. Ubicada en una excelente zona de Flor de Maroñas, a tan solo dos cuadras de Av. 8 de Octubre, esta sólida propiedad de padrón único ofrece amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La casa cuenta con tres cómodos dormitorios, amplio living-comedor con dos estufas a leña que brindan calidez durante todo el año, cocina definida y baño completo. En el exterior dispone de doble acceso vehicular con capacidad para estacionar entre tres y cuatro vehículos, además de garage cerrado y portón automatizado eléctrico para mayor comodidad y seguridad. Al fondo se destaca un amplio patio con parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad también cuenta con una construcción independiente con baño, perfecta para utilizar como escritorio, espacio de trabajo, depósito, barbacoa o incluso como un ambiente de usos múltiples. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa espaciosa, funcional y con gran potencial, en una ubicación estratégica cercana a servicios, centros educativos, comercios y excelente locomoción. Propiedad apta para crédito bancario. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Consulta para coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 107.000

$ 1.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Alberto N. Calamet 4300

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Dall Oglio. Precio de Venta: 107. 000. Oportunidad Única: Cooperativa de Propietarios - 100% Saldada. Cómoda Casa de 3 Dormitorios con Patio. Ubicada en una zona estratégica de conectividad (Alberto Calamet entre Arribeños y Callao), esta propiedad se presenta como la opción ideal para quienes buscan amplitud, seguridad jurídica y un costo de vida mínimo. Una inversión inteligente para quienes buscan un \"upgrade\" habitacional sin deuda bancaria. Amplitud y Confort: 72 m² edificados distribuidos en dos plantas, optimizando la privacidad de los dormitorios. Espacio Exterior Exclusivo: Cuenta con un patio privado de 24 m², un diferencial decisivo frente a otros ph de la zona, ideal para mascotas, reuniones o recreación. + Parrillero en patio. Distribución Familiar: 3 dormitorios cómodos que permiten una convivencia organizada. Estatus \"Libre de Deuda\": La unidad está 100% saldada ante la anv (sin colgamentos ni cuotas pendientes). El comprador adquiere un activo limpio, lo que garantiza tranquilidad patrimonial inmediata. Gastos de Mantenimiento Mínimos: Con gastos comunes de apenas $1. 000. Lista para Habitar: La unidad se encuentra en excelentes condiciones, evitando la necesidad de reformas inmediatas. Es una excelente oportunidad de contar con 96 m² de uso exclusivo (edificados + patio). Se cuenta con los certificados de finalización del crédito con la anv. Detalles Técnicos y Comerciales. (Cooperativa 11 de Diciembre). Precio: usd 107. 000. Condición de venta: Cesión de derechos (Operación solo contado / No acepta préstamo bancario). Esta propiedad está dirigida exclusivamente a compradores con capital disponible que buscan capitalizar su dinero en un activo seguro, espacioso y con los costos fijos más bajos del mercado de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Burdeos A 0

Colonia, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Cynthia Moreira. Casa con amplio terreno y entorno natural a metros de Ruta 1 - Laguna de Los Patos. Excelente oportunidad para quienes buscan casa en venta en Colonia del Sacramento con terreno amplio, ubicada en una tranquila zona de chacras residenciales a pocos metros de Ruta 1, con muy buen acceso y a minutos del centro. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 500 m², alto y con buen drenaje, con un parque cuidado, arbolado y con plantas frutales, ideal para disfrutar de la naturaleza, crear huerta o ampliar construcciones. La vivienda principal es de construcción tradicional, en muy buen estado de conservación, y cuenta con: • Living, comedor y cocina integrados, cómodos y luminosos. • 1 dormitorio cómodo. • Baño completo. • Galería techada al frente con parrillero, perfecta para reuniones y vida al aire libre. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Aberturas de madera maciza en excelente estado. • Rejas de seguridad y sistema de alarma. Además, la propiedad incluye una segunda vivienda tipo contenedor acondicionada: • Con dos dormitorios. • Baño completo. • Cocina/living/comedor. • Galería techada al frente. • Rejas en todas las aberturas. ideal como espacio para visitantes, familia o uso flexible (home office, renta ocasional, etc.). Cuenta también con pozo de agua semisurgente con sistema de bombeo, lo que aporta autonomía y practicidad para el mantenimiento del predio. Ubicación y entorno: Ubicada en una zona en crecimiento, cercana a Riachuelo, Laguna de los Patos y Barrio El General, con acceso rápido a servicios, comercios y al centro de Colonia. El entorno se caracteriza por casas con grandes terrenos, parques cuidados y ambiente tranquilo, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Ideal para: • Quienes buscan casa con terreno grande en Colonia del Sacramento. • Parejas o familias que valoran el espacio verde y la tranquilidad. • Uso como casa de descanso o vivienda permanente. • Quienes quieran una propiedad con potencial de ampliación o uso mixto. Gran relación precio – terreno – ubicación. Lista para habitar, con excelente mantenimiento. Entorno natural, tranquilo y con buena conectividad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CALLE 30 . Entre Ruta 10 y Calle 48

Balneario Buenos Aires, Maldonado

Venta de Casa 3 Dormitorios en Balneario Buenos Aires, a solo 100 metros del mar. Oportunidad única de adquirir una casa a estrenar en una de las zonas con mayor proyección del Balneario Buenos Aires. Ubicada a tan solo una cuadra de la playa, en un entorno tranquilo y residencial, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión vacacional. La casa fue construida con el moderno sistema Steel Framing, que garantiza una excelente eficiencia energética, un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, y una estructura resistente y duradera. Todo esto se traduce en mayor confort durante todo el año y bajos costos de mantenimiento. En su interior, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con una cocina integrada que cuenta con buenas terminaciones, mobiliario funcional y un diseño práctico. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, y un baño completo adicional que complementa la distribución. El espacio exterior está pensado para el disfrute y el descanso: cuenta con un jardín parquizado, una pileta climatizada que se puede utilizar durante gran parte del año, un parrillero techado perfecto para reuniones sociales, y una cochera con capacidad para varios vehículos. Todo el terreno se encuentra completamente cercado, lo que aporta privacidad, y está equipado con alarma y cámaras de vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad a sus ocupantes. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, calidad constructiva, diseño moderno y confort, en un entorno natural y en constante crecimiento. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 360.000

219 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Samuel Blixen 4200

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Barretto. Se vende casa A reciclar padrón único en Malvín – 4 dormitorios, escritorio independiente, barbacoa y amplio fondo verde. Vivienda desarrollada en una sola planta, de construcción tradicional en ladrillo visto. Cuenta con retiro frontal con espacio para estacionar dos autos, y un amplio y arbolado fondo verde con barbacoa. Al ingresar nos encontramos con el living, seguido del primer baño completo y un hall de distribución que conecta con los cuatro dormitorios. La cocina-comedor está ubicada hacia el fondo de la casa, con salida directa al jardín, junto al segundo baño completo y un espacio social con estufa a leña. El fondo es amplio, con abundante vegetación, espacio para instalar una piscina, y una barbacoa completa con parrillero, horno a leña, baño y rejas de seguridad. El padrón incluye un escritorio independiente, con entrada desde la fachada. Consta de un recibidor y el ambiente de escritorio con salida al fondo. Aunque actualmente está vinculado internamente a la casa a través de un vano en la pared, puede funcionar de manera completamente independiente. La propiedad tiene un tercer acceso, a través de un pasillo lateral amplio y semi techado, que comunica directamente con la cocina. Todas las habitaciones cuentan con excelente asoleamiento, amplias ventanas con cortinas de enrollar y rejas. La vivienda requiere mantenimiento general y actualización de cocina y baños. Cualquier consulta, estamos a las órdenes. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Alegre 1200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. casa 2 dormitorios, en excelente punto de pocitos. Propiedad única en régimen de Propiedad Horizontal, completamente independiente, sin gastos comunes y con óptimas condiciones de seguridad. Ubicada estratégicamente sobre Coronel Alegre, a una cuadra de Av. Brasil, en zona residencial de Pocitos con excelente conectividad urbana. Edificación originalmente de 1952 con muy buen estado de conservación general. Diseño arquitectónico que combina funcionalidad y calidez, ideal para quienes valoran espacios residenciales con personalidad. Distribución interior con living amplio de parquet y aberturas de madera, dos dormitorios cómodos, baño completo y cocina con salida al exterior. El patio de 24 m² representa un valor diferencial, con abundante vegetación, para disfrutar al aire libre, con mucha tranquilidad estando en Pocitos, ideal para crear un jardín urbano privado. Características destacadas: pisos de parquet original, carpintería de madera, , orientación favorable y entorno residencial tranquilo. Ubicación privilegiada en Pocitos, zona consolidada con alta valorización inmobiliaria, servicios cercanos y excelente conectividad. Oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble con potencial de revalorización y calidad de vida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

175 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Presidente General Oscar Gestido 2600

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Larraya. Venta casa desarrollada en régimen de ph, ubicada en Pocitos, sobre la calle Pte. Oscar Gestido y Cnel. Alegre. La unidad se desarrolla en dos plantas, cuenta con acceso independiente. Orientación Norte, la propiedad cuenta con 175 m2 totales, de los cuales 152 m2 están construidos. En la planta baja, nos encontramos con. - Amplio living-comedor con ventanal al frente, el mismo cuenta con estufa a leña. - Cocina definida, con comedor diario ymuebles bajo mesada. - Primer dormitorio, actualmente utilizado de depósito. - Patio de uso exclusivo, al cual se accede desde el living-comedor y la cocina. - Baño de servicio, conectado con la cocina. - Amplio garage de uso exclusivo. En la planta alta. - Espacio de distribución, actualmente utilizado como cocina. - Cuatro cómodos dormitorios. Dos de ellos, dan al frente, tienen salida al balcón, que da a la calle Pte. Oscar Gestido, los mismos presentan aires acondicionados y ambos tienen baños completos. La propiedad no paga gastos comunes. Actualmente, se encuentra alquilada mediante garantía anda, con contrato hasta Julio del 2026. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.500

600 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Cuareim Entre Carlos Gardel y Tomás Gomensoro 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende este terreno de 600 metros cuadrados con construcciones existentes y excelente potencial de desarrollo. La propiedad se vende mediante cesión de derechos posesorios inscriptos hace más de 36 años, con contribución y primaria al día, y servicios de ute y ose. Cuenta con aproximadamente 78 metros cuadrados edificados, incluyendo un ambiente principal con baño completo, estufa a leña e instalación eléctrica con tablero, además de un segundo volumen en ladrillo listo para ampliar o integrar. Al fondo, un amplio jardín con árboles de gran porte y un espacio destinado a barbacoa con parrillero y horno de barro completan el espacio. Según normativa vigente: admite fos 40% y altura edificable hasta 8, 5 metros, lo que permite proyectar ampliaciones o mejoras futuras. Una oportunidad interesante para acceder a terreno en Ciudad de la Costa a valor accesible, con posibilidad de consolidación jurídica mediante prescripción adquisitiva. Si querés conocer más información o coordinar visita. Diego Alonso– Ver datos. Excelente potencial de refacción, ampliación o desarrollo. La zona mantiene una alta demanda de terrenos para vivienda permanente, con baja oferta disponible a valores accesibles. La posesión inscripta permite ingresar a Ciudad de la Costa a un costo significativamente menor al de una escritura plena, con la posibilidad de regularizar o consolidar la situación a futuro. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500.000

$ 100 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

LAS LISAS . Entre El Cason

El Chorro, Maldonado

Casa en venta, El Chorro, Manantiales. Hermosa casa de estilo moderno ofrece ambientes amplios y muy luminosos, creando un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de tus vacaciones al máximo. La casa cuenta con 3 dormitorios, cada uno con su propio baño en suite. La suite principal es una verdadera joya, con 40 metros cuadrados y ubicada en una construcción anexa que incluye una kitchenette y un living privado. Es el lugar ideal para disfrutar de un poco de privacidad mientras te sumerges en la serenidad del entorno. El área de estar principal está compuesta por un amplio living-comedor y una cocina integrada, todo diseñado para aprovechar al máximo las maravillosas vistas del mar. Desde aquí, podrás disfrutar de puestas de sol inolvidables y crear recuerdos especiales con tus seres queridos. Además, hay un toilette para mayor comodidad de los huéspedes. El gran jardín es el lugar perfecto para relajarse al aire libre, con una piscina refrescante, un parrillero para deliciosas barbacoas y más de 150 metros cuadrados de decks para disfrutar al máximo del clima soleado de la zona. Aquí, podrás pasar tus días disfrutando del mejor ambiente para tus vacaciones soñadas en el Este. La casa está equipada con aire acondicionado en todos los ambientes para garantizar tu confort en todo momento. Además, está bien equipada con todo lo que necesitas para una estadía cómoda y sin preocupaciones. Ubicada a solo 1 minuto del centro comercial de Manantiales y a 5 minutos de La Barra, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: un ambiente tranquilo en una zona residencial de buenas casas, pero cerca de la movida nocturna y de las diferentes propuestas que ofrecen los balnearios más exclusivos de la zona. xintel(bpv-bpv-9914)

USD 290.000

$ 100 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MERLUZAS . Entre Las Ballenas y Caballas

El Chorro, Maldonado

Venta de Casa 3 dormitorios en el chorro, manantiales. ¡Oportunidad única en El Chorro, Manantiales! Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada a tan solo 400 metros del mar, en una de las zonas más buscadas y tranquilas de la región. Desarrollada en una planta, esta casa ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Características principales: Living, comedor y cocina integrada: Un espacio abierto y luminoso que invita al disfrute y la convivencia, con una excelente circulación de aire y luz natural. Tres dormitorios: El dormitorio principal en suite, brindando privacidad y confort, mientras que los otros dos dormitorios también cuentan con amplios espacios. Dos parrilleros completos: Uno de ellos, ubicado en la azotea, ofrece una espectacular vista natural para disfrutar de los atardeceres o reuniones al aire libre. Amplio jardín cerrado: Ideal para quienes buscan un espacio exterior privado, perfecto para actividades al aire libre, niños o mascotas. Además, su ubicación privilegiada a solo 400 metros del mar te permitirá disfrutar de la brisa marina y hermosos paseos por la playa, todo a pasos de tu hogar. La propiedad se encuentra rodeada de naturaleza, ofreciendo un entorno tranquilo y una calidad de vida única. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar ideal para relajarte y disfrutar! Contáctanos para más información y agendar tu visita. xintel(bpv-bpv-8028)

USD 138.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Carmelo 1400

Atahualpa, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Gonzalez. Casa en padrón común ubicada en zona residencial de Atahualpa, sobre calle Carmelo esquina Nelson, a escasos metros de Avenidas Luis A. De Herrera y Av. Burgues. Inmueble originalmente concebido como casa familiar y actualmente subdividido en dos unidades independientes, con accesos directos desde la calle. Construcción sólida del año 1957, con superficie total de 95 m² distribuidos en 2 apartamentos. La propiedad ofrece versatilidad para diferentes proyectos inmobiliarios: mantener como inversión con una doble renta o reconvertir a vivienda unifamiliar. Tiene buen potencial para esquina comercial. Configuración actual comprende dos apartamentos totalmente independientes. El primero, ubicado en la esquina, cuenta con estar-comedor integrado a cocina, un dormitorio y baño completo. El segundo apartamento presenta similar distribución, con dormitorio al frente, baño, cocina integrada y acceso a altillo y azotea transitable de 60 m² con zona de parrillero. Estado general bueno, con mantenimiento y refacciones recientes. Potencial para profesionales, inversores o familias que busquen una propiedad con múltiples opciones de uso. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento. Características destacadas: accesos independientes, buena distribución, zona residencial consolidada, potencial de renta, vivienda unifamiliar. Ideal para quienes valoran flexibilidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más tradicionales de Montevideo. También por ser esquina, es ideal para instalar local comercial. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

56 m² tot.2 amb.4 dorm.2 baños

12 de Octubre 1500

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Varela. Inversión en San Luis | A 3 Cuadras de la Playa. 432 m² de terreno | Padrón Único | usd 99. 000. Una oportunidad de inversión difícil de encontrar a este precio y con esta ubicación. Dos casas contenedor a estrenar, independientes entre sí, en un amplio terreno a solo 3 cuadras de la playa. Las Viviendas. Cada unidad cuenta con: 2 dormitorios. Baño. Living/ cocina / comedor. Ingreso completamente independiente. Parrillero propio. Construcción a estrenar. Se trata de dos contenedores que eran refrigerados, espesor de pared mas ancho con capa de insolación generando buena aislación tanto para frio como para calor. Servicios. Luz conectada. Agua conectada. Pozo propio. Potencial de Renta. Rentando ambas unidades: aprox. $34. 000 mensuales. O bien, vivir en una y rentar la otra a aprox. $17. 000 por mes. Una inversión que se paga sola. Ubicación – San Luis. A tan solo 3 cuadras de la playa, en zona sur, con todo el atractivo de la costa y una demanda turística y residencial en constante crecimiento. Operación al contado — no acepta financiación bancaria. Padrón único | A estrenar | Contribución anual: $8. 000 | usd 99. 000. ¿Necesitás vender para comprar? Te asesoro y acompaño en ambos procesos, para que la transición sea simple, segura y sin complicaciones. ¡Consultame sin compromiso! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pando 3000

Jacinto Vera, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 01 en planta baja al frente, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: - Living comedor con ventanal hacia el patio de uso exclusivo. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - Amplio dormitorio al frente. - Baño completo, con mampara de cristal. - Patio de uso exclusivo. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Oribe 1400

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Masdeu. ph en Venta - Ubicación Estratégica a dos cuadras de Montevideo Shopping. Excelente propiedad, desarrollada en régimen de Ph horizontal al frente sobre Presidente Oribe. Ubicada en una de las zonas con mayor demanda y revalorización de la ciudad. Rodeada de servicios, colegios y con excelente locomoción. A pasos del World Trade Center y la rambla, a tan solo una cuadra y media de Montevideo Shopping, y muy cerquita de la vibrante oferta cultural del barrio La Mondiola. Esta ubicación ofrece un estilo de vida urbano, pero con la tranquilidad de un barrio tradicional. Una zona que lo tiene todo: conectividad total, servicios de primer nivel y cercanía a centros educativos. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión dada su proximidad al polo empresarial de wtc. Barrio tranquilo pero conectado, con excelente locomoción hacia todos los puntos de Montevideo. Distribución: En planta baja encontramos un amplio living con estufa a leña. Comedor integrado con cocina muy funcional en un espacio bien iluminado. Dormitorio de amplias dimensiones y baño principal. Entrando a la izquierda tenemos un escritorio con escalera que da al segundo cuarto ubicado en entrepiso, este cuenta con baño en suite. Desde planta baja accedemos por escalera a lavadero independiente con acceso a una terraza de enorme potencial y gran parrillero. Estado: La propiedad requiere reparaciones y mantenimiento general, lo que representa una excelente oportunidad para ambientar a gusto y ganar valorización inmediata en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. No tiene gastos comunes. Atención inversores: La casa se entrega vacía, pero se encuentra alquilada con contrato vencido a $Ver datos. Una propiedad funcional en un punto envidiable. ¡Consulte para coordinar su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa